Foro / Salud

Me quito las prótesis mamarias después de 27 años

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 15:44
K
kyoko_9539499
11/5/14 a las 22:21

Hola chicas. A aproximadamente 15 días de quitarme las prótesis escribo para pedir opiniones de quienes se las hayan quitado sin hacerse la mastopexia. Me operé en 1987 en Argentina y me pusieron unas prótesis brasileras que ya no existen. Es un tipo de silicona antigua. Pero duraron hasta hace un año cuando me descubren rotura intracapsular. Ya tengo casi 46 años y tengo miedo de que queden muy mal, pero lo único que me importa realmente es mi salud y no volver a pasar por esto. El cirujano es muy joven pero confío en él. Me dijo que me quitará la cápsula y me colocará drenajes. La pregunta es si alguien se ha hecho algo igual para saber por donde salen los drenajes, si estuvieron vendadas mucho tiempo, y cuánto tiempo tardaron en recuperarse para hacer una vida completamente normal. Yo soy auxiliar de enfermería y además de hacer mucha fuerza, recibo golpes de residentes... esas dudas en la consulta no me las evacuaron y no lo veré hasta dentro del quirófano... Alguien me cuenta algo? Gracias!

Ver también

D
dilcia_8506414
26/5/14 a las :25

27 años¡
Yo llevo 7 años. Me opere via axilar y me pusieron drenajes ahi en las axilas. Ahora quiero quitarmelas... me pesan, me veo artificial, me veo tetona, me canse... te las quitaste? como quedo? gracias besos!

K
kyoko_9539499
26/5/14 a las 1:03
En respuesta a dilcia_8506414

27 años¡
Yo llevo 7 años. Me opere via axilar y me pusieron drenajes ahi en las axilas. Ahora quiero quitarmelas... me pesan, me veo artificial, me veo tetona, me canse... te las quitaste? como quedo? gracias besos!

27 años