Foro / Salud

Uruguayas aumento de senos!

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 18:40
K
karine_5727152
11/7/13 a las 21:52

Hola chicas!!! Volviendo a iniciar una conversación, estoy a años luz de operarme porque no tengo la plata, pero si la determinación, así que me carcomo la cabeza buscando información sobre de T O D I T O.
En Montevideo, los mejores cirujanos de los que escuchado son Araújo, Fossati, Lopez Garbarino y Pincelli & Porteiro.
Yo soy de Maldonado pero acá.. dejan mucho que desear, (Salgado por ejemplo, puaj)
Creo que lo precios van de 2600 (Araújo), a 3300 (Fossati y Lopez Garbarino, aprox) y creo que Pincelli & Porteiro andan en 2900, estos son datos que he recolectado del foro nada más, así que pueden no estar totalmente correctos, tengo entendido que por lo mejor Juan Araújo no cobra la primer consulta...
Luego están los implantes, si redondos o anatómicos, he hablado con varias chicas, dependiendo del cuerpo de cada una y lo que quieran lograr va a ser el implante adecuado para ustedes, en lo personal prefiero las anatómicas (lágrima) las redondas aún al bajar las he visto con forma "bola" más que nada de perfil, como que la caída no es muy natural, pero repito eso va en el gusto de cada una.
De medidas he leído un montonazo, yo soy flaquita (1.64, 50kg, 77cm sobre busto y casi lo mismo debajo de este) o sea, plana plana... O sea que calculo unos 300 o un poquitín más, para no quedar ni corta ni exagerada, ( vi fotos de una chica con más volumen que yo, que se puso anatómicas sumbusculares 330 y quedaron super naturales)
Luego las insiciones, que si areola, si surco mamario o axilar, descarté la axilar porque según comentarios los implantes tiendena subirse y es un poco más compleja la operación, creo que la areolar es la mejor si tu diametro de areola es el necesario, el mío no lo es, (2cms) por lo que optaría por surco mamario, que no queda tan disimulada pero tampoco es que seva notando ''Oh ahi tiene una cicatriz!!''
Y lo del plano subfacial, subglandular, o submuscular, parece que la más adecuada para las que no tenemos nada nada de glándula es la submuscular, para que no se noten las protesis (a la vista y al tacto) tiene unpost un poco más largo pero al fin y al cabo los resultados en estos casos serían mejores, la verdad de la subglandular y la subfacial no he leído una enormidad, pero les dejo el espacio para aquellas que llevan protesis en este plano y quieran contar el porque y los resultados,
Así mismo, espero que las que vayan juntando info puedan encontrar aquí un lugar donde compartir con todas las que andamos dubitativas, un abrazo a todas!!

Ver también

K
karine_5727152
11/7/13 a las 21:52


Quedó super largo!!

K
karine_5727152
25/7/13 a las 18:40


Lo subo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest