Foro / Salud

Sensibilidad en postoperatorio aumento de pecho

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 14:21
E
encina_2960299
20/8/18 a las 22:09

Hola a todas, llevo operada una semana, (305cc protesis redonda texturada,perfil alto, submuscular) tras la operacion tenia sensibilidad total en ambos pechos y con el paso de las horas perdi la sensibilidad del pezon derecho pero nada mas. Lleve los vendajes 3 dias y aunque sentia el lado izquierdo mas molesto que el derecho, iva mejorando. Al retirarlos el tercer dia al principio senti alivio porque comprimian mucho xr con el paso de los minutos tras salir de la clinica comence a perder la sensibilidad en el resto del pecho derecho...solo siento un poco en la parte superior pero es una sensibilidad alterada y el resto nada😣😥 el izquierdo si lo siento mejor,  pero claro me preocupa mucho lo del derecho xk eso fue un empeoramiento no? O es normal que surja asi? Yo creia que si se perdia se perdia desde el inicio pero k surja asi despues... Alguna a pasado por lo mismo? Ya no tengo revision asta dentro de 10 dias y tengo miedo de que algo valla mal

Ver también

N
naomy_8271790
21/8/18 a las 14:50

Por qué no vas a urgencias?

E
encina_2960299
22/8/18 a las 20:40
En respuesta a naomy_8271790

Por qué no vas a urgencias?

Nose, como no me duele ni me lo veo muy inflamado ni nada no creo k sea una cosa para ir a urgencias..seguramente sea normal y yo sea muy rayada, por eso queria saber la experiencia de otras chicas que tambirn de hayan operado

J
jinbin_8327157
23/8/18 a las 14:21

Hola! A ver, en mi caso (que no tiene por qué ser el tuyo) no llegué a recuperar la sensibilidad en el pezón y toda la areola (me operé por ahí

Recuerdo que mi ciru me dijo que si en año y medio no recuperaba la sensibilidad, ya no la recuperaría. Les pasa como a un 5 % de las mujeres y a mi me tocó la papeleta jeje. Llevo 6 años operada. Lo que te quiero decir con esto es que tengas paciencia, aún es pronto. Se necesitan como 6 meses para ver el resultado definitivo, sobre todo en el aspecto. Y lo de la sensibilidad pues ya ves que se puede tardar algo más. Luego habrá casos y casos.

Respecto a lo que comentas de que antes tenías y luego no, pues casi que te digo lo mismo, ten paciencia porque apenas llevas una semana operada y puede ser normal. Le podrás preguntar a tu médico en la próxima revisión, pero desde mi opinión, no deberías alarmarte.

Un saludo y que vaya bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir