Foro / Salud

Ayuda! quiero aumentar mis senos. soy de barcelona.

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:22
N
nelina_8762914
26/7/09 a las 15:57

Hola a todos.

Me gustaría que me aconsejarais, qué clínica es buena? Lo puedo pagar a plazos?????

1 Saludo

Ver también

Y
ysabel_7844157
27/7/09 a las 14:29

Hospital quirón de barcelona
Yo me operé allí con el Dr. Serra Renom, yo te recomiendo este hospital porque yo al menos salí encantada en todos los sentidos, tanto trato como el trabajo que hicieron.
Un beso, si quieres ver mi álbum llevo 4 meses operada me envias un privi ok?

T
tina_7067248
27/7/09 a las 15:11

Bienvenida al club!!
Hola wapa, yo tmb me opero de aumento en Octubre, de momento he mirado tres cirus.. y el k mas me ha gustado es el Dr. Jose Ignacio Garcia Ceballos (aqui en barcelona). La operación me sale por 4000... muchisimo mas barata que en cualquier otro sitio..
Operan en la clinica CIMA, ya he mirado Que el ciru es de la SECPRE.

Un besito!!

canela523
canela523
27/7/09 a las 15:13

Hola
Yo me opere en Clinica Dexeus con el Dr. ALbert Samper.........de momento encantada.

Saludos

A
an0N_880549999z
4/10/11 a las 19:00
En respuesta a ysabel_7844157

Hospital quirón de barcelona
Yo me operé allí con el Dr. Serra Renom, yo te recomiendo este hospital porque yo al menos salí encantada en todos los sentidos, tanto trato como el trabajo que hicieron.
Un beso, si quieres ver mi álbum llevo 4 meses operada me envias un privi ok?

Me opero en noviembre con serra renom
Hola, tengo hora el 28 de noviembre con tu mismo cirujano.Me decidí por él porque me dio muchisima confianza, pero tengo un poco de miedo. Me harías un gran favor si me contarás que tal la operación, la recuperación y por supuesto los resultados.
Un saludo y felicidades por tu operación!!!!!!!!

I
india_9606698
20/2/12 a las 15:22

A plazos ya casi todas
YO ME INFORME HACE TRES AÑOS Y PLAZOS TIENEN TODAS O CASI POR FINANCIERA PERO CALCULA BIEN PORQUE PAGAS UNA VARBARIDAD D INTERESES.YO ME LO HAGO MAÑANA EN CLINICA LONDRES CON EL DOCTOR PINEDA ES DE SECREP Y MUY BUENAS REFERENCIAS ......LOS NERVIOS LOS TENGO A FLOR DE PIEL-ESPERO Q TE SIRVA MI INFORMACION.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir