En respuesta a an0N_855950999z
Hola vane600
Te contesto:
1.- Llevarlo todo el tiempo hasta q el cirujano no te diga q puedes empezar a utilizar otros (sin aro), en mi caso al 2mes, pero q lo complementara con el deportivo, sobre todo para dormir. Hoy día lo sigo utilizando, mas q nada pal gimnasio. Con ésta respuesta creo q te contesté la segunda.
3.- El tema de dormir, pues tu misma lo verás, si puedes o no, si estás comoda o no. Yo sp he dormido boca abajo, y al ppio, ni de coña!! yo no se si era bueno o no porq mi cirujano no me dijo nada al respcto, pero es q no podía ni loca, bueno, apoyando los codos y enganchá a la almohada. Te acabas acostumbrando, q remedio! Ahora ya si puedo, pero es q no recuerdo desde cd estoy comoda con mi postura de sp.
4.- bueno y 5 y 6. Se ve q te has operado vía axilar. Yo la tengo por la aureola, y no tengo muxa idea, pero pienso q la crema es lo mas light, porq la cuchilla y sobre todo la cera son más agresiva. De todas formas esperaría a q se cayera la costra totalmente, utiliza camisetas de manga corta, y piensa q los pelillos no quedarán para sp, sin embargo tus tetis, pues va a ser q sí!!!
Sobre todo hazle caso a tu cirujano/a, y preguntale todas las dudas a él/ella, q quien mejor!! Aqui te podemos dar consejos pero desde el punto de vista de quien nos operó a cada una.
Bueno guapetona, espero haber aliviado tus dudas, y ya me siento agradecida. Smuak.
Gracias guapa
La verdad es que muchas de mis dudas se van disolviendo gracias a este foro.
Aun no puedo dormir en otra postura que no sea boca arriba porque aun me duelen y me molestan un poco los pechos... solamente hace 13 días que me operé...
En cuanto a las cicatrices en las axilas las tengo mucho mejor, esperaré una semanita más y creo que podré depilarmelas sin problemas.
Un besote y gracias!