Foro / Salud

Duele mucho el postoperatorio del aumento de pecho???????

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 16:51
T
trina_7875023
7/6/11 a las 17:25

Holaaa! He estado buscando cirujanos para aumentarme el pecho y m han recomendado a Sarmentero. Ya he tenido mi primera consulta y la verdad es qm ha dado confianza, m lo ha explicado todo muy bien...... pero m da muuuuuuuuucho miedo el postoperatorio...... Alguien tiene referencias de este cirujano??????????GRACIAS.

Ver también

Y
yanmei_9439806
7/6/11 a las 17:32

Holaaa
holaaa yo me opere el 9 de mayo, en cadiz, con el doctor andres ramos, me puse protesis redondas, subglandular, y pase un post-operatorio buenisimo, si vomitos, ni fiebres, sin dolores fuertes, tan solo tirantez, y molestias al incorporarme, pero solo los 4 primeros dias, despues ya como si nada.
yo creo que el truco de que no duela es segun donde te coloquen la protesis, submuscular dicen que duele mucho, pero subglandular y sbfascial no duele apenas.

T
trina_7875023
7/6/11 a las 17:57
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
holaaa yo me opere el 9 de mayo, en cadiz, con el doctor andres ramos, me puse protesis redondas, subglandular, y pase un post-operatorio buenisimo, si vomitos, ni fiebres, sin dolores fuertes, tan solo tirantez, y molestias al incorporarme, pero solo los 4 primeros dias, despues ya como si nada.
yo creo que el truco de que no duela es segun donde te coloquen la protesis, submuscular dicen que duele mucho, pero subglandular y sbfascial no duele apenas.

Holaa patriciaa!
Hola Patricia!!!
El doctor Sarmentero m dijo q tengo q ponerme las prótesis debajo dl musculo xq tengo muy poco pecho y se m podrian notar. M han dicho q eso duele mas no???

Y
yanmei_9439806
7/6/11 a las 18:04
En respuesta a trina_7875023

Holaa patriciaa!
Hola Patricia!!!
El doctor Sarmentero m dijo q tengo q ponerme las prótesis debajo dl musculo xq tengo muy poco pecho y se m podrian notar. M han dicho q eso duele mas no???

Holaaa
si es cierto que suele doler mas pero bueno tambien hay casos de chicas a las que apenas les duele, cada cuerpo es un mundo!!!!!
ademas piensa tambien que el dolor dura 4 o 5 dias despues ya a lucir escotazo!!!! jejejeje

A
an0N_543109199z
8/6/11 a las 1:01

Yo estoy operada submuscular...
y bueeno...la verdad q pase los 2 primeros dias mal!!pero t a partir del 3 notas una mejoria considerable! y de ai ya cada dia mejor...lo mejor es tomartelo con calma pasaras unos dias fastidiada pero luego yaa cada dia mucho mejor un besito

D
dayna_6282251
8/6/11 a las 2:03

A mi no me dolio...
hola1 yo llevo 11 dias de operada,soy de argentina,no puedo darte referencias del cirujano q nombras pero puedo comentarte como fue mi postoperatorio: fue buenisimo y llevo submuscular. a mi tambien me habian dicho q dolia mas,pero como me explico mi doc es segun cada persona. yo salvo las molestias comunes( como tirantes o sentir q se ponia duro el musculo por hacer un esfuerzo,)nada pero nada de dolor..muchas suerte!!!!!

eva4612
eva4612
8/6/11 a las 21:30

Holaa¡¡
aver doler si que duele pero es normal ,lo peor es la primera semana luego ves que cada dia que pasa vas a mejor y submusculares quedan los pechos mas bonito y mas naturales y encima estan mas protegidas.

S
sadaf_9654492
9/6/11 a las 17:00


yo me opere ayer y me vine a dormir a casa, dolores no tengo pero me cuesta incorporarme y demas, mañana voy a que me quiten los drenajes y las vendas, estoy deseando ya jeje, por cierto me lo he hecho submuscular por la areola

A
an0N_589004199z
10/6/11 a las 20:27

Operada hace un mes con doctor christian weigand
Hola,

Yo estoy operada hace un mes con el doctor Weigand, de las clínicas Dietvitae.

El postoperatorio fue bastante bueno, no tuve que hacer noche en el hospital ni nada de nada. Lo más doloroso es la primera semana, que sientes como un dolor de agujetas terrible, pero conforme pasa el tiempo, se va pasando, así como la dureza y la hinchazón de la zona del pecho.
Lo que notaba yo también era dolor de tripa, pero también se pasa.
Anímate, cuando te ves el pecho por primera vez sin vendas ni drenajes, la verdad es que se te olvida lo malo...

N
nica_6931439
18/6/11 a las 19:27
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
si es cierto que suele doler mas pero bueno tambien hay casos de chicas a las que apenas les duele, cada cuerpo es un mundo!!!!!
ademas piensa tambien que el dolor dura 4 o 5 dias despues ya a lucir escotazo!!!! jejejeje

Holaaa
os comento: cada persona es un mundo, pero llevo 5 dias operada submuscular y 390 cc y estoy muy bien.Solo m dolia un poco la izquierda el 1 dia y el 2 solo cuando me incorpraba o m acostaba, o sea, al moverme. Ya desde ayer estoy estupendamente, solo con presion de vez en cuando y los brazos q los muevo pero no como para bailar sevillanas, xq aun tengo los vendajes tambien.. yo pensaba q iba a ser peor y lo unico q llevo peor es dormir como los vampiros.. pero ya hoy me he puesto un poco de ladito...mdolia mucho la espalda ya jeje

M
mia_5301230
19/6/11 a las 16:36

Si duele
pero se va llevando, yo creo que la mas duro es la primera semana que poco haces por ti misma, despúes poco a poco, haces una vida normal, pero las sensaciones son cosas nuevas, yo me decia sera normal? sentir esos pinchazos y como un calor dentro de los pechos, pero con el tiempo desparece todo, hasta me dolian cuando tenia la regla, ahora ya no.

M
mia_5301230
19/6/11 a las 16:44
En respuesta a trina_7875023

Holaa patriciaa!
Hola Patricia!!!
El doctor Sarmentero m dijo q tengo q ponerme las prótesis debajo dl musculo xq tengo muy poco pecho y se m podrian notar. M han dicho q eso duele mas no???

Se notan menos
yo llevo 460 cc detras del músculo, perfil super alto y dicen que duele mas, la verdad si senti dolor, moelstias pero nada es duradero, asi que con mucha paciencia espere hasta que por fin hice una vida normal

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 16:46
En respuesta a dayna_6282251

A mi no me dolio...
hola1 yo llevo 11 dias de operada,soy de argentina,no puedo darte referencias del cirujano q nombras pero puedo comentarte como fue mi postoperatorio: fue buenisimo y llevo submuscular. a mi tambien me habian dicho q dolia mas,pero como me explico mi doc es segun cada persona. yo salvo las molestias comunes( como tirantes o sentir q se ponia duro el musculo por hacer un esfuerzo,)nada pero nada de dolor..muchas suerte!!!!!

Eru81
hola!! yo tmb soy de argentinaa!!
me operoo en 2 semanas!! con quien te operaste??? cuanto te pusiste?
tmb me van a poenr submuscular!! anatomicas.. de 270cc

S
sanaa_9126130
19/6/11 a las 16:51

Todo depende!
yo me opero en 2 semanas! tambien me asusta el tema del post operatorio!

pero creo que hay muchas cosas de las que depende si habra dolor o no...
en principio cada cuerpo es distinto y cada una tolera distinto!
en segundo lugar habra que ver la elasticidad de cada piel
en tercero los calmantes cuanto surtan efecto
y despues me parece super importante el tamaño que una se va a poner!! no es lo mismo que yo con 47 kgs que peso me ponga unas protesis de 400cc que las de 270cc que me voy a poner!!!

Depende mucho tambien del cirujano y de lo que el decida!! yo creo que el buen medico es el que elije para ponerte lo que cree que va a ser mejor para una considerando todas las variables, y noo el que acepta el tamaño que una quiere simplemente porque una le paga!!



DE CUANTO TE HA DICHO TU CIRUJANO QUE SEA LA PROTESIS?? y cuales son tus medidas? partes de algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook