Foro / Salud

Experiencias postoperatorio aumento mamas

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 13:52
P
pan_6264056
19/10/11 a las 11:01

quiero operarme en enero y lo que me da más miedo es el postoperatorio. Me podríais explicar vuestras experiencias? gracias!!

Ver también

P
pan_6264056
19/10/11 a las 12:15

Uff!
i que tipo de operación te has hecho? submuscular? y la incisión?

A
anta_9146829
19/10/11 a las 17:27

Postoperatorio
Mi postoperatorio fue buenísimo Sin dolor,practicamente sin molestas.Yo me pasaba el día tan a gusto leyendo, viendo la tele o dormitando en el sofá.No me pusieron ningún sujetador especial ni vendaje.Pero, por lo que estoy leyendo lo mio no es lo mas corriente.

A
anta_9146829
19/10/11 a las 17:30

Postoperatorio
Mi postoperatorio fue buenísimo Sin dolor,practicamente sin molestas.Yo me pasaba el día tan a gusto leyendo, viendo la tele o dormitando en el sofá.No me pusieron ningún sujetador especial ni vendaje.Me podia duchar.Pero, por lo que estoy leyendo lo mio no es lo mas corriente.

E
ekram_6973905
20/10/11 a las 18:40

Yo también quiero operarme en enero ...
y me interesa qué tal es el postoperatorio (sobre todo cuando las prótesis están puestas en plano submuscular). Los cirus que he visitado hasta ahora me han dicho todos que si me opero un jueves o viernes, el lunes siguiente podría volver a trabajar (eso sí, con molestias). Me parece muy poco, y me gustaría poder estar en casa unos días o incluso durante 1 semana, pero por lo visto por la seguridad social es difícil conseguir una baja y tampoco me quiero coger vacaciones ... qué opináis las operadas. Es realista poder trabajar el cuarto día después de la operación o así??

M
marika_9678165
22/10/11 a las 22:47

Yo me opere eldia 19 de este mes
Estoy estupendamente, lo mio a sido anatómicas, por la aureola y submuscular,330 en un pecho y 360 en el otro desde el primer dia puedo moverme, levantarme sola...... tengo algunas limitaciones, pero pocas, me mandaron varios medicamentos, antibiótico, antiflamatorio, protector y para el dolor y este ultimo no lo use aun, la verdad que creía que lo pasaría muy mal y miraaa pero supongo que cada persona es un mundo

M
marika_9678165
22/10/11 a las 22:52
En respuesta a ekram_6973905

Yo también quiero operarme en enero ...
y me interesa qué tal es el postoperatorio (sobre todo cuando las prótesis están puestas en plano submuscular). Los cirus que he visitado hasta ahora me han dicho todos que si me opero un jueves o viernes, el lunes siguiente podría volver a trabajar (eso sí, con molestias). Me parece muy poco, y me gustaría poder estar en casa unos días o incluso durante 1 semana, pero por lo visto por la seguridad social es difícil conseguir una baja y tampoco me quiero coger vacaciones ... qué opináis las operadas. Es realista poder trabajar el cuarto día después de la operación o así??

Yo tu esperaria mas tiempo
Yo cogi 20 dias de vacaciones, tb te digo que yo tengo 45 dias al año y guarde estos dias para esto, aunque yo a los 3 dias de la operacion me encuentro bien, pero el postoperatorio es lo mas importante sobre todo por las complicaciones que te pueda aparecer, tb depende del trabajo que realices, de todos modos hablalo con tu medico de cabecera por si te puede dar la baja en el caso que lo hagas

A
agurne_5371234
23/10/11 a las 11:41

Holaaa
yo llevo dos meses y medio operada,y creo que no he llorado mas en mi vida jaja (que verguenza demi jaja), lo pase realemente mal,no queria levantarme de la cama porque cada vez que lo hacia parecia que me desgarraban viva, la espalda me daba unos pinchazos de muerte,no podia ponerme recta,ni mover los brazos,no podia coger un simple vaso de agua para beber ni cojer la cuchara del plato,vamos tanto que la mayoria coje peso en el post y yo perdi dos kilos de lo poco que comia,todo lo tenia que hacer con ayuda demi madre,ir al baño,asearme.... y llorarr pues a cada momento por el dolor y la impotencia que sentia y encima los medicamentos no me hacian nada,vamos un caos,no creo que con 3 dias de operada sea bueno volver al curro,yo por lo menos asta partir del cuarto no empeze a tener mejorias y es ahora con dos meses y medios y de vez en cuando me dan pinchacillos asiquee mjor tomarselo con mas calma,tb te digo que todo lo que pase en el post me lo compensa con lo FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ que estoy ahora,un besito y mucha suerte wapa

I
idaira_8595287
23/10/11 a las 12:41
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo dos meses y medio operada,y creo que no he llorado mas en mi vida jaja (que verguenza demi jaja), lo pase realemente mal,no queria levantarme de la cama porque cada vez que lo hacia parecia que me desgarraban viva, la espalda me daba unos pinchazos de muerte,no podia ponerme recta,ni mover los brazos,no podia coger un simple vaso de agua para beber ni cojer la cuchara del plato,vamos tanto que la mayoria coje peso en el post y yo perdi dos kilos de lo poco que comia,todo lo tenia que hacer con ayuda demi madre,ir al baño,asearme.... y llorarr pues a cada momento por el dolor y la impotencia que sentia y encima los medicamentos no me hacian nada,vamos un caos,no creo que con 3 dias de operada sea bueno volver al curro,yo por lo menos asta partir del cuarto no empeze a tener mejorias y es ahora con dos meses y medios y de vez en cuando me dan pinchacillos asiquee mjor tomarselo con mas calma,tb te digo que todo lo que pase en el post me lo compensa con lo FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ que estoy ahora,un besito y mucha suerte wapa

Deprimida
Hola xika...
no sabes como me alegra leer lo qeu has puesto.
a mi me operaron el viernes por la tarde y desde entonces estoy con unos dolores horrororos,,,,ya la primera noche en la clinica me tuvieron que dar más calmante de los norma,,,,,
hoy domingo sigo igual, no puedo dormir, ni estar tumbada ni sentada,,,parece como tu dices que me desgarran todo..y encima una de las cicatrices me sangra,,,,
llevo 2 dias llorando y super deprimida,,,
si lo llego a saber ni me lo hago,,,,
tu en cuanto tiempo te encontraste mejor??
y otra cosa:
La forma de la mama os ha cambiado algo???yo me veo una como más hinchada o más grande qeu la otra,,,no se si será normal,,,,

Bueno pues eso,,,,

BEsazo

I
idaira_8595287
23/10/11 a las 12:44
En respuesta a ekram_6973905

Yo también quiero operarme en enero ...
y me interesa qué tal es el postoperatorio (sobre todo cuando las prótesis están puestas en plano submuscular). Los cirus que he visitado hasta ahora me han dicho todos que si me opero un jueves o viernes, el lunes siguiente podría volver a trabajar (eso sí, con molestias). Me parece muy poco, y me gustaría poder estar en casa unos días o incluso durante 1 semana, pero por lo visto por la seguridad social es difícil conseguir una baja y tampoco me quiero coger vacaciones ... qué opináis las operadas. Es realista poder trabajar el cuarto día después de la operación o así??

Doloroso..
Hola lala0786
Te cuento mi experiencia,,,
Me operaron el viernes por la tarde, y hoy domingo estoy igual de mal,,,,
unos dolores horribles, no puedo ni tumbarme ni levantarme sola,,,parece que me desgarran por dentro cada vez que me muevo,,,vamos,,,que lo de ir en 3 dias a trabajar, por lo menos en mi caso imposible,,,,
Igual tienes suerte y todo te va mejor, pero cuenta por lo menso con una semanita por si acaso

I
idaira_8595287
23/10/11 a las 12:53
En respuesta a pan_6264056

Uff!
i que tipo de operación te has hecho? submuscular? y la incisión?

Estoy fatal
Ya os lo he contado a algunas,,,,
Me operaron el viernes por la tarde y hoy domino sigo fatal, sin poder moverme con unos dolores horribles, parecen que me desgarran por dentro,,,así que estoy super deprimidad y no hago más que llorar,,,no puedo hacer nada de nada,,,,
Además los pechos no me han quedado muy bonitos,,,me dicen qeu tienen que desincharse y cogen forma,,pero yo los veo demasiado redondos por arriba y el pezón muy abajo,,,
Me hn hecho submuscular por la areola 325cc.

E
ekram_6973905
24/10/11 a las 8:47
En respuesta a idaira_8595287

Estoy fatal
Ya os lo he contado a algunas,,,,
Me operaron el viernes por la tarde y hoy domino sigo fatal, sin poder moverme con unos dolores horribles, parecen que me desgarran por dentro,,,así que estoy super deprimidad y no hago más que llorar,,,no puedo hacer nada de nada,,,,
Además los pechos no me han quedado muy bonitos,,,me dicen qeu tienen que desincharse y cogen forma,,pero yo los veo demasiado redondos por arriba y el pezón muy abajo,,,
Me hn hecho submuscular por la areola 325cc.

Gracias y ánimo!!
No te desanimes, secre 50, con tan pocos días es lo normal ... verás como en nada te pones bien y te verás el pecho guapísimo!!!
La verdad, por lo que contáis la mayoría de chica me da mucho yuyu irme al trabajo a los 4 días, aunque me lo han dicho varios cirus de los que visité que sería posible. Como trabajo solo en una oficina no tengo que hacer nada de esfuerzo físico, pero para llegar allí, ir en Metro, llevarme mi bolso etc. ... Voy a visitar a mi doctora esta semana para ver si me manda las pruebas preoperatorias por la seguridad social, y así ya puedo tantearla por el tema de la baja, pero creo que dirá que no a todo ....
Gracias por compartir vuestras experiencia y muchos ánimos para las chicas que están con el post, qué mejoréis rápido!!

A
agurne_5371234
24/10/11 a las 10:44

Para secre50
hola wapa te entiendo muy bien,ami los dolores mas horrorosos me duraron 4 diitas cada dia me dolia un pokito menos pero parecia que nunca iba a estar del todo recuperada,a partir del 4 dia la cosa mejora mucho mas,supongo que hoy estaras un poquitin mejor no??,y el pecho es nornal que tengas uno mas inflamado que ottro ya que son dos pechos por lo tanto dos operaciones y cada uno evoluciona de manera diferente.no te deprimas wapa veras como cuando se te quiten los dolores y te veas el pecho con mas forma te alegras muchisimo,yo tb llege a pensar que es lo que me habia echo,que si era mazoca o algo (todo esto llorando como una niña chica jajaja) mi madre y mi hermana se morian de la risa por como me pònia jajajajaja,luego lo recordaras como una anecdota y te reiras mucho deverda,y te digo que ahora con lo feliz que soy con mi nueva imagen lo volveria a pasar todo esto de nuevo.un beso muy grande y lo que necesites saber aqui me tienes muuuak

P
pan_6264056
24/10/11 a las 11:03
En respuesta a marika_9678165

Yo me opere eldia 19 de este mes
Estoy estupendamente, lo mio a sido anatómicas, por la aureola y submuscular,330 en un pecho y 360 en el otro desde el primer dia puedo moverme, levantarme sola...... tengo algunas limitaciones, pero pocas, me mandaron varios medicamentos, antibiótico, antiflamatorio, protector y para el dolor y este ultimo no lo use aun, la verdad que creía que lo pasaría muy mal y miraaa pero supongo que cada persona es un mundo

Ánimos
Que bién, alguien optimista!
Mi operación va a ser también aureolar submuscular, Si tienes fotos podria verlas? es para confirmar la talla, tenia pensado una 300.
Gracias guapa!

A
aguila_6194119
24/10/11 a las 13:45
En respuesta a ekram_6973905

Gracias y ánimo!!
No te desanimes, secre 50, con tan pocos días es lo normal ... verás como en nada te pones bien y te verás el pecho guapísimo!!!
La verdad, por lo que contáis la mayoría de chica me da mucho yuyu irme al trabajo a los 4 días, aunque me lo han dicho varios cirus de los que visité que sería posible. Como trabajo solo en una oficina no tengo que hacer nada de esfuerzo físico, pero para llegar allí, ir en Metro, llevarme mi bolso etc. ... Voy a visitar a mi doctora esta semana para ver si me manda las pruebas preoperatorias por la seguridad social, y así ya puedo tantearla por el tema de la baja, pero creo que dirá que no a todo ....
Gracias por compartir vuestras experiencia y muchos ánimos para las chicas que están con el post, qué mejoréis rápido!!

No debes llevar bolso
Yo estoy operada submuscular y me prohibieron llevar bolso. No puedes llevar nada de peso y menos colgado del hombro, es lo que me advirtieron a mi antes de operarme.

I
idaira_8595287
25/10/11 a las 9:45
En respuesta a agurne_5371234

Para secre50
hola wapa te entiendo muy bien,ami los dolores mas horrorosos me duraron 4 diitas cada dia me dolia un pokito menos pero parecia que nunca iba a estar del todo recuperada,a partir del 4 dia la cosa mejora mucho mas,supongo que hoy estaras un poquitin mejor no??,y el pecho es nornal que tengas uno mas inflamado que ottro ya que son dos pechos por lo tanto dos operaciones y cada uno evoluciona de manera diferente.no te deprimas wapa veras como cuando se te quiten los dolores y te veas el pecho con mas forma te alegras muchisimo,yo tb llege a pensar que es lo que me habia echo,que si era mazoca o algo (todo esto llorando como una niña chica jajaja) mi madre y mi hermana se morian de la risa por como me pònia jajajajaja,luego lo recordaras como una anecdota y te reiras mucho deverda,y te digo que ahora con lo feliz que soy con mi nueva imagen lo volveria a pasar todo esto de nuevo.un beso muy grande y lo que necesites saber aqui me tienes muuuak

Gracias xika
Te agrdezco mucho qeu me animes, pq de verdad lo necesito,,,
ahora además de los dolores tengo que ponerme la banda por encima del pecho para que me bajen las prótesis, y claro,,,veo las estrellas,,,,
me paso el dia tomando ibuprofeno, nolotil y antibiótico,,,pero no se,,,la mejoría es tan pequeña que sigo levantándome llorando todas las mañanas,,,,,
menos mal que todavía no tengo qeu ir a trabjar porque no podría,,,,
Yo hoy martes hago 4 días,,,a ver si me pasa como a tí y mañna me levanto mejor,,,
El jueves tengo que ir a consulta a ver lo que me dice el médico pq llegué a pensar que me habían fracturado alguna costilla o algo peor,,,,no se,,,
Pues eso,,,que muchas gracias por todo,,,
Cuando me encuentre algo mejor subiré alguna foto para que me déis vuestra opinión..pq ahora estoy tan deprimida..y además me duele hasta quitarme el sujetador,,,
Un beso

I
idaira_8595287
25/10/11 a las 9:52
En respuesta a ekram_6973905

Gracias y ánimo!!
No te desanimes, secre 50, con tan pocos días es lo normal ... verás como en nada te pones bien y te verás el pecho guapísimo!!!
La verdad, por lo que contáis la mayoría de chica me da mucho yuyu irme al trabajo a los 4 días, aunque me lo han dicho varios cirus de los que visité que sería posible. Como trabajo solo en una oficina no tengo que hacer nada de esfuerzo físico, pero para llegar allí, ir en Metro, llevarme mi bolso etc. ... Voy a visitar a mi doctora esta semana para ver si me manda las pruebas preoperatorias por la seguridad social, y así ya puedo tantearla por el tema de la baja, pero creo que dirá que no a todo ....
Gracias por compartir vuestras experiencia y muchos ánimos para las chicas que están con el post, qué mejoréis rápido!!

Gracias lala0786
Muchas gracias a todas las que me estaís dando ánimos porque de verdad los necesito..
Tambien te digo qeu tengo 2 amigas que se lo hicieron y estuvieron mucho mejor, así qeu tu no te desanimes, lo único que yo te aconsejaría es que intentes tener por lo menos una semana por si acaso te pasa como a mí..
yo tb trabajo en una oficina, pero como el dolor es tanto, no puedo ni mover los brazos,,,
bueno ya me irás contando, pero si ya has tomado la decisión,,,ANIMO!!!!!

I
idaira_8595287
25/10/11 a las 10:33
En respuesta a aguila_6194119

No debes llevar bolso
Yo estoy operada submuscular y me prohibieron llevar bolso. No puedes llevar nada de peso y menos colgado del hombro, es lo que me advirtieron a mi antes de operarme.

Bolso
El tema del bolso ya lo he pensado yo tb,,,,
Todavía no he salido porque estoy fatal, con dolores y sin poderme casi moverr,,,,,,
pero luego , que tipo de bolso te recomiendan??
O como llevas las cosas??

D
dairen_8677173
25/10/11 a las 11:13

Postoperatorio
Me opere hace 5 dias, me puse anatomicas submuscualres y por el surco. El primer dia del hospital fue duro, entre el dolor de espalda y el malestar de la antestesia. El segundo dia que me dieron el alta ya era otra persona. Desde ese dia he podido ir al baño sola y levantarme del sofa y de la cama (en la cama duermo medio sentada). Tomo unas pastillas para poder dormir bien y para que no me duela la espalda, que a dia de hoy ya no me duele nada ni por el dia. Puedo asearme yo solita aunque tardo el doble, jejeje... Lo unico que no hago es ordenar la casa, hacer la comida y pasear los perros.
Sali de quirofano con el sujetador y la venda en el pecho y sin drenajes. El medico me dijo desde el mismo dia que me operaron que fuera moviendo los brazos, si en algun movimiento notara dolor que no lo hiciera. Para evitar asi el encapsulamiento y contusiones en la espalda.
Lo unico que no puedo hacer aún es ducharme y no veas las ganas que tengo!! Mañana tengo que ir, a ver si ya me deja!
Hace dos dias que empiezo a notar por el pecho cosquilleos y algun pinchazo, supongo que es pq estoy empezando a recobrar la sensibilidad en los pechos.

Espero que tengas un buen post como el mio.
Saludos y animos

P
pan_6264056
25/10/11 a las 11:48
En respuesta a dairen_8677173

Postoperatorio
Me opere hace 5 dias, me puse anatomicas submuscualres y por el surco. El primer dia del hospital fue duro, entre el dolor de espalda y el malestar de la antestesia. El segundo dia que me dieron el alta ya era otra persona. Desde ese dia he podido ir al baño sola y levantarme del sofa y de la cama (en la cama duermo medio sentada). Tomo unas pastillas para poder dormir bien y para que no me duela la espalda, que a dia de hoy ya no me duele nada ni por el dia. Puedo asearme yo solita aunque tardo el doble, jejeje... Lo unico que no hago es ordenar la casa, hacer la comida y pasear los perros.
Sali de quirofano con el sujetador y la venda en el pecho y sin drenajes. El medico me dijo desde el mismo dia que me operaron que fuera moviendo los brazos, si en algun movimiento notara dolor que no lo hiciera. Para evitar asi el encapsulamiento y contusiones en la espalda.
Lo unico que no puedo hacer aún es ducharme y no veas las ganas que tengo!! Mañana tengo que ir, a ver si ya me deja!
Hace dos dias que empiezo a notar por el pecho cosquilleos y algun pinchazo, supongo que es pq estoy empezando a recobrar la sensibilidad en los pechos.

Espero que tengas un buen post como el mio.
Saludos y animos

Vyrela
que bién leer una experiencia positiva! i que bién que todo te haya ido de maravilla!
en cuanto tengas fotos i nos las quieras enseñar, ahí estaremos para darte nuestra opinión.

Cuidate y disfruta de tu nuevo aspecto.
A mi aun me quedan dos mesecillos de espera, me parece una eternidad, si fuera por mi, con mi cague incluido, pasaria por quirófano mañana mismo.

Besos!

E
ekram_6973905
25/10/11 a las 21:04
En respuesta a idaira_8595287

Bolso
El tema del bolso ya lo he pensado yo tb,,,,
Todavía no he salido porque estoy fatal, con dolores y sin poderme casi moverr,,,,,,
pero luego , que tipo de bolso te recomiendan??
O como llevas las cosas??

Parece una tontería lo del bolso ...
... pero para mi no lo es. Aunque sea capaz de hacer mi trabajo en la oficina a los pocos días de la operación, también tendré que llevar mis cosas de algún modo, aunque sea solo lo básico (cartera, llaves, móvil ...), cómo lo hago entonces?? Ir en metro también me preocupa, pero no tanto, que donde me subo yo no suele haber mucha gente, no es lo normal que te den golpes etc, incluso suelo pillar asiento ...

M
munia_8131525
25/10/11 a las 21:54

Postoperatorio
yo llevo 11 días de operada y la primera semana fue fata. Mucho dolor en los pechos y los brazos me dolian para moverlos. Mi operación fue por la aureola, 325 cc. Aún me las veo grandes, pero creo que es porque yo no tenia nada y no llegaba a rellenar un corpiño de 85. Hay que tomarlo con calma, todo lleva su tiempo de recuperación y hacer reposo y casa, por lo menos 15 días. Yo ahora estoy con kinesiologia y ayuda mucho para que la mama no se enduresca y duela....espero sirva....Bsss

R
radina_9137392
25/10/11 a las 22:19

Post
Depende d como t lo hagan tendras diferente post.
Yo partia d cero y m puse 345cc x areola subglandular.fue anestesia local y sedacion.
Cuando sali del quirofano con 2 drenajes ,unas vendas y una faja tenia leves molestias.esa noxe se m hizo interminable xq no m dejaban moverme y con lo nerviosa q soy acabé con la espalda fatal.yo le deseo mi post a todas xq fue estupendo,ningun dolor,solo alguna molestia y tirantez x tanta venda.
Ayer hize 7 dias,m kitaron las vendas y x fin m las vi...q felicidad despues d tantos nervios ver tan buenos redultados...en definitiva e stado bien desde el primer momento.al principio andaba un poco encogida xo cada dia m estiraba un poco.
Animate d verdad q merece la pena!!
un besito wapa

S
suely_9161539
25/10/11 a las 22:33

Hola
Pues el post operatorio será mejor o peor dependiendo de si la operación es por encima o debajo del músculo, suele ser más doloroso por debajo del músculo como tiene que ceder.
En mi caso, fue por encima y a los 7 días más o menos ya hacía vida algo más normal (conduciendo y todo) aunque con ayuda. Yo me reincorporé al trabajo a los 10 días obviamente con molestias y sin poder coger peso..etc pero se lleva bien.
Lo peor son los tres primeros días que es cuando más dolor tienes pero una vez pasados los 3 días se nota mucho la diferencia

A
astou_8160688
25/10/11 a las 22:35
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo dos meses y medio operada,y creo que no he llorado mas en mi vida jaja (que verguenza demi jaja), lo pase realemente mal,no queria levantarme de la cama porque cada vez que lo hacia parecia que me desgarraban viva, la espalda me daba unos pinchazos de muerte,no podia ponerme recta,ni mover los brazos,no podia coger un simple vaso de agua para beber ni cojer la cuchara del plato,vamos tanto que la mayoria coje peso en el post y yo perdi dos kilos de lo poco que comia,todo lo tenia que hacer con ayuda demi madre,ir al baño,asearme.... y llorarr pues a cada momento por el dolor y la impotencia que sentia y encima los medicamentos no me hacian nada,vamos un caos,no creo que con 3 dias de operada sea bueno volver al curro,yo por lo menos asta partir del cuarto no empeze a tener mejorias y es ahora con dos meses y medios y de vez en cuando me dan pinchacillos asiquee mjor tomarselo con mas calma,tb te digo que todo lo que pase en el post me lo compensa con lo FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ que estoy ahora,un besito y mucha suerte wapa

Xika
hace un montón que no escribo pero os voy leyendo. Me operé el mismo día que tu, ¿te acuerdas?
Jo te leo y alucino porque mi post no tiene nada que ver con el tuyo y eso que el mío fue axilar, el más doloroso según dicen los cirujanos.
Para las que os pueda interesar os cuento que yo me quedé un día más en la clínica pensando que lo iba a pasar fatal y allí estaría mejor atendida. Después de que me quitaron la vía a media mañana, no volví a tomar nada para el dolor hasta las 8-9 de la noche, y eso porque pasó el cirujano y me aconsejó que lo tomara aunque no tuviera dolores (en prevención) yo notaba una opresión al respirar y ya está. Eso si, al incorporarme necesité ayuda hasta bien entradas las 2 semanas en según que posturas, por ejemplo al levantarme de la cama menos tiempo, pero recuerdo que ya llevaba más de 2 semanas y me agaché en cuclillas y a la hora de levantarme tuvo que ayudarme mi marido porque me dolía un pecho. Lo que si llevé mal fue el dormir bocaarriba porque no estaba acostumbrada y me dolía mucho la espalda hasta que el médico me dió un relajante muscular, mientras iba de la cama al sofá para cambiar de postura y seguir durmiendo.
A día de hoy sigo notando pinchazos sobre todo en el pecho izquierdo, que es el que más siento, no se si tendrá que ver que soy zurda. El lunes día 7, tengo la revisión de los 3 meses, espero que todo esté bién. Por cierto no lo he dicho partía de una 85 y me ha quedado una 95C, pero como soy anchita de torax, vestida no se me nota, me habría puesto más.

F
flavia_6930898
25/10/11 a las 23:26

Hola
Mi experiencia fue buena tuve dos o tres dias sensacion de agujetas,a los tres dias fui a trabajar,soy dependienta,mis compañeras me exaban una mano y a la semana a conducir y como si nada los tres primeros dias son molestos x llevar las pistolas jijijiji y las vendas pero no tuve dolor pues con los calmantes si sigues todas las instrucciones de tu ciru no debes de temer nadaaaa ok?y solo disfruta cuando veas tus preciosos pexos jijiji yo me opere hace 7 meses y cada vez estoy massss contenta,pero yo desde el primer dia pude ir al baño yo sola ect....en fin ve con muchos animos ok?bss

S
sima_8179340
27/10/11 a las 7:16


Ya veo que todas tenemos experiencias tan distintas...
Pero bueno, me apunto a la lista de las que nos ha ido muy bien el post.
Para mi lo unico malo fue la primera noche en el hospital, que estuve 10 horas vomitando sin parar por la anestesia, y claro ese esfuerzo "no le hizo mucha gracia" a mi pecho recien operado y me inflamé muchisimo.
Ahora llevo 3 dias operada y muy bien. No tengo dolor y puedo hacer todo sola desde el primer momento (ir al baño, vestirme, peinarme, levantarme etc.). Solo necesito ayuda para las cosas que requieren esfuerzo y se que no debo hacer.

I
idaira_8595287
27/10/11 a las 9:36

Mal postoperatorio
hola chicas:
Ya os conté en su día que he estado con unos dolores horribles los primeros días, que no hacía más que llorar y no sabía ni qué hacer,,,,
Pues hoy es el primer día que estoy mejor,,,he dormido algo,,,y puedo mover tb un poco los brazosa,,,,
Ni me lo creo!!!!
Estaba tan deprimida que me hubiera arrancado hasta las protesis..
Así que en mi caso una semanita horrible de verdad,,,espero que las demás tengais más suerte,,,,
Y gracias a todas las que me habéis animado tanto,,,sobre todo xika,,,un besazo

A
aguila_6194119
27/10/11 a las 11:57
En respuesta a idaira_8595287

Bolso
El tema del bolso ya lo he pensado yo tb,,,,
Todavía no he salido porque estoy fatal, con dolores y sin poderme casi moverr,,,,,,
pero luego , que tipo de bolso te recomiendan??
O como llevas las cosas??

Hola!
A mi me dijeron que llevase una carterita pequeña de mano que pese poco con lo básico; yo llevo una de tela con las llaves, dni, dinero y móvil. Yo siempre fui de bolso gigante, pero no queda otra.

D
dairen_8677173
27/10/11 a las 13:13
En respuesta a pan_6264056

Vyrela
que bién leer una experiencia positiva! i que bién que todo te haya ido de maravilla!
en cuanto tengas fotos i nos las quieras enseñar, ahí estaremos para darte nuestra opinión.

Cuidate y disfruta de tu nuevo aspecto.
A mi aun me quedan dos mesecillos de espera, me parece una eternidad, si fuera por mi, con mi cague incluido, pasaria por quirófano mañana mismo.

Besos!

Hola
hola anaoliva1, ya llevar que el tiempo pasa volando. Yo he estado 3 años esperando y ahorrando para poder operarme y aunque han sido dura la espera.... ahora siento como que han pasado volando!! ya llevo 8 dias y cada dia estoy mejor. Ya por fin puedo ducharme! Cuando tenga varias fotos hare un album para que se pueda ver la evolución.
Espero que tengas mucha suerte y que se te pase rapido!!

Besos!

C
corina_5305877
27/10/11 a las 21:29

Estoy en eso
Hoy hace 9 dias de la cirugia, salvo lo mal que me cae la anestesia , no tuve que tomar analgesicos, si tuve unos molestos drenajes por 6 dias. Aun estan reduras y tensas .
Hoy me sacan ls puntos. Alguien sabe que podemos hacer en forma casera para que se deshinchen mas rapido

M
marika_9678165
28/10/11 a las 3:05
En respuesta a pan_6264056

Ánimos
Que bién, alguien optimista!
Mi operación va a ser también aureolar submuscular, Si tienes fotos podria verlas? es para confirmar la talla, tenia pensado una 300.
Gracias guapa!

Aun no
No, aun las llevo tapadas y ni me las vi, mañana tengo que ver al cirujano, de todas maneras no se como se hace esto, soy nueva, de todas maneras investigare.... yo llevo un sujetador deportivo de la 95, pero aun no se cual es la talla exacta que me quedo. Cuando te operas??

Y
yarina_8131813
30/10/11 a las 3:01
En respuesta a idaira_8595287

Mal postoperatorio
hola chicas:
Ya os conté en su día que he estado con unos dolores horribles los primeros días, que no hacía más que llorar y no sabía ni qué hacer,,,,
Pues hoy es el primer día que estoy mejor,,,he dormido algo,,,y puedo mover tb un poco los brazosa,,,,
Ni me lo creo!!!!
Estaba tan deprimida que me hubiera arrancado hasta las protesis..
Así que en mi caso una semanita horrible de verdad,,,espero que las demás tengais más suerte,,,,
Y gracias a todas las que me habéis animado tanto,,,sobre todo xika,,,un besazo

Secre, qué pasa con tu post???
Te contesté una consulta por las cicatrices. Tal vez tengas un umbral bajo de dolor como yo, el post era lo que me daba más miedo porque también me hice algo de lipo. ¿Tu ciru no te reforzó la analgesia? Por lo que comentás venís con un post muy doloroso, no entiendo por qué tanto si hay medicamentos fuertes, la analgesia está muy avanzada. Como última cosa hasta te pueden dar morfina, que no es una pavada, pero planteaste seriamente tanto malestar a tu médico? Por lo que decís la pasaste realmente mal, espero que tu ciru te alivie ya sino lo pudo hacer antes. A veces hay que exigirles porque piensan que una exagera...Contanos cómo estás. Cariños!!!!

I
idaira_8595287
30/10/11 a las 12:37

Hola
Bueno pues de momento decirte que mucho ánimo que con los dias te vas a encontrar mucho mejor,,,,
Yo llevo operada 8 dáis y te puede decir que los 5 primeros fueron más que horrorosos..tenía unos dolores horribles, no podía hacer nada sola, ni levantarme, ni acostarme ni dormir ni nada de nada,,,sólo lloraba y lloraba de impotencia y pensaba que había cometido un error muy grande,,,
Hoy es el primer dia que he dormido bien, que me he lenvantado sin dolores y además ya estoy muhco más animada,,,,así que te comprendo perfectamente,,,,
Me he atiborrado a nolotiles e ibuprofenos,,,,ya ves,,,,
De verdad que dentro de un par de dias seguro que notas mejoría y empiezas a disfrutar de tus nuevas "amigas"...
Mucho Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
idaira_8595287
30/10/11 a las 12:46
En respuesta a yarina_8131813

Secre, qué pasa con tu post???
Te contesté una consulta por las cicatrices. Tal vez tengas un umbral bajo de dolor como yo, el post era lo que me daba más miedo porque también me hice algo de lipo. ¿Tu ciru no te reforzó la analgesia? Por lo que comentás venís con un post muy doloroso, no entiendo por qué tanto si hay medicamentos fuertes, la analgesia está muy avanzada. Como última cosa hasta te pueden dar morfina, que no es una pavada, pero planteaste seriamente tanto malestar a tu médico? Por lo que decís la pasaste realmente mal, espero que tu ciru te alivie ya sino lo pudo hacer antes. A veces hay que exigirles porque piensan que una exagera...Contanos cómo estás. Cariños!!!!

Hola marce
Pues por fín despues de casi 9 días, puedo decir que me encuentro bastante bien!!!
Hoy he dormido de un tirón,,,que ya ni me acordaba,,,,
ël me decía que era normal, que cada persona somos un mundo,,y me dió nolotil, paracetamol e ibuprofeno y te juro que aún así veía las estrellas,,,,
Para mí ha sido horrible de verdad,,,pero no quiero que la gente se desanime pq hay chicas a las que lea ha ido realmente facil,,,,,
Gracias guapa

Y
ylena_5672395
30/10/11 a las 14:32

Sólo incomodidad...
Hola; es incómodo porque no podés cargar ni un poco de peso, ni una bolsa de súper, pero cada una evoluciona de forma distinta, pero no me rsultó doloroso:
Si te recomiendo que tengas unos 20 días tranquila, yo no manejé a los 10 días ni nada que implique la mínima posibilidad de esfuerzo. lo único insoportable es la posición semisentada para dormir durante diez días. Pero creo que vale la pena. Yo voy por el día 16 y la forma todavía es rara porque la piel se va estirando de a poco, No te asustEs por la forma que te queda al principio, a todas les cambia!!!!
Suerte ! y no lo dudes!

B
beate_703328
30/10/11 a las 15:42

Que dolor
Llevo dos dias operadas y me siento impotente no se que hacer , yo creo que me ha tocado la recuperacion de las peores ya que veo que hay gente que lo lleva bien ,no me creo que al 4 dia pueda ir a trabajar la recuperacion es un poco lenta y hasta que no me vea que pueda mover los brazos y ser independiente no me animare pero veo que esto es lo normal. Necesito vuestros animos y consejos para poder animarme.

I
idaira_8595287
31/10/11 a las 15:25
En respuesta a beate_703328

Que dolor
Llevo dos dias operadas y me siento impotente no se que hacer , yo creo que me ha tocado la recuperacion de las peores ya que veo que hay gente que lo lleva bien ,no me creo que al 4 dia pueda ir a trabajar la recuperacion es un poco lenta y hasta que no me vea que pueda mover los brazos y ser independiente no me animare pero veo que esto es lo normal. Necesito vuestros animos y consejos para poder animarme.

Hola sigope
Lo primero mucho pero que mucho ánimo pq te lo digo por experiencia que todo va pasando...
Te puedo decir que yo he estado 4 dias muerta de dolores, tomando nolotil, ibuprofeno y paracetamol, sin poder moverme, sin poder dormir y todos los dias llorando de lo mal que me encontraba y lo deprimida que estaba,,,,
Menos mal que alguna "forera "me dió animos y me contó su experiencia y me reconfortó un montón,,,,
Hoy despues de 10 dias he cogido el coche y casi no podía ni conducir,,,,mi médico dice que no me preocupe que es norma, a veces cuesta más recuperarse,,,,
pero de verdad te digo qeu en 4 o 5 dias te vas a notar mucho mejor y vas a estar más animada,,,,
y luiego cuando veas el resultado vas a estar encantada,,,,
Yo te digo qeu despues de la experiencia no volvería a hacermelo, pero ahora que ya estoy mejor veo las cosas de forma más positiva,,,
así qeu ánimo, ya verás como en unos dias me cuentas que te encuentras mucho mejor..
Lo de ir a trabajar en 4 dias no lo veo, de verdad,,,yo he cogido 12, y creo que el miercoles cuando vaya no voy a estar bien,,,pero procuraré no hacer esfurezos,,,,
Para cualquier cosa aquí me tienes
Un abrzo

H
haiou_5394661
31/10/11 a las 16:04

Post de mastopexia + implantes.
Hola chicas.

Este es mi tercer día tras mi intervención de mastopexia con implantes (300).

Me siento rara... Lo que menos me molesta son las lolas; casi ni sentirlas. A mí me molesta el pecho, como si tuviera un peso enorme encima, que me tiene encorvadísima y me cuesta respirar y no me puedo poner derecha; esto me asusta porque mi punto débil es la espalda.

Me siento como una de esas bolsas o mochilas con cuerdas, que si tiras de ellas se rizan y se encogen toalmente; y tengo esa terrible sensación de que me voy a quedar así...

No me he puesto mucho, pero tengo la sensación de que me hubieran implantados dos bombonas desde los pulmones; cuando estoy de pie es como si llevara una mochila pesada por delante.

De resto, necesito ayuda para incorporarme de la cama pero tengo autonomía para moverme, ir al lavabo y esas cositas...

AAhh! Otra cosa que me pasa es que me dan picores/ardores en los ojos sin motivo. Mi ciru dice que podría ser alguno de los medicamentos.

Suerte.

S
slavka_6531539
2/11/11 a las 5:01
En respuesta a haiou_5394661

Post de mastopexia + implantes.
Hola chicas.

Este es mi tercer día tras mi intervención de mastopexia con implantes (300).

Me siento rara... Lo que menos me molesta son las lolas; casi ni sentirlas. A mí me molesta el pecho, como si tuviera un peso enorme encima, que me tiene encorvadísima y me cuesta respirar y no me puedo poner derecha; esto me asusta porque mi punto débil es la espalda.

Me siento como una de esas bolsas o mochilas con cuerdas, que si tiras de ellas se rizan y se encogen toalmente; y tengo esa terrible sensación de que me voy a quedar así...

No me he puesto mucho, pero tengo la sensación de que me hubieran implantados dos bombonas desde los pulmones; cuando estoy de pie es como si llevara una mochila pesada por delante.

De resto, necesito ayuda para incorporarme de la cama pero tengo autonomía para moverme, ir al lavabo y esas cositas...

AAhh! Otra cosa que me pasa es que me dan picores/ardores en los ojos sin motivo. Mi ciru dice que podría ser alguno de los medicamentos.

Suerte.

Hola kimhanna
Gracias por contar tu experiencia! me opero este jueves, y si hay algo a lo que le temo es al post, y al tamaño en el que van a quedar, me haran mastopexia con implantes de 400cc, de cuanto partias? como te han quedado ? estas contenta con el tamaño?
Ah y me causa gracia tu comparación con dos bombonas implantadas en los pulmones jajajaja ahorita rio pero ni quiero imaginarme cuando sienta la misma sensación! diosssss espero no sea tan traumatico mi post!
Ya os contare como me va
que sigas mejorando!!!
Un besote!!!

M
medina_6203097
12/11/11 a las 19:19
En respuesta a haiou_5394661

Post de mastopexia + implantes.
Hola chicas.

Este es mi tercer día tras mi intervención de mastopexia con implantes (300).

Me siento rara... Lo que menos me molesta son las lolas; casi ni sentirlas. A mí me molesta el pecho, como si tuviera un peso enorme encima, que me tiene encorvadísima y me cuesta respirar y no me puedo poner derecha; esto me asusta porque mi punto débil es la espalda.

Me siento como una de esas bolsas o mochilas con cuerdas, que si tiras de ellas se rizan y se encogen toalmente; y tengo esa terrible sensación de que me voy a quedar así...

No me he puesto mucho, pero tengo la sensación de que me hubieran implantados dos bombonas desde los pulmones; cuando estoy de pie es como si llevara una mochila pesada por delante.

De resto, necesito ayuda para incorporarme de la cama pero tengo autonomía para moverme, ir al lavabo y esas cositas...

AAhh! Otra cosa que me pasa es que me dan picores/ardores en los ojos sin motivo. Mi ciru dice que podría ser alguno de los medicamentos.

Suerte.

Me pasa lomismoo
holaa.a mi me pasa lo mismooo yevo ya dos semanas operadas y tengo la misma sensacion q tu...no me puedo poner derecha del todo y cuando creo q estoy recta me sigo viendo chirova-...y me preocupa quedarme asi...tb tengo una tirantez en los pechos con una sesacion enorme de q llevo un peso q no es mio...no termino de tener una sensacion normal y tampoco puedo respirar ondo cuando estoy de pié y me canso muy rapido....tampoco me puedo incorporar yo sola y tumbarmke sola,. y me pasaba igual cuando me daba esos dias de depre por el mismo agobio me escocian los ojos..y ademas aveces no tengo energia para ablar alto.,...y lo q mas angustia me da esq tengo en los pechos una sensacion..como cuando se te monta un musculo de los gemelos q notas como un nudo..nose una sensacion mu angustiosa y agobiante...a mi me da la sensacion q es el musculo...como me lo he hecho submuscular...a ti te pasa algo parecido a esto ultimo?? besos y q te recuperes prontoo

M
munia_8131525
14/11/11 a las 20:36
En respuesta a medina_6203097

Me pasa lomismoo
holaa.a mi me pasa lo mismooo yevo ya dos semanas operadas y tengo la misma sensacion q tu...no me puedo poner derecha del todo y cuando creo q estoy recta me sigo viendo chirova-...y me preocupa quedarme asi...tb tengo una tirantez en los pechos con una sesacion enorme de q llevo un peso q no es mio...no termino de tener una sensacion normal y tampoco puedo respirar ondo cuando estoy de pié y me canso muy rapido....tampoco me puedo incorporar yo sola y tumbarmke sola,. y me pasaba igual cuando me daba esos dias de depre por el mismo agobio me escocian los ojos..y ademas aveces no tengo energia para ablar alto.,...y lo q mas angustia me da esq tengo en los pechos una sensacion..como cuando se te monta un musculo de los gemelos q notas como un nudo..nose una sensacion mu angustiosa y agobiante...a mi me da la sensacion q es el musculo...como me lo he hecho submuscular...a ti te pasa algo parecido a esto ultimo?? besos y q te recuperes prontoo

Pasiencia
Amaral:
yo pase por lo mismo que te pasa a vos. Para que te quedés tranquila o si te sirve de ayuda. A los 15 días de mi operación, me agarro depresión por no poder moverme por mis medios, es normal. Ya llevó 1 mes, hoy se cumplió el mes y sigo con molestias todavia. Es normal tener cansacio, yo los tuve. Hace reposo y a los 20 o 25 días vas a ver mejores resultados. Mira para adelante, como ya las tenés puestas.....no queda otra. Yo hice eso.....espero te sirva de ayuda...Si ves que los dolores persisten, volve al cirujano que te atiende y que te revise nuevamente.....para eso cobran tanta plata, verdad..! para dejarnos lindas....Besitos...

M
medina_6203097
17/11/11 a las 21:49

Canalillos

hola chicaas, tengo una pregunta para las q ya estais operadas,,,,,cuanto tiempo ha pasado asta q habeis conseguido tener canalillo....esta pregunta es mas bien para quienes se hayan operado con protesis anatomicas y submusculares, porfavor decirme algo yo yevo 3 semanas oprada y todabia nada,mi dr.me ha mandado unos ejercicios q cnsiste en apretujar los pechos hacia el centro para ir acoplando y marcar canalillo pero duele muuuuuxo, y por lo visto si no lo hago tardaria mas en cnseguirlo por q por lo visto tendré la piel mas dura....y mi come come es..y si no lo hago?? no llegaré a cnseguir canalillo???

M
munia_8131525
18/11/11 a las 19:45
En respuesta a idaira_8595287

Hola marce
Pues por fín despues de casi 9 días, puedo decir que me encuentro bastante bien!!!
Hoy he dormido de un tirón,,,que ya ni me acordaba,,,,
ël me decía que era normal, que cada persona somos un mundo,,y me dió nolotil, paracetamol e ibuprofeno y te juro que aún así veía las estrellas,,,,
Para mí ha sido horrible de verdad,,,pero no quiero que la gente se desanime pq hay chicas a las que lea ha ido realmente facil,,,,,
Gracias guapa

Hola amaral!
me alegra que estes mejor. Yo también la pase muy mal. Gracias a dios puedo dormir y ya llevo 1 me y 4 días. Hay días que siento molestias y la parte del pezón no tengo sensibilidad todavia. Si yo creo que es cuestión de tiempo. Es re feo la recuperación....pero como ya lo hicistes, queda solo mirar y esperar buenos resultados. Si aún tenés sueño, dormi. Vas a ver que mejoras bastante....Bssss y nos mantenemos en contacto. Aún no subí fotos por falta de tiempo, ni bien las tenga te mando la contraseña...

M
medina_6203097
18/11/11 a las 20:07
En respuesta a munia_8131525

Hola amaral!
me alegra que estes mejor. Yo también la pase muy mal. Gracias a dios puedo dormir y ya llevo 1 me y 4 días. Hay días que siento molestias y la parte del pezón no tengo sensibilidad todavia. Si yo creo que es cuestión de tiempo. Es re feo la recuperación....pero como ya lo hicistes, queda solo mirar y esperar buenos resultados. Si aún tenés sueño, dormi. Vas a ver que mejoras bastante....Bssss y nos mantenemos en contacto. Aún no subí fotos por falta de tiempo, ni bien las tenga te mando la contraseña...

Marce041
hola wapaaa,si ya estoy mejor pero todabia tengo dolorido el pexoo izquiero....vaya me duele bastante ...aunq sigo durmiendo medio sentada xdd ouu q follon,y sigo sin poder levanta del todo los brazos...asi q sigo usando camisetas q lleven botones o q sean muyyyy muyy flexibles xdd mi recuperacion no esta siendo mu rapida pero bueno poco a poco le voy viendo color a esto jaja, y tu? me alegro de q estes mejor tb...pero tu ya puedes levantar los brazos y eso no?espero q siii jaja, yo me he hecho fotitos por primera vez hoy.,despues de 3 semanas por q con el dolor q tenia no habia muxas ganas de fotos..si aprendo a subirlas las subo y te mando la contra tb un besooo

B
beate_703328
18/11/11 a las 22:36

Para secre.50
Tienes razon al 5 dia ya empece a mejorar mucho aunque lo de dormir fue peor coji el consejo de algunas de dormir con mas cojines y casi sentada durante casi tres semanas asi se me hacia mas facil levantarme pues no estaba tumbada.Luego me fuy tumbando poco a poco y ya duermo con la almuada normal y un poco de lado . A trabajar fui al 6 dia con cuidado pero cuando fui bien del todo fue ala segunda semana y despues de tres semanas ya casi estoy haciendo vida normal. La verdad es que esta pagina ayuda mucho y da idea yo tambien e estado tomando casi tres semansa mediacion nodotil, paracetamol y para infecciones ,ya no tomo nada eso te ayuda a no tener dolores .En cuanto te puedes valer por ti misma te da muchos animos. Lo de respirar los primeros dias te cuesta mucho y depende de como sea de fuerte el musculo para recuperarte y es mas fuerte o menos. .

I
idaira_8595287
19/11/11 a las 12:01
En respuesta a beate_703328

Para secre.50
Tienes razon al 5 dia ya empece a mejorar mucho aunque lo de dormir fue peor coji el consejo de algunas de dormir con mas cojines y casi sentada durante casi tres semanas asi se me hacia mas facil levantarme pues no estaba tumbada.Luego me fuy tumbando poco a poco y ya duermo con la almuada normal y un poco de lado . A trabajar fui al 6 dia con cuidado pero cuando fui bien del todo fue ala segunda semana y despues de tres semanas ya casi estoy haciendo vida normal. La verdad es que esta pagina ayuda mucho y da idea yo tambien e estado tomando casi tres semansa mediacion nodotil, paracetamol y para infecciones ,ya no tomo nada eso te ayuda a no tener dolores .En cuanto te puedes valer por ti misma te da muchos animos. Lo de respirar los primeros dias te cuesta mucho y depende de como sea de fuerte el musculo para recuperarte y es mas fuerte o menos. .

Me alegro muchoooooooooooooooooooo
Hola guapa...
ya ves como todo va pasando, me alegro un montón de que estes ya mejor,,,,
yo hago hoy un mes y todavía hay noches que me dan tantos pinchazos que no puedo dormir y tengo que tomarme un nolotil,,,,
el médico dice que es normal que hasta los 3 meses no se cicatriza todo y vuelve a su sitio,,,así que si algún día notas que te vuelven los dolores, no te preocupes,,,
nos han levantado todo por ahí dentro y es normal que tarde en curarse,,,,
Yo lo pasé tan tan mal,,,que la primera semana no hacia más que llorar,,,que os comprendo muy bien,,,
Así que lo importante es que sigas animada que ya verás como día a día te encuentras mejor.
Y respecto al foro tienes mucha razón,,,
yo nunca me he metido en ninguno, es la primera vez,,,y te aseguro que si no llega a ser por algunas chicas que me dieron muchos ánimos yme contaban que tb ellas habían estado fatal, no se lo que hubiera hecho...
pq nadie mejor que nosotras que lo hemos pasado para dar consejo, no crees??

Pues eso mucho ánimo y un besaxo

M
munia_8131525
21/11/11 a las 19:33
En respuesta a medina_6203097

Marce041
hola wapaaa,si ya estoy mejor pero todabia tengo dolorido el pexoo izquiero....vaya me duele bastante ...aunq sigo durmiendo medio sentada xdd ouu q follon,y sigo sin poder levanta del todo los brazos...asi q sigo usando camisetas q lleven botones o q sean muyyyy muyy flexibles xdd mi recuperacion no esta siendo mu rapida pero bueno poco a poco le voy viendo color a esto jaja, y tu? me alegro de q estes mejor tb...pero tu ya puedes levantar los brazos y eso no?espero q siii jaja, yo me he hecho fotitos por primera vez hoy.,despues de 3 semanas por q con el dolor q tenia no habia muxas ganas de fotos..si aprendo a subirlas las subo y te mando la contra tb un besooo

Hola amaral
ya llevas 3 semanas!....o sea 21 días. Si te sigue el dolor acudí a tu doctor, ya te deberia pasar un poco y dormir aunque sea boca arriba. A mi ya no me duele y levante los brazos a la semana. Si bien no los podía levantar tan altos pero si a la altura de los hombros. Te dieron Kinesiologia?. esto ayuda muchisimo y sobre todo si es ultrasonido. Te hace como drenaje linfatico que sirve para eliminar liquidos y hablandar los musculos que sostienen a la protesis. A mi me dio excelentes resultados, ya que tenia molestias de dolor en la mama izquierda. Todavia sigo llendo.....El dolor de los pesones todavia los tengo. Espero te sirva mi vivencia. Besotes

M
medina_6203097
23/11/11 a las 13:23
En respuesta a munia_8131525

Hola amaral
ya llevas 3 semanas!....o sea 21 días. Si te sigue el dolor acudí a tu doctor, ya te deberia pasar un poco y dormir aunque sea boca arriba. A mi ya no me duele y levante los brazos a la semana. Si bien no los podía levantar tan altos pero si a la altura de los hombros. Te dieron Kinesiologia?. esto ayuda muchisimo y sobre todo si es ultrasonido. Te hace como drenaje linfatico que sirve para eliminar liquidos y hablandar los musculos que sostienen a la protesis. A mi me dio excelentes resultados, ya que tenia molestias de dolor en la mama izquierda. Todavia sigo llendo.....El dolor de los pesones todavia los tengo. Espero te sirva mi vivencia. Besotes

Marce041
Hola wapisimaaaaa,este jueves hago 1 mes, ya estoy mucho mejor desde la ultima vez q t escribí...fue de un día para otro,ya no me duele los pechos pero por la mañana si q noto una sensación de apretamiento,,,,aparte de q el suje aprieta pero sin el sujetador tb, eso solo por las mañanas durante el día solo noto la sensación de q están ahí todavía no las noto como algo mío...si no m muevo si,,,,pero al andar noto eso...pero los brazos uno perfecto pero el izq.sigo sin poder subirlo del todo,,,ya ago muchas cositas solas pero otras con ayuda, ahora estoy haciendo unos ejercicios nose si te lo comente...me dolían mucho al acerlo pero cada día me duel mudo mens por fiiiin,aunq un pecho lo sigo viendo un pelin mas inflamao ...la semana q viene llamare a mi ciru q me de cita para ver si lo estoy adié do bien, y tu?Todavía t duele los pezones a mi m dolieron los primeros días,,,sufrí mucho cn esos pinchazos pero yo n m opere desde el pezón tu si?espero q se te quite pronto bonita eso duele muxo un besazo y ve contandome,muaks

M
munia_8131525
23/11/11 a las 20:25
En respuesta a medina_6203097

Marce041
Hola wapisimaaaaa,este jueves hago 1 mes, ya estoy mucho mejor desde la ultima vez q t escribí...fue de un día para otro,ya no me duele los pechos pero por la mañana si q noto una sensación de apretamiento,,,,aparte de q el suje aprieta pero sin el sujetador tb, eso solo por las mañanas durante el día solo noto la sensación de q están ahí todavía no las noto como algo mío...si no m muevo si,,,,pero al andar noto eso...pero los brazos uno perfecto pero el izq.sigo sin poder subirlo del todo,,,ya ago muchas cositas solas pero otras con ayuda, ahora estoy haciendo unos ejercicios nose si te lo comente...me dolían mucho al acerlo pero cada día me duel mudo mens por fiiiin,aunq un pecho lo sigo viendo un pelin mas inflamao ...la semana q viene llamare a mi ciru q me de cita para ver si lo estoy adié do bien, y tu?Todavía t duele los pezones a mi m dolieron los primeros días,,,sufrí mucho cn esos pinchazos pero yo n m opere desde el pezón tu si?espero q se te quite pronto bonita eso duele muxo un besazo y ve contandome,muaks

Hoola amaral
Si a mi me paso 20 días de tener la sensación de que no es algo mio, como que el cuerpo lo rechazaba y se ponian duras y me dolia por estar tirante la piel, gracias a dios ya me paso. Esto de escribirnos atravez del foro está muy bueno porque nos ayuda a saber que es lo que vamos a sentir en este tipo de cirujias. Por lo menos para mi es la primera vez que me realizo una cirujia estetica. Otra cosa que hacia es ponerme hielo para que me calme el dolor de la hinchazon. Mi operación fue también por el pezón. Ayer despúes de 1 mes y 8 días senti un poco de molestias en la mama izquierda, espero que sea momentanio ya que dormí poco de noche. te mando un beso y que te mejores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir