Foro / Salud

Alergia a penicilina /aspirina, aumento de seno

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 21:43
N
nadya_6340159
27/2/06 a las :30

Hola chicas, al final me posposieron nuevamente la operacion, al final sera el lunes proximo, y me gustaria saber si alguna de ustedes, de la que se hayan echo aumento de seno, han sido asmatica y con alergia a la penisilina y aspirina, por fa, contestenme
gracis

Ver también

E
eddy_5854449
27/2/06 a las :40

Y yoo!!!!
Soy alérgica a la penicilina!!Cuando era peke me pusieron triple dosis por equivocación y me volví alérgica de por vida. Díselo al ciru porque cuando te operes te mandarán medicación y hay antibióticos, pero tranki que en mi hoja pone el antibiótico normal (eupeclanic 500mg)y el antibiótico para alérgicas a la peniscilina(dalacin 300mg) que lo sustituye, y ya está. Cap problema!! LO DICES y te dirán qué te tomas. Actualmente hay mucha gente alérgica a esto y ya hacen medicina igual de buena sin penicilina pa nosotras. Suerteeeee

N
nadya_6340159
27/2/06 a las 1:04
En respuesta a eddy_5854449

Y yoo!!!!
Soy alérgica a la penicilina!!Cuando era peke me pusieron triple dosis por equivocación y me volví alérgica de por vida. Díselo al ciru porque cuando te operes te mandarán medicación y hay antibióticos, pero tranki que en mi hoja pone el antibiótico normal (eupeclanic 500mg)y el antibiótico para alérgicas a la peniscilina(dalacin 300mg) que lo sustituye, y ya está. Cap problema!! LO DICES y te dirán qué te tomas. Actualmente hay mucha gente alérgica a esto y ya hacen medicina igual de buena sin penicilina pa nosotras. Suerteeeee

Gracias guapa
vere si se lo comento a la cirujana....
para saber cual antibiotico me recetara
y le comentare del que me has dicho.

N
neda_5967146
27/2/06 a las 14:07

Yo a la aspirina
Hola! yo me operé hace dos meses y soy alérgica a la aspirina.
No te preocupes, precisamente la aspirina no se la dan a nadie tras la operación porque licua la sangre e impide la cicatrización.
Si, como en mi caso, eres además alérgica o otros analgésicos (yo sólo tolero el paracetamol) tendrás que pasar un post algo más dolorido que las demás (ni nolotiles, ni calmantes ni nada).

Espero haberte ayudado,

D
daila_9105128
27/2/06 a las 21:36

Alergias
No te preocupes, hay muchísimos antibioticos que substituyen a la penicilina. Yo tomo la Pantomicina o Rovamicine, depende pero hay miles. Pero sobretodo díselo al cirujano. Yo siempre me hago poner en la ficha en color rojo ALERGIA PENICILINA, por si acaso. Y en lo referente a la aspirina, tal y como te han comentado antes no debes tomarla ni antes ni despues de la operación porque liqua la sangre.
Saludos

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 21:43

Hola
yo soy asmatica y llevo operada 1 mes y pico.xqué?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir