Foro / Salud

Experiencias postoperatorio aumento mamas

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 13:52
R
radya_9156566
10/12/11 a las 9:35
En respuesta a medina_6203097

Canalillos

hola chicaas, tengo una pregunta para las q ya estais operadas,,,,,cuanto tiempo ha pasado asta q habeis conseguido tener canalillo....esta pregunta es mas bien para quienes se hayan operado con protesis anatomicas y submusculares, porfavor decirme algo yo yevo 3 semanas oprada y todabia nada,mi dr.me ha mandado unos ejercicios q cnsiste en apretujar los pechos hacia el centro para ir acoplando y marcar canalillo pero duele muuuuuxo, y por lo visto si no lo hago tardaria mas en cnseguirlo por q por lo visto tendré la piel mas dura....y mi come come es..y si no lo hago?? no llegaré a cnseguir canalillo???

4 meses de operada
Me opere en agosto, me quedaron un poco separadas y estaba algo triste pero hasta ahora lo logre! Y es q nunca se te va a hacer canalillo sin sosten! El secreto esta en encontrar el sosten indicado, por otro lado tienes muy poco tiempo de operada y manipularlas tanto te van a causar dolor y frustracion a parte q todavia las debes tener rigidas es mejor esperar y luego buscar un buen sosten!

Ver también

R
radya_9156566
10/12/11 a las 9:45

Mi post
La verdad es q todas corren con diferente suerte, pero di estas en manos de un profesional no deberias preocuparte. A mi me fue super bien me opere en agosto y la recuperacion es muy rapida, por dicha ni tuve q usar drenajes lo cual es un plus, el dolor es muy tolerable siempre que estes con los medicamentos indicados, lo mas molesto es la sesacion de peso, el estiramiento de la piel y un poco la falta de aire, es como si te colgaran 2 bolas de boliche en el pecho jaja de hecho se siente como si se fueran a caer, la sensacion de estiramiento dura como un mes pero poco a poco rl cuerpo se acostumbra, por las mañanas yo sentia molestias por que me despertaba mayugada pero nada mas. A los 5 dias ya estaba desesperada por salir de mi casa, y avlos 7 dias tome el carro
Eso si duras como un mes como una monja pues tienes que usar el sosten deportivo que vas a terminar odiandolo pero es parte de!

M
marli_9416630
10/12/11 a las 10:18


Bueno, yo hoy hago el quinto día de operada. Aún me duele un poquito la parte superior del pecho derecho, porque la tengo algo inflamada, pero vamos, un dolor insignificante. Lo que sí que noto es un montón de molestias: Me pesan muchísimo y no puedo evitar ir encogida a todos los sitios . Además, necesito ayuda para incorporarme, la espalda la tengo hecha polvo y los brazos por supuesto, pegaditos al cuerpo. Pero vamos, en resumen, casi nada de dolor, totalmente soportable. Algo positivo es que desde que me las vi por primera vez, me gustaron mucho. A pesar de la leve inflamación y del tacto, sé que su aspecto no cambiará demasiado y que tampoco las tengo altas. Eso te da muchísimas fuerzas para recuperarte.

Ahora bien, los tres primeros días...horribles. Sé que cada persona es un mundo, pero yo al menos eché en falta comentarios de gente que se sentían igual que yo...porque por lo que leí, parecía un post sin importancia y en mi caso te aseguro que dolerme, sí que me dolió...hasta el punto de arrepentirme. Me lo esperaba muchísimo más llevadero. También cabe decir que yo nunca había pasado por un quirófano...

En mi caso fue submuscular y por el surco

P.D: Ni de coña me arrepiento ahora de operarme, creo que es una de las mejores decisiones de mi vida

M
munia_8131525
12/12/11 a las 19:20

Hola colonola...
qua e bueno que compartis tu experiencia. Yo creo que tenés que hacer la denuncia en algún lugar. Ya que el sufrimiento es horrible por lo que contás. Yo soy de la Argentina y me operé con alguien también conocido pero gracias a dios hasta ahora lo llevo bien y ya van 2 meses de mi operación. Estos tipos de medicos solo ven sus intereses y la plata que quieren ganar. Tendrias que pasarnos el nombre de este médico para no ir si por las dudas uno quiere una consulta con está persona y nosotras no sabemos su forma de trabajar. Te agradesco tu experiencia y espero tengas mejor suerte está vez.....pasa su nombre...

S
seck_9906201
6/2/12 a las 8:58
En respuesta a medina_6203097

Me pasa lomismoo
holaa.a mi me pasa lo mismooo yevo ya dos semanas operadas y tengo la misma sensacion q tu...no me puedo poner derecha del todo y cuando creo q estoy recta me sigo viendo chirova-...y me preocupa quedarme asi...tb tengo una tirantez en los pechos con una sesacion enorme de q llevo un peso q no es mio...no termino de tener una sensacion normal y tampoco puedo respirar ondo cuando estoy de pié y me canso muy rapido....tampoco me puedo incorporar yo sola y tumbarmke sola,. y me pasaba igual cuando me daba esos dias de depre por el mismo agobio me escocian los ojos..y ademas aveces no tengo energia para ablar alto.,...y lo q mas angustia me da esq tengo en los pechos una sensacion..como cuando se te monta un musculo de los gemelos q notas como un nudo..nose una sensacion mu angustiosa y agobiante...a mi me da la sensacion q es el musculo...como me lo he hecho submuscular...a ti te pasa algo parecido a esto ultimo?? besos y q te recuperes prontoo

Como sigues?
Hola, vi tu experiencia postoperatoria, yo llevo 6 días de operada y me siento igual que te sentias tu, solo que a mi lo que más me molesta es incorporarme cuando estoy recostada, obviamente necesito ayuda pero siento molestia un rato en lo que todo se acomoda (me imagino) pero me gustaria saber como sigues, que tal pasaste los siguientes días y si tus molestias pasaron y en cuanto tiempo... besos y muchas gracias

M
munia_8131525
12/3/12 a las 20:48
En respuesta a seck_9906201

Como sigues?
Hola, vi tu experiencia postoperatoria, yo llevo 6 días de operada y me siento igual que te sentias tu, solo que a mi lo que más me molesta es incorporarme cuando estoy recostada, obviamente necesito ayuda pero siento molestia un rato en lo que todo se acomoda (me imagino) pero me gustaria saber como sigues, que tal pasaste los siguientes días y si tus molestias pasaron y en cuanto tiempo... besos y muchas gracias

Perdón la demora en contestar..
tuve muchisimo trabajo en el verano y no pude actualizarme con esto. Gracias a dios ya llevó 5 meses y bien. Solo tuve unas punzadas que según la Dra. es normal hasta los 6 meses y siempre me ocurren cuando tengo el periodo. Pero quedaron de 10. Y voz como andas?

S
seck_9906201
15/3/12 a las 20:49
En respuesta a munia_8131525

Perdón la demora en contestar..
tuve muchisimo trabajo en el verano y no pude actualizarme con esto. Gracias a dios ya llevó 5 meses y bien. Solo tuve unas punzadas que según la Dra. es normal hasta los 6 meses y siempre me ocurren cuando tengo el periodo. Pero quedaron de 10. Y voz como andas?

Mucho mejór
Hola, pues te cuento ya cumplí 6 semanitas de operada, ya me siento mucho mejór, algunos días sento las punzadas que tu platicas pero nada muy molesto!!! Aunque aún no me siento 100% bien, pero se que es poco a poco pues está la cicatiz interna también... mi ciru me dijo que ya puedo en 2 semanas unsar bran normal (solo sin barilla) tu cuando lo usaste??? Muchas graciassssssss un besoo

F
fauzia_7186452
16/3/12 a las 13:21
En respuesta a marli_9416630


Bueno, yo hoy hago el quinto día de operada. Aún me duele un poquito la parte superior del pecho derecho, porque la tengo algo inflamada, pero vamos, un dolor insignificante. Lo que sí que noto es un montón de molestias: Me pesan muchísimo y no puedo evitar ir encogida a todos los sitios . Además, necesito ayuda para incorporarme, la espalda la tengo hecha polvo y los brazos por supuesto, pegaditos al cuerpo. Pero vamos, en resumen, casi nada de dolor, totalmente soportable. Algo positivo es que desde que me las vi por primera vez, me gustaron mucho. A pesar de la leve inflamación y del tacto, sé que su aspecto no cambiará demasiado y que tampoco las tengo altas. Eso te da muchísimas fuerzas para recuperarte.

Ahora bien, los tres primeros días...horribles. Sé que cada persona es un mundo, pero yo al menos eché en falta comentarios de gente que se sentían igual que yo...porque por lo que leí, parecía un post sin importancia y en mi caso te aseguro que dolerme, sí que me dolió...hasta el punto de arrepentirme. Me lo esperaba muchísimo más llevadero. También cabe decir que yo nunca había pasado por un quirófano...

En mi caso fue submuscular y por el surco

P.D: Ni de coña me arrepiento ahora de operarme, creo que es una de las mejores decisiones de mi vida

¿ya estas mejor?
Gracias por escribir tu experiencia, yo me opero en unos días y no podía creerme que a nadie le doliera, cuando el mismo cirujano me aseguró que me iba a doler mucho y que los analgésicos podrían quitarme un poco el dolor pero que no todo...

Siento que hayas sufrido, pero gracias por poner tu experiencia, así si me duele sabré que es normal!

M
munia_8131525
21/3/12 a las 18:40
En respuesta a seck_9906201

Mucho mejór
Hola, pues te cuento ya cumplí 6 semanitas de operada, ya me siento mucho mejór, algunos días sento las punzadas que tu platicas pero nada muy molesto!!! Aunque aún no me siento 100% bien, pero se que es poco a poco pues está la cicatiz interna también... mi ciru me dijo que ya puedo en 2 semanas unsar bran normal (solo sin barilla) tu cuando lo usaste??? Muchas graciassssssss un besoo

Hola yami
si, yo ya tengo 5 meses de operada y todavia no me deja usar Bra con arco, solo deportivos. Según mi cirujano tiene que pasar 6 meses. Espero que estes mejor. La vedad que estos block de experiencias ayudan muchisimo. Despúes de varios meses de operada veo que le resultado es excelente. Espero te pase lo mismo a vos. Yo no tenia nada de busto, nisiquiera rellenaba un 85, con eso te digo todo. Bsss

A
abibou_5947204
30/5/12 a las :42

Mi experiencia mayo 2012
Hola! Me he operado hace 4 días por vía auxiliar. Antes de la operación todo el mundo me decía que el postoperatorio no era para nada doloroso, incluso el médico me dijo que el viernes me operaba y el lunes podía ir a trabajar... MENTIRA!
Hasta hoy no me he podido valer por mi misma. Los primeros días dependes de alguien, ya sea para ducharte, desnudarte... incluso para abrir los pomos de las puertas!
También debo decir que no me arrepiento de habérmelo hecho, la mejoría del día a día es espectacular. Un día no puedes moverte y al siguiente ya puedes abrir una puerta sola! O incluso hoy, el cuarto día ya me he duchado, vestido y salido a la calle sola.
Para mi lo peor es el incorporarme y ponerme de pie. Especialmente por las noches... el dolor es... puedo decir que he llorado de dolor y notado como se me iba la respiración. Pero bueno está mereciendo la pena. Al principio no me acababa de gustar cm me habían quedado, pero cada día que pasa veo como bajan y van cogiendo la forma que quiero y estoy encantada! Lo que también me está fastidiando del postoperatorio es que te hinchas como una pelota, yo parece que tenga barriga de embarazada (me han dicho que también es normal, dos conocidas que también se operaron me han dicho lo mismo, pero que una vez que dejas de tomar todos los medicamentos: antibióticos, relajantes musculares, antiinflamatorio, etc) ese hinchazón baja.
Yo no he querido leer nada de foros antes de la operación porque aquí mucha gente opina sin tener ni idea. Mi consejo es que no leáis nada antes de operaros e ir a un buen cirujano que os aconseje el, porque cada persona es un mundo y el pecho lo mismo.
Yo al no tener nada de pecho pude elegir como las quería y cómo quería que me las hicieran. Elegí axilar porque dicen que por el pezón corres riesgo de que te quede cicatriz y de que pierdas sensibilidad (pero tengo una amiga que n cicatriz ni perdida de sensibilidad, así q ya os digo.. cada persona es un mundo).
También tengo que decir que el postoperatorio por via axilar es un poco más doloroso que por el pezón ya que no puedes hacer tantos movimientos, pero lo bueno esq te puedes ver el pecho nada más salir de la operación (porque a mi ni drenajes ni nada, salió todo genial).
Yo lo recomiendo, merece la pena. Eso si, poneros en buenas manos. Yo recomiendo al Doctor Francisco Mora (Barcelona). A mi amiga y a mi nos ha operado el... y genial, de verdad. Un saludo y espero que os haya ayudado

R
ranim_9036623
20/3/13 a las 16:32
En respuesta a marli_9416630


Bueno, yo hoy hago el quinto día de operada. Aún me duele un poquito la parte superior del pecho derecho, porque la tengo algo inflamada, pero vamos, un dolor insignificante. Lo que sí que noto es un montón de molestias: Me pesan muchísimo y no puedo evitar ir encogida a todos los sitios . Además, necesito ayuda para incorporarme, la espalda la tengo hecha polvo y los brazos por supuesto, pegaditos al cuerpo. Pero vamos, en resumen, casi nada de dolor, totalmente soportable. Algo positivo es que desde que me las vi por primera vez, me gustaron mucho. A pesar de la leve inflamación y del tacto, sé que su aspecto no cambiará demasiado y que tampoco las tengo altas. Eso te da muchísimas fuerzas para recuperarte.

Ahora bien, los tres primeros días...horribles. Sé que cada persona es un mundo, pero yo al menos eché en falta comentarios de gente que se sentían igual que yo...porque por lo que leí, parecía un post sin importancia y en mi caso te aseguro que dolerme, sí que me dolió...hasta el punto de arrepentirme. Me lo esperaba muchísimo más llevadero. También cabe decir que yo nunca había pasado por un quirófano...

En mi caso fue submuscular y por el surco

P.D: Ni de coña me arrepiento ahora de operarme, creo que es una de las mejores decisiones de mi vida

Holaa
he visto qt has operado hace algun tiempo y x el surco! ahora mi pregunta es como tienes la cicatriz? esq yo m operado hace dos semanas y todo bien ahora lo q temo es comp m quede la cica.. gracias d antemano!

a! y totalmente de acuerdo contigo, los primeros dias son mortales!

L
latifa_9393856
17/7/13 a las 11:47

Mi post
Hola a todas!! Me he animado a escribir en este foro ya que a día de hoy (después de 10 dias operada) todavía leo vuestras experiencias para ver si lo que me pasa a mí es "normal". Además de con el cirujano, había hablado con otras conocidas que habían pasado por la misma experiencia, y me aseguraron que a los 5-6 días ya estaría totalmente recuperada. Yo sé que cada persona es diferente, pero consideraba que puesto que soy una persona sana, físicamente fuerte y que tolero bastante bien el dolor, yo también tendría una rápida recuperación. Pues para nada, para mí el postoperatorio no está siendo nada fácil.
En mi caso llevo 410cc, submuscular, vía areola. Los primeros 4 días fueron horribles, hasta el punto de arrepentirme horrores de lo que había hecho. A mi pobre madre (una santa por todo lo que me está aguantando, a pesar de que ella no estaba de acuerdo con la operación), le decía que me las quitaran que no lo soportaba. Salí del hospital con drenajes y me incomodaban muchísimo, apenas dormía y no podía mover los brazos.
Cuando me quitaron los drenajes mejoré bastante (a eso se suma a mi primera ducha completa, que para mí era tan necesaria), pero las molestias intensas continuan: una sensacion de opresión en el pecho, tirantez en la piel, falta de movilidad en los brazos, dolor de espalda, encorvamiento,... y lo peor, incorporarme desde la posición tumbada, ES LO PEOR!!
A esto se suma un moratón triangular que abarca todo el canalillo y la base de las mamas
Ayer tuve otra revisión con el cirujano y me quitó los puntos externos, la semana que viene voy otra vez, supongo que a quitarme los internos. Lo del moratón según él es normal, me aconsejó trombocid y esperar unos 15 días a que desaparezca. Además me dijo que de coger el coche nada, que la semana que viene ya vería si puedo o no.
Con todo esto quiero decir que aquellas optimistas que piensan que se pueden reincorporar al trabajo a los pocos días se lo piensen, y escojan una fecha en la que tengan más tiempo de recuperación. En mi caso me he tomado el mes de julio de vacaciones,o sea que tengo unos 10 dias más para recuperarme. Y sinceramente espero estar bien para agosto, me reincorporo al trabajo y tengo un viaje super importante la segunda semana, y la verdad tal y como me encuentro ahora no me veo capacitada para hacerlo.
Ya os contaré en 10 días como voy evolucionando, para animar a las que se lo están pensando, por que como tenga que aconsejar ahora mismo, os garantizo que la respuesta sería que no os operéis.
Saludos

L
latifa_9393856
1/8/13 a las 15:45

24 dias después
Hola de nuevo a todas!!
Escribo de nuevo para actualizar las sensaciones que he tenido a lo largo de estos 24 días tras la operación. La última vez escribí tan solo 10 días después de la operación, y estaba siendo traumático. Decir que en estas dos semanas siguientes tampoco ha sido un camino de rosas, pero verdaderamente se va mejorando un poco cada día.
Tardé dos semanas enteritas en ser capaz de incorporarme de la cama, hasta entonces dependìa totalmente de otra persona para levantarme, y cuando me dolía la espalda por dormir bocaarriba a las 4 de la mañana, pues a molestar tocaba para que me ayudaran a cambiar de posición. Me costaba trabajo vestirme o lavarme el pelo
Ahora puedo decir que sigo notando tensión en el pecho, principalmente en el izquierdo, que va desde la parte superior del canalillo hasta la axila (curioso pero en el derecho no he tenido esa sensación hasta ahora mismo que estoy escribiendo esto), y que en ocasiones tengo hipersensibilidad en la parte baja del pecho (también el izquierdo) pero llevo una vida medianamente autónoma e independiente.
El martes fui de nuevo a ver al cirujano y me dió permiso para conducir (aunque he de decir que lo he hecho y molesta bastante-mucho el pecho) y bañarme en la playa o piscina. También me dijo que empezara con los masajes (bastante sencillitos por cierto) y que comience con la rosa de mosqueta.
El moratón que tenía entre el canalillo está bastante reducido, espero que en unos días más desaparezca, y las cicatrices creo que van bastante bien, soy optimista y pienso que en un par de meses más ni se notarán.
En conclusión, mi recuperación va a llevar algunas semanas más porque todavía tengo molestias, pero eso sí ayer fui a probarme bikinis, y por primera vez en esto 24 días he de decir que estoy contenta de la operación. Vaya diferencia!! Todos me quedan bien!! Además quedé con una amiga que no me había visto todavía después de la operación y me puse una camiseta ajustadita (hasta ahora siempre voy con ropa bastante ancha) y me dijo que estaba estupenda.
Repito, todavía no estoy en el punto de afirmar que es lo mejor que he hecho en la vida, pero voy viendo muchas de las ventajas que yo pretendía con esta operación.
Espero haber ayudado a alguna de vosotras con mis comentarios.

M
marija_5926319
8/9/13 a las 11:28

Mi umento de senos, podeis ver paso a paso, dia tras día.
Hola!!! chicas!!! yo decidí grabar mi día recuperación día a día.
Soy española, pero me opere en Colombia, excelente trato, excelente doctora, excelente precio... pero no es que me fuese a operar a Colombia por el precio, noooo!!! llegué a operarme allí por la seguridad que me dio la doctora y su forma de trabajar.
Ya han pasado 9 meses desde la intervención y me encuentro mejor que nunca, ya que para eso es que me opere, si duda encarada.
Aqui grabo desde mi llegada asta el día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM

Saludos chicas!!!

M
marija_5926319
8/9/13 a las 11:28

Mi aumento de senos, podeis ver paso a paso, dia tras día.
Hola!!! chicas!!! yo decidí grabar mi día recuperación día a día.
Soy española, pero me opere en Colombia, excelente trato, excelente doctora, excelente precio... pero no es que me fuese a operar a Colombia por el precio, noooo!!! llegué a operarme allí por la seguridad que me dio la doctora y su forma de trabajar.
Ya han pasado 9 meses desde la intervención y me encuentro mejor que nunca, ya que para eso es que me opere, si duda encarada.
Aqui grabo desde mi llegada asta el día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM

Saludos chicas!!!

F
fama_686038
8/9/13 a las 12:04

Que exageradas
A ver, aquí hay mucha floja, lo siento, pero es así. Yo estoy operada desde el5 de agosto. 390 submuscular por el surco. Desde el segundo día me incorporaba sola. Que duele? Pues claro que duele, pero incluso si te ayudan duele. Lo de ir al baño, por dios, desde el primer día. Que notaba? Que me costaba mucho subirme las bragas, tal cual. Pero vamos, lo de estar dos semanas dependiendo de alguien... Es exagerado. Ducha, cuando me dijo el médico, a los cuatro días SOLA. Bajas la cabeza un poco y te puedes lavar el pelo. Joe que esto lo leerán chicas que se vana operar y van a flipar!!!! No engañó eh, es doloroso, pero sarna con gusto no pica. Lo más básico lo vais a poder hacer solas pero os costara más. Mi ciru dice que es bueno mover los brazos desde que sales de quirófano, cuanto más tardes, más dolor. Y a mi me bajo la inflamación en una semana o así. También os digo que el mismo día pedí la cena y que me la comi SIN AYUDA. Y si, dolía, pero por dios es que algunas se comportan como si las hubiesen operado a corazón abierto! Un poco de brío chicas!!!!

M
milka_5930907
8/9/13 a las 20:06

Postoperatorio 5 diass
hola hermosas! les cuento! hace 5 dias me operé en caital con el dr. Maisonave el postoperatorio es molesto mas los primeros dos dias no queria saber nada! pero luego de esos dos dias estoy de lo mas normal solo que me tengo q acostumbrar a mis nuevas amigas! jaja mis implantes son de 485 cc en cada una silimed.tengo 24 años mido 1.55 y peso 50 kg. No duele! molesta! pero ya a el curso que voy (5 dias) estoy super! hoy me voy a dar unas vueltas a la plaza que esta lindo el dia! no tengan miedo! abrazos reinasssss

S
shu_9339470
21/9/13 a las 20:35
En respuesta a milka_5930907

Postoperatorio 5 diass
hola hermosas! les cuento! hace 5 dias me operé en caital con el dr. Maisonave el postoperatorio es molesto mas los primeros dos dias no queria saber nada! pero luego de esos dos dias estoy de lo mas normal solo que me tengo q acostumbrar a mis nuevas amigas! jaja mis implantes son de 485 cc en cada una silimed.tengo 24 años mido 1.55 y peso 50 kg. No duele! molesta! pero ya a el curso que voy (5 dias) estoy super! hoy me voy a dar unas vueltas a la plaza que esta lindo el dia! no tengan miedo! abrazos reinasssss

No las siento!!
HOLA, ME OPERE EL MIERCOLES, TAMPOCO ME DUELE PARA NADA, SOLO ALGUNA MOLESTIA, PERO ME PREOCUPA Q NO LAS SIENTO!! TE PASO?

P
pili_9721503
22/9/13 a las :04
En respuesta a fama_686038

Que exageradas
A ver, aquí hay mucha floja, lo siento, pero es así. Yo estoy operada desde el5 de agosto. 390 submuscular por el surco. Desde el segundo día me incorporaba sola. Que duele? Pues claro que duele, pero incluso si te ayudan duele. Lo de ir al baño, por dios, desde el primer día. Que notaba? Que me costaba mucho subirme las bragas, tal cual. Pero vamos, lo de estar dos semanas dependiendo de alguien... Es exagerado. Ducha, cuando me dijo el médico, a los cuatro días SOLA. Bajas la cabeza un poco y te puedes lavar el pelo. Joe que esto lo leerán chicas que se vana operar y van a flipar!!!! No engañó eh, es doloroso, pero sarna con gusto no pica. Lo más básico lo vais a poder hacer solas pero os costara más. Mi ciru dice que es bueno mover los brazos desde que sales de quirófano, cuanto más tardes, más dolor. Y a mi me bajo la inflamación en una semana o así. También os digo que el mismo día pedí la cena y que me la comi SIN AYUDA. Y si, dolía, pero por dios es que algunas se comportan como si las hubiesen operado a corazón abierto! Un poco de brío chicas!!!!

Tampoco te pases
Nena....vamos a ver...creo que no eres quien para opinar por las demás, cada una lleva su dolor a su manera.
Yo he tenido un post duro, pero aún así he podido valerme por mi misma desde el dia 1, eso sí me he quejado en casa como la que más! Pero no por eso voy criticando a las demás llamándolas flojas , tu que sabes lo que les ha dolido a ellas!! Por dios......
En fin, creo que ya cada una se hace una idea de lo que dolerá, y ya ahí cada cuerpo es un mundo

N
neyda_745434
22/9/13 a las 1:50

Kashmir
Yo me opere hace menos de una semana, y me siento q tb puedo hacer todo, pero si mi cirujano me ha dicho q me tire 15 dias de reposo ABSOLUTO,brazos pegados al cuerpo las 24 horas, sentadita y trankilita, pues aunq me encuentre bien le hago caso,xq me estoy jugando una complicacion. Q ati tu ciru te ha dicho q te laves el pelo, te peines o bailes la conga estupendo, pero un respeto a las q keremos seguir las pautas al pie de la letra, q yo de floja tengo poco. Asiq chicas, animo q son 15 dias malos, y alas super womans suerte! Ojala no tengais ninguna complicacion...

I
isel_5660972
24/9/13 a las 15:38

Post operatorio aumento de pecho
hola!! Me operé hace 14 días y apenas tengo molestias en el pecho, pero estoy muy cansada...le ha pasado a alguién más? Gracias!!

L
latifa_9393856
4/10/13 a las 16:45

Tres meses después
Hola chicas, ya han pasado casí tres meses desde mi operación y tengo que decir que ahora mismo me encuentro muy bien. Solo en ocasiones me noto el pecho durísimo y tengo ligeras molestias.
He leído por aquí que se me acusaba de exagerada y de floja, y tengo que decir que eso no es así para nada, tengo el umbral de el dolor muy alto, pero me da la impresión de que el tiempo diluye de nuestra mente los malos ratos que pasamos después de la operación. Ahora lo pienso y si tuviera que contar de nuevo la historia sería mucho más leve.
Si me decidí a escribir en este foro, muy contrariamente a lo que podaís pensar, no fue por desanimar a aquellas que estaban pensando en operarse sino todo lo contrario. En mi caso, las conocidas que tengo que se habían operado con anterioridad me lo pintaron de maravilla: tres o cuatro días malos y perfecta para el resto de tu vida. Y permitidme decir que enhorabuena para las que así sea, pero que no todas somos iguales y hay recuperaciones más difíciles y dolorosas. En mi caso fue así, y eso me hacía pensar que probablemente algo había salido mal en mi operación, no era normal que tuviera tantas molestias y que me costara tanto hacer movimientos tan básicos como reincorporarme de la cama o conducir (ni siquiera mi cirujano me permitió conducir hasta las 3 semanas)
Creo que es justo contar todas las versiones de un postoperatorio, que conozcamos que a cada una nos va de una manera, y que no porque nos lleve más tiempo la recuperación significa que seamos más débiles o que algo vaya mal.
Ahora sí, suerte a aquellas que tengáis decidido hacerlo.

S
sobiha_8604611
11/10/13 a las 14:33
En respuesta a latifa_9393856

Tres meses después
Hola chicas, ya han pasado casí tres meses desde mi operación y tengo que decir que ahora mismo me encuentro muy bien. Solo en ocasiones me noto el pecho durísimo y tengo ligeras molestias.
He leído por aquí que se me acusaba de exagerada y de floja, y tengo que decir que eso no es así para nada, tengo el umbral de el dolor muy alto, pero me da la impresión de que el tiempo diluye de nuestra mente los malos ratos que pasamos después de la operación. Ahora lo pienso y si tuviera que contar de nuevo la historia sería mucho más leve.
Si me decidí a escribir en este foro, muy contrariamente a lo que podaís pensar, no fue por desanimar a aquellas que estaban pensando en operarse sino todo lo contrario. En mi caso, las conocidas que tengo que se habían operado con anterioridad me lo pintaron de maravilla: tres o cuatro días malos y perfecta para el resto de tu vida. Y permitidme decir que enhorabuena para las que así sea, pero que no todas somos iguales y hay recuperaciones más difíciles y dolorosas. En mi caso fue así, y eso me hacía pensar que probablemente algo había salido mal en mi operación, no era normal que tuviera tantas molestias y que me costara tanto hacer movimientos tan básicos como reincorporarme de la cama o conducir (ni siquiera mi cirujano me permitió conducir hasta las 3 semanas)
Creo que es justo contar todas las versiones de un postoperatorio, que conozcamos que a cada una nos va de una manera, y que no porque nos lleve más tiempo la recuperación significa que seamos más débiles o que algo vaya mal.
Ahora sí, suerte a aquellas que tengáis decidido hacerlo.

5 dias de mi operacion
Hola yo llebo cinco dias de operada y puedo decir que es una de las peores experiencias que he tenido,me he arrepentido desde el primer dia los dolores eran y son insoportables realmente pense que vaya infierno en el que me habia metido,por no hablar el hecho de la impotencia de no moverte y no hacer nada por ti misma y ver que es una operacion mas seria de lo que antes de operarte creias y que hay un largo camino para volver a hacer tu vida normal contando con ke todo vaya bien y no surgan problemas,tengo claro ke si me llegaran a dar problemas me las kito y fuera no voy a pasarme la vida en un kirofano no vale la pena,lo ke si me gustaria esque tanto cirujanos como clinicas y personas ke se hayan operado fuesen sinceros y expongan la realidad,que lo mismo ke ponen a una chica con unos senos operados bonitos pusieran a una recien operada y sepan lo k les espera,porke de lo k dicen y hablan y pasa en verdad ha una gran diferencia,suerte las k tubiesen un postoperatorio no tan doloroso y mas llebadero de verdad k suerte pero son pocas,y las k esten por operarse no se dejen engañar recuerden ke somos de carne y hueso,yo llebo el kinto dia de mi operacion y he sentido muchisimo dolor impotencia y decir ke necesitareis de alguien siempre hasta k os la apañeis solas,bueno yo espero ke todo esto me valga la pena y como experiencia tambien,y como todas subire fotos segun vaya avanzando ademas de compartir experiencias un saludo a todas

S
sobiha_8604611
11/10/13 a las 14:43
En respuesta a sobiha_8604611

5 dias de mi operacion
Hola yo llebo cinco dias de operada y puedo decir que es una de las peores experiencias que he tenido,me he arrepentido desde el primer dia los dolores eran y son insoportables realmente pense que vaya infierno en el que me habia metido,por no hablar el hecho de la impotencia de no moverte y no hacer nada por ti misma y ver que es una operacion mas seria de lo que antes de operarte creias y que hay un largo camino para volver a hacer tu vida normal contando con ke todo vaya bien y no surgan problemas,tengo claro ke si me llegaran a dar problemas me las kito y fuera no voy a pasarme la vida en un kirofano no vale la pena,lo ke si me gustaria esque tanto cirujanos como clinicas y personas ke se hayan operado fuesen sinceros y expongan la realidad,que lo mismo ke ponen a una chica con unos senos operados bonitos pusieran a una recien operada y sepan lo k les espera,porke de lo k dicen y hablan y pasa en verdad ha una gran diferencia,suerte las k tubiesen un postoperatorio no tan doloroso y mas llebadero de verdad k suerte pero son pocas,y las k esten por operarse no se dejen engañar recuerden ke somos de carne y hueso,yo llebo el kinto dia de mi operacion y he sentido muchisimo dolor impotencia y decir ke necesitareis de alguien siempre hasta k os la apañeis solas,bueno yo espero ke todo esto me valga la pena y como experiencia tambien,y como todas subire fotos segun vaya avanzando ademas de compartir experiencias un saludo a todas

Se me olvidaba
No se a cuantas les pasaria pero yo no recuerdo ya lo que es dormir bien bueno ni dormir,y lo peor la sensacion de ahogo porque la verdad sientes el peso de dos ladrillos y los primeros dias es un infierno,bueno ir contando vuestra experiencia que nos hace bien y nos apollamos unas a otras

S
sobiha_8604611
11/10/13 a las 14:53
En respuesta a fama_686038

Que exageradas
A ver, aquí hay mucha floja, lo siento, pero es así. Yo estoy operada desde el5 de agosto. 390 submuscular por el surco. Desde el segundo día me incorporaba sola. Que duele? Pues claro que duele, pero incluso si te ayudan duele. Lo de ir al baño, por dios, desde el primer día. Que notaba? Que me costaba mucho subirme las bragas, tal cual. Pero vamos, lo de estar dos semanas dependiendo de alguien... Es exagerado. Ducha, cuando me dijo el médico, a los cuatro días SOLA. Bajas la cabeza un poco y te puedes lavar el pelo. Joe que esto lo leerán chicas que se vana operar y van a flipar!!!! No engañó eh, es doloroso, pero sarna con gusto no pica. Lo más básico lo vais a poder hacer solas pero os costara más. Mi ciru dice que es bueno mover los brazos desde que sales de quirófano, cuanto más tardes, más dolor. Y a mi me bajo la inflamación en una semana o así. También os digo que el mismo día pedí la cena y que me la comi SIN AYUDA. Y si, dolía, pero por dios es que algunas se comportan como si las hubiesen operado a corazón abierto! Un poco de brío chicas!!!!

Holaaa
Tu te operastes del pecho o te fuistes de paseo a un spa???sabes que poniendolo como tu lo pones das la vision de que es de lo ms facil y no es asi,tiene sus complicaciones y es algo bastante serio,un poco de respeto no vendria mal

S
suli_7182302
11/10/13 a las 17:08
En respuesta a sobiha_8604611

5 dias de mi operacion
Hola yo llebo cinco dias de operada y puedo decir que es una de las peores experiencias que he tenido,me he arrepentido desde el primer dia los dolores eran y son insoportables realmente pense que vaya infierno en el que me habia metido,por no hablar el hecho de la impotencia de no moverte y no hacer nada por ti misma y ver que es una operacion mas seria de lo que antes de operarte creias y que hay un largo camino para volver a hacer tu vida normal contando con ke todo vaya bien y no surgan problemas,tengo claro ke si me llegaran a dar problemas me las kito y fuera no voy a pasarme la vida en un kirofano no vale la pena,lo ke si me gustaria esque tanto cirujanos como clinicas y personas ke se hayan operado fuesen sinceros y expongan la realidad,que lo mismo ke ponen a una chica con unos senos operados bonitos pusieran a una recien operada y sepan lo k les espera,porke de lo k dicen y hablan y pasa en verdad ha una gran diferencia,suerte las k tubiesen un postoperatorio no tan doloroso y mas llebadero de verdad k suerte pero son pocas,y las k esten por operarse no se dejen engañar recuerden ke somos de carne y hueso,yo llebo el kinto dia de mi operacion y he sentido muchisimo dolor impotencia y decir ke necesitareis de alguien siempre hasta k os la apañeis solas,bueno yo espero ke todo esto me valga la pena y como experiencia tambien,y como todas subire fotos segun vaya avanzando ademas de compartir experiencias un saludo a todas

Depende de cada persona

Yo llevó casi un mes operada y pensaba que iban a ser peores los dolores. Los primeros días se pasa mal pero en mi caso no he llegado a tener que tomar nada mas fuerte que un ibuprofeno.
Lo peor es tener que dormir boca arriba porque la espalda sufre muchísimo y al levantarme y acostarme noto todavía presion pero es aguantable.

L
lenuta_6423127
11/10/13 a las 21:54

3 dias de mi operacion
Hola chicas, soy de Argentina, han pasado sólo 3 días de mi operación y la verdad que el postoperatorio está siendo mejor de lo que esperaba. A mi me hicieron maxopexia mas implantes por la areola y me colocaron una de diferente tamaño ya que tenia asimetria, luego de darle el pecho a mi nena.
El primer dia no sentía nada, recién a la noche empecé a sentir apenas unas puntadas y molestias pero nada mas y lo que si no pude dormir ya que sentía que tenia dos piedras encima, pero eso es normal, pero nunca sentí dolor, sólo melestias y estoy tomando sólo diclofenax, (que me dijo el medico que solo lo tome hasta hoy y que si siento dolor que tome ibuprofeno), mas el antibiótico que lo tomo hasta el domingo. las vendas ya me las sacó y el martes de la semana que viene lo veo al cirujano para que me saque los puntos. Todavía no puedo apreciar mucho porque están re hinchadas y con algunos moretones, asique tendré que esperar hasta que se desinchen y poder apreciarlas bien.
Bueno chicas, espero que esto les sirva de algo y no tengan miedo.
Besos

S
sobiha_8604611
11/10/13 a las 22:04

El mio..
Dolor dolor y mas dolorr

Y
yosune_5709969
13/10/13 a las 1:24

Pregunta
Holaa! yo me opere el sabado 5. Fue por el surco debajo de la mama y arriba del musculo. sin drenaje, no sufri nadaaa! no sento dolor, recien hoy siento unas puntadas en los puntos,

Mi pregunta es, a todas de los puntos le salen unas gotitas de sangre o como un aguita??? eso q ni moretones me salieron

L
leia_5633537
13/10/13 a las 1:46

Miedo por la cirugia
Hola, chicas soy de Cali Colombia, y el miércoles me haré una liposuccion y aumento mamario acorde ponerme 460 g, tengo miedo a la anestecia... Y bueno no se qué me puedan recomendar para manejar el tema del dolor

S
sobiha_8604611
15/10/13 a las 12:22
En respuesta a isel_5660972

Post operatorio aumento de pecho
hola!! Me operé hace 14 días y apenas tengo molestias en el pecho, pero estoy muy cansada...le ha pasado a alguién más? Gracias!!

Cansancio
Holaaa yo llebo ocho dias y tambien me siento muy cansada no aguanto mucho de pie,por no hablar de los mareos,mi cirujana me dijo que era normal y que hiria pasando,respecto al dolor va pasando poco a poco,y la inflamacion tambien lento pero va pasando,7dia m kitaron los puntos y todo cicatrizando rapido y bien,espero k pase todo y ver el resultado

S
sobiha_8604611
15/10/13 a las 12:26

Lolitas...
Yo apenas aguanto de pie me siento igual hecha una....con unas pintas que mejor ni mirarme al espejo,la medicacion el estar en cama y la sola operacion es todo un cumulo de cosas ke nos deja como estamos pero bueno ir contanto para saber vuestra evolucion

S
sobiha_8604611
15/10/13 a las 12:31
En respuesta a neyda_745434

Kashmir
Yo me opere hace menos de una semana, y me siento q tb puedo hacer todo, pero si mi cirujano me ha dicho q me tire 15 dias de reposo ABSOLUTO,brazos pegados al cuerpo las 24 horas, sentadita y trankilita, pues aunq me encuentre bien le hago caso,xq me estoy jugando una complicacion. Q ati tu ciru te ha dicho q te laves el pelo, te peines o bailes la conga estupendo, pero un respeto a las q keremos seguir las pautas al pie de la letra, q yo de floja tengo poco. Asiq chicas, animo q son 15 dias malos, y alas super womans suerte! Ojala no tengais ninguna complicacion...

Fresaconnata..
Yo hago igual no me la juego hay que cuidarse muy bien,la verdad que dicen muchas mentiras ke he leido por ahi,tambien es cierto ke no es lo mismo un postoperatorio subglandular a submuacular este ultimo requiere de mucho cuidado y cariño,luego cada una ke sea valiente en lo k kiera,yo desde luego hago igual reposo y reposo

T
tutu_7854776
15/10/13 a las 17:44

Sujetadores
Holaa, quería preguntaros si al mes y 3 semanas de operada podré ponerme sujes de relleno de estos q apretujan las tetis o si será muy pronto todavía??

S
shu_9339470
19/10/13 a las 5:15

Un mes de operada
HOLA HOY CUMPLI EL MES DE OPERADA Y LA VERDAD Q TODO VA DE ACUERDO A MIS ESPECTATIVAS Y AUN MEJOR, POR FIN PUEDO DEJAR DE USAR EL CORPIÑO POSTQUIRURGICO Y LUCIR MI ESCOTE! LOS PUNTOS ME LOS SACARON LA SEMANA PASADA, A PENAS DOLIO UN POCO DEL LADO DERECHO (MI TETA SENSIBLE), SIGO CON LOS MASAJES LINFATICOS, HOY COMPRE LA CREMA PARA LA CICATRIZ Y YA PUEDO MOVER LOS BRAZOS LIBREMENTE.
LAMENTO LUNA QUE ESTES SUFRIENDO TANTO, COMO DIJISTE POR AHI, OJALA VALGA TU PENA.

L
lenuta_6423127
21/10/13 a las 5:39

12 dias...
Hola lucianai7, que bueno esté yendo todo bien! yo recién hace 12 días que estoy operada, obvio que todavía están un poco inflamadas pero estoy ansiosa por saber como van a quedar después... Tenés fotos para ver como están? después de un mes... me pasas la contra por privado?
Gracias y Saludos

S
sigita_6005560
27/10/13 a las 22:49

Ánimo a todas
Este es mi 3er día, me opere el jueves 24 de octubre al medio día, acepté la terapia del dolor por recomendación de mi mamá, no pude estar más tranquila, los medicamentos duraron hasta el viernes en la noche y me he mantenido con los analgésicos que me recetó mi doc.
El dolor ha sido muy soportable, es verdad necesito ayuda para algunas actividades, pero mejor es cuidarse.
Chicas no olvidemos que el éxito de toda operación es el cuidado en el post operatorio. Cada vez que les duela mucho pues recordemos que esto es algo que quisimos y que nadie nos obligo, que lo hicimos para vernos más lindas de lo que ya somos y que hay que poner el mejor ánimo.
Somos fuertes! Somos mujeres! El dolor se irá en unos días pero nuestras lindas bubbies (chichis) durarán más.
Duele SI pero somos más fuertes que el dolor.
Besos a todas

A
an0N_898828499z
28/10/13 a las 11:54
En respuesta a marija_5926319

Mi aumento de senos, podeis ver paso a paso, dia tras día.
Hola!!! chicas!!! yo decidí grabar mi día recuperación día a día.
Soy española, pero me opere en Colombia, excelente trato, excelente doctora, excelente precio... pero no es que me fuese a operar a Colombia por el precio, noooo!!! llegué a operarme allí por la seguridad que me dio la doctora y su forma de trabajar.
Ya han pasado 9 meses desde la intervención y me encuentro mejor que nunca, ya que para eso es que me opere, si duda encarada.
Aqui grabo desde mi llegada asta el día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM

Saludos chicas!!!

Que?
pero si ahi no se ve nada! solo un taxi? no se ve nada en el video q has colgado. no tiene sentido.

S
sobiha_8604611
18/12/13 a las :31
En respuesta a shu_9339470

Un mes de operada
HOLA HOY CUMPLI EL MES DE OPERADA Y LA VERDAD Q TODO VA DE ACUERDO A MIS ESPECTATIVAS Y AUN MEJOR, POR FIN PUEDO DEJAR DE USAR EL CORPIÑO POSTQUIRURGICO Y LUCIR MI ESCOTE! LOS PUNTOS ME LOS SACARON LA SEMANA PASADA, A PENAS DOLIO UN POCO DEL LADO DERECHO (MI TETA SENSIBLE), SIGO CON LOS MASAJES LINFATICOS, HOY COMPRE LA CREMA PARA LA CICATRIZ Y YA PUEDO MOVER LOS BRAZOS LIBREMENTE.
LAMENTO LUNA QUE ESTES SUFRIENDO TANTO, COMO DIJISTE POR AHI, OJALA VALGA TU PENA.

Lucianai7
Holaa supongo te refieres a mi,eske tube un postoperatorio bastante doloroso,ya hice doa meses y tengo problemas con un seno ojala ke pase porke la verdad hay que ver que divinas kedamos jijijiji,al principio hay que acostumbrarse al cambio,por cierto ... vais vosotras yo aun siento las protesis ando como robot todavia!!

A
an0N_786531199z
24/4/14 a las :10
En respuesta a latifa_9393856

Tres meses después
Hola chicas, ya han pasado casí tres meses desde mi operación y tengo que decir que ahora mismo me encuentro muy bien. Solo en ocasiones me noto el pecho durísimo y tengo ligeras molestias.
He leído por aquí que se me acusaba de exagerada y de floja, y tengo que decir que eso no es así para nada, tengo el umbral de el dolor muy alto, pero me da la impresión de que el tiempo diluye de nuestra mente los malos ratos que pasamos después de la operación. Ahora lo pienso y si tuviera que contar de nuevo la historia sería mucho más leve.
Si me decidí a escribir en este foro, muy contrariamente a lo que podaís pensar, no fue por desanimar a aquellas que estaban pensando en operarse sino todo lo contrario. En mi caso, las conocidas que tengo que se habían operado con anterioridad me lo pintaron de maravilla: tres o cuatro días malos y perfecta para el resto de tu vida. Y permitidme decir que enhorabuena para las que así sea, pero que no todas somos iguales y hay recuperaciones más difíciles y dolorosas. En mi caso fue así, y eso me hacía pensar que probablemente algo había salido mal en mi operación, no era normal que tuviera tantas molestias y que me costara tanto hacer movimientos tan básicos como reincorporarme de la cama o conducir (ni siquiera mi cirujano me permitió conducir hasta las 3 semanas)
Creo que es justo contar todas las versiones de un postoperatorio, que conozcamos que a cada una nos va de una manera, y que no porque nos lleve más tiempo la recuperación significa que seamos más débiles o que algo vaya mal.
Ahora sí, suerte a aquellas que tengáis decidido hacerlo.

Oleee
Pienso igual xq yo ahora pf despues d un mes casi ty mejor y tb tng l umbral muy alto y lo pase FATAL al principio

A
aina_727053
24/4/14 a las 5:56
En respuesta a sobiha_8604611

5 dias de mi operacion
Hola yo llebo cinco dias de operada y puedo decir que es una de las peores experiencias que he tenido,me he arrepentido desde el primer dia los dolores eran y son insoportables realmente pense que vaya infierno en el que me habia metido,por no hablar el hecho de la impotencia de no moverte y no hacer nada por ti misma y ver que es una operacion mas seria de lo que antes de operarte creias y que hay un largo camino para volver a hacer tu vida normal contando con ke todo vaya bien y no surgan problemas,tengo claro ke si me llegaran a dar problemas me las kito y fuera no voy a pasarme la vida en un kirofano no vale la pena,lo ke si me gustaria esque tanto cirujanos como clinicas y personas ke se hayan operado fuesen sinceros y expongan la realidad,que lo mismo ke ponen a una chica con unos senos operados bonitos pusieran a una recien operada y sepan lo k les espera,porke de lo k dicen y hablan y pasa en verdad ha una gran diferencia,suerte las k tubiesen un postoperatorio no tan doloroso y mas llebadero de verdad k suerte pero son pocas,y las k esten por operarse no se dejen engañar recuerden ke somos de carne y hueso,yo llebo el kinto dia de mi operacion y he sentido muchisimo dolor impotencia y decir ke necesitareis de alguien siempre hasta k os la apañeis solas,bueno yo espero ke todo esto me valga la pena y como experiencia tambien,y como todas subire fotos segun vaya avanzando ademas de compartir experiencias un saludo a todas

Hola!
Hola, qué pena, mira si bien hace tiempo de tu comentario, me pareció oportuno agregar que no todas pasamos por tu experiencia. Yo hace unos 8 meses me operé y me colocaron sub muscular 450 cc perfil moderado, y la verdad nunca sentí dolor, nada; y hoy día entreno en el gym con sobrecarga y jamás sentí siquiera peso ni nada. Es como si no estuviera operada. En cuanto al tamaño es normal, nada de globos ni voluptuosidad que es a lo que apuntaba pero en una primera cirugía no se logra. De todos modos veré en adelante si necesito cambio, lo haré por mas cc. No todos tenemos un umbral del dolor igual ni mismo post operatorio. Gracias a Dios el mío fué bueno. Espero hoy estés muy bien. Saludos!!!

S
surjit_5801150
30/5/14 a las :07

Post operatorio preocupada
Hola Chicas
Soy una chica de 22 años llena de complejos desde la adolescencia. Siempre he sido planita y para colmo había gente que se burlaba de ello. La semana pasada el viernes me hice un aumento por la areola. Son unas prótesis 365cc, quería 385, pero por lo visto no tenía demasiado espacio para ello. Es normal tener un pecho más inflamado que otro, y no sé si quizá un pelín más arriba.
Un cordial saludo espero me ayuden.

F
fely_10023612
13/6/14 a las 6:10

Semana y media.
Hola!. Tengo 22 años, mido 1.60mt y soy de contextura mediana. Hace semana y media me colocaron implantes La Femme, texturizado, perfil alto, 400cc.
Debo decirte que en líneas generales el dolor es soportable, yo estuve en cama sólo 3 días y por exigencias del médico, después de eso, empecé a bañarme sola, vestirme, salir casi normalmente, eso si, teniendo mucho cuidado con los movimientos bruscos, no alzar los brazos, ni pesos, ni manejar incluso. Después del 4to día dejé de tomar analgésicos y todo bien. Lo único que me ha molestado es el dolor de espalda, en especial al dormir, es fuerte! pero los masajes que me hace una masoterapeuta me ha calmado, no sólo este dolor, sino también me ha masajeado los implantes para no correr riesgo de que se encapsulen.

Z
zhang_5459195
30/7/14 a las 4:39
En respuesta a sobiha_8604611

5 dias de mi operacion
Hola yo llebo cinco dias de operada y puedo decir que es una de las peores experiencias que he tenido,me he arrepentido desde el primer dia los dolores eran y son insoportables realmente pense que vaya infierno en el que me habia metido,por no hablar el hecho de la impotencia de no moverte y no hacer nada por ti misma y ver que es una operacion mas seria de lo que antes de operarte creias y que hay un largo camino para volver a hacer tu vida normal contando con ke todo vaya bien y no surgan problemas,tengo claro ke si me llegaran a dar problemas me las kito y fuera no voy a pasarme la vida en un kirofano no vale la pena,lo ke si me gustaria esque tanto cirujanos como clinicas y personas ke se hayan operado fuesen sinceros y expongan la realidad,que lo mismo ke ponen a una chica con unos senos operados bonitos pusieran a una recien operada y sepan lo k les espera,porke de lo k dicen y hablan y pasa en verdad ha una gran diferencia,suerte las k tubiesen un postoperatorio no tan doloroso y mas llebadero de verdad k suerte pero son pocas,y las k esten por operarse no se dejen engañar recuerden ke somos de carne y hueso,yo llebo el kinto dia de mi operacion y he sentido muchisimo dolor impotencia y decir ke necesitareis de alguien siempre hasta k os la apañeis solas,bueno yo espero ke todo esto me valga la pena y como experiencia tambien,y como todas subire fotos segun vaya avanzando ademas de compartir experiencias un saludo a todas

6 dias de operada
Hola!!! Yo tambien me puse implantes. El dolor es INSOPORTABLE!!! El 3 dia, de los dolores me desmaye. Y todavia hay muchas cosas q no puedo hacer. Camino y me las sostengo! Siento q se van a caer. A ustedes tamb les pasa???

A
awa_8666342
31/7/14 a las 5:32
En respuesta a zhang_5459195

6 dias de operada
Hola!!! Yo tambien me puse implantes. El dolor es INSOPORTABLE!!! El 3 dia, de los dolores me desmaye. Y todavia hay muchas cosas q no puedo hacer. Camino y me las sostengo! Siento q se van a caer. A ustedes tamb les pasa???

Me identifique contigo
Hola hace un mes de opere ,me puse 310 , submuscular, las primeras 2 noches casi no dormi, y por recomendación del doctor 4 días en cama, levantarme sólo para bañarme o ir al baño, al igual que tu dure de teniendo mis nuevos senos como 2 semanas.

Z
zhang_5459195
31/7/14 a las 6:45
En respuesta a awa_8666342

Me identifique contigo
Hola hace un mes de opere ,me puse 310 , submuscular, las primeras 2 noches casi no dormi, y por recomendación del doctor 4 días en cama, levantarme sólo para bañarme o ir al baño, al igual que tu dure de teniendo mis nuevos senos como 2 semanas.

310cc
Hola!! Y como te quedaron?? Q talle de corpino es??? Seguis durmiendo boca arriba??

E
efraim_9118913
20/8/14 a las 6:23

Post operatorio
Yo me opere el jueves y hasta ahora está todo Ok, no puedo mojar mis cicatriz y lo mejor es que te operen por debajo del pecho y atrás del músculo, el primer día sientes malestar por la anestesia y una presión en el pecho y al otro día se pasa, no debes hacer fuerza, suerte quedan lindisimas

T
tana_8445962
20/8/14 a las 6:29
En respuesta a fely_10023612

Semana y media.
Hola!. Tengo 22 años, mido 1.60mt y soy de contextura mediana. Hace semana y media me colocaron implantes La Femme, texturizado, perfil alto, 400cc.
Debo decirte que en líneas generales el dolor es soportable, yo estuve en cama sólo 3 días y por exigencias del médico, después de eso, empecé a bañarme sola, vestirme, salir casi normalmente, eso si, teniendo mucho cuidado con los movimientos bruscos, no alzar los brazos, ni pesos, ni manejar incluso. Después del 4to día dejé de tomar analgésicos y todo bien. Lo único que me ha molestado es el dolor de espalda, en especial al dormir, es fuerte! pero los masajes que me hace una masoterapeuta me ha calmado, no sólo este dolor, sino también me ha masajeado los implantes para no correr riesgo de que se encapsulen.

Interesada
Hola me opero a finales de mes, estoy muy nerviosa. Quisiera saber que talla exacta son 400cc ya qe mi cirugano me dijo qe estoy entre 375 y 400cc, mido 1,52. Aayudaa pleaaases!

E
enrica_6299457
21/8/14 a las 10:19

Post operatorio
me opero el día 6 de octubre, aun queda un mes pero lo que me da mas miedo es el post. es muy bueno encuchar buenas opiniones! suerte a las futuras

N
naveen_7033203
21/8/14 a las 17:16

Qué exageraciones leo por favor!!!
primero que nada decirle a anaoliva1 que no se deje llevar por ningún comentario a cerca del dolor ya que esto es muy relativo. Es como los embarazos, hay unos muy buenos y otros muy malos en la misma persona.
yo lo que te recomiendo muchísimo es que insistas en que te pongas calmantes por vía en la clínica ya que esto te reduce a la mitad tu dolor casi haciéndolo desaparecer, Y luego que lo primero que hagas al irte a tu casa es comprar todos los medicamentos que el te receta y seguirlos al pie de la letra y por supuesto no hacer ningún esfuerzo.
mucho ánimo y te lo recomiendo al 100 x 100 !!!!
los dos primeros días son los mas fastidiosos luego estas super feliz. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest