En respuesta a deise_8653542
Me ocurre lo mismo
Me he quedado más tranquila cuando he leído vuestros comentarios. Llevé la primera semana las gasitas adheridas con esparadrapo blanco, el que parece de celulosa, y tengo unos picores insoportables. Se me han quedado la marca de los rectángulos y tengo la piel muy irritada. No pensaba que pudiera ocurrir algo así, pero claro, debería haberlo imaginado, ya que tenemos la piel del pecho muy sensible. Hoy he tenido consulta con el cirugano y se ha extrañado de las rojeces, dice que puede que me queden algunas marquitas. Me he empezado a dar hoy aceite de rosa mosqueta, a ver si me hidrata y me regenera la piel. Agradecería que me contaráis que producto os habéis aplicado. Un saludo.
Hola chicas también me paso lo mismo. Tengo casi un mes de mi lipectomia y mi ombligo todavía no me cierra el la herida más grande en vez de utilizar las gasas como al principio cambie por la venda y me empezaron a salir un tipo salpullido y me dan comezón son ásperos y donde me puse la cinta adesiva también se me puso rojo. Ahora estoy esperando la respuesta de mi cirujano.