En respuesta a dongju_6372086
Niña felicidades.
Que ilusion,que bonito un bebe en foro,entra en este y cuntanos que tal va todo¡porfi¡¡.Un bebe siempre es una alegria inmensa,seguro que te llenara de bendiciones.Que alegria me dio ver este mensaje,una vida nueva,precioso.El pecho si que luciras una buena pechonalidad,con ellas puesas y con lo que aumentan,te vas a ver preciosa.Felicidades,felicidades y felicidades.Por favor aunque ahora tengas que cuidarte mas y todo eso,entra en el foro y cuentanos como vas evolucionando,a mi me hace mucha ilusion.Un abrazo inmensooooooooooooo.
Felicidades mamita
ke biennnnn, animate mujer no se si tenias intencion de tener 3 pero como tu dices en cuanto le veas las orejas te lo vas a comer a besitos, y mira el lado positivo vas a ser la mamá mas bonita del mundo y encima la gente pensara ke es por el embarazo,no pasa nada por la operacion embarazada ya ke yo tomaba medicacion y lo consulté y me dijeron ke al principio no importa y lo de las operaciones tb me lo dijeron, ke hay gente ke tiene ke pasar por kirofano en el embarazo y no hay peligro, por otra parte mejor asi ya ke si llegas a saber lo del embarazo no te hubiese operado por miedo.
a lucir cuerpito ke yo lucí una tripa preciosa en top less
ve eligiendo nombres, le puedes llamar forito en honor a la gente de aki (ni se te ocurra vamos jajaja )