Foro / Salud

La dieta de los 17 días (4 fases de 17 días)

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 22:15
T
taisa_8536644
10/11/11 a las 12:13

Hola chicas!!
Alguna sigue esta dieta???
Yo voy ya por la segunda fase,
La primera me fue muy bien y eso que siempre el principio suele ser más duro porque los alimentos están má limitados.
Aun así no me ha costado mucho, al empezar motivada y con ilusión las cosas se hacen más sencillas.
No he pasado hambre, no he tenido ansiedad por alimentos prohibidos, aunque sií que me he dado algún caprichito, pero siempre con cabeza. He perdido 6 kilos en esta primera fase, y ahora que acabo de empezar la segunda fase estoy incluso más motivada, cuando ves que con esfuerzo consigues tus objetivos lo único que deseas es seguir adelante.
Lo bueno de esta dieta que no es tan monótona como lo puede parecer la dieta Dukan con proteínas por aquí y proteínas por allá.. En cada fase vas teniendo más variedad de alimentos.
Esto consiste en quitarte esos kilos que sobran para después poder continuar tu vida con alimentos moderados, con tus commidas favoritas y siempre con ciertos alimentos fundamentalies en el día a día..
No olvidéis que lo más importante es crearte buenos hábitos para conseguir lucir siempre tu lado más atractivo y además que tu cuerpo te lo agradezca porque además del exterior cuidas el interior.

Si tenéis interés por esta dieta o queréis un apoyo,
yo estaría encantadisima de ayudaros

Un abrazo a todas!!

Ver también

W
wenyi_8251354
10/11/11 a las 15:39

Dieta 17 dias
Hola immapli: por favor,me podrías contar en q consiste esta dieta? Estoy muy agobiada y necesito hacer algo q funcione para perder peso. Mi correo es mariapp1971@gmail.com. Muchísimas gracias!!!

T
taisa_8536644
10/11/11 a las 17:21

Resumen
Hola,

En internet puedes encontrar mucha información.
Aunque esta dieta es nueva en España se hace conocer rápidamente por caracterizarse como una dieta que se preocupa por la salud.
Esta viene de Estados Unidos donde ha causado furor.
En estos días yo he perdido poco más de 5 kilos.
El libro, si decides hacer esta dieta recomiendo comprarlo para poder hacerla de la forma más correcta. Creo que no está disponible gratuitamente, pero está a muy buen precio, si quieres te dejo la página donde lo compré:

http://www.librosaguilar.com/es/libro/la-dieta-de-los-17-dias/



Bueno te voy hacer un pequeño resumen de lo que trata para ver si te animas:

Pos mira la dieta consta de 4 fases, cada una de 17 días,
Primera Etapa: Acelerar
En esta etapa se pierde peso rápidamente, dependiendo del indice de masa corporal se puede llegar a perder más o menos kilos.
Si en esta etapa se llegase al peso deseado la persona pasaría directamente a la etapa 4

Etapa Activar
En esta etapa se cambian los alimentos que se consumian en la primera fase, esto se hace para "confundir" al cuerpo, esto hace que no se acostumbre, se aumenta y disminulle el consumo de calorias para estimular la quema de grasa

Etapa Antepone.
Desarrollar buenos hábitos alimenticio, se vuelven a introducir otros alimentos

Etapa Alcanzar
Se trata de llegar a nuestro peso ideal


Alimentos:

En la primera fase: se reduce el consumo de cabohidratos. Entre los alimentos que debes consumir están las carnes magras, pechuga de polllo y de pavo, clara de huevo, vegetales del dia, yogurt bajo en grasa, frutas que contengan poca azucar como la frutilla, pera, manzana, papaya y melón. Té y abundante agua.

En la segunta fase: se aumenta los carbohidratos. Lo que se puede consumir en este ciclo son el arroz integral, legumbres, entre otros.

En esta fase: se introduce una extensa variedad de carbohidratos, frutas, grasas y proteínas

En la cuarta fase es seguir uno de los 3 ciclos y los fin de semanas te puedes permitir más caprichitos..
Lo suyo sería seguir con esta última fase

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

W
wenyi_8251354
10/11/11 a las 18:30
En respuesta a taisa_8536644

Resumen
Hola,

En internet puedes encontrar mucha información.
Aunque esta dieta es nueva en España se hace conocer rápidamente por caracterizarse como una dieta que se preocupa por la salud.
Esta viene de Estados Unidos donde ha causado furor.
En estos días yo he perdido poco más de 5 kilos.
El libro, si decides hacer esta dieta recomiendo comprarlo para poder hacerla de la forma más correcta. Creo que no está disponible gratuitamente, pero está a muy buen precio, si quieres te dejo la página donde lo compré:

http://www.librosaguilar.com/es/libro/la-dieta-de-los-17-dias/



Bueno te voy hacer un pequeño resumen de lo que trata para ver si te animas:

Pos mira la dieta consta de 4 fases, cada una de 17 días,
Primera Etapa: Acelerar
En esta etapa se pierde peso rápidamente, dependiendo del indice de masa corporal se puede llegar a perder más o menos kilos.
Si en esta etapa se llegase al peso deseado la persona pasaría directamente a la etapa 4

Etapa Activar
En esta etapa se cambian los alimentos que se consumian en la primera fase, esto se hace para "confundir" al cuerpo, esto hace que no se acostumbre, se aumenta y disminulle el consumo de calorias para estimular la quema de grasa

Etapa Antepone.
Desarrollar buenos hábitos alimenticio, se vuelven a introducir otros alimentos

Etapa Alcanzar
Se trata de llegar a nuestro peso ideal


Alimentos:

En la primera fase: se reduce el consumo de cabohidratos. Entre los alimentos que debes consumir están las carnes magras, pechuga de polllo y de pavo, clara de huevo, vegetales del dia, yogurt bajo en grasa, frutas que contengan poca azucar como la frutilla, pera, manzana, papaya y melón. Té y abundante agua.

En la segunta fase: se aumenta los carbohidratos. Lo que se puede consumir en este ciclo son el arroz integral, legumbres, entre otros.

En esta fase: se introduce una extensa variedad de carbohidratos, frutas, grasas y proteínas

En la cuarta fase es seguir uno de los 3 ciclos y los fin de semanas te puedes permitir más caprichitos..
Lo suyo sería seguir con esta última fase

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Gracias
Muchisimas gracias x la informacion.
Un saludo

T
taisa_8536644
11/11/11 a las 9:44
En respuesta a wenyi_8251354

Gracias
Muchisimas gracias x la informacion.
Un saludo

Encantada
De nada!!
que te ha parecido??

T
taisa_8536644
11/11/11 a las 9:50
En respuesta a wenyi_8251354

Dieta 17 dias
Hola immapli: por favor,me podrías contar en q consiste esta dieta? Estoy muy agobiada y necesito hacer algo q funcione para perder peso. Mi correo es mariapp1971@gmail.com. Muchísimas gracias!!!


Esta te aseguro que funciona
Si te animas cuentame!!
Un saludo

C
chama_7493261
11/11/11 a las 17:29

Hola immanpli!!!
Vos me podes decir donde encontrar que se come en cada fase???
Es la tercera vez que intento con Dukan y no paso de la segunda fase, para colmo cada vez que la rompo engordo en 3 dias lo que habia adelgazado. Se me hace dificil de sostener esta dieta, soy amante de las frutas y son muchos dias sin ellas.
Si me podes ayudar con la info te lo agrederia, gracias!!!!

Z
zixin_6214068
12/11/11 a las 12:32

Dieta
Hola buenos días,
Jo soy nueva aquí y he visto que tu dieta te esta funcionando muy bien y me gustaria haber si me puedes passar la dieta.
Gracias y que sigas bajando kilos. A mi me gustaria bajar 10 kilos que es lo que me sobra. Hasta pronto

T
taisa_8536644
14/11/11 a las 14:07
En respuesta a chama_7493261

Hola immanpli!!!
Vos me podes decir donde encontrar que se come en cada fase???
Es la tercera vez que intento con Dukan y no paso de la segunda fase, para colmo cada vez que la rompo engordo en 3 dias lo que habia adelgazado. Se me hace dificil de sostener esta dieta, soy amante de las frutas y son muchos dias sin ellas.
Si me podes ayudar con la info te lo agrederia, gracias!!!!

Mucho animo!!
Pues toda la información la tienes en el libro, ahi puedes encontrar los alimentos e incluso tienes menús ejemplo para todos los días
El libro se llama "la dieta de los 17 días" ha llegado hace poco tiempo a España, si no lo encuentras en las librerías puedes comprarlo en ebook que también está disponible

Si te interesa este es el enlace:
http://www.librosaguilar.com/es/ebook/la-dieta-de-los-17-dias-1/

La dieta Dukan esque se hace muy dificil porque básicamente se centra en proteínas y hay ciertos alimentos que el cuerpo necesita de ellos para generar energía, con lo cual cuando vuelves a ingerir estos alimentos el cuerpo trata de recuperarlos.. por ellos se recupera el peso perdido tan rápidamente.. hay que tener mucho cuidado con eso,
Por ello esta dieta te va introduciendo poco a poco los alimentos, para que puedas ingerir toda clase de alimentos con moderación, es crearte buenos hábitos sin dejar de comer lo que nos gusta,,

Espero que con esta tengas más suerte, yo estoy muy contenta
Mantenme informada si decides seguirla!!

un abrazoo!!

T
taisa_8536644
14/11/11 a las 14:16
En respuesta a zixin_6214068

Dieta
Hola buenos días,
Jo soy nueva aquí y he visto que tu dieta te esta funcionando muy bien y me gustaria haber si me puedes passar la dieta.
Gracias y que sigas bajando kilos. A mi me gustaria bajar 10 kilos que es lo que me sobra. Hasta pronto

Hola bruixeta46!!
Yo toda la información sobre la dieta la tengo en el libro, si quieres seguirla te aconsejo comprarlo, te será muy útil!!
Los 10 kilitos los puedes perder con esta dieta perfectamente!!
son 4 fases pero depende de dónde esté tu peso ideal.
Es decir, que si haces la primera fase que se pierden entre 4- 7 kilos y estás contenta con ello pasas a hacer la cuarta fase y ya habrías acabado. Si por el contrario quieres perder más peso pasas a la segunda y si ya estás conforme pasas a la cuarta fase.
Eso depende de cada uno

Este es el libro:
http://www.librosaguilar.com/es/libro/la-dieta-de-los-17-dias/

Mucha suerte!
un saludo!!

T
taisa_8536644
18/11/11 a las 13:12
En respuesta a chama_7493261

Hola immanpli!!!
Vos me podes decir donde encontrar que se come en cada fase???
Es la tercera vez que intento con Dukan y no paso de la segunda fase, para colmo cada vez que la rompo engordo en 3 dias lo que habia adelgazado. Se me hace dificil de sostener esta dieta, soy amante de las frutas y son muchos dias sin ellas.
Si me podes ayudar con la info te lo agrederia, gracias!!!!

Hola larisa0arg
Al final te decidiste a seguirla???

Z
zixin_6214068
23/11/11 a las 9:30
En respuesta a taisa_8536644

Hola bruixeta46!!
Yo toda la información sobre la dieta la tengo en el libro, si quieres seguirla te aconsejo comprarlo, te será muy útil!!
Los 10 kilitos los puedes perder con esta dieta perfectamente!!
son 4 fases pero depende de dónde esté tu peso ideal.
Es decir, que si haces la primera fase que se pierden entre 4- 7 kilos y estás contenta con ello pasas a hacer la cuarta fase y ya habrías acabado. Si por el contrario quieres perder más peso pasas a la segunda y si ya estás conforme pasas a la cuarta fase.
Eso depende de cada uno

Este es el libro:
http://www.librosaguilar.com/es/libro/la-dieta-de-los-17-dias/

Mucha suerte!
un saludo!!

Gracias
Buenos días,
Queria dar te las gracias y decirte que el lunes dia 28 ja comienzo la dieta, dejo pasar el fin de semana porque es mi cumpleaños y listo, comenzamos con ganas haber si para navidades podemos estar mas guapas.Haber si alguien mas se anima conmigo y hacemos un seguimiento. Gracias y hasta pronto.
Un saludo.

T
taisa_8536644
25/11/11 a las 12:39
En respuesta a zixin_6214068

Gracias
Buenos días,
Queria dar te las gracias y decirte que el lunes dia 28 ja comienzo la dieta, dejo pasar el fin de semana porque es mi cumpleaños y listo, comenzamos con ganas haber si para navidades podemos estar mas guapas.Haber si alguien mas se anima conmigo y hacemos un seguimiento. Gracias y hasta pronto.
Un saludo.

Qué bien!!!
Muchas felicidades!!!
Disfruta de tu cumple
Ya verás como con la dieta te va fenomenal, tú sigue así con muchas ganas!!
Mucha suerte,
espero que me vayas contando que tal te va!!
Un abrazo

T
taisa_8536644
12/12/11 a las 13:57

Videos interesantes
Hola chicas,
he encontrado en youtube unos cuantos videos sobre la dieta de los 17 días,
he pensado que quizás os pueda interesar,
así conocereis la opinión de una mujere que está realizando la dieta,
En cada video responde a una pregunta, aquí os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=WhJ [...] p_play_all

Un saludo

T
taisa_8536644
12/12/11 a las 14:14
En respuesta a taisa_8536644

Videos interesantes
Hola chicas,
he encontrado en youtube unos cuantos videos sobre la dieta de los 17 días,
he pensado que quizás os pueda interesar,
así conocereis la opinión de una mujere que está realizando la dieta,
En cada video responde a una pregunta, aquí os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=WhJ [...] p_play_all

Un saludo

Videos sobre las fases
perdon el link es este:

http://www.youtube.com/watch?v=WhJohiAVqlw&list=PL584F1BC246D8B8DF&feature=plpp_play_all

I
iacopo_5822831
10/4/12 a las 17:58

Dudas
Primero de todo, que alegria que te funcione tan bien!Yo voy por el sexto dia de la primera fase y llevo ya 3kg, asi que vamos viento en popa!
Mis dudas estan en que una cosa que ceno mucho porque pienso que es ligero es una crema hecha con espinacas congeladas que se cuecen en agua hirviendo, pero luego le añado un poco de queso Philadelphia Light para que le de sustento. Entonces mi duda es que si ese tipo de queso esta permitido, porque ademas lo uso para aliñar un poco las ensaladas..
Además dentro de unos 10 días tengo que empezar con la segunda fase y no encuentro información que me deje saber exactamente lo permitido y lo prohibido, asi que si pudieras ayudarme con los alimentos..Un saludo y muchas gracias

K
kainat_8009186
13/2/14 a las 22:15

Alguien me puede resumir la fase 2
hola encontré en internet la fase 1 pero la dos no ,ya estoy terminando la 1 y me va muy bien adelgace mas de 5 k y no encuentro la 2¿alguien me la puede resumi ?gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir