En respuesta a aoctopus_547d08z
Hola
1. Los primeros días no te puedes duchar porque no se puede mojar la cicatriz. Si no recuerdo mal me duché al 4 o 5 día sola y me lavé el pelo con cuidado.
2. Vestirte si podrás sola, pero con cuidado y siempre con prendas que se abrochen por alante, y en caso de que no sea así, que sea ropa ancha muy fácil de poner (aún así te molestará y te dolerá), yo creo que me vestí sin cremallera por primera vez al 5 día, pero no solía hacerlo porque me dolía...sobre la segunda semana ya sí me vestía con "normalidad"
3. Pues coger peso cuando más tarde mejor...no puedes hacer esfuerzos creo que en unas 6 semanas (Por peso me refiero a cosas pesadas de verdad) pero eso ya lo irás viendo tú...aunque como consejo, lo que cojas que sea siempre con las dos manos.
4. Conduje por primera vez 17 días después de opearme, y me dolía al girar el volante y cambiar de marchas...conduje con normalidad al mes o así.
5. Dependerá mucho de tu trabajo, yo me operé estando en el paro (aposta) porque no quería arriesgarme, pero yo creo que a la semana ya puedes incorporarte, aunque tendrás molestias y estarás incómoda.
Gracias chicas
muchas gracias por haberos tomado la molestia de responder para ayudarme, no sabeis cuanto me ayuda!!
si alguna mas me quiere contar, bienvenida asi comparo experiencias
gracias de verdad