Foro / Salud

Experiencias postoperatorio aumento mamas

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 13:52
N
niria_7296981
4/11/14 a las 20:16
En respuesta a yusraa_6063384

Lauar
Yo me opere el mismo diabtienes albim??

Hola monika
No tengo album
Pero pero pronto subire algunas fotos de antea y ahora
Que tamaño te pusiste?
Tu tienes album?
O como podemos compartir fotos
Se podra por wthapp?

Ver también

R
rawda_6953417
28/12/14 a las :19
En respuesta a alzira_9124397

Al cuanto tiempo se ablandan!!!!
HOLA, MI NOMBRE ES ROMINA. Me opere las lolas hace 19 días(EL 10/10/14). La operación fue rápida. La recuperación no fue muy dolorosa, más incomoda que otra cosa. Ya estoy bien, me sacaron los puntos pero tengo una lola que no termina de cicatrizar. La estoy curando y limpiando a diario pero va mejorando. Comencé con los masajes y la semana que viene empiezo a hacer actividad física. Me gusta como van quedando pero la verdad es que todavía las siento duras. Ese es mi mayor miedo, que queden así y que no se vean o sientan naturales... Alguien tiene una experiencia para compartir. al cuanto tiempo se ablandan y agarran aspecto mas natural!???

Romina
Hola guapa! Me opero en 10 dias y tengo muchas dudas sobre el tamaño, quiero ponerme 410cc o 430cc anatomicas de allergan. Yo no soy muy grande, mido 156 cm y peso 49kg. Quiero algo grandecito pero sin pasarme es decir sin llegar a lo vulgar. Tu cuanto te has puesto? Y cuales son tus medidas? Anatómicas o redondas? Perdona por tantas preguntas estoy super nerviosa....!!! Me puedes pasar tu contra para ver tu resultado ? Muchas gracias, un saludo.

A
an0N_986523399z
28/12/14 a las 4:07
En respuesta a rawda_6953417

Romina
Hola guapa! Me opero en 10 dias y tengo muchas dudas sobre el tamaño, quiero ponerme 410cc o 430cc anatomicas de allergan. Yo no soy muy grande, mido 156 cm y peso 49kg. Quiero algo grandecito pero sin pasarme es decir sin llegar a lo vulgar. Tu cuanto te has puesto? Y cuales son tus medidas? Anatómicas o redondas? Perdona por tantas preguntas estoy super nerviosa....!!! Me puedes pasar tu contra para ver tu resultado ? Muchas gracias, un saludo.

Implante mamario
Romi, consideró que son muy grandes para tu pobre espalda que va sufrir . Ve algo acorde con tu cuerpo algo más pequeño anatomicas y allergan son buenísimas.

A
aaya_8011991
28/12/14 a las 18:18
En respuesta a rawda_6953417

Romina
Hola guapa! Me opero en 10 dias y tengo muchas dudas sobre el tamaño, quiero ponerme 410cc o 430cc anatomicas de allergan. Yo no soy muy grande, mido 156 cm y peso 49kg. Quiero algo grandecito pero sin pasarme es decir sin llegar a lo vulgar. Tu cuanto te has puesto? Y cuales son tus medidas? Anatómicas o redondas? Perdona por tantas preguntas estoy super nerviosa....!!! Me puedes pasar tu contra para ver tu resultado ? Muchas gracias, un saludo.

Consejo
Hola romi como estas. T cuento q yo me opere hace 1 semana. Yo mido 1.60 peso 53 kilos. Me puse 300cc y la verdad para mi cuerpo quedaron hermosas son grandes y redonditas pero sobre todo parecen natural el tamana y eso q todavía estan dura ahi. La verdad q el pos operatorio es un poco doloroso yo todavia estoy un poco dolorida. Yp t recomiendo q veas y pruebes bien las prótesis antes de poner un tamaño tan grande. Mucha suerte!!!

R
rawda_6953417
28/12/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_986523399z

Implante mamario
Romi, consideró que son muy grandes para tu pobre espalda que va sufrir . Ve algo acorde con tu cuerpo algo más pequeño anatomicas y allergan son buenísimas.

Consejo
Buenas! Gracias lulyelias y javiera 266 por contestar. Que tamaño me recomendáis teniendo en cuenta que son anatómicas y de la marca Allergan?. He de decir que para mi va a ser mi segunda operación. Me opere hace 10 años y me puse 255cc de la misma marca y forma, y me quedé corta con el tamaño. Tengo una escasa 90 b y llevo sujetadores con relleno. Ahora me toca cambiarlas y quiero aumentar pero estoy hecha un lio porque ni me quiero quedar corta (otra vez) ni quiero pasarme de grandes. Supongo que esa es la gran duda q tenemos todas. Mil gracias. Un abrazo

A
an0N_986523399z
29/12/14 a las 19:27
En respuesta a rawda_6953417

Consejo
Buenas! Gracias lulyelias y javiera 266 por contestar. Que tamaño me recomendáis teniendo en cuenta que son anatómicas y de la marca Allergan?. He de decir que para mi va a ser mi segunda operación. Me opere hace 10 años y me puse 255cc de la misma marca y forma, y me quedé corta con el tamaño. Tengo una escasa 90 b y llevo sujetadores con relleno. Ahora me toca cambiarlas y quiero aumentar pero estoy hecha un lio porque ni me quiero quedar corta (otra vez) ni quiero pasarme de grandes. Supongo que esa es la gran duda q tenemos todas. Mil gracias. Un abrazo

Tipp
Hola adria... Yo tenía 400 perfil alto y me dolía mucho mi espalda nunca me gusto la forma tampoco eran redondas, estuve casi 8 años con ellas y me cambie hace 1 semana a allergan 320 anatomicas y quede muy contenta con los resultados, ahora me llena toda la cavidad de la mama en la parte de abajo. No me duele nada la espalda y quedo muy natural. Mido 165 y peso 52 kg.

Suerte

A
an0N_986523399z
29/12/14 a las 21:10
En respuesta a rawda_6953417

Consejo
Buenas! Gracias lulyelias y javiera 266 por contestar. Que tamaño me recomendáis teniendo en cuenta que son anatómicas y de la marca Allergan?. He de decir que para mi va a ser mi segunda operación. Me opere hace 10 años y me puse 255cc de la misma marca y forma, y me quedé corta con el tamaño. Tengo una escasa 90 b y llevo sujetadores con relleno. Ahora me toca cambiarlas y quiero aumentar pero estoy hecha un lio porque ni me quiero quedar corta (otra vez) ni quiero pasarme de grandes. Supongo que esa es la gran duda q tenemos todas. Mil gracias. Un abrazo

Consejo
Adria285 por ultimo con respecto a si duele o no te cuento mi experiencia:
La primera vez que me opere me dolió harto fue detrás del músculo y ahora que nuevamente me opere con otro doc casi nada, detrás del músculo también y mucho menos dolor. Dijo mi doc que todo dependía del medico quien te lpere. En todo caso al 2 día de operada ya puedes a tus actividades normales menos cargar peso.
Espero te sirva!!

R
rawda_6953417
2/1/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_986523399z

Tipp
Hola adria... Yo tenía 400 perfil alto y me dolía mucho mi espalda nunca me gusto la forma tampoco eran redondas, estuve casi 8 años con ellas y me cambie hace 1 semana a allergan 320 anatomicas y quede muy contenta con los resultados, ahora me llena toda la cavidad de la mama en la parte de abajo. No me duele nada la espalda y quedo muy natural. Mido 165 y peso 52 kg.

Suerte

Javiera266
Hola ! Gracias por tus consejos, me opero en 5 dias ya veremos espero acertar. Tienes álbum hecho? Si tienes ,me puedes pasar la contra ? Así me puedo hacer una idea. Gracias. un abrazo

M
malu_9594365
4/7/15 a las 16:55
En respuesta a alzira_9124397

Al cuanto tiempo se ablandan!!!!
HOLA, MI NOMBRE ES ROMINA. Me opere las lolas hace 19 días(EL 10/10/14). La operación fue rápida. La recuperación no fue muy dolorosa, más incomoda que otra cosa. Ya estoy bien, me sacaron los puntos pero tengo una lola que no termina de cicatrizar. La estoy curando y limpiando a diario pero va mejorando. Comencé con los masajes y la semana que viene empiezo a hacer actividad física. Me gusta como van quedando pero la verdad es que todavía las siento duras. Ese es mi mayor miedo, que queden así y que no se vean o sientan naturales... Alguien tiene una experiencia para compartir. al cuanto tiempo se ablandan y agarran aspecto mas natural!???

Olaaa
Oiie y después de tus 19 diaas al cuanto tiempo as te hablandaron siempre tengo la duda ojalá.me.pudieras contestar!!

A
aprincipales_fae39dz
6/10/16 a las 5:46
En respuesta a aaya_8011991

Consejo
Hola romi como estas. T cuento q yo me opere hace 1 semana. Yo mido 1.60 peso 53 kilos. Me puse 300cc y la verdad para mi cuerpo quedaron hermosas son grandes y redonditas pero sobre todo parecen natural el tamana y eso q todavía estan dura ahi. La verdad q el pos operatorio es un poco doloroso yo todavia estoy un poco dolorida. Yp t recomiendo q veas y pruebes bien las prótesis antes de poner un tamaño tan grande. Mucha suerte!!!

Hola linda ! Me acabo de operar el día de hoy ( 05/10/2016) los analgésicos no me hacen efecto y por momentos siento que voy a morir del dolor no puedo hacer nada por mi misma mi tórax media 10.5 ( nada) !!! Mido 1.61 y peso 45 kg. Me he decidido poner 300cc de cada lado por debajo del músculo y la incisión ha sido por abajo de la mama. Estoy tomando los analgésicos y no me ha surgen efecto
 meha puesto 2 corpiños !!! Me ha recomendadoque me inente sacar el primer corpiño para ver si disminuye el dolor y la presión . Pero juro que no puedo mover. Es un calvario ! me veo una mas grande que la otra  espero se me pase

A
ahamster_080083z
4/11/16 a las 17:05

Hola que tal soy Katty llevo operada hace una semana y para mi los primeros tres días han sido cruciales no podía ir al baño sola, me tenían que ayudar a levantarme, dormía fatal ya que se duerme casi sentada, el dormir hasta ahora me cuesta porque la me espalda duele por lo mismo que se duerme boca arriba no podía peinarme sola,  los brazos los movia apenas hasta hora  siento una gran presión como si el pecho se va a reventar tengo menos punzadas, nose hasta cuando durará lo de sentir tanta presión y están super duras.

H
hafed_8159381
25/12/16 a las 18:45
En respuesta a pan_6264056

quiero operarme en enero y lo que me da más miedo es el postoperatorio. Me podríais explicar vuestras experiencias? gracias!!

Hola chicas! Yo me operé el miercoles, hace 4 días y estoy GENIAL!!

- Me operó el Dr. Pablo Baena, una maravilla!! En Valencia

- Me bajaron a Quirófano y a los dos segundos de ponerme el gotero me dormí y no me acuerdo de nada!! Desperté y ya estaba en la habitación. 

- Mido 1,64 y peso 53 kg, me pusieron 285 y 310 cc, perfil medio, subpectoral, incisión bajo las mamas. 

- Desde el primer día estoy muy bien. En el hospital estuve con bomba de analgesia y en Qx me anestesiaron los pectorales. Ese mismo día, por la tarde, me levanté al baño y al dia siguiente me fuí a casa.

- No he tenido prácticamente dolor. Sí que notas molestias, está hinchado, notas presión y no puedes levantarte sola de la cama ni mover mucho los brazos.. pero cada día un poco mejor y yo al 4o día ya practicamente lo hago todo sola!

- He de decir que esto no es lo normal, suelen pasar 5 días malos, pero yo nada.. ni dolor ni nada!! Es cuestión de paciencia y poco a poco ir haciendo mas cosas.

- En cuanto a la talla estoy encantada, están bien de volumen y no son nada exagerado. 

- Os animo a todas!! Son unos días de paciencia y relax y vale la pena!!

H
hafed_8159381
25/12/16 a las 18:48
En respuesta a ekram_6973905

Yo también quiero operarme en enero ...
y me interesa qué tal es el postoperatorio (sobre todo cuando las prótesis están puestas en plano submuscular). Los cirus que he visitado hasta ahora me han dicho todos que si me opero un jueves o viernes, el lunes siguiente podría volver a trabajar (eso sí, con molestias). Me parece muy poco, y me gustaría poder estar en casa unos días o incluso durante 1 semana, pero por lo visto por la seguridad social es difícil conseguir una baja y tampoco me quiero coger vacaciones ... qué opináis las operadas. Es realista poder trabajar el cuarto día después de la operación o así??

Yo me he operado submuscular y la verdad es que estoy genial! Hace 4 dias de mi intervención y hago bastante yo sola, pero creo que trabajar a los 3 dias es un poco locura.. tambiñen depende de tu trabajo..

Yo que tu no lo haría.. tienes que mantener reposo para que todo cierre bien y no se muevan ni encapsulen. Además, yo estoy genial y sin dolores pero la mayoría de chicas pasan 4 o 5 días con mucho dolor.. debes tener unos 10 días de margen por si acaso!!

A
an0N_986575699z
4/1/17 a las 14:08
En respuesta a pan_6264056

quiero operarme en enero y lo que me da más miedo es el postoperatorio. Me podríais explicar vuestras experiencias? gracias!!

Hola chicas,  yo me operé el día  19 de diciembre , mido 1.62 y peso 49kg, me pusieron  350cc debajo del músculo,  la incisión  fue en el surco  debajo  de la bubi.  La verdad  antes de la cirugía  si tenía  muchísimo  miedo,  es normal,  me pusieron  anestesia  local,  no dolió  nada,  salió  todo perfecto, al terminar me pusieron  el  brasier especial para que no se muevan  para nada los pechos,   el mismo  día  me fui  a mi casa  sin dolor ya que me dejaron  con anestesia,  ese día  me la pasé  con mucho sueño,  dormí  todo el tiempo pero sentada,  al día  siguiente  la anestesia  se había  terminado,  me dejaron con  pastillas  para el dolor,  si fue muy molesto ese día,  ni las pastillas me ayudaban,  pero no era tanto  dolor,  si no como presión  en el pecho,  me costaba un poco respirar,  me dolía  al incorporarme,  en fin,  el segundo  día  fue el más  incomodo  para mi,  el tercero  un poco menos y  a partir  de ahí  el dolor fue disminuyendo,  ahorita  llevo 15 días  y ya estoy como si nada,  aunque  sigo durmiendo  boca arriba.  Lo que yo recomiendo  para una rápida  recuperación  es que no te la pases acostada  todo el tiempo sin moverte,  camina aunque sea un poquito,  sin hacer  movimientos muy bruscos,  mantener ocupada pero todo con cuidado, no cargar nada pesado o fuerza con los brazos.  Espero  que te sirva.  Un saludo! 

A
anisa_760350
18/2/17 a las :54

Hola chicasssss me opero en una semana !!!!!!!😬😬😬😬😬 y estoy de los nervios 😫😫

A
anisa_760350
18/2/17 a las 10:55

Estoy también un poco asustada con el tema de las prótesis me decantado por redondas perfil alto 350cc no sé si será mucho o poco 🙄

A
anisa_760350
18/2/17 a las 15:04

Si porfaaaaaa!!!! Mándamelas mido 1.60 peso 48kg 

R
rosell_6013855
9/3/17 a las 3:23
En respuesta a pan_6264056

quiero operarme en enero y lo que me da más miedo es el postoperatorio. Me podríais explicar vuestras experiencias? gracias!!

Hola yo me opere hace 1 semana  375cc perfil alto y por la aureola y los primeros dias pesa un monton y te duele la espalda muy feo, pero con los medicamentos pues creo q es hasta soportable. Ahora en el 5to dia me e sentido horrible con gastritis debido a la cantidad de medicamentos, ardor en las heridas. Yo la verdad me e sentido triste y al hablar con otras amigas, dicen que al principio sientes arrepentimiento. Yo espero con ansias el dia que me sienta totalmente feliz. Por ahora no lo recomendaria...
dentro de unas semanas les cuento mas 

Y
yapci_8100475
16/6/17 a las 20:37
En respuesta a ekram_6973905

Yo también quiero operarme en enero ...
y me interesa qué tal es el postoperatorio (sobre todo cuando las prótesis están puestas en plano submuscular). Los cirus que he visitado hasta ahora me han dicho todos que si me opero un jueves o viernes, el lunes siguiente podría volver a trabajar (eso sí, con molestias). Me parece muy poco, y me gustaría poder estar en casa unos días o incluso durante 1 semana, pero por lo visto por la seguridad social es difícil conseguir una baja y tampoco me quiero coger vacaciones ... qué opináis las operadas. Es realista poder trabajar el cuarto día después de la operación o así??

Hola,
Ayer me operé y la verdad es que mi postoperatorio está siendo fantástico pero ni loca me iría a trabajar. He visto a varios cirujanos y todos recomiendan una semana de tranquilidad y reposo hubo una que me dijo 5 días o más. 
Piensa que estarás un poco adolorida y que al día siguiente te quitarán los drenajes y vendas, y tu cuerpo se tiene que adaptar al cambio. Algunos movimientos no podrás hacerlos y te recomiendo que hagas reposo todo lo que puedas.
saludos

N
noemi_9148790
21/6/17 a las 14:52
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo dos meses y medio operada,y creo que no he llorado mas en mi vida jaja (que verguenza demi jaja), lo pase realemente mal,no queria levantarme de la cama porque cada vez que lo hacia parecia que me desgarraban viva, la espalda me daba unos pinchazos de muerte,no podia ponerme recta,ni mover los brazos,no podia coger un simple vaso de agua para beber ni cojer la cuchara del plato,vamos tanto que la mayoria coje peso en el post y yo perdi dos kilos de lo poco que comia,todo lo tenia que hacer con ayuda demi madre,ir al baño,asearme.... y llorarr pues a cada momento por el dolor y la impotencia que sentia y encima los medicamentos no me hacian nada,vamos un caos,no creo que con 3 dias de operada sea bueno volver al curro,yo por lo menos asta partir del cuarto no empeze a tener mejorias y es ahora con dos meses y medios y de vez en cuando me dan pinchacillos asiquee mjor tomarselo con mas calma,tb te digo que todo lo que pase en el post me lo compensa con lo FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ que estoy ahora,un besito y mucha suerte wapa

Como te entiendo yo lo estoy pasando fatal el jueves hace una semana q me opere por las axilas y es un horror lo q estoy pasando y lo q me keda hasta q vayan bajando las prótesis a su ser si lo llego a saber me operó por abajo ufff kisiera ver la evolución de alguna de vosotras q se lo haya echo por las axilas haber si van bien las mías muchas gracias a todas y ánimo y recuperarse las q estén como yo

B
benita_6020711
1/7/17 a las 5:15

Hola a todas,yo me operé el 27 de junio 3017. Mi recuperación hasta ahora ha sido genial. Desde el primer dia no he sentido casi nada no mas esa presión que natialmente sen!@#*!s todas en el pecho y espalda, pero dolores como tal no. Lo mas molesto es dormir sentada,que horror. Yo ya salgo a caminar,me peino,me visto lo único es que no puedo tomar en brazos a mi hijo,pero pasará rápido el tiempo. Son solo 3 días de post. Yo me coloqué 650 natrelle HP. Mido 178 cm y peso 70kg. Suerte a todas...

B
benita_6020711
1/7/17 a las 5:15

Hola a todas,yo me operé el 27 de junio 3017. Mi recuperación hasta ahora ha sido genial. Desde el primer dia no he sentido casi nada no mas esa presión que natialmente sen!@#*!s todas en el pecho y espalda, pero dolores como tal no. Lo mas molesto es dormir sentada,que horror. Yo ya salgo a caminar,me peino,me visto lo único es que no puedo tomar en brazos a mi hijo,pero pasará rápido el tiempo. Son solo 3 días de post. Yo me coloqué 650 natrelle HP. Mido 178 cm y peso 70kg. Suerte a todas...

B
benita_6020711
1/7/17 a las 5:15

Hola a todas,yo me operé el 27 de junio 3017. Mi recuperación hasta ahora ha sido genial. Desde el primer dia no he sentido casi nada no mas esa presión que natialmente sen!@#*!s todas en el pecho y espalda, pero dolores como tal no. Lo mas molesto es dormir sentada,que horror. Yo ya salgo a caminar,me peino,me visto lo único es que no puedo tomar en brazos a mi hijo,pero pasará rápido el tiempo. Son solo 3 días de post. Yo me coloqué 650 natrelle HP. Mido 178 cm y peso 70kg. Suerte a todas...

M
malu_7302374
6/3/18 a las 15:43
En respuesta a an0N_986575699z

Hola chicas,  yo me operé el día  19 de diciembre , mido 1.62 y peso 49kg, me pusieron  350cc debajo del músculo,  la incisión  fue en el surco  debajo  de la bubi.  La verdad  antes de la cirugía  si tenía  muchísimo  miedo,  es normal,  me pusieron  anestesia  local,  no dolió  nada,  salió  todo perfecto, al terminar me pusieron  el  brasier especial para que no se muevan  para nada los pechos,   el mismo  día  me fui  a mi casa  sin dolor ya que me dejaron  con anestesia,  ese día  me la pasé  con mucho sueño,  dormí  todo el tiempo pero sentada,  al día  siguiente  la anestesia  se había  terminado,  me dejaron con  pastillas  para el dolor,  si fue muy molesto ese día,  ni las pastillas me ayudaban,  pero no era tanto  dolor,  si no como presión  en el pecho,  me costaba un poco respirar,  me dolía  al incorporarme,  en fin,  el segundo  día  fue el más  incomodo  para mi,  el tercero  un poco menos y  a partir  de ahí  el dolor fue disminuyendo,  ahorita  llevo 15 días  y ya estoy como si nada,  aunque  sigo durmiendo  boca arriba.  Lo que yo recomiendo  para una rápida  recuperación  es que no te la pases acostada  todo el tiempo sin moverte,  camina aunque sea un poquito,  sin hacer  movimientos muy bruscos,  mantener ocupada pero todo con cuidado, no cargar nada pesado o fuerza con los brazos.  Espero  que te sirva.  Un saludo! 

Hola chicas!!! me opero en un mes. Estoy ya desquiciada...... jaja
abbyserna tengo las mismas medidas que tu, me gustaria ver fotos para ver como te quedo con 350cc, mi cirujano me ha recondado la misma cantidad.
No quiero pasarme, pero tampoco quedarme corta ya que me someto a la operacion, jaja como todas supogo.....
 

I
isolda_730076
10/3/18 a las 22:10
En respuesta a pan_6264056

quiero operarme en enero y lo que me da más miedo es el postoperatorio. Me podríais explicar vuestras experiencias? gracias!!

hoy es mi segundo día post operatorio y te puedo decir que fueron más los nervios y todo lo que leía que me hacía llenarme de miedo y pensar que me dolería muchísimo, oh, sorpresa , hasta ahorita ninguna molestia, solo siento como si me hubiera tocado rutina de pecho en el gym. Por lo mismo no he tomado ningún medicamento para el dolor (siendo que yo había comprado varios) , solo para la infección y desinflamar. 

Z
zixuan_794058
24/3/18 a las 13:47
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo llevo dos meses y medio operada,y creo que no he llorado mas en mi vida jaja (que verguenza demi jaja), lo pase realemente mal,no queria levantarme de la cama porque cada vez que lo hacia parecia que me desgarraban viva, la espalda me daba unos pinchazos de muerte,no podia ponerme recta,ni mover los brazos,no podia coger un simple vaso de agua para beber ni cojer la cuchara del plato,vamos tanto que la mayoria coje peso en el post y yo perdi dos kilos de lo poco que comia,todo lo tenia que hacer con ayuda demi madre,ir al baño,asearme.... y llorarr pues a cada momento por el dolor y la impotencia que sentia y encima los medicamentos no me hacian nada,vamos un caos,no creo que con 3 dias de operada sea bueno volver al curro,yo por lo menos asta partir del cuarto no empeze a tener mejorias y es ahora con dos meses y medios y de vez en cuando me dan pinchacillos asiquee mjor tomarselo con mas calma,tb te digo que todo lo que pase en el post me lo compensa con lo FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ que estoy ahora,un besito y mucha suerte wapa

Cuantos Cc te pusiste Xika218? tengo 85 y quiero que me quede en 95 como a vos

Z
zixuan_794058
24/3/18 a las 13:52
En respuesta a an0N_986575699z

Hola chicas,  yo me operé el día  19 de diciembre , mido 1.62 y peso 49kg, me pusieron  350cc debajo del músculo,  la incisión  fue en el surco  debajo  de la bubi.  La verdad  antes de la cirugía  si tenía  muchísimo  miedo,  es normal,  me pusieron  anestesia  local,  no dolió  nada,  salió  todo perfecto, al terminar me pusieron  el  brasier especial para que no se muevan  para nada los pechos,   el mismo  día  me fui  a mi casa  sin dolor ya que me dejaron  con anestesia,  ese día  me la pasé  con mucho sueño,  dormí  todo el tiempo pero sentada,  al día  siguiente  la anestesia  se había  terminado,  me dejaron con  pastillas  para el dolor,  si fue muy molesto ese día,  ni las pastillas me ayudaban,  pero no era tanto  dolor,  si no como presión  en el pecho,  me costaba un poco respirar,  me dolía  al incorporarme,  en fin,  el segundo  día  fue el más  incomodo  para mi,  el tercero  un poco menos y  a partir  de ahí  el dolor fue disminuyendo,  ahorita  llevo 15 días  y ya estoy como si nada,  aunque  sigo durmiendo  boca arriba.  Lo que yo recomiendo  para una rápida  recuperación  es que no te la pases acostada  todo el tiempo sin moverte,  camina aunque sea un poquito,  sin hacer  movimientos muy bruscos,  mantener ocupada pero todo con cuidado, no cargar nada pesado o fuerza con los brazos.  Espero  que te sirva.  Un saludo! 

hola, me estoy por operar y no estoy segura del tamaño a colocar, cuanto medias de pecho antes y en cuanto te quedo ahora con los 350cc debajo del musculo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram