Hola chicas, estoy con 20 dias de operada aumento de senos submuscular, silicona de 510cc. redondas, perfil alto, la verdad me preocupaba muchisimo el tamaño ya que soy delgada y no queria verme grotesca, ahora que ya bajaron bastante estoy muy contenta, yo mido 1.70 y peso 55 kls. y la verdad siento que fue una buena decision. Aun sigo utilizando el bra deportivo, los puntos ya me los retiraron y la cicatrizacion aereolar va perfecta, es casi casi invisible. Al principio estaba muy preocupada ya que sentia dormida una parte del seno izquierdo, incluso al estar recostada sentia dormido el brazo o calambres, pero ahora esa sensacion se elimino por completo, la sensibilidad de mis pezones ya regreso al 100 y estoy muy feliz de haberme operado. Recuerden que de la recuperacion y cuidados pos operatorios depende el 40% del resultado final. Les comparto mi experiencia para que se decidan, sin embargo busquen un cirujano certificado que les de la confianza. Si quieren fotos las envio por e-mail. Saluditos Chicas