Hola chicas. Soy nueva aqui y me he apuntado porque aqui ofreceis mucha ayuda, algo que no hay en otros foros.
Os explico mi problema:
En el 2006, cuando yo tenia 16 años, tenia la regla irregular y el medico me mando anticonceptivos. Yo era una chica delgada, en su justo peso y estaba muy contenta con mi cuerpo. Cuando me mando las pastillas le pregunte si iba a engordar y me dijo que no y me hizo una receta para un año. Empece a tomarlas y al cabo de 5 meses empece a engordar una bestialidad, comiendo lo que siempre habia comido. Al cabo de un año pesaba 8 kilos mas, al cabo del segundo año pesaba 13 kilos mas y ahora peso 15 kilos mas. Yo me asuste, me deprimi muchisimo, puesto que yo no me gusto para nada y acudi al medico y el medico me dijo que eso era culpa mia y que los anticonceptivos no engordan. Yo empece con dietas y los unico que conseguia era no engordar 10kg por año si no 3 o 4 kg gradualmente. Empiece la dieta que empiece pasado un mes no da ningun resultado, si no que incluso subo de peso ligeramente y al final tiro todo por la borda y me como cualquier comida basura.
Por otro lado me duele porque nadie me cree, yo hago mucho ejercicio y sigo mucho la dieta, nunca he sido de dulce, a lo mejor un trocito de bollito en una semana, no me gusta el chocolate, ni los aceites, ni la sal y aun asi dicen que soy la culpable. Tengo novio, que aunke el no lo muestre, no le gusto como antes y eso a veces me deprime hasta extremos increibles.
Hace un año aproximadamente me hice un estudio dietetico y me dijeron que tengo mucha masa muscular: 60kg y unos 9-10kg de masa osea con lo cual yo creo que menos de 70kg no pesare nunca. Ahora mismo peso 83kg y quiero bajar hasta 75kg pero no hay manera y estoy apunto de dejarlo de nuevo.
Por favor ayudadme, de verdad que necesito a alguien que me apoye.
Gracias y saludos