Foro / Salud

¿consejos para el postoperatorio de aumento?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:51
A
aurita_6482663
19/10/08 a las 19:55

VEREIS ME OPERO EN DICIEMBRE DE AUMENTO SUBMUSCULAR POR LA AREOLA Y ESTABA PENSANDO EN LA ROPA, PIJAMA...
CREO QUE LAS COSAS ABIERTAS YA CON BOTONES O CREMALLERA SERÍA LO MÁS CÓMODO PERO NO SE, SI LAS EXPERTAS VETERANAS NOS ILUMINARAN UN POQUITO VENDRÍA BIEN ¿NO?
ESTO NO SOLO SE LIMITA A LA ROPA SI PENSAIS CUALQUIER OTRA COSA BIENVENIDA SEA.
GRACIAS.

Ver también

D
danele_6278424
19/10/08 a las 21:14

Lo subo!!!
Que yo me opero el jueveeeessssssss!!! y en esas cosillas no he pensado mucho la verdad... Que alguien dé algún consejillo que no sé ni lo que me tengo que llevar a la clínica a parte del historial médico!!!

Venga chicas, un saludo!!!

Y
yinuo_6053264
19/10/08 a las 22:07

Holaaa
botonessss todo de botones o cremalleras!!!! en ese momento darias tu casa por no levantar los brazos... al menos yo pensaba asi xD

M
miriam_5504988
19/10/08 a las 22:10

Ufffff
la verdad es no habia pensado en esas cosas, me opero a fin de año y estoy muy nerviosa, esto me servira de mucha ayuda.

A
an0N_626241299z
19/10/08 a las 22:58

Wenas
pues cualquier cosa comoda abierta por delante,botones o cremallera...ten en cuenta que los brazos es casi imposible levantarlos,por lo menos en mi caso... suerte

H
huiyan_5291597
19/10/08 a las 23:16

Hola
Pue asi mismo, me opere hace unos dias, tuve un post mas o menos, los primeros 4 dias ni me movia y hasta la semana no separaba los brazos para nadie jajja, primero porque tenia dolor y luego un poco de miedo.
Viene muy bien un pijama con botones y sobre lo ancho, de una tela suave y es muy importante tener alguien cerca que las ayude imaginense en todo: en el baño, para comer, para levantarse por la mañana, incorporarse...
Ahh y coman bien, sobre todo proteinas, que los aminoacidos intervienen en la recontruccion de los tejidos, sobre todo del musculo.
suerte a todas

U
uxue_5188555
20/10/08 a las :17

No te olvides
de los sujes deportivos a mi me los dieron entraba dentro del precio pero por lo que veo hay clinicas que no los dan

A
aurita_6482663
20/10/08 a las :32
En respuesta a uxue_5188555

No te olvides
de los sujes deportivos a mi me los dieron entraba dentro del precio pero por lo que veo hay clinicas que no los dan

Pues en mi caso no
CUANDO SALÍ DE LA CONSULTA Y CONCERTÉ LA FECHA DE LA OERACIÓN LA ENFERMERA ME DIJO QUE ME COMPRARA UNO, ME DIJO TALLA, MARCA Y EL MODELO, ME FUI AL CORTE INGLÉS Y LO COMPRÉ.
SUPONGO QUE NECESITARÉ MÁS DE UNO PERO ME ESPERARÉ A LA OPERACIÓN PARA VER EL RESULTADO ES QUE NO SE CUANTO ME VAN A PONER DEPENDE DE LO QUE ME QUEPA.

U
uxue_5188555
20/10/08 a las :48
En respuesta a aurita_6482663

Pues en mi caso no
CUANDO SALÍ DE LA CONSULTA Y CONCERTÉ LA FECHA DE LA OERACIÓN LA ENFERMERA ME DIJO QUE ME COMPRARA UNO, ME DIJO TALLA, MARCA Y EL MODELO, ME FUI AL CORTE INGLÉS Y LO COMPRÉ.
SUPONGO QUE NECESITARÉ MÁS DE UNO PERO ME ESPERARÉ A LA OPERACIÓN PARA VER EL RESULTADO ES QUE NO SE CUANTO ME VAN A PONER DEPENDE DE LO QUE ME QUEPA.

Claro
pero ten en cuenta que hay algunas chicas que salen del hospital con el suje puesto y si estas unos dias con las vendas luego en el post no creo que a ninguna le apetezca ir a comprar sujes y ademas como te los provarias con vendas? mira a mi me los dieron antes de operarme y en lo que se fijaron mas que nada es que de contorno me quedase bien ,pero de aqui a diciembre todavia tienes para pensarte la talla un beso maja

W
wenyi_9433320
20/10/08 a las 12:36
En respuesta a danele_6278424

Lo subo!!!
Que yo me opero el jueveeeessssssss!!! y en esas cosillas no he pensado mucho la verdad... Que alguien dé algún consejillo que no sé ni lo que me tengo que llevar a la clínica a parte del historial médico!!!

Venga chicas, un saludo!!!


diosssssssssssssss q poko nos kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
noria_5502801
20/10/08 a las 12:55

No dormir tumbada del todo
pos eso, nunca te tumbes del todo en el sofa o en la cama, siempre ponte cojines o almohadones grandes para qedarte semiincorporada en la postura q mas comoda estes, asi para q te levanten e incluso tu misma te levantaras mejor cuando puedas, yo vi q muxas chicas lo aconsejaban y hasta q no lo pase no lo entindi jiji y referente a la ropa ponte buscate cosas abiertas por la parte d arriba para estar en casa y para cuando tengas q salir a revisiones o si te encuentras bien a dar algun paseo y bueno ten siempre disponible a alguien para q te ayude en todo sobre todo los primeros dias 3-4 minimo....bueno wapa como aun te qeda anotate todos los consejos q te hemos dado y si te salen mas dudas pues aqi nos tienes, un besote y suerte

A
aurita_6482663
21/10/08 a las 22:34

Gracias
A TODAS POR CONTESTAR, LO SUBO POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MÁS.

A
an0N_939208899z
21/10/08 a las 23:37

14 dias operada!!!!!!!!!
HOla guapa, yo cometi el error de comprarme un pijama cerrado y una bata, y al final la primera semana me la he pasado solo con el pantalon del pijama y la bata, porque ponerme camisetas cerradas era imposible, por lo de subir los brazos. A partir de 6 dia ya empezaba a hacerlo sin ayuda, aunque molesta porque el musculoe sta tensado.
Yo te recomiendo ropa comoda, preferiblemente abierta por delante, nada apretada pues los primeros dias te molesta todo, hasta el propio roce del suje, y en algunos casos hay chicas que la zona de los pezones se les hipersensibiliza.
Luego,sobre todo mucha hidratacion,mucha crema, para evitar estrias y que asi la piel se estire y coja su forma más rapida, y a partir del 3-4 dia, empezar a mover los brazos lentamente, nada de tenerlos pegados al cuerpo, que lo hacemos por tendencia, pero lo que hacemos con eso es dejar inmovilizado al musculo y aumentar el tiempo que tarda el musculo en adapatarse a la nueva posision y movimientos.
Luego NADA DE PESO; PROHIBIIIIIDOOOOO!!!! ademas, aunque lo quisieras hacer tu propio cuerpo te avisara porque te dolera más de lo normal.
Por lo demás, yo desde el 4 dia empecé a trabajar, con mas o menos molestias pero soportables conlos medicamentos. Eso si si tienes el estomago flojito, un buen protector de estomago, que yo es lo que peor he llevado.
Lo de dormir, hay gente que desde el primer dia ya duerme tumbada, yo hasta el 8 dia, no fui capaz, y dormia o bien en el sofa o recostada en la cama con mil cojines, y claro , al final la espalda se resiente. Luego poco a poco te vas acostumbrabo, primero yo no dormia más de 1 hora tumbada, luego cada 3 horas me tocaba levantarme y darme un paseo y otra vez a la cama, y ahora ya casi aguanto toda la noche, como mucho me levanto a mitad de noche, y ya hasta levantarme.
El suje, el que te mande el ciru, suelen recomendarte alguno, sino cualquiera de nosotras te podemos decir el que hemos usado o usamos, jejeje (a mi me lo dio el ciru, un belcor deportivo super comodo de tirante bastante anchito, especial de farmacia)

Ummmmmm, yo creo que no se me olvida nada que a mi me parezca imporante. Ah, si sobre todo paciencia los primeros dias, calma, y nada despues de eso solo se trata de alegrarte la vista con tus nuevas "niñas", con lo mona que te queda la ropa que antes no te atrevias a poner, y sobre todo, a disfrutar de renovar vestuario de lenceria, jejejeje, yoe stoy encantadaaa!!!!!!

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa, no dudes en preguntar.
A ver si entre todas te hemos ayudado.
Besos

A
aurita_6482663
23/10/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_939208899z

14 dias operada!!!!!!!!!
HOla guapa, yo cometi el error de comprarme un pijama cerrado y una bata, y al final la primera semana me la he pasado solo con el pantalon del pijama y la bata, porque ponerme camisetas cerradas era imposible, por lo de subir los brazos. A partir de 6 dia ya empezaba a hacerlo sin ayuda, aunque molesta porque el musculoe sta tensado.
Yo te recomiendo ropa comoda, preferiblemente abierta por delante, nada apretada pues los primeros dias te molesta todo, hasta el propio roce del suje, y en algunos casos hay chicas que la zona de los pezones se les hipersensibiliza.
Luego,sobre todo mucha hidratacion,mucha crema, para evitar estrias y que asi la piel se estire y coja su forma más rapida, y a partir del 3-4 dia, empezar a mover los brazos lentamente, nada de tenerlos pegados al cuerpo, que lo hacemos por tendencia, pero lo que hacemos con eso es dejar inmovilizado al musculo y aumentar el tiempo que tarda el musculo en adapatarse a la nueva posision y movimientos.
Luego NADA DE PESO; PROHIBIIIIIDOOOOO!!!! ademas, aunque lo quisieras hacer tu propio cuerpo te avisara porque te dolera más de lo normal.
Por lo demás, yo desde el 4 dia empecé a trabajar, con mas o menos molestias pero soportables conlos medicamentos. Eso si si tienes el estomago flojito, un buen protector de estomago, que yo es lo que peor he llevado.
Lo de dormir, hay gente que desde el primer dia ya duerme tumbada, yo hasta el 8 dia, no fui capaz, y dormia o bien en el sofa o recostada en la cama con mil cojines, y claro , al final la espalda se resiente. Luego poco a poco te vas acostumbrabo, primero yo no dormia más de 1 hora tumbada, luego cada 3 horas me tocaba levantarme y darme un paseo y otra vez a la cama, y ahora ya casi aguanto toda la noche, como mucho me levanto a mitad de noche, y ya hasta levantarme.
El suje, el que te mande el ciru, suelen recomendarte alguno, sino cualquiera de nosotras te podemos decir el que hemos usado o usamos, jejeje (a mi me lo dio el ciru, un belcor deportivo super comodo de tirante bastante anchito, especial de farmacia)

Ummmmmm, yo creo que no se me olvida nada que a mi me parezca imporante. Ah, si sobre todo paciencia los primeros dias, calma, y nada despues de eso solo se trata de alegrarte la vista con tus nuevas "niñas", con lo mona que te queda la ropa que antes no te atrevias a poner, y sobre todo, a disfrutar de renovar vestuario de lenceria, jejejeje, yoe stoy encantadaaa!!!!!!

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa, no dudes en preguntar.
A ver si entre todas te hemos ayudado.
Besos

Pues si has sido de gran ayuda!!!!!!!!!!!!!
SOLO UNA PREGUNTA ¿QUÉ CREMA USABAS, UNA HIDRATANTE NORMAL O UNA ESPECÍFICA PARA ÉL PECHO O LAS ESTRÍAS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest