Foro / Salud

AYUDA URGENTE. ¿Alergia al rimel?

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 16:50
A
alaitz_8005363
10/10/17 a las 16:26

Hola chicas tengo un problema que yo no sé cómo solucionarlo. Resulta que desde julio tengo un orzuelo en la parte superior del ojo. Pero poco a poco me han ido saliendo en otras partes y ahora tengo un total de 8 orzuelos!! Algunos internos y no se ven pero tengo uno gigante exterior que es horrible. El caso es que desde antes de que me saliera el primero cambié de rimel y me preguntaba si eso tendría algo que ver. Seré alérgica a ese rimel? Y también me preguntaba si los lápices de ojos caducan porque llevo usando el mismo desde hace unos años. No soy una chica que se maquille mucho que digamos solo cuando es necesario. Intento ocultar estos orzuelos con maquillaje pero a ver si es peor el remedio que la enfermedad. Gracias!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/10/17 a las 16:50

Hace años me salió uno y fui a urgencias y me recetaron una pomada y aplicarme paños calientes en la zona. No te maquilles porque puede ir a peor. En cuanto si el maquillaje caduca, la respuesta es SI. Mira en la parte de detrás del envase si pone un número seguido de una M. Eso quiere decir el número de meses que aguanta un cosmético una vez abierto. Después de eso, debes desecharlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest