**lista de septiembre**por fin¡¡¡¡¡
-SEPTIEMBRE 2007-
DIA 3 DE SEPTIEMBRE:
-LUNA0026: DRA PATRICIA GUTIERREZ.AUMENTO
-ALMA7210: DR BARON.AUMENTO
-NENITA2117: DR JAVIER PASCUAL.AUMENTO
-JUNGLA34: DR NOGUEIRA.AUMENTO
-MIAFAR: AUMENTO
-LUNAIBZR NOGUEIRA.AUMENTO
DIA 4 DE SEPTIEMBRE:
-PAULITABA2: DR ROQUE LEONE.AUMENTO
DIA 5 DE SEPTIEMBRE:
-JOU58: TEKNON.AUMENTO
-CAR307:RINOPLASTIA
-EVABCN26
DIA 6 DE SEPTIEMBRE:
-XONETAA: QUIRON.AUMENTO
-XANDALIA: DR URIBE.RINOPLASTIA
DIA 7 DE SEPTIEMBRE:
-DULCENEUS1: DR FREGENAL.AUMENTO+RINO
DIA 8 DE SEPTIEMBRE:
-NELASER: AUMENTO
DIA 10 DE SEPTIEMBRE:
-2SHAKIRA8: RINOPLASTIA
-MEGAPIJI: DR CASTELLÓ.AUMENTO
-PATRIDYLAN: DR ARAN.AUMENTO
DIA 11 DE SEPTIEMBRE:
-ANITAMONROE: DR FRANCISCO ALZAGA.AUMENTO
-ANMARY5: DRA MJESUS MARTINEZ.ABDOMINOPLASTIA
DIA 12 DE SEPTIEMBRE:
-CEREZA281: PLATON.AUMENTO
DIA 13 DE SEPTIEMBRE:
-SIDNEYS R JAVIER DE BENITO.RINO+MENTÓN
-LUNAYALBA: AUMENTO
-PARIS414: DR ARAN.AUMENTO+LIPO
DIA 14 DE SEPTIEMBRE:
-BELENB: DR EDUARDO A. PENSON.ABDOMINOPLASTIA.
-DETFE: AUMENTO
-NERI300: AUMENTO
-NEURONA81:AUMENTO
DIA 17 DE SEPTIEMBRE:
-KELLY1285: DR MONREAL.MAMAS TUBEROSAS.
DIA 19 DE SEPTIEMBRE:
-BONNIELU: DR ARQUERO.AUMENTO
-IVANA30112005: AUMENTO
DIA 20 DE SEPTIEMBRE:
-FLOINSISTE: DRA OBRADORS.AUMENTO
-MARTATORRES: ARPLES.AUMENTO+ABDOMINOPLASTIA
DIA 24 DE SEPTIEMBRE:
-LOLLIPOP93: AUMENTO
DIA 26 DE SEPTIEMBRE:
-BANTRY1: DRA COSIO.AUMENTO
DIA 28 DE SEPTIEMBRE:
ATINAR: AUMENTO
-----------------------------
-LUNA7418.
-LABOQUERON.
-MAGUI2510.
-ANMAGENA: RINO+ MENTÓN.
MUCHISIMOS ANIMOS..MUCHISIMA SUERTE Y MIL BESOS¡
Ver también
Bien anita!!!!!!
como andas todas mis compis de mes????yo ya tengo medio listo el pre y ando de los nervios.....buffff bufff buffff, anda decirme q no soy yo sola la q soooooolo piensa en tetas tetas tetas!!!!
Bien anita!!!!!!
como andas todas mis compis de mes????yo ya tengo medio listo el pre y ando de los nervios.....buffff bufff buffff, anda decirme q no soy yo sola la q soooooolo piensa en tetas tetas tetas!!!!
..creo que voy a salir corriendo...
..de un momento a otro..estoy atacaditaaaa perdiaaaa¡¡¡¡,y encima no he podido dejar de fumar..eso si nena¡,estoy todo el santo dia dandome crema es las tetis y durmiendo con grageas de valeriana por kilos..jijijijiji¡¡¡
..esto es una experiencia distinta¡floto¡
oyeeee...volver todas..esto no seria lo mismo sin vosotras¡
up¡¡¡
Madre miaaaaaaaaaa............
Cuantas q sois!!!
Muchos animos a todas wapas!!!
Mira a ver
mucha suerte a todas!!!!
estos dias se os haran un poco largos, pero todo pasa y ya vereis luego que bien.
ya queda menos!!!! ya nos contareis
Soy nery300
alooo!!!
Soy Nery, 300 pero me parece q al final van a ser 350, solo escribia para decir q mi ciru es alfredo Fernandez Blanco, me opero en el Virgen de la Paloma. Por si interesaba.
Os currais mucho el foro
Un besazo pa toas
Ya nos llega!!!!!!!!!!!!
que miedo chicas!!!! esto ya está aquí, muchas gracias anitamonroe!!!!!Muchas gracias a todas por los animos que nos estais dando, vosotras me dais mucha fuerza y muchos ánimos, GRACIAS A TODAS!!!!!
por cierto, para más datos me opero el dia 6 con el doctor Antonio Tapia en la Quirón (barcelona), 240cc, perfil alto, subglandular.
Aupa septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY OTRA QUE ESTA CON VALERIANAS!!!!!!!!!!!! ja,ja, ja!!!!!
Wiii
Por fin esta nuestra listaaa!!
Que emocion y que poco falta niñas!!
Hoy que me falta una semanita y un día me ha agarrado el ataqueeee!
Anitaaaaa, cuantos cc te pones al final??
Beso para todas mis compiss Muaaaa
Animos!!
Wiii
Por fin esta nuestra listaaa!!
Que emocion y que poco falta niñas!!
Hoy que me falta una semanita y un día me ha agarrado el ataqueeee!
Anitaaaaa, cuantos cc te pones al final??
Beso para todas mis compiss Muaaaa
Animos!!
Hola tesoroooooo¡¡¡¡¡
como estas????...que poquito que te queda¡¡¡
..pues fijate que no lo sé...depende del espacio que quede despues de extirpar el fibraadenoma y lo que admita mi cuerpo¡
el ciru sabe perfectamente que quiero una 90 rellenita..el verá..estoy en sus manos¡¡¡ainsss¡¡¡
has hecho algo con los nervios????..tu positiva..siempre¡
Hola tesoroooooo¡¡¡¡¡
como estas????...que poquito que te queda¡¡¡
..pues fijate que no lo sé...depende del espacio que quede despues de extirpar el fibraadenoma y lo que admita mi cuerpo¡
el ciru sabe perfectamente que quiero una 90 rellenita..el verá..estoy en sus manos¡¡¡ainsss¡¡¡
has hecho algo con los nervios????..tu positiva..siempre¡
Bueno
pues... estoy teniendo un acercamiento casi intimo con la valeriana!! malditos nervios!
Jajaja y pensar que hasta hace un tiempo no tenia idea de que existía!!
En fin.. espero que se pase rápido esta semanita... juaaaa no me lo creo dentro de una semanita estaré contando las horas para tener a mis nuevas niñas!
Nos estamos hablando anita bonita!
Un beso enoooorme! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
..creo que voy a salir corriendo...
..de un momento a otro..estoy atacaditaaaa perdiaaaa¡¡¡¡,y encima no he podido dejar de fumar..eso si nena¡,estoy todo el santo dia dandome crema es las tetis y durmiendo con grageas de valeriana por kilos..jijijijiji¡¡¡
..esto es una experiencia distinta¡floto¡
oyeeee...volver todas..esto no seria lo mismo sin vosotras¡
up¡¡¡
Para el 26 de septiembre
Yo estoy nerviosa pq lo del tamaño q no se q elegir pero por lo demáshasta q no falten un par de semanas. Estoy empezando a darme aceite de almendras.
Ayyyy
que no queda na! jop el 17 solo estoy yo! me qdan justo 3 semanas...aun no me lo creo,yo creo q no lo he asimilado o algo asi xq vamos...jaja tengo muchisisisisimo miedo...supongo q es normal...
muchos animos a todas
Yo el 4
EVABCN26 MASTOPEXIA CON AUGMENTO
Solo quedan 8 dias,,,
4 D SEPTIEMBRE,MASTOPEXIA CON AUMENTO D 400 CC,DOCTOR TINTORÉ
Ole!!
Yo soy del 28!! como no pone mi medico lo digo yo, es el dr. nogueira!. Animo a todas!! besos!!
Os deseo lo mejorrrrrrrrr
muchisima suerte besoss
Ya falta menos!!!!
Hola chicas yo soy del 3 y estoy tranquila x la operacion,pero x la organizacion de lo q dejo detras estoy de los nervios(mi hija,mi casa,etc)como siempre lo llevo yo todo no se si podran sacarlo todo palante,pero lo q mas me preocupa es mi hija,estare una semana sin verla y se me parte el alma,perooo.....
Por cierto anitamonroe,como puede localizar a jungla34?es q veo q se opera el mismo dia q yo y tambien con nogueira.Un besito a todas y pido q todo nos vaya bien.
Ya falta menos!!!!
Hola chicas yo soy del 3 y estoy tranquila x la operacion,pero x la organizacion de lo q dejo detras estoy de los nervios(mi hija,mi casa,etc)como siempre lo llevo yo todo no se si podran sacarlo todo palante,pero lo q mas me preocupa es mi hija,estare una semana sin verla y se me parte el alma,perooo.....
Por cierto anitamonroe,como puede localizar a jungla34?es q veo q se opera el mismo dia q yo y tambien con nogueira.Un besito a todas y pido q todo nos vaya bien.
.....
no se donde puedes localizarla,mandala un privi o abre una charla a ver si alguien te dice algo..
ya he visto que os operais el mismo dia con Alejandro..seguro que asi os dais animos mutuamente..
no te preocupes por la peque,segurito que queda en buenas manos..y aún menos por la casa..las mujeres somos la leche..pensamos en que todo quede en orden..yo estoy igual haciendo limpieza etnica de la casa..
mucha suerte lunaibz..cuentame todos los detalles..y vuelve prontito corazón¡¡¡¡¡
os espero a todas...eh¡¡¡¡ok?
Muchas gracias anita!
Todo un detalle lo de la lista Anitamonroe! la verdad es que este regalo que nos has hecho previo a la operación se agradece. Pues desearos a todas que os vaya estupendamente sobre todo a las que lo tienen más cercano y que nos vayan contando, que necesitaremos su apoyo y su ayda. Venga que ya no nos queda nada! y es cierto que somos un montón, besos!
Neurona81
Aumento: Dr. Juárez
Hospital la Zarzuela
Gracias a vosotras...
gracias por vuestros consejos..¡¡¡¡¡¡
gracias por vuestros animos..¡¡¡¡¡¡¡
gracias por vuestra compañia..¡¡¡¡
gracias por vuestro apoyo..¡¡¡¡¡
gracias por TODOOOOOOOOOOOOOOOOO...¡¡¡
sois AUNTENTICAS..UNICAS..Y OS DESEO LO MEJOR EN LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SER FELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sorry¡¡¡
LO SIENTO CIELO¡¡¡..QUE ME HE LIADO TODAAAA¡¡¡
EL CASO ES QUE TE TENIA APUNTADA PARA EL DIA 5..AINSSS¡¡¡..YA TENIA PRISA POR VERTE OPERADA Y QUE ME CONTARAS TODITO AL DETALLE..
..LO SIENTO¡
BESOS¡
Buen trabajo...¡¡¡
Chicas...ya nos queda muy poco y tengo mariposillas en el estómago cada vez que pienso en ello...He comprado ya el suje, también el pijamilla...y no se si se me olvidará algo...
Muchos besos a todas y gracias por vuestra ayuda...¡¡
14 Septiembre
Aumento
Dr.Eduardo de la Rosa, Tenerife
Muy completito
hola lunaibz si quieres mandame un privi
Hola wapa¡
hoy he ido a comprarme un pijamita y unas zapatillas para llevar a la clinica..y a recoger el suje deportivo y la cinta elastica...no he podido resistir la tentación de probarme el suje.,..me queda enormeeeee¡¡¡¡
te parecera una tonteria,pero me pregunto si podré teñirme el pelo y depilarme a cera el dia antes..del ingreso..se puede no???..
no sé si será una pregunta absurda... ¿¿¿¿¿????..
jo..cereza que poco nos queda¡¡¡..
por cierto..todas os habeis hecho el pre- ya????
Ehhh..
os han mandado masajes despues de la operación????..
porque a mi,el ciru,me ha dicho que no son necesarios..
Churris!!!!!!!!!!
que rápidas!!!! ya teneis pijamita,sujetador.... a mi me han dicho que no tengo que comprar sujetador que ellos ya me lo darán, el pijama yo tengo uno que se abre por delante con botoncitos, ojito!!!!!
ahora prontito cena y doble chute de valeriana por favor!!! ja,ja!!!!! quelocas estamos!!!!
Que no baje..es nuestro mes¡¡¡
up¡¡
Yo tambien me opero en septiembre!!!
Aunque todo a sido muy rapido porque solo hace una semana que fui a la primera visita... pero ya tengo hora para el 5!!!!!!!! estoy de los nervios kiero k sea yaaaaaaaaaa.
26 de sptiembre
anita vaya tela de curro que te has dadoooo!!!. yo el 26 con Bermudez de rino y aumento, ya esta encimaaaaaaaaaa!!! aqui mismito!
Besos!
Churris!!!!!!!!!!
que rápidas!!!! ya teneis pijamita,sujetador.... a mi me han dicho que no tengo que comprar sujetador que ellos ya me lo darán, el pijama yo tengo uno que se abre por delante con botoncitos, ojito!!!!!
ahora prontito cena y doble chute de valeriana por favor!!! ja,ja!!!!! quelocas estamos!!!!
Holaaaa
yo me opero el 3 y a mi no me dan suje, me lo he tenido que comprar un depoortivo de la marcha triumph o como se escriba que me costo una pasta para lo feo que es y claro como tuve que comprar dos pues eso.
Con los sujes tan monos que hay por menos dinero grrr....
De pijama y eso no tengo que llevar nada, me lo dan alli todo
ainsss que cerca esta el dia y a la vez que lejos que aun tiene que llegar el finde y pasar uffff
Esto es una tortura¡¡¡
Parece que los días no pasan...Qué nervios¡¡¡Cómo estáis las del día 3...? No os queda nada...Muchísima suerte...¡¡¡
Muackssss...
Hola a todas¡¡¡
para las primeras..suerte chicasssssss¡¡¡¡
..comienza la cuenta atrás...
-5 dias..........y bajando¡
muchos animos y volver prontito¡
A todas las chicas de seprtiembre
para todas,, besitos animos y adelante que vais a quedar guapísimas. nervios fuera, que luego es un rato.mi apoyo incondicional a todas las que nos hemos decidido y a las que se decidiran. Soy del 15 de Octubre con Monreal. Un saludo kelly1285 y agradeceros la sabiduría y maestria con la que habeis resuelto muchas dudas. Por cierto, aun ni me he comprado suje ni zapatilas ni nada. voy un poco atrasada por lo que veo
Que me agrego a septiembreeeeeeeeeee!!!!!!!!!
hola chicas de septiembreeeee (dios mio que septiembre es....yaaaaaaaaa)jijiji vereis yo tenia hora para el aumento en octubre...me han adelantado las vacaciones y por lo tanto la intervencion tambien!!!!ueeeee que ilusion se acabaron las esperas!!!pues por fin sere tetona el 5 de septiembre eso es el miercoles!!!eso es yaaa!!!mucha suerte a todas os deseo lo mejor un buen preoperatorio una buena siesta de anestesia y un magnifico postoperatorio...vereis como todo sae genial!!!muackkkkkk!!!!!!!!!
Yo dl 4
mastopexia + aumento..quedan 5 diassssssssssssss
6!!!!!!!!!
a mi me quedan 6!!!!!!!!!!!!
ahora estoy cagada con el post, que horror!!! parece que no pasen los dias!!!!!
camarero!!! otro chute de valeriana!!!! ja, ja!!!!
Ainssss toy atacaaaaa
por aqui otro chute de valerianaaaa... mejor de valium que lo natural ya no me hace efectoooo
que ganas de que llegue el dia 3 y por otra parte que ganas de que pasen esos primeros dias del post
uffffffff
Y sin nervios!!!
Me qedan muy pocos dias y la verdad es q no estoy nada nerviosa,lo unico q me preocupa es mi hija q me la dejo aqui y estare una semana sin verla,sniff!!
Up, up...¡¡¡¡
Somos pocas en este mes o qué...???
Venga chicas, que suba...
UP, UP....
Q suuuuubbbbaaaa
q ganasssss q tengo de verme mis tetisssss!!!!!!!
Me ha dicho mi medico q me puedo tomar, q incluso es recomendable, lexatin una semanita antes para estar tranqui. Espero no desmallarme.
KISSSSSSSS
5 dias!!
Dios mio... en una semanita ya estare con tetis nuevecitas!!!
Como van mis compi de mes???
Nerviosas?
Besos a todas, bonitas!
6!!!!!!!!!
a mi me quedan 6!!!!!!!!!!!!
ahora estoy cagada con el post, que horror!!! parece que no pasen los dias!!!!!
camarero!!! otro chute de valeriana!!!! ja, ja!!!!
Up¡
up¡
Ehhh..
os han mandado masajes despues de la operación????..
porque a mi,el ciru,me ha dicho que no son necesarios..
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa
y yo qué!!!!! que yo me opero el martes 25 y no estoy en la lista!!!!!
aaaaaaayyyyyy, estoy cagadaaaaaa!!!!!!
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa
y yo qué!!!!! que yo me opero el martes 25 y no estoy en la lista!!!!!
aaaaaaayyyyyy, estoy cagadaaaaaa!!!!!!
Bienvenida a septiembre¡¡¡
pues nada añadida a la lista wapa¡
yo no sabia nada,fui la que hice la lista...
de que te operas vida?..un besote
Holaaaa
yo me opero el 3 y a mi no me dan suje, me lo he tenido que comprar un depoortivo de la marcha triumph o como se escriba que me costo una pasta para lo feo que es y claro como tuve que comprar dos pues eso.
Con los sujes tan monos que hay por menos dinero grrr....
De pijama y eso no tengo que llevar nada, me lo dan alli todo
ainsss que cerca esta el dia y a la vez que lejos que aun tiene que llegar el finde y pasar uffff
Animoooooo
somos un monton y cada dia mas cerca y las navidades que vamos a pasar que??? la de fotos que nos vamos a sacar?? muchos animosssssss
Muchos ánimos a todas
Hola chicas!! muchos ánimos a todas!!! ojalá yo ta estuvíera en esa lista. Mañana tengo mi primera cita con el cirujano, el Dr. Ignacio Ortega,(sevilla) y estoy deseando ir.
Si alguna se ha operado o se va a operar con él me gustaría que me comentarais algo.
Besos y Muchisima suerte, que seguro que la vais a tener.
Esta lista tiene que estar arriba
suerte a todas
un beso
Yo dl 4 no dl 5....
mastopexia + aumento d 400 cc,solo quedan 2 diasssssssssss,muakssssssss
Uuuuuuuupppppppppppp!!!!!!!
hola chicas!!!! kiero desearos muxha suerte a todas y deciros que esteis tranquilas que la operacion pasa rápido y luego cuando te ves con ellas no te arrepientes de nada y casi no hay dolor!!!! jejeje. que eso, que adelante , y para las q os keden pokitos dias RESPIRAR........ ya esta todo hecho. miles de besos de animo, que vais a estar guapisimas. yo ya llego tres meses y estoy genial!!!!!
El 17 de setiembre!!!!!
ESTOY RE ANSIOSA: MAS SE ACERCA LA FECHA MAS DUDAS TENGO. PERO LEER EL FORO ME TRANQUILIZA Y SE QUE NO ESTOY SOLA. A VECES LO QUE ESTAN ALREDEDOR NO ENTIENDEN.UN BESO A TODAS Y SUERTE!!!!!!!!!!