Foro / Salud

Cambian mucho: aumento senos ""ayuda""

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 23:38
K
kadija_6213698
27/6/10 a las 21:30

Hola chicas, me operé el 15 de junio y me puse 350cc. Ahora estan duras como piedras y no se mueven nada, como dos bolas pegadas.Eso cambia y se ponen mas naturales? Ahora de tamaño me las veo bien, ¿se pondran mucho mas pequeñas?

¿Se nota diferencia de recien operada a pasado 6 meses?

Chicas un besazo

Ver también

J
juana_8654578
27/6/10 a las 23:09

Wenas
holaaaa si no te preocupes que ya verascomo semana tras semana te las notas mas blanditas yo llevo 2 meses y aun tengo la zona de abajo mas durita... lo del tamaño no lo se dicen que hasta los 6 meses aproximadamente no ves el resultado final :P yo como ya te e dicho llevo 2 y si he notado que han bajado bastante (mejor porque van quedado mas naturales. un saludo

A
aguila_9496944
27/6/10 a las 23:13

Hola elo!!
Pues yo me opere el 14 y practicamente pienso lo mismo que tu...
Me han dicho que baja con el tiempo...
Yo estoy contenta con lo que me veo y bueno si baja un pelin...pues sera mejor que antes no??
Al estar duras tienen que bajar y se supone que todavia estan inflamadas...
Eso es lo que pienso...
Haber si alguna con mas tiempo de operada nos comenta cuantos las bajo a ellas de su talla inicial!!!
Un besito!!

W
weihua_8575181
27/6/10 a las 23:21

Claro!
Yo me operé y estaba igual que tú, veía 2 pelotas gigantes y DURAS! pero a partir de los 12 días comenzaron a deshincharse y a tornarse más suaves, ahora tienen muchísima más movilidad que antes. No te desesperes es súper normal! lo que sucede es que nos operamos y creemos que ya vamos a estar a listas pero noo! lleva un tiempo!
Suerte y no te desesperes!

K
kadija_6213698
27/6/10 a las 23:38
En respuesta a weihua_8575181

Claro!
Yo me operé y estaba igual que tú, veía 2 pelotas gigantes y DURAS! pero a partir de los 12 días comenzaron a deshincharse y a tornarse más suaves, ahora tienen muchísima más movilidad que antes. No te desesperes es súper normal! lo que sucede es que nos operamos y creemos que ya vamos a estar a listas pero noo! lleva un tiempo!
Suerte y no te desesperes!

Hola
La verdad es que tienes razón, yo es que me quiero ver ya bien y solo llevo 13 dias operada. El pecho izquierdo me lo veo mas bajo y a la vez mas bonito y el derecho va mas lentito y esta un poco mas alto, supongo que sera normal, pues son dos cuerpos diferentes y cada uno tiene su ritmo.

Con respecto al tamaño me lo veo igual que cuando me quitaron el vendaje, ya el cirujano me dijo que lo tenia muy poco inflamado.

Mañana tengo cita con el cirujano y me quitan la tirita que tengo en los puntos y ya me dice lo de los masajes, supongo que con los masajes se vera una mayor evolución en el tema de la dureza y riguidez.

Ya os seguiré contando y seguramente mañana suba mas fotos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir