Foro / Salud

He engordado un montón y no sé qué hacer

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 10:32
D
denny_9667219
15/1/10 a las 14:33

Hola chicas. Soy nueva aqui y me he apuntado porque aqui ofreceis mucha ayuda, algo que no hay en otros foros.
Os explico mi problema:

En el 2006, cuando yo tenia 16 años, tenia la regla irregular y el medico me mando anticonceptivos. Yo era una chica delgada, en su justo peso y estaba muy contenta con mi cuerpo. Cuando me mando las pastillas le pregunte si iba a engordar y me dijo que no y me hizo una receta para un año. Empece a tomarlas y al cabo de 5 meses empece a engordar una bestialidad, comiendo lo que siempre habia comido. Al cabo de un año pesaba 8 kilos mas, al cabo del segundo año pesaba 13 kilos mas y ahora peso 15 kilos mas. Yo me asuste, me deprimi muchisimo, puesto que yo no me gusto para nada y acudi al medico y el medico me dijo que eso era culpa mia y que los anticonceptivos no engordan. Yo empece con dietas y los unico que conseguia era no engordar 10kg por año si no 3 o 4 kg gradualmente. Empiece la dieta que empiece pasado un mes no da ningun resultado, si no que incluso subo de peso ligeramente y al final tiro todo por la borda y me como cualquier comida basura.

Por otro lado me duele porque nadie me cree, yo hago mucho ejercicio y sigo mucho la dieta, nunca he sido de dulce, a lo mejor un trocito de bollito en una semana, no me gusta el chocolate, ni los aceites, ni la sal y aun asi dicen que soy la culpable. Tengo novio, que aunke el no lo muestre, no le gusto como antes y eso a veces me deprime hasta extremos increibles.

Hace un año aproximadamente me hice un estudio dietetico y me dijeron que tengo mucha masa muscular: 60kg y unos 9-10kg de masa osea con lo cual yo creo que menos de 70kg no pesare nunca. Ahora mismo peso 83kg y quiero bajar hasta 75kg pero no hay manera y estoy apunto de dejarlo de nuevo.

Por favor ayudadme, de verdad que necesito a alguien que me apoye.

Gracias y saludos

Ver también

E
esra_7399739
16/1/10 a las 11:37

A ver
Por lo que cuentas tienes un problema de trasfondo iimportante, asi que lo que te suggiero es q vayas a buenos dietistas.
a mi me pasó algo parecido, empece a engoradar a raiz de unos farmacos pq tuve un problema de salud y luego no habia forma de bajar el peso, y era muy constante, pero a la vista de no tener resultados me desmotivaba y luego me hacia unas comilonas que pa que.
un dia me recomendaron una web de unas dietistas que hacian dietas de todo tipo y sin recomendarte ningun complemnto ni nada (yo en este sentido estroy muy escarmentada y no quiero tomar nada, pq aparte de q nunca me ha funcionado, se de casos que al dejarlo suben lo q han perdido y mas, asi q paso). me informe y me gusto mucho y lo prové, tampoco perdia nada,y ahora peso 16kg menos. estoy super contenta y no paso hambre ni nada, y como solo comida y todo sano. te lo recomiendo.
www.bodyet.com

espero haberte ayudado, y mucha suerte

B
bahia_8533664
12/10/10 a las 15:08

Perdida de peso
Hola he leido tu mensaje, y tengo tu solución definitiva.no se si has oido de los productos de nutricion verofit,Es un programa controlado por consultoras verofit.son dietas completamentes personalizadas para cada persona.para perdida de peso,nutricion,deporte,engorda r,y linea del deporte,etc.Si te pudiera interesar mas informormación.Me puedes mandar un email y gustosamente te contestare a todas tus dudas.un saludo CONSULTORA VEROFIT MONICA

B
bahia_8533664
12/10/10 a las 15:08

Perdida de peso
Hola he leido tu mensaje, y tengo tu solución definitiva.no se si has oido de los productos de nutricion verofit,Es un programa controlado por consultoras verofit.son dietas completamentes personalizadas para cada persona.para perdida de peso,nutricion,deporte,engorda r,y linea del deporte,etc.Si te pudiera interesar mas informormación.Me puedes mandar un email y gustosamente te contestare a todas tus dudas.un saludo CONSULTORA VEROFIT MONICA

R
reza_5305788
23/10/10 a las 18:25

No te desesperes
Hola. Entiendo lo que pasas porque a mi esposa le paso lo mismo. El médico le dijo que las pastillas anticoceptivas no la iban a engordar y al cabo de 3 meses después de tomarlas ya se había engordado. Y para colmos mi esposa tenia una piel muy limpia y blanca de su cara y se le mancho. Te recomiendo que visites una página que mie esposa creo, ahy vas a encotrar muchos temas interesantes que te pueden ayudar. http://saludysiluetacr.com/blogsalud/

T
traian_6150249
6/10/11 a las 6:19

La mejor solucion
Tengo un club de nutricion, se que es el sobrepeso y la solucion ideal para ti sin los sufrimientos de todo lo que ya has intentado

att Edgar
contacto: edemflores@gmail.com

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 2:18

Has probado esto??
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


X
xira_5957009
14/7/12 a las 10:32

Yaa
Si, tranquila que no es tu culpa.a una amiga mia le paso lo mismo. Porque no cambias de pastilla? Esofue loque hizo ella y lo bajo todo de nuevo!!!

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir