En respuesta a an0N_939208899z
14 dias operada!!!!!!!!!
HOla guapa, yo cometi el error de comprarme un pijama cerrado y una bata, y al final la primera semana me la he pasado solo con el pantalon del pijama y la bata, porque ponerme camisetas cerradas era imposible, por lo de subir los brazos. A partir de 6 dia ya empezaba a hacerlo sin ayuda, aunque molesta porque el musculoe sta tensado.
Yo te recomiendo ropa comoda, preferiblemente abierta por delante, nada apretada pues los primeros dias te molesta todo, hasta el propio roce del suje, y en algunos casos hay chicas que la zona de los pezones se les hipersensibiliza.
Luego,sobre todo mucha hidratacion,mucha crema, para evitar estrias y que asi la piel se estire y coja su forma más rapida, y a partir del 3-4 dia, empezar a mover los brazos lentamente, nada de tenerlos pegados al cuerpo, que lo hacemos por tendencia, pero lo que hacemos con eso es dejar inmovilizado al musculo y aumentar el tiempo que tarda el musculo en adapatarse a la nueva posision y movimientos.
Luego NADA DE PESO; PROHIBIIIIIDOOOOO!!!! ademas, aunque lo quisieras hacer tu propio cuerpo te avisara porque te dolera más de lo normal.
Por lo demás, yo desde el 4 dia empecé a trabajar, con mas o menos molestias pero soportables conlos medicamentos. Eso si si tienes el estomago flojito, un buen protector de estomago, que yo es lo que peor he llevado.
Lo de dormir, hay gente que desde el primer dia ya duerme tumbada, yo hasta el 8 dia, no fui capaz, y dormia o bien en el sofa o recostada en la cama con mil cojines, y claro , al final la espalda se resiente. Luego poco a poco te vas acostumbrabo, primero yo no dormia más de 1 hora tumbada, luego cada 3 horas me tocaba levantarme y darme un paseo y otra vez a la cama, y ahora ya casi aguanto toda la noche, como mucho me levanto a mitad de noche, y ya hasta levantarme.
El suje, el que te mande el ciru, suelen recomendarte alguno, sino cualquiera de nosotras te podemos decir el que hemos usado o usamos, jejeje (a mi me lo dio el ciru, un belcor deportivo super comodo de tirante bastante anchito, especial de farmacia)
Ummmmmm, yo creo que no se me olvida nada que a mi me parezca imporante. Ah, si sobre todo paciencia los primeros dias, calma, y nada despues de eso solo se trata de alegrarte la vista con tus nuevas "niñas", con lo mona que te queda la ropa que antes no te atrevias a poner, y sobre todo, a disfrutar de renovar vestuario de lenceria, jejejeje, yoe stoy encantadaaa!!!!!!
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa, no dudes en preguntar.
A ver si entre todas te hemos ayudado.
Besos