Foro / Salud

Aumento de senos !! en madrid

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 21:45
Z
zarah_5169192
27/3/14 a las :16

Hola tengo 20 años y me quiero hacer un aumento de senos y levantamiento, he ido a corp. Y el cirujano k me asignan es Jorge Aso cuando le conoci no me convencio mucho era joven no parecia medico, hablaba como que le daba igual todo, nose era muy raro, necesito que me digais de algun cirujano k sea bueno k os haya operado y hayais quedado bien o tmbn decirme alguna clinica k sea buena y a cual no deberia ir muchas gracias chicas !!

Ver también

M
maiia_9376487
27/3/14 a las 2:09

Antonio porcuna
Yo me opere con antonio porcuna,pero solo me puse implantes no me hice levantamiento ni nada,no lo necesite pero puedes ir a visitarle uya que es gratis la primera consulta y tiene un simulador que esta genial por si te interesa.Tengo album aunque no es lo que tienes pensado hacerte tu pero por si te interesa ya sabes un privi,

N
najoua_8337782
27/3/14 a las 12:38

Dra. silvia campanari
Hola, yo te puedo contar mi experiencia, por si te ayuda. Me operé hace casi un año con la Dra. Silvia Campanari y estoy encantada!!!! Quedaron super naturales!!! La experiencia fue tan buena que ahora estoy pensando en hacerme una lipo y sin duda me lo hará ella.
Pero sobre todo, si un cirujano no te da buen rollo no lo dudes, cambia, una operación es una cosa muy seria y tienes que estar segura.

Z
zarah_5169192
28/3/14 a las 21:45
En respuesta a maiia_9376487

Antonio porcuna
Yo me opere con antonio porcuna,pero solo me puse implantes no me hice levantamiento ni nada,no lo necesite pero puedes ir a visitarle uya que es gratis la primera consulta y tiene un simulador que esta genial por si te interesa.Tengo album aunque no es lo que tienes pensado hacerte tu pero por si te interesa ya sabes un privi,

Holaa!!
Me podrias decir cuanto te costo? Y si todo estaba incluido en el precio o te tuviste que pagar algo x tu lado? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest