Foro / Salud

Experiencias postoperatorio aumento mamas

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 13:52
A
aylin_9736793
21/8/14 a las 17:50
En respuesta a efraim_9118913

Post operatorio
Yo me opere el jueves y hasta ahora está todo Ok, no puedo mojar mis cicatriz y lo mejor es que te operen por debajo del pecho y atrás del músculo, el primer día sientes malestar por la anestesia y una presión en el pecho y al otro día se pasa, no debes hacer fuerza, suerte quedan lindisimas

Hola chicasa
Hola, soy nueva en el foro. Yo me opere el 5 de agosto de este año y ayer fui a consulta y resulta que tengo un pequeño seroma en un seno alguna le ah pasado la verdad estoy muy asustada. Ami me colocaron 480cc marca la femme perfil alto submuscular. De dolor nada. Todo muy bien hasta que ayer la doctora me dijo tenia un pequeño seroma y se me fueron unos puntitos en cada seno,me coloco piel artificial pero de no dar resultado debe volver a suturar mañana me diran que solucion tendra. La verdad estoy muy muy asustada si alguna de ustedes les paso espero sus experiencias gracias.

Ver también

A
aduna_7013423
27/8/14 a las 18:06

Mi experiencia! !!
Hola buenos días!
Soy COLOMBIANA, me opere el 6 de Agosto del presente año, te cuento que antes se mi cirugía le preguntaba mucho a mis amigas operadas, "grave error" porque cada quien tiene una recuperación diferente, debido a ese gran error me confundí mucho a la hora de elegir el tamaño de mi prótesis, después de haber probado diferentes gramos, elegí días antes 400 gr, decisión que cambié horas antes de la cirugía por temor de quedar muy voluptuosa el cual no era mi fin, era más bien corregir mi busto después de lactar a dos bebés, en fin decidí 375 gr los cuales ahora después de la cirugía no me parecieron grandes hubiese decidido por los 400 para ver un cambio más alto, pero en fin mi recomendación es NO preguntar a otra chica por el tamaño , por el dolor porque realmente eso radica en cada persona, el tamaño influye primero en la marca de la prótesis, segundo en tu cuerpo, depende que cantidad de senos traía antes de la cirugía, y que procedimiento se utiliza en tu intervención, ya sea detrás del músculo o por delante de él.
Bueno en cuanto a mi recuperación fue ESPECTACULAR! mi anestesiologo me recomendó tomar una pastilla para estar mucho más tranquila antes de la cirugía, después me aplicaron suero intravenoso y a través de él me inyectaron droga para evitar dolor y vómito después de la cirugía.
Mi despertar fue magnífico, gracias a los analgésicos inyectados no sentí jamás dolor ni vómito, obviamente sientes una presión en el pecho porque mis prótesis están bajo el músculo, PERO chicas no crean que es doloroso, es una presión muy controlable jamás te va a hacer sacar lágrimas ni nada por el estilo es una pesadez que dura 2 días y pues es mejor dormir se mi sentada, pero si te tomas la droga como es no sentirás nada, a mi me durmieron total fue mucho mejor, obviamente sentimos miedo pero si estamos en Buenas manos, si hemos escogido un buen cirujano, No por el .precio sino por su trayectoria estén seguras que todo saldrá bien, eso sí debemos ser muy sinceras a la hora de contar nuestros antecedentes en cuestión de salud recuerde que mentir es mentir se a uno mismo, hacerse los exámenes y listo !!! Hoy estoy cumpliendo 20 días de operada y todo va magníficamente espero que se animen!
Buena suerte

A
aduna_7013423
27/8/14 a las 18:15
En respuesta a tana_8445962

Interesada
Hola me opero a finales de mes, estoy muy nerviosa. Quisiera saber que talla exacta son 400cc ya qe mi cirugano me dijo qe estoy entre 375 y 400cc, mido 1,52. Aayudaa pleaaases!

Consejo!
Depende del tamaño de busto natural que tengas, de acuerdo a ello escoges por ejemplo YO mido 1.65 peso 62 kilos , mi talla antes era 32 osea pequeña me puse 375 y quedó super, depende de la prótesis y del lugar donde te la coloquen eso debes analizarlo con tu cirujano, porque para tu estatura 400 me parece mucho!

S
seth_9126333
27/8/14 a las 22:19
En respuesta a aduna_7013423

Mi experiencia! !!
Hola buenos días!
Soy COLOMBIANA, me opere el 6 de Agosto del presente año, te cuento que antes se mi cirugía le preguntaba mucho a mis amigas operadas, "grave error" porque cada quien tiene una recuperación diferente, debido a ese gran error me confundí mucho a la hora de elegir el tamaño de mi prótesis, después de haber probado diferentes gramos, elegí días antes 400 gr, decisión que cambié horas antes de la cirugía por temor de quedar muy voluptuosa el cual no era mi fin, era más bien corregir mi busto después de lactar a dos bebés, en fin decidí 375 gr los cuales ahora después de la cirugía no me parecieron grandes hubiese decidido por los 400 para ver un cambio más alto, pero en fin mi recomendación es NO preguntar a otra chica por el tamaño , por el dolor porque realmente eso radica en cada persona, el tamaño influye primero en la marca de la prótesis, segundo en tu cuerpo, depende que cantidad de senos traía antes de la cirugía, y que procedimiento se utiliza en tu intervención, ya sea detrás del músculo o por delante de él.
Bueno en cuanto a mi recuperación fue ESPECTACULAR! mi anestesiologo me recomendó tomar una pastilla para estar mucho más tranquila antes de la cirugía, después me aplicaron suero intravenoso y a través de él me inyectaron droga para evitar dolor y vómito después de la cirugía.
Mi despertar fue magnífico, gracias a los analgésicos inyectados no sentí jamás dolor ni vómito, obviamente sientes una presión en el pecho porque mis prótesis están bajo el músculo, PERO chicas no crean que es doloroso, es una presión muy controlable jamás te va a hacer sacar lágrimas ni nada por el estilo es una pesadez que dura 2 días y pues es mejor dormir se mi sentada, pero si te tomas la droga como es no sentirás nada, a mi me durmieron total fue mucho mejor, obviamente sentimos miedo pero si estamos en Buenas manos, si hemos escogido un buen cirujano, No por el .precio sino por su trayectoria estén seguras que todo saldrá bien, eso sí debemos ser muy sinceras a la hora de contar nuestros antecedentes en cuestión de salud recuerde que mentir es mentir se a uno mismo, hacerse los exámenes y listo !!! Hoy estoy cumpliendo 20 días de operada y todo va magníficamente espero que se animen!
Buena suerte

Cada una tiene su propia experiencia!!!!
Hola chicas, les cuento que me opere el 15 de Agosto, hace unos dias, aun tengo los puntos me los sacaran la próxima semana, me puse 360 de la marca natrelle perfil alto subglandular, sinceramente lo que mas me molesto los primeros 3 días fue la espalda con una terrible contractura de estar media rígida de los brazos, seguramente las chicas que se operan submusculae es mas doloroso, si hay momentos que se sienten los pechos rígidos como si estuvieras amamantando y se te cargan de leche pero no es un dolor insoportable en mi caso sufrí mas de la espalda, ahora muevo mas los brazos no levanto cosas pesadas y duermo boca arriba nose por cuanto tiempo mas (me dirá el Dr la prox semana) estuve tomando antibióticos y calmantes por 5 días. Por ahora el tamaño lo veo bien no quería nada súper voluptuoso sino armónico a mi cuerpo. Mucha suerte a todas y la verdad que cada organismo hace la diferencia en el post operatorio porque no somos todas iguales al momento de tolerar dolor y en la recuperación.. además de la técnica utilizada por el cirujano.

V
vetuta_6151749
31/8/14 a las 1:37

Un dia de operada
Buenaaa.
Soy de Venezuela, tengo 18 año mi talla anterior era 32A en realidad no tenia absolutamente nada y me pusieron 400 cc detrás del musculo, tengo un dia de operada, y mi corta experiencia es quue realmente me siento un vegetal jajaja, todo lo hago con ayuda de otras personas, la única fuerza que hago es para levantarme de la cama y eso con ayuda de otras personas, estoy tomando todos mis medicamentos, mi única molestia es al mover mis brazos, los cuales apenas puedo mover. Tengo una gran preocupación, y son las amadas estrías de que me salgan, lei en un blog que las susodichas salen al ejercer fuerza; preoperatoria tomaba mucha agua, usaba cremas con colágeno y aceite de almendras para hidratarlas... porque surge esta preocupación?? tengo una amiga que tiene 415 cc y le salieron muchos estrías, no quisiera que eso me pasase, alguien sabe como evitarlas?

A
alesya_10020617
1/9/14 a las 7:06
En respuesta a vetuta_6151749

Un dia de operada
Buenaaa.
Soy de Venezuela, tengo 18 año mi talla anterior era 32A en realidad no tenia absolutamente nada y me pusieron 400 cc detrás del musculo, tengo un dia de operada, y mi corta experiencia es quue realmente me siento un vegetal jajaja, todo lo hago con ayuda de otras personas, la única fuerza que hago es para levantarme de la cama y eso con ayuda de otras personas, estoy tomando todos mis medicamentos, mi única molestia es al mover mis brazos, los cuales apenas puedo mover. Tengo una gran preocupación, y son las amadas estrías de que me salgan, lei en un blog que las susodichas salen al ejercer fuerza; preoperatoria tomaba mucha agua, usaba cremas con colágeno y aceite de almendras para hidratarlas... porque surge esta preocupación?? tengo una amiga que tiene 415 cc y le salieron muchos estrías, no quisiera que eso me pasase, alguien sabe como evitarlas?

Hola
Hola me opere el 28 me puse 370 cc lisas escribeme 04120416260

V
voica_6873621
26/9/14 a las 7:35

Recien operada
Me operé hace casi 3 días, los 2 primeros días fueron terribles, hoy día me duele menos. Me duele la espalda, al reirme, al toser y puntadas en el pezon derecho.
Hasta hoy día no podía ni ir al baño sola, pero espero que ya vaya pasando el dolor y las molestias. Los vendajes los debo llevar 9 días.

D
darla_8746250
27/9/14 a las 5:37
En respuesta a enrica_6299457

Post operatorio
me opero el día 6 de octubre, aun queda un mes pero lo que me da mas miedo es el post. es muy bueno encuchar buenas opiniones! suerte a las futuras

Yo tambien me opero el 6 de octubre
hola, yo me opero el mismo dia.... me pongo 350 subglandular, perfil alto. soy muy bajita mido 1.48 y peso 50. espero no me queden chicas.... SUERTE

A
an0N_541340999z
4/10/14 a las 13:20

Operación de 1 día!
Buenas!!! El post por ahora viene un poco molesto. Presión en el pecho.. Mucho dolor de espalda. El dolor de pecho es soportable igual!!! Creo q el de espalda es peor jajaj
Mi curijano me saca el vendaje el lunes. No hay que tenerle miedo!!!
Cualquier cosa me escriben.
Besitos.

A
an0N_541340999z
4/10/14 a las 13:26
En respuesta a enrica_6299457

Post operatorio
me opero el día 6 de octubre, aun queda un mes pero lo que me da mas miedo es el post. es muy bueno encuchar buenas opiniones! suerte a las futuras

Tranquila!!
Si bien todas lo viven de manera diferente mi experiencia viene mejor de lo q creía. Tenés q estar tranquila. Exitosss. Cualquier cosa escribime. Me opere ayer!!! Me puse 275cc debajo del musculo.

C
cortes_7896027
10/10/14 a las 7:52

10 dias operadas
Hola guapa, hoy hace 10dias que me operé, me puse 380cc y 400cc, porq tenia un pecho un poco mas pequeño que el otro. Yo no tenía nada de nada, ni glandula mamaria ni siquiera pellejo, hago mucho deporte, y tengo un porcentaje de grasa muy bajo, por eso es que perdí todo lo poquito q tenía y decidí operarme.. Durante los 7primeros dias se pasa regular, sobretodo porq no puedes hacer nada sola, y para sentarte y levantarte es lo peor! Asi que tumbarte ya ni te cuento..jeje, al octavo dia me levanté que parecia otra!! No me dolia nada y superbien, y y hasta dormir en la cama, q estuve una semana durmiendo en el sofa.. Pero bueno, pasa todo rapido, lo unico q estoy muy deprimida porq me las veo pequeñas, yo me esperaba mucho más!! Alguien sabe si me volverian a operar gratis?? Jajaja, esq de verdad, q tenia muchisima ilusion y ahora me he llevado un chasco! Yo esq no tenia nada d nada, piel pegada al musculo y claro.. Me imaginaba muchas mas, en fin, q lloro todos los dias porq quiero volver a operarme!! Mido 1'64 y peso 52kg. Por cierto, entre con una tabla de abdominales y sali hinchada como un globo, como sin estuviese embarazada de 7meses, muy fuerte!! Me dijo el medico q era de la anestesia y los antibioticos, q cuando los dejara, empezaria a bajar... En fin, deprimidisima, mañana me quitan los puntos, se lo diré al medico a ver si se compadece de mi y me vuelve a operar! Suerte!!

D
darla_8746250
13/10/14 a las 4:34

Preocupada...
hola chicas... me opere hace 7 dias,,,, y siento un pecho mas hinchado q otro... es normal?? despues tendran el mismo tamaño???

T
thea_686333
13/10/14 a las 21:06
En respuesta a darla_8746250

Preocupada...
hola chicas... me opere hace 7 dias,,,, y siento un pecho mas hinchado q otro... es normal?? despues tendran el mismo tamaño???

Hola!
Es normal que uno se hinche mas k otro y tengan diferentes tiempos en la recuperacion, trankila llevas muy poquito operada. D todas formas cuando tngas la proxima cita si sigues cn la duda pregunta a tu ciru.
Pero en mi caso sucedio lo mismo y ahora estan iguales

D
darla_8746250
14/10/14 a las 1:53
En respuesta a thea_686333

Hola!
Es normal que uno se hinche mas k otro y tengan diferentes tiempos en la recuperacion, trankila llevas muy poquito operada. D todas formas cuando tngas la proxima cita si sigues cn la duda pregunta a tu ciru.
Pero en mi caso sucedio lo mismo y ahora estan iguales

M quedo mas tranquila
Gracias por tu respuesta. La verdad m encanta el forro. M ayudo un monton.
El miercoles veo a mi doc y le voy a consultar tambien.

B
biyun_6059942
14/10/14 a las 19:34
En respuesta a darla_8746250

Preocupada...
hola chicas... me opere hace 7 dias,,,, y siento un pecho mas hinchado q otro... es normal?? despues tendran el mismo tamaño???

A mi me pasa igual
Yo también siento un pecho más inflamado y dolorido que el otro (en concreto el derecho que era el más pequeño y en el que supongo que más han trasteado). Yo llevo 5 días operada,submuscular 500 y 550 cc (esta prótesis en el derecho).

Tengo el pecho muy duro, inflamado y SIN EL TAN DESEADO CANALILLO (para echarse a llorar). Mi cirujano me ha comentado que es normal, ya saldrá pero soy muy muy muy impaciente y lo cierto es que no me hice la idea que de que esto fuera taaaaaaaan lento y doloroso, al menos para mí.

¿Cómo lleváis la inflamación?¿también las notais a la altura de la clavícula??? ¿ durísimas??

Pienso que esto es una gran inversión de paciencia, no sólo de dinero... un abrazo a todas y ÁNIMO

N
nacera_689466
14/10/14 a las 20:11
En respuesta a cortes_7896027

10 dias operadas
Hola guapa, hoy hace 10dias que me operé, me puse 380cc y 400cc, porq tenia un pecho un poco mas pequeño que el otro. Yo no tenía nada de nada, ni glandula mamaria ni siquiera pellejo, hago mucho deporte, y tengo un porcentaje de grasa muy bajo, por eso es que perdí todo lo poquito q tenía y decidí operarme.. Durante los 7primeros dias se pasa regular, sobretodo porq no puedes hacer nada sola, y para sentarte y levantarte es lo peor! Asi que tumbarte ya ni te cuento..jeje, al octavo dia me levanté que parecia otra!! No me dolia nada y superbien, y y hasta dormir en la cama, q estuve una semana durmiendo en el sofa.. Pero bueno, pasa todo rapido, lo unico q estoy muy deprimida porq me las veo pequeñas, yo me esperaba mucho más!! Alguien sabe si me volverian a operar gratis?? Jajaja, esq de verdad, q tenia muchisima ilusion y ahora me he llevado un chasco! Yo esq no tenia nada d nada, piel pegada al musculo y claro.. Me imaginaba muchas mas, en fin, q lloro todos los dias porq quiero volver a operarme!! Mido 1'64 y peso 52kg. Por cierto, entre con una tabla de abdominales y sali hinchada como un globo, como sin estuviese embarazada de 7meses, muy fuerte!! Me dijo el medico q era de la anestesia y los antibioticos, q cuando los dejara, empezaria a bajar... En fin, deprimidisima, mañana me quitan los puntos, se lo diré al medico a ver si se compadece de mi y me vuelve a operar! Suerte!!


hola bella!! tienes album para verte? que dificil lo que cuentas. Yo no quiero que me quede poco!! Me daria mucha pena porque sinceramente me costo mucho poder llegar a operarme...

A
ahlam_5679713
14/10/14 a las 22:16
En respuesta a biyun_6059942

A mi me pasa igual
Yo también siento un pecho más inflamado y dolorido que el otro (en concreto el derecho que era el más pequeño y en el que supongo que más han trasteado). Yo llevo 5 días operada,submuscular 500 y 550 cc (esta prótesis en el derecho).

Tengo el pecho muy duro, inflamado y SIN EL TAN DESEADO CANALILLO (para echarse a llorar). Mi cirujano me ha comentado que es normal, ya saldrá pero soy muy muy muy impaciente y lo cierto es que no me hice la idea que de que esto fuera taaaaaaaan lento y doloroso, al menos para mí.

¿Cómo lleváis la inflamación?¿también las notais a la altura de la clavícula??? ¿ durísimas??

Pienso que esto es una gran inversión de paciencia, no sólo de dinero... un abrazo a todas y ÁNIMO

Pecho hinchado
HOLA. YO tambien.me.opere hace 6 dias y.tambien tengo un pecho mas inflamado que el otro..y me duele. Del otro pecho me he recuperado.muy bien. Tambien tengo hematoma en.uno. Manana tengo cita con el medico aver que me.dice. Espero que me baje la inflamacion y que me queden igual. Para mi el preoperatorio a sido muy.doloroso
tengo 330cc redondas
.

A
ahlam_5679713
14/10/14 a las 22:21
En respuesta a biyun_6059942

A mi me pasa igual
Yo también siento un pecho más inflamado y dolorido que el otro (en concreto el derecho que era el más pequeño y en el que supongo que más han trasteado). Yo llevo 5 días operada,submuscular 500 y 550 cc (esta prótesis en el derecho).

Tengo el pecho muy duro, inflamado y SIN EL TAN DESEADO CANALILLO (para echarse a llorar). Mi cirujano me ha comentado que es normal, ya saldrá pero soy muy muy muy impaciente y lo cierto es que no me hice la idea que de que esto fuera taaaaaaaan lento y doloroso, al menos para mí.

¿Cómo lleváis la inflamación?¿también las notais a la altura de la clavícula??? ¿ durísimas??

Pienso que esto es una gran inversión de paciencia, no sólo de dinero... un abrazo a todas y ÁNIMO

Desire282
Desire 282 te quedaron grandes con 500cc porque me parece que es muxo . Que a mi el doctor.no me quiso.poner mas.de 330cc y no quiero quedarme.corta de pecho dentro de unos.meses que empiezan a sentarse.

Y
yusraa_6063384
14/10/14 a las 22:22
En respuesta a darla_8746250

M quedo mas tranquila
Gracias por tu respuesta. La verdad m encanta el forro. M ayudo un monton.
El miercoles veo a mi doc y le voy a consultar tambien.

Dudas
El miercoles cuentanos que te dice el doctor? Yo llevo in dia y poco

B
biyun_6059942
14/10/14 a las 22:51
En respuesta a ahlam_5679713

Desire282
Desire 282 te quedaron grandes con 500cc porque me parece que es muxo . Que a mi el doctor.no me quiso.poner mas.de 330cc y no quiero quedarme.corta de pecho dentro de unos.meses que empiezan a sentarse.

Galgau
Hola guapa

Pues aun no puedo decirte nada porque están inflamadas, la verdad. Va a depender mucho de qué pecho partías antes y de tu altura y peso. Yo mido 1.70 y pesaba en la operacion 68 (ya que luego te inflamas como una vaca )

Sinceramente a día de hoy que ya han pasado 5 días las comienzo a ver bien aunque algo grandes, la verdad pero no queda mal en mi cuerpo. Todos los que me han visto me dicen que no es grande para mi talla. Date cuenta que mi percepción es distinta porque partía de poco pecho y ahora me veo ahí dos pelotas, como todas jejeje. Creo que quedaran perfectas para mi contorno. Preguntame lo que quieras. Colgaré albúm de todas formas, lo que pasa que ahora están muy inflamadas.

Un abrazo

D
darla_8746250
15/10/14 a las :19
En respuesta a biyun_6059942

A mi me pasa igual
Yo también siento un pecho más inflamado y dolorido que el otro (en concreto el derecho que era el más pequeño y en el que supongo que más han trasteado). Yo llevo 5 días operada,submuscular 500 y 550 cc (esta prótesis en el derecho).

Tengo el pecho muy duro, inflamado y SIN EL TAN DESEADO CANALILLO (para echarse a llorar). Mi cirujano me ha comentado que es normal, ya saldrá pero soy muy muy muy impaciente y lo cierto es que no me hice la idea que de que esto fuera taaaaaaaan lento y doloroso, al menos para mí.

¿Cómo lleváis la inflamación?¿también las notais a la altura de la clavícula??? ¿ durísimas??

Pienso que esto es una gran inversión de paciencia, no sólo de dinero... un abrazo a todas y ÁNIMO

Me siento gorda, mal
Chicas.. pregunta: alguna se sintio toda hinchada despues de la cirugia? Yo m siento como inflada. No solo de las tetas jijiji. Sino d la pansa... alguna le paso? Cuanto tardaron en reponerse.... mañana le pregunto al doc lo dl pecho mas hinchado q el otro y creo q m sacan los puntos....

N
niria_7296981
15/10/14 a las 17:19

Genial !!
mi opere el 13 de octubre 2014, fue con anestesia general y me puse 440cc
Para mí es un tamaño agradable, no es muy chico ni es muy grande, estoy en el tercer día de mi operación y me siento genial, Al despertar después de la operación no sentí ningún dolor me pude bañar yo sola al siguiente día, puedo mover los brazos perfectamente, en el segundo día ya me acosté de lado sin ningún problema, si tengo una mama más hinchada que la otra con un poquito de dolor pero todo perfecto, mañana tengo cita con el doctor a ver que sigue, no tengas miedo anímate!!

N
niria_7296981
15/10/14 a las 17:21
En respuesta a darla_8746250

Preocupada...
hola chicas... me opere hace 7 dias,,,, y siento un pecho mas hinchado q otro... es normal?? despues tendran el mismo tamaño???

Ntp
ea normal, me opere el 13 de octubre y así las tengo, pronto se alinearan, slds.

N
nacera_689466
15/10/14 a las 17:28
En respuesta a niria_7296981

Genial !!
mi opere el 13 de octubre 2014, fue con anestesia general y me puse 440cc
Para mí es un tamaño agradable, no es muy chico ni es muy grande, estoy en el tercer día de mi operación y me siento genial, Al despertar después de la operación no sentí ningún dolor me pude bañar yo sola al siguiente día, puedo mover los brazos perfectamente, en el segundo día ya me acosté de lado sin ningún problema, si tengo una mama más hinchada que la otra con un poquito de dolor pero todo perfecto, mañana tengo cita con el doctor a ver que sigue, no tengas miedo anímate!!


hola hola! me alegro que estes bien! hace tan poquito q te operaste y estas genial que veo como cada cuerpo es diferente. A algunas puede hacerles une fecto mas dramatico y otras como si nada. Ojala cuando me toque en marzo no sienta nadita como vos jajaja

A
airis_6457862
17/10/14 a las 1:40
En respuesta a niria_7296981

Genial !!
mi opere el 13 de octubre 2014, fue con anestesia general y me puse 440cc
Para mí es un tamaño agradable, no es muy chico ni es muy grande, estoy en el tercer día de mi operación y me siento genial, Al despertar después de la operación no sentí ningún dolor me pude bañar yo sola al siguiente día, puedo mover los brazos perfectamente, en el segundo día ya me acosté de lado sin ningún problema, si tengo una mama más hinchada que la otra con un poquito de dolor pero todo perfecto, mañana tengo cita con el doctor a ver que sigue, no tengas miedo anímate!!


Que suerte! Yo me opere ayer y me siento una ballena hinchada e inutil jajajaja.

D
donya_5644811
17/10/14 a las 10:28

Operada el 10 de octubre
Hola chicas me opere el hace ahora 7 dias por debajo del musculo 330cc. Yo tenia panico al quitofano aunque entre muy tranquila... para las que tengan miedo a la anestesia general ni casoo!! Yo xuando me pusieron la via me administraron medicacion y cuando me desperte estaba operada, no te enteras de absolutamente nada. El post... ufff yo estoy fatal , los pecho en si no me duelen ni el primer dia lo que tengo dolor es porque tengo puesta una banda elastica que deseo quemar con todas mis ganas que me junta los pechos y los baja hacia abajo.. tengo que tenerla puesta como minimo una semana mas y el dolor es constante unos pinchazos terribles no me calma ni el enantym ni el nolotil. A alguien mas le pasa esto con la banda de las narices??? Un saludo flores!

Y
yusraa_6063384
17/10/14 a las 10:56
En respuesta a donya_5644811

Operada el 10 de octubre
Hola chicas me opere el hace ahora 7 dias por debajo del musculo 330cc. Yo tenia panico al quitofano aunque entre muy tranquila... para las que tengan miedo a la anestesia general ni casoo!! Yo xuando me pusieron la via me administraron medicacion y cuando me desperte estaba operada, no te enteras de absolutamente nada. El post... ufff yo estoy fatal , los pecho en si no me duelen ni el primer dia lo que tengo dolor es porque tengo puesta una banda elastica que deseo quemar con todas mis ganas que me junta los pechos y los baja hacia abajo.. tengo que tenerla puesta como minimo una semana mas y el dolor es constante unos pinchazos terribles no me calma ni el enantym ni el nolotil. A alguien mas le pasa esto con la banda de las narices??? Un saludo flores!

Banda
Hola a mo tmb dedfe eñ lunes me pusieron la bmda esa par najar el pecho con eñ sujetdor de banda hoy voy a consult haber que me dice si que es verdad q es in ppco molesto pero tampoco tanto a mi lo q mas me molesta es la espalda

Y
yusraa_6063384
17/10/14 a las 14:16

Hola
Yo tengo anatomicas operadas el lunes di quoeres ve mi album pero cuadradas no

A
ahlam_5679713
18/10/14 a las 10:14
En respuesta a biyun_6059942

A mi me pasa igual
Yo también siento un pecho más inflamado y dolorido que el otro (en concreto el derecho que era el más pequeño y en el que supongo que más han trasteado). Yo llevo 5 días operada,submuscular 500 y 550 cc (esta prótesis en el derecho).

Tengo el pecho muy duro, inflamado y SIN EL TAN DESEADO CANALILLO (para echarse a llorar). Mi cirujano me ha comentado que es normal, ya saldrá pero soy muy muy muy impaciente y lo cierto es que no me hice la idea que de que esto fuera taaaaaaaan lento y doloroso, al menos para mí.

¿Cómo lleváis la inflamación?¿también las notais a la altura de la clavícula??? ¿ durísimas??

Pienso que esto es una gran inversión de paciencia, no sólo de dinero... un abrazo a todas y ÁNIMO

Desire282
Hola. COMO va tu recuperacion?yo ya llevo 8 dias de operada y mejor. Lo unico que el pecho inflamado siento dolor. El.que me.molesta es el mas pequeno de antes. Ahora lo tengo mas grande que el otro. Yo tengo 1 68 cm y 55 kg. Y el doctor no me quuso poner mas de 330 cc redondas. Ahora las veo bien ya veremos dentro de unos meses .

A
ahlam_5679713
18/10/14 a las 10:17
En respuesta a biyun_6059942

Galgau
Hola guapa

Pues aun no puedo decirte nada porque están inflamadas, la verdad. Va a depender mucho de qué pecho partías antes y de tu altura y peso. Yo mido 1.70 y pesaba en la operacion 68 (ya que luego te inflamas como una vaca )

Sinceramente a día de hoy que ya han pasado 5 días las comienzo a ver bien aunque algo grandes, la verdad pero no queda mal en mi cuerpo. Todos los que me han visto me dicen que no es grande para mi talla. Date cuenta que mi percepción es distinta porque partía de poco pecho y ahora me veo ahí dos pelotas, como todas jejeje. Creo que quedaran perfectas para mi contorno. Preguntame lo que quieras. Colgaré albúm de todas formas, lo que pasa que ahora están muy inflamadas.

Un abrazo

Desire282
Y chicas es normal.que despues de la.operacion te encuentres mas hinchada. Despues de una semana se encontraran mejor.

Y
yusraa_6063384
18/10/14 a las 10:45
En respuesta a ahlam_5679713

Desire282
Hola. COMO va tu recuperacion?yo ya llevo 8 dias de operada y mejor. Lo unico que el pecho inflamado siento dolor. El.que me.molesta es el mas pequeno de antes. Ahora lo tengo mas grande que el otro. Yo tengo 1 68 cm y 55 kg. Y el doctor no me quuso poner mas de 330 cc redondas. Ahora las veo bien ya veremos dentro de unos meses .


Yo en cambio siento mas inchad la que tenia un poco mas gande x eso aun ai que estr con l band esta sobre rl pecho ya hacen 5 dias

Y
yusraa_6063384
18/10/14 a las 10:47
En respuesta a ahlam_5679713

Desire282
Y chicas es normal.que despues de la.operacion te encuentres mas hinchada. Despues de una semana se encontraran mejor.

Fotos
A mi me hustaria ver lbum de gente qie este ya de una semana o mas pperadas para comparar yo tengo album ya

N
niria_7296981
18/10/14 a las 20:18
En respuesta a yusraa_6063384

Hola
Yo tengo anatomicas operadas el lunes di quoeres ve mi album pero cuadradas no

Album
Buenas tardes soy nueva en el grupo y no entiendo muy bien cómo acceder a ver las fotos en algún álbum, me pueden explicar cómo se le hace? me gustaría ver algunos álbumes pero no sé en dónde están ni cómo pedir la contraseña
Yo tuve cirugía el 13 de octubre tamaño 440cc marca motiva. Me puedes ayudar?

Y
yusraa_6063384
18/10/14 a las 21:10
En respuesta a niria_7296981

Album
Buenas tardes soy nueva en el grupo y no entiendo muy bien cómo acceder a ver las fotos en algún álbum, me pueden explicar cómo se le hace? me gustaría ver algunos álbumes pero no sé en dónde están ni cómo pedir la contraseña
Yo tuve cirugía el 13 de octubre tamaño 440cc marca motiva. Me puedes ayudar?

Hola
A mi solo me deja entrar a ver los perfiles y fotos atraves de la pagina web la version clasica. Tienes lbum?

A
an0N_594547699z
19/10/14 a las 21:53

Postoperatorio
Hola Ana. Por si te sirve, te voy a contar mi experiencia personal. Me he operado en dos ocasiones. La primera submuscular y la segunda subfascial. Tras la primera intvención (submuscular) pase tres semanas infernales; tenía tanto dolor que no podía ni vestirme sola, incluso los primeros días necesitaba ayuda para comer. En cuanto al resultado estético... más bien fue un aumento de pectoral: prótesis demasiado altas y redondas. Acabé más acomplejada que antes de operarme. Y para más inri... cada vez que levantaba peso o iba al gimnasio sentía las prótesis rozarse contra mis costillas, incluso durante meses un dolor muy intenso. Alguien me habló de su experiencia de aumento con un cirujano de Valencia, y decidí visitarle a ver qué tal... Quedé muy contenta tras la visita, resolvió todas mis dud y me dió mucha info y confianza. Así que me reoperé. Y sencillamente increíble! Casi nada de dolor, una recuperación rapidísima y un resultado estético increíble! Pensé que podía deberse a que se trataba de una segunda intvención. Pero tras recomendar a una amiga a mi cirujano, para un aumento, comprobé que la recuperación es estupenda con esta técnica sea tu primera o segunda operación. Espero que te sea de ayuda. Yo, a día de hoy, no lesionaría ningún músculo de mi cuerpo por ningún motivo estético... Besos

B
berta_5285821
21/10/14 a las 22:08


HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ME OPERE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y ME FUE BIEN EN MI RECUPERACION TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO POR QUE TENIA MI BARRIGA COMO DE 5 MESES PERO EN REALIDAD DESPUES DE UNAS SEMANAS VOLVI A LA NORMALIDAD ESTOY BIEN NO ME DOLIO TANTO SOLO LOS TRES PRIMEROS DIAS Y LUEGO FUI A TRABAJAR CON LOS MASAJES POST OPERATORIO SE ME ALIVIARON MUCHOO DE VERDAD ME AYUDARON YA PUEDO SECARME EL CABELLO YO MISMA Y ME HAN BAJADO UN POCO LA INFLAMACION A MI ME PUSIERON 500 CC

Y
yusraa_6063384
21/10/14 a las 22:31
En respuesta a berta_5285821


HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ME OPERE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y ME FUE BIEN EN MI RECUPERACION TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO POR QUE TENIA MI BARRIGA COMO DE 5 MESES PERO EN REALIDAD DESPUES DE UNAS SEMANAS VOLVI A LA NORMALIDAD ESTOY BIEN NO ME DOLIO TANTO SOLO LOS TRES PRIMEROS DIAS Y LUEGO FUI A TRABAJAR CON LOS MASAJES POST OPERATORIO SE ME ALIVIARON MUCHOO DE VERDAD ME AYUDARON YA PUEDO SECARME EL CABELLO YO MISMA Y ME HAN BAJADO UN POCO LA INFLAMACION A MI ME PUSIERON 500 CC

Un globo
A mi tmb me ha pasado lo de la barriga inchada kakakakaka

B
berta_5285821
21/10/14 a las 22:51
En respuesta a yusraa_6063384

Un globo
A mi tmb me ha pasado lo de la barriga inchada kakakakaka


SI ESTABA ASUSADA PENSABA QUE ME IVA A QUEDAR ASI GRACIAS A DIOS YA ESTOY PLANA PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE DESPUES DE LA OPERACION NO PUEDO CONTROLAR MI APETITO ES UN HAMBRE HORRIBLE

L
laziza_8705985
23/10/14 a las 16:06
En respuesta a yusraa_6063384

Fotos
A mi me hustaria ver lbum de gente qie este ya de una semana o mas pperadas para comparar yo tengo album ya

410 cc anatomicas submusculares
Hola chicas ¡¡
Yo me opero el dia 5 de Noviembre de 410 cc anatomicas submusculares de la marca Natrelle..
os agradeceria qeu alguna me pudierais enseñas alguna foto del antes, del despues para ver como quedan... estoy un poco nerviosa...
Muchas gracias
Un besotte

B
biyun_6059942
24/10/14 a las 18:36
En respuesta a berta_5285821


HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ME OPERE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y ME FUE BIEN EN MI RECUPERACION TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO POR QUE TENIA MI BARRIGA COMO DE 5 MESES PERO EN REALIDAD DESPUES DE UNAS SEMANAS VOLVI A LA NORMALIDAD ESTOY BIEN NO ME DOLIO TANTO SOLO LOS TRES PRIMEROS DIAS Y LUEGO FUI A TRABAJAR CON LOS MASAJES POST OPERATORIO SE ME ALIVIARON MUCHOO DE VERDAD ME AYUDARON YA PUEDO SECARME EL CABELLO YO MISMA Y ME HAN BAJADO UN POCO LA INFLAMACION A MI ME PUSIERON 500 CC

Foto aivm
Hola guapa, que tal?

Oye tengo curiosidad ver cómo te quedaron. A mi me han puesto 500 y 550 . Si quieres intercambiamos fotos para ver que tal evolucionan. Saludos

N
niria_7296981
24/10/14 a las 19:23

Interesante
Gracias por el video, me parecio interesante para las que se van a operar y tienen dudas, slds.

N
niria_7296981
28/10/14 a las 18:58
En respuesta a biyun_6059942

Foto aivm
Hola guapa, que tal?

Oye tengo curiosidad ver cómo te quedaron. A mi me han puesto 500 y 550 . Si quieres intercambiamos fotos para ver que tal evolucionan. Saludos

Hola
yo me puse 440
Me opere el 13 octubre
Ya están bajando
Me hubiera gustado haberme puesto 500
Me gustaría ver como te quedaron
Intercambiamos fotos, como vez?

N
nacera_689466
28/10/14 a las 19:12
En respuesta a niria_7296981

Hola
yo me puse 440
Me opere el 13 octubre
Ya están bajando
Me hubiera gustado haberme puesto 500
Me gustaría ver como te quedaron
Intercambiamos fotos, como vez?


HOLA!! CONTAME POR FA! Q MEDIDAS TENES Y ALTURA TAMBIEN. yO QUIERO PONERME 400 PERO TENGO MIEDO Q SEA MUCHO O TAL VEZ POCO... TENES ALBUM?

N
niria_7296981
28/10/14 a las 20:18
En respuesta a nacera_689466


HOLA!! CONTAME POR FA! Q MEDIDAS TENES Y ALTURA TAMBIEN. yO QUIERO PONERME 400 PERO TENGO MIEDO Q SEA MUCHO O TAL VEZ POCO... TENES ALBUM?

400
400 hasta 480 es un tamaño muy bueno, no hay gran diferencia, me dijo el Dr. Que con unas 500 o 550 me veria exagerada, gorda de arriba y que este tamano es muy natural....
Te quedaria talla 36 C aprox.
Yo mido 1.60mts
Peso 65kilos
Slds

A
ahlam_5679713
28/10/14 a las 23:23
En respuesta a biyun_6059942

Galgau
Hola guapa

Pues aun no puedo decirte nada porque están inflamadas, la verdad. Va a depender mucho de qué pecho partías antes y de tu altura y peso. Yo mido 1.70 y pesaba en la operacion 68 (ya que luego te inflamas como una vaca )

Sinceramente a día de hoy que ya han pasado 5 días las comienzo a ver bien aunque algo grandes, la verdad pero no queda mal en mi cuerpo. Todos los que me han visto me dicen que no es grande para mi talla. Date cuenta que mi percepción es distinta porque partía de poco pecho y ahora me veo ahí dos pelotas, como todas jejeje. Creo que quedaran perfectas para mi contorno. Preguntame lo que quieras. Colgaré albúm de todas formas, lo que pasa que ahora están muy inflamadas.

Un abrazo

Desire282
Hola .tienes ya.album?si lo tienes me.pasas la contra?gracias

A
alzira_9124397
29/10/14 a las 8:25

Al cuanto tiempo se ablandan!!!!
HOLA, MI NOMBRE ES ROMINA. Me opere las lolas hace 19 días(EL 10/10/14). La operación fue rápida. La recuperación no fue muy dolorosa, más incomoda que otra cosa. Ya estoy bien, me sacaron los puntos pero tengo una lola que no termina de cicatrizar. La estoy curando y limpiando a diario pero va mejorando. Comencé con los masajes y la semana que viene empiezo a hacer actividad física. Me gusta como van quedando pero la verdad es que todavía las siento duras. Ese es mi mayor miedo, que queden así y que no se vean o sientan naturales... Alguien tiene una experiencia para compartir. al cuanto tiempo se ablandan y agarran aspecto mas natural!???

M
mendia_6093979
29/10/14 a las 10:05

Prefiere lo natural
Me parace un poco arriesgado aun con la tecnologia actual ponerse implantes, aparte de que todos los cuerpos reaccionan diferente a estos cambios. Si te fue bien amiga, me alegro por ti y te deseo, de corazon lo mejor. Pero yo me remitiria a una opcion natural. bit.ly/bubinatural

Y
yusraa_6063384
29/10/14 a las 23:56
En respuesta a niria_7296981

Hola
yo me puse 440
Me opere el 13 octubre
Ya están bajando
Me hubiera gustado haberme puesto 500
Me gustaría ver como te quedaron
Intercambiamos fotos, como vez?

Lauar
Yo me opere el mismo diabtienes albim??

A
aoctopus_41f4f0z
31/10/14 a las 3:31

Romina
Hola! ROMINA quisiera saber si te pusieron subglandular o submuscular???? redondas o anatomicas???? ....saludos..

N
niria_7296981
4/11/14 a las 20:12
En respuesta a alzira_9124397

Al cuanto tiempo se ablandan!!!!
HOLA, MI NOMBRE ES ROMINA. Me opere las lolas hace 19 días(EL 10/10/14). La operación fue rápida. La recuperación no fue muy dolorosa, más incomoda que otra cosa. Ya estoy bien, me sacaron los puntos pero tengo una lola que no termina de cicatrizar. La estoy curando y limpiando a diario pero va mejorando. Comencé con los masajes y la semana que viene empiezo a hacer actividad física. Me gusta como van quedando pero la verdad es que todavía las siento duras. Ese es mi mayor miedo, que queden así y que no se vean o sientan naturales... Alguien tiene una experiencia para compartir. al cuanto tiempo se ablandan y agarran aspecto mas natural!???

Hola
Yo tuve mi cirugía tres días después que tú y ahorita mis lolas como tú les dices están muy ricas al tacto, se sienten duritas pero las aprieto y siento como si apretara una pelota de goma suave , ya esta mas abajo de cuando al principio, y la herida super bien cerrada, yo no tuve retirada de puntos, fueron puntos internos
Todo muy bien
Tienes fotos? Que tamaño te pusiste? Slds.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir