Foro / Salud

Me quito las prótesis mamarias después de 27 años

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 15:44
K
kyoko_9539499
11/5/14 a las 22:21

Hola chicas. A aproximadamente 15 días de quitarme las prótesis escribo para pedir opiniones de quienes se las hayan quitado sin hacerse la mastopexia. Me operé en 1987 en Argentina y me pusieron unas prótesis brasileras que ya no existen. Es un tipo de silicona antigua. Pero duraron hasta hace un año cuando me descubren rotura intracapsular. Ya tengo casi 46 años y tengo miedo de que queden muy mal, pero lo único que me importa realmente es mi salud y no volver a pasar por esto. El cirujano es muy joven pero confío en él. Me dijo que me quitará la cápsula y me colocará drenajes. La pregunta es si alguien se ha hecho algo igual para saber por donde salen los drenajes, si estuvieron vendadas mucho tiempo, y cuánto tiempo tardaron en recuperarse para hacer una vida completamente normal. Yo soy auxiliar de enfermería y además de hacer mucha fuerza, recibo golpes de residentes... esas dudas en la consulta no me las evacuaron y no lo veré hasta dentro del quirófano... Alguien me cuenta algo? Gracias!

Ver también

D
dilcia_8506414
26/5/14 a las :25

27 años¡
Yo llevo 7 años. Me opere via axilar y me pusieron drenajes ahi en las axilas. Ahora quiero quitarmelas... me pesan, me veo artificial, me veo tetona, me canse... te las quitaste? como quedo? gracias besos!

K
kyoko_9539499
26/5/14 a las 1:03
En respuesta a dilcia_8506414

27 años¡
Yo llevo 7 años. Me opere via axilar y me pusieron drenajes ahi en las axilas. Ahora quiero quitarmelas... me pesan, me veo artificial, me veo tetona, me canse... te las quitaste? como quedo? gracias besos!

27 años
Sigo esperando que me llamen, yo no me puse mucho pero igual llegó un momento en el que comencé a sentir algo artificial que ni siquiera me permitía ponerme boca abajo... yo no lo volvería a hacer... y pienso que la salud es más importante que la estética y es mejor sacarlas antes que se rompan...

N
nyuma_5866825
26/5/14 a las 21:29
En respuesta a kyoko_9539499

27 años
Sigo esperando que me llamen, yo no me puse mucho pero igual llegó un momento en el que comencé a sentir algo artificial que ni siquiera me permitía ponerme boca abajo... yo no lo volvería a hacer... y pienso que la salud es más importante que la estética y es mejor sacarlas antes que se rompan...

Hola
Te reconiendo varias cosas, con todo mi cariño.
1. Visita el foro de "quitar prótesis" en esta casa, allí hay gente q ha pasado por esto.
2. Tienes 3 opciones: dejar el pecho como está confiando en la retracción de la piel natural, que debido a esa cantidad de años con prótesis puede ser difícil. Puedes hacer pexia como recomienda por aquí alguien. Por último, inyectarte tu propia grasa para rellenar algo el pecho.
3. Pide consejo, pide álbumes si estás a tiempo.
4. Por último, has tomado una decisión valiente y redponsable, adelante...estarás guapa y sana en un suspiro.

K
kyoko_9539499
28/5/14 a las 15:41

Después de 8 años
Gracias, no no me hará pexia, la haré cuando pueda... Yo también las tengo sobre el músculo pero me dijo que los drenajes serán porque me sacará las cápsulas... entonces si no duele en 20 días estaré preparada para trabajar haciendo mucha fuerza?

K
kyoko_9539499
28/5/14 a las 15:44
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Te reconiendo varias cosas, con todo mi cariño.
1. Visita el foro de "quitar prótesis" en esta casa, allí hay gente q ha pasado por esto.
2. Tienes 3 opciones: dejar el pecho como está confiando en la retracción de la piel natural, que debido a esa cantidad de años con prótesis puede ser difícil. Puedes hacer pexia como recomienda por aquí alguien. Por último, inyectarte tu propia grasa para rellenar algo el pecho.
3. Pide consejo, pide álbumes si estás a tiempo.
4. Por último, has tomado una decisión valiente y redponsable, adelante...estarás guapa y sana en un suspiro.

Hola
Muchas gracias! todo lo que me digáis me sirve!! todo se agradece...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir