Foro / Salud

Esta dieta es efectiva? ayuda porfi soy novata!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 3:25
L
ling_8630140
9/1/10 a las 21:07

Hola a tod@s!!

A ver, mi problema es que hace unos 6 años perdi mucho peso en un nutricionista con la dieta disociada, pero después tuve que hacer un tratamiento con cortisona y me hinché bastante, por más que bebía agua para no retener líquidos como la dosis era elevada engordé, y claro, me desanimé, y la verdad es que recuperé todo lo perdido. Además oí que la dieta disociada tiene efecto rebote, así que he intentado hipocalóricas, Naturhouse, etc... El problema no es la fuerza de voluntad, sino, por un lado, que paso el día entero fuera de casa de 9 de la mañana a 9 de la noche (incluyendo mediodía, sí) y, por otro, que me aburro de las dietas. Empiezo muy ilusionada, y como ya digo, al poco me aburro, porque me gustan muy pocas verduras y me canso de estar todos los días a judías verdes o ensalada, y claro, pasa lo que pasa...

He visto la tabla de la dieta WW y me gustaría hacerla, porque veo que puedes compensar, es decir, que si algún día tomas "algo que no debes" no es tan "grave" como en otras dietas. Creo que no soy la primera chica que hace una dieta, se cansa, mete la pata comiendo algo, y después se desanima... Además me pareció una dieta genial por la variedad y por la facilidad de comer todo eso estando fuera de casa. Por eso desde aquí me gustaría que me dijeseis si es efectiva y dónde puedo encontrarla (esa es otra, no me apetece lo de ir a reuniones) y si puedo unirme a alguien que la haga para tener y dar apoyo moral, genial Pienso que eso también es importante, no conozco a nadie que esté a dieta o quiera hacerla y me siento un poco sola