Foro / Salud

Esta dieta es efectiva? ayuda porfi soy novata!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 3:25
L
ling_8630140
9/1/10 a las 21:07

Hola a tod@s!!

A ver, mi problema es que hace unos 6 años perdi mucho peso en un nutricionista con la dieta disociada, pero después tuve que hacer un tratamiento con cortisona y me hinché bastante, por más que bebía agua para no retener líquidos como la dosis era elevada engordé, y claro, me desanimé, y la verdad es que recuperé todo lo perdido. Además oí que la dieta disociada tiene efecto rebote, así que he intentado hipocalóricas, Naturhouse, etc... El problema no es la fuerza de voluntad, sino, por un lado, que paso el día entero fuera de casa de 9 de la mañana a 9 de la noche (incluyendo mediodía, sí) y, por otro, que me aburro de las dietas. Empiezo muy ilusionada, y como ya digo, al poco me aburro, porque me gustan muy pocas verduras y me canso de estar todos los días a judías verdes o ensalada, y claro, pasa lo que pasa...

He visto la tabla de la dieta WW y me gustaría hacerla, porque veo que puedes compensar, es decir, que si algún día tomas "algo que no debes" no es tan "grave" como en otras dietas. Creo que no soy la primera chica que hace una dieta, se cansa, mete la pata comiendo algo, y después se desanima... Además me pareció una dieta genial por la variedad y por la facilidad de comer todo eso estando fuera de casa. Por eso desde aquí me gustaría que me dijeseis si es efectiva y dónde puedo encontrarla (esa es otra, no me apetece lo de ir a reuniones) y si puedo unirme a alguien que la haga para tener y dar apoyo moral, genial Pienso que eso también es importante, no conozco a nadie que esté a dieta o quiera hacerla y me siento un poco sola

En fin, lo del número de puntos y todo eso lo tengo claro, pero eso de que casi todos los alimentos estén en la tabla no sé si me da mucha confianza... Quiero decir... supongamos que haces 20 puntos al día y te vas al Burger, que, según la tabla que yo tengo, una hamburguesa son 19 puntos o así... ¿Se supone que aunque te la comas y estés el resto del día a alimentos de 0 puntos adelgazas? Por esa regla de tres (aunque nadie lo haría, pero es un ejemplo) adelgazarías comiendo todos los días en el Burger???? (Repito, es un ejemplo hipotético, sé que nadie lo haría, entre otras cosas por el colesterol, pero es para tener todo claro jeje). Eso es lo único que me causa un poco de incredulidad.

Bueno, siento el rollo que he metido Por cierto, esta dieta es efectiva para puntos en concreto?? Quiero decir, a mí me sobra mucho peso, pero aparento mucho menos porque lo tengo muy repartido, por ejemplo tripa tengo poquita, pero quiero perder de piernas, ya que todas las botas que tenía de cuando adelgacé tanto (por ejemplo) ni me cierrran, o los pantalones no me suben y estoy harta!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
ling_8630140
11/1/10 a las :31

Holaaaa
Hola!! Pues entonces genial jaja lo único que yo hago la dieta por mi cuenta con todo lo que me han dicho, lo que he leído aquí y las tablas que tengo, pero no nada "profesional", tú has ido a reuniones de esas?? Es que no me apetece hacerlo y además no tengo tiempo...

En principio quiero perder 15, y si lo consiguiera, pues más. Por culpa de la cortisona aquella me sobran un montón, pero vamos con 10 o así anda que no me animaría De todos modos como no es una dieta difícil (lo que decíamos, puedes comer casi de todo) tampoco tengo ninguna prisa, o sea, no es como otras aburridas, que piensas que vas a acabar dejando...

Así que nada, mañana lunes (11 de enero, que ya es hoy más que mañana, pero bueno) empiezo con ella, a ver si para mi cumple que es a finales de mes me llevo alguna alegría :P Yo entraré mucho por aquí por si quieres que nos vayamos contando que tal va, besitos!!

PD: Primero cuenta y luego come jeje, hay alimentos que puedes comer "a saciedad", o sea todo lo que quieras (aunque recomiendan saciarse pero no hincharse) si quieres te digo yo mañana lo que he hecho paso a paso que ahora no lo tengo delante, pero tengo 23 puntos y los he calculado justos, ya que dicen que tienes que comerte TODOS sin que sobren, para que el cuerpo no se ponga en "modo ahorro" y cuando comas normal engordes.

M
malu_8774104
11/1/10 a las 13:14

Yo llevo una semana
Hola a tod@s!!
Yo hace una semana que empece,estoy haciendo la +18 y la verdad que lo he llevado mejor de lo que creia, la verdad es que estoy muy animada,yo tampoco soy mucho de frutas y verduras y con esta dieta la verdad es que hay mucha variedad.
En esta primera semana he perdido 2.2 kilos, y he de decir que casi todos los dias he comido algun dulce.
Voy a poner alguno de los platos que he comido esta semana por si a alguna le sirve de inspiracion:
Arroz con pollo para 2 personas o dos veces:
100g de arroz 6p
220 de pechuga de pollo 6p
pimiento 0p
ajo 0p
champiñones 0p
sal
2ct de aceite2p

total puntos 14 y salen 2 raciones.


revuelto de champiñones:
un huevo mas una clara 2p
una lata de champiñones 0p
1ct aceite 1p
total puntos 3

pollo asado:
2 muslos de pollo 4p
patatas a saciedad 4p
verduritas varias 0p
1 avecrem 0p
total puntos 9

salchicas de pavo con tomate
4 salchichas de pavo 6p
tomate para freir o natural 0p
30gr pan 1p
total puntos 7 puntos

lentejas:
30g lentejas 1.5p
50g de patata cocida 0.5p
verduras varias 0p
1 avecrem 0p
total lentejas 2 puntos

salsa de queso light
1ct de marganina ligera 1p
4 quesitos light 2p
1 vaso de leche desnatada 1p
total 4 puntos

estas son algunas de las recetas que he comido la semana pasada, esta semana ire poniendo mas,haber si entre todas nos damos ideas.


L
ling_8630140
11/1/10 a las 14:16

Genial
muchas gracias patricia la verdad es que la variedad está genial, es lo que me gusta de esta dieta Yo empecé hoy y tomo también un suplemento (un diurético) al que he sumado 1 punto, porque según mi tabla la cola de caballo (una cucharada sopera) por ejemlo es 0'5 puntos y he calculado el equivalente de mi jarabe este (que está malísimo xD) que son 4 tapones disueltos en un litro de agua (2 cucharadas soperas) así que lo duplico...

En la tabla que yo tengo la puntuación es un poco diferente patricia pero supongo que es normal, yo tengo la dieta esta que es relativamente nueva que hay muchas cosas "a saciedad", pero me imagino que todas valen, no? respetando siempre la puntuación, eso sí.

Yo como muy tarde porque mi padre llega tardísimo de trabajar, así qeu a la 1 o así me he tomado una manzana. Os pongo el menú de hoy:

DESAYUNO: 4 puntos.
Batido: (esto es porque desde pequeña me cuesta muchísimo desayunar, y es la única manera de obligarme, batir todo, está buenísimo).

1 vaso de leche semidesnatada - 2 puntos.
2 cucharaditas de cacao - 0 puntos (permitido hasta 3 veces al día).
4 galletas María - 2 puntos (1 punto por cada 2 galletas).

MEDIA MAÑANA: 0 puntos.
Sandía - 0 puntos.
COMIDA: 6 puntos.
Judías verdes - 0 puntos
Patatas cocidas (200gr) - 25 puntos.
Mayonesa (1 cucharadita) - 1 punto.
Filete sin grasa (hasta 125 gr) - 25 puntos
Algo de fruta - 0 puntos.
MERIENDA: 3 puntos.
Algo de fruta - 0 puntos.
1 yogur - 1 punto.
4 galletas María - 2 puntos.
CENA: 9 puntos.
Ensalada de tomate y cebolla 0 puntos.
1 Cd queso parmesano rallado 05 puntos.
1 lata de atún natural 1 punto.
30gr de queso de cabra 25 puntos.
1 ct de aceite 1 punto.
Pechuga de pollo a saciedad 3 puntos.
Yogur desnatado 1 punto.

DIURETICO (una botella de agua a lo largo del día) - 1 punto.

TOTAL: 23 puntos

Luego os cuento si me ha costado mucho o no!! Yo supongo que no... las galletas de la merienda por ejemplo fijo que ni me apetecen, pero es que hay que hacer todos los puntos y si no me sobraban dos, y no hay otra cosa que me apetezca.

L
ling_8630140
11/1/10 a las 14:18
En respuesta a ling_8630140

Genial
muchas gracias patricia la verdad es que la variedad está genial, es lo que me gusta de esta dieta Yo empecé hoy y tomo también un suplemento (un diurético) al que he sumado 1 punto, porque según mi tabla la cola de caballo (una cucharada sopera) por ejemlo es 0'5 puntos y he calculado el equivalente de mi jarabe este (que está malísimo xD) que son 4 tapones disueltos en un litro de agua (2 cucharadas soperas) así que lo duplico...

En la tabla que yo tengo la puntuación es un poco diferente patricia pero supongo que es normal, yo tengo la dieta esta que es relativamente nueva que hay muchas cosas "a saciedad", pero me imagino que todas valen, no? respetando siempre la puntuación, eso sí.

Yo como muy tarde porque mi padre llega tardísimo de trabajar, así qeu a la 1 o así me he tomado una manzana. Os pongo el menú de hoy:

DESAYUNO: 4 puntos.
Batido: (esto es porque desde pequeña me cuesta muchísimo desayunar, y es la única manera de obligarme, batir todo, está buenísimo).

1 vaso de leche semidesnatada - 2 puntos.
2 cucharaditas de cacao - 0 puntos (permitido hasta 3 veces al día).
4 galletas María - 2 puntos (1 punto por cada 2 galletas).

MEDIA MAÑANA: 0 puntos.
Sandía - 0 puntos.
COMIDA: 6 puntos.
Judías verdes - 0 puntos
Patatas cocidas (200gr) - 25 puntos.
Mayonesa (1 cucharadita) - 1 punto.
Filete sin grasa (hasta 125 gr) - 25 puntos
Algo de fruta - 0 puntos.
MERIENDA: 3 puntos.
Algo de fruta - 0 puntos.
1 yogur - 1 punto.
4 galletas María - 2 puntos.
CENA: 9 puntos.
Ensalada de tomate y cebolla 0 puntos.
1 Cd queso parmesano rallado 05 puntos.
1 lata de atún natural 1 punto.
30gr de queso de cabra 25 puntos.
1 ct de aceite 1 punto.
Pechuga de pollo a saciedad 3 puntos.
Yogur desnatado 1 punto.

DIURETICO (una botella de agua a lo largo del día) - 1 punto.

TOTAL: 23 puntos

Luego os cuento si me ha costado mucho o no!! Yo supongo que no... las galletas de la merienda por ejemplo fijo que ni me apetecen, pero es que hay que hacer todos los puntos y si no me sobraban dos, y no hay otra cosa que me apetezca.

25 puntos?????????????
no salen las comas jaja. Lo de 25 puntos es dos coma cinco. 2,5 0,5 etc, es qu eestoy acostumbrada a poner las comas arriba y no salen

L
ling_8630140
11/1/10 a las 21:34

Perfecto
sin pasar hambre es lo que mola a mí también me sobraban puntos y los he usado esta tarde que tenía hambre en la merienda y he tomado galletas María, que cada 2 galletas es un punto. Mañana voy a tomar pasta que me apetece, a ver que tal

Yo lo que tengo entendido es que debes consumir los puntos al final del día, TODOS, aunque también se pueden ahorrar excepcionalmente y lo que tú dices, gastarlo en alguna ocasión especial, pero eso, en la misma semana (o al menos yo creo que debe hacerse así para llevar un control más riguroso).

La leche depende, yo suelo dividir o multiplicar. Quiero decir, te has tomado un café con leche, eso no sería un vaso ni de coña, pero podría ser medio?? Si un vaso son 2 puntos (bueno, yo es que tomo semidesnatada, pero vamos, la desnatada es 1, la semi 2 y la entera 3, al menos en mi tabla) pues medio vaso, 1 punto, ¿no? A lo mejor medio vaso se aproxima más a la cantidad que hayas tomado.

Ah y por lo que yo tengo entendido, lo único que da puntos es hacer ejercicio... pero si lo otro también estaría bien saberlo porque yo hoy he consumido judías verdes, ensalada, 2 manzanas y sandía (las 5 raciones de fruta y verdura) y el agua (1 litro con el diurético y otro litro de agua sola) así que si eso es un plus me gustaría saberlo

Por cierto, pregunta tonta: se puede comer entre horas, ¿no? Quiero decir cosas de cero puntos, es que hoy tenía más hambre de la normal y me he tomado una manzana, y un yogur porque me sobraban puntos

L
ling_8630140
12/1/10 a las :38

Pues el diuretico...
yo lo compré en eroski, es de Gerlínea, una especie de jarabe que diluyes 4 tapones en un litro o litro y medio de agua. Se llama "Gerlínea drenaje activo, jarabe de 12 plantas". Ya veremos si es efectivo o no, yo al final como 22 puntos y añado el último punto del diurético (el doble de dosis que de lo que estipula en la cola de caballo, yo creo que está bien porque todos los diuréticos deben ser más o menos iguales). Pues a lo mejor deberías probar alguno, o cola de caballo, porque en cuanto empiezas a hacer más pis se te deshinchan bastante la tripa y las piernas.



yo lo compré en eroski, es de Gerlínea, una especie de jarabe que diluyes 4 tapones en un litro o litro y medio de agua. Se llama "Gerlínea drenaje activo, jarabe de 12 plantas". Ya veremos si es efectivo o no, yo al final como 22 puntos y añado el último punto del diurético (el doble de dosis que de lo que estipula en la cola de caballo, yo creo que está bien porque todos los diuréticos deben ser más o menos iguales). Así que a ver si funciona... la botellita dura diez días, dentro viene una dieta pero paso, sigo con los puntos.

Con lo de comer entre horas mem referia a un par de horas despues d comer por ejemplo... entre la comida y la cena esta la merienda jeje. Pero creo q las cosas de cero puntos las puedes tomar cuando te de la gana no??

La pasta creo que la voy a hacer con 3 cucharadas de tomate (que es 1 punto) y con carne, y a lo mejor con queso en polvo que una cucharada pequeña es 0 puntos, de todos modos lo pensaré bien porque también tengo que pensar en la cena, y en la media mañana, que mañana tengo un día horrible y me llevaré algo más que una simple fruta jeje. Mañana entro después de comer, que es cuando podré, a poner el nuevo menú del día

Ah yo tb tengo 25 años!!

Por cierto tú cada cuanto te pesas?? Dicen que sólo debe hacerse una vez a la semana, pero yo no lo soporto y me peso a todas horas para ver si da resultados o no... todos los días en ayunas, recién levantada... sé que está mal pero no puedo evitarlo jejeje.

Besitossss











L
ling_8630140
12/1/10 a las 7:53

Menú día 2
Hoooooooooooola, qué tal vais con esa dieta? Yo muy animada, aunque como ya dije, sé que no debo, me peso a diario, para ver si evoluciona la cosa, y desde ayer, que fue mi primer día de dieta, he bajado 600 gramos! Así que encantada.

Aquí pongo mi menú de hoy, tengo un día larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso me llevo para media mañana algo más "consistente", que si no paso hambre jeje.

Besos!!

DESAYUNO: 4 puntos.
Batido:
1 vaso de leche semidesnatada - 2 puntos.
2 cucharaditas de cacao - 0 puntos (permitido hasta 3 veces al día).
4 galletas María - 2 puntos (1 punto por cada 2 galletas).
MEDIA MAÑANA: 3,5 puntos.
Sandwich de queso philadelphia light - 3,5 puntos
COMIDA: 10,5 puntos
Pasta a saciedad - 4 puntos.
Aceite - 2,5 puntos.
Tomate frito, 3 Cd - 1 punto.
Pechuga de pollo a saciedad - 3 puntos.
Queso parmesano en polvo (1ct) - 0 puntos.
MERIENDA: 0 puntos
Fruta - 0 puntos
CENA: 4 puntos.
Ensalada - 0 puntos. (con salsa de soja, que es 0 puntos, porque echar aceite sería 25 extra y ya me pasaría).
Pollo a saciedad - 3 puntos.
1 yogur desnatado - 1 punto.
DIURETICO - 1 punto.

L
ling_8630140
12/1/10 a las 12:25

Son 3 al día jeje
pues según mi tabla es 1 cosa tres veces al día o 3 cosas una vez al día. Pero el cola cao son 2 cucharaditas una ración (al menos en mi tabla). Yo es que azúcar no tomo porque el café no me gusta, y cuando tomo alguna vez coca cola (que es pepsi) es sin azúcar así que no lo sé, pero debe ser igual. O sea en un día podrías tomarte dos cucharaditas de cacao, 2 (o las que sean por ración) de azúcar y nata líquida para cocinar, o 3 veces nata líquida, o seis cucharaditas de cacao, o seis de azúcar. De todos modos no estoy segura 100% pero vamos en mi tabla es así, aunque yo sólo tomo algo de cacao en el desayuno, y de los otros productos de hasta 3 al día, rara vez.

En fin luego tendré que hacer el recálculo de comidas jeje porque como estoy malilla no tengo nada de hambre y no me he tomado el sándwich de media mañana, así qeu tengo que usar esos puntos en la merienda o en la cena!!

Ya os contaré luego jeje, besitos!!

L
ling_8630140
13/1/10 a las :24

Hola may
Que guay, más gente!! Pues muchas gracias por aclararlo jeje eso esta genial, así si un día caes no pasa nada, no como en otras que te ves compensando toda la semana, o peor, desistes y te sientes culpable... Está bien que podamos comer lo que queramos, contando puntos, claro
Yo mañana por ejemplo como lentejas, que no me gustan nadaaaaaaaaaaaaa! Así que para postre o para merendar ya veré algo que me guste, según mi tabla por ejemplo los flanes solo son 2 puntos, o algo asi... la cuestión es que cuando tengas antojo de algo te lo tomes, aunque sea poquito, ya sí se te quita el "mono" jeje, no?? Yo es lo que creo, porque es la forma de evitarme la ansiedad.

Bueno mañana os cuento si he perdido más o sigo en el medio kilo jeje (que calculé mal ) y también lo que voy a tomar, besossssssssssss

L
ling_8630140
13/1/10 a las 7:26

Menú día 3
Hola chicas!!!!!!!!!! Cómo estáis, cómo van las dietas??
Yo acabo de pesarme, es la misma hora que ayer, más o menos (siempre recién levantada, en ayunas) y he perdido.... 1 kilo y 300 gramos desde ayer!! O sea, 1,8kg en los dos primeros días!! Y eso que ayer fue día de hidratos total ASí que ya he restado un puntito, son 22 y no 23, qué guay!!

Aquí os pongo el menú de hoy. BESITOS!!

MENU DIA 3 (22 PUNTOS)

DESAYUNO: 4 puntos.
Batido:
1 vaso de leche semidesnatada - 2 puntos.
2 cucharaditas de cacao - 0 puntos (permitido hasta 3 veces al día).
4 galletas María - 2 puntos (1 punto por cada 2 galletas).

MEDIA MAÑANA: 0 puntos
Fruta - 0 puntos

COMIDA: 7 puntos.
Lentejas a saciedad - 3 puntos.
Patatas cocidas 100 gramos - 1 punto.
Zanahorias - 0 puntos.
Tomate frito, 3 Cd - 1 punto.
Pollo (pechuga 100g) - 2 puntos.

MERIENDA: 3 puntos.
Fruta - 0 puntos.
2 galletas María - 1 punto.
Algo que aún no he decidido - 2 puntos.

CENA: 7 puntos
Tomate - 0 puntos.
Cebolla - 0 puntos.
Queso de cabra 30gr - 2,5 puntos.
3 huevos duros de codorniz (para la ensalada) - 1,5 puntos.
Salsa de soja - 0 puntos.
Pollo - 3 puntos.

DIURETICO : 1 punto.

L
ling_8630140
13/1/10 a las 7:27

Gracias wapa
tengo una laringitis horrible, pero lo peor es la tos, que no me deja dormir Besitos

L
ling_8630140
13/1/10 a las 17:27

7,5??
El frapuccino?? Joe... pues bueno es saberlo No es que vaya muchoa starbucks porque no me gusta el café, sólo iba por las tartas de queso y ahora a dieta es territorio vetado jaja. Pero me parece una pasada que tenga tantos puntos!!!!!!!! En fin...

Yo vi Avatar y efectivamente dura 3 horas!! (me gustó, pero le quitaría una horita innecesaria, quitando relleno de aquí y de allá). Yo esq ue no suelo comer palomitas, y como la coca cola light son 0 puntos...

Lo que sí he comprado hoy son flanes de vainilla, porque como me va a venir la regla estoy con el típico antojo de dulce, y los flanes son solo 2 puntos y así me doy una alegría después de las lentejas jeje.

En fin, que os sea leve la dieta... ah y pásalo bien en el cine!!!!!!! Ya me contarás si te gustó la peli. Ciaoooooooo

L
ling_8630140
14/1/10 a las 8:17

Menú día 4
Buenos díasssssssss que tal lo lleváis?? Aquí dejo la dieta, el menú para hoy, besos!

MENU DIA 4 (22 PUNTOS)

DESAYUNO: 4 puntos.
Batido:
1 vaso de leche semidesnatada - 2 puntos.
2 cucharaditas de cacao - 0 puntos (permitido hasta 3 veces al día).
4 galletas María - 2 puntos (1 punto por cada 2 galletas).

MEDIA MAÑANA: 1 punto.
2 galletas María - 1 punto.
Fruta - 0 puntos.

COMIDA: 8,5 puntos.
Ensalada:
Lechuga - 0 puntos.
4 huevos duros de codorniz - 2 puntos.
Queso de cabra 30gr - 2,5 puntos.
Cebolla - 0 puntos.
Tomate - 0 puntos.
2 Cd queso parmesano en polvo - 1 punto.
Pollo - 3 puntos.
Fruta - 0 puntos.
Salsa de soja - 0 puntos.

MERIENDA: 1 punto.
2 galletas María - 1 punto
Fruta - 0 puntos.

CENA: 6,5 puntos
Verduras a la plancha - 0 puntos.
Sandwich de queso philadelphia light - 3,5 puntos
Pollo a saciedad - 3 puntos.

DIURETICO: 1 punto.

L
ling_8630140
15/1/10 a las 10:10

5 día de dieta = 1,8kg menos
Hola chicas, buenos días!! Antes de irme a clase me paso por aquí Bueno, ayer no sé si os dije que había engordado un poco, hoy he vuelto a perder, quería saber por curiosidad, unos 2 kilos la primera semana (es lo que yo he calculado que perderé hasta hacer una semana el lunes por la mañana) es mucho o poco? No sé por qué yo me esperaba perder más (quizá porque el segundo día perdí 1,3) pero quizás es mejor así, tampoco quiero una pérdida muy drástica, puesto que además esta dieta es a largo plazo, porque tampoco tiene muchos sacrificios

Aunque ya he aprendido la lección!! Esta semana, porque ya empecé a hacerlo, pero la semana que viene NO PIENSO PESARME!! hasta el lunes siguiente, que si no, me obsesiono!! Esta semana porque he hecho u na tabla en excel y si la dejo a medias me voy a liar, que si no... Por cierto he engordado desde que reduje un punto, será casualidad o será por eso?? En cuanto bajé a 99 pasé de 23 puntos a 22.

Bueno os dejo mi menú de hoy!! He sucumbido a la pepsi en el desayuno Pero weno son 0 puntos y tenía un antojo que me moría xD Así que tampoco es pecar porque el desayuno sólo han sido 4 puntitos Aún no tengo clara la cena, probablemente ahorre puntos para el finde, ya os contaré luego cuando lo decida, ahí va lo que tengo decidido por ahora. BESITOS!!!!!!!

MENU DIA 5 (22 puntos)
DESAYUNO: 4 puntos.
Pan de centeno tostado a saciedad - 4 puntos.
Tomate rallado marca Hacendado - 0 puntos.
Pepsi max (o sea, sin azúcar) - 0 puntos.
Fruta - 0 puntos.

MEDIA MAÑANA: 0 puntos.
Fruta - 0 puntos.

COMIDA: 8 puntos.
Salteado de verduras con salsa de soja - 0 puntos.
Salmón crudo 140gr - 5,5 puntos.
Aceite (1Cd) - 2,5 puntos.
Fruta - 0 puntos.

MERIENDA: 0,5 puntos.
Queso de burgos 100gr - 0,5 puntos.
1 ct mermelada - 0 puntos.
Fruta - 0 puntos.

M
malu_8774104
15/1/10 a las 23:26

Hola
Hola chicas que tal? por fin tengo un ratito para escribir aunque os leo tos los dias...yo recuperandome de la hambuerguesa del otro dia,ya mañana vuelvo a mi puntuacion normal,me pase 15 puntos y los he recuperado en 3 dias,ya veremos el lunes cuando me pese el estropicio que he echo ,mi menu de hoy:
-desayuno
1 vaso de leche desnatada 1p
1 ct de colacao 0p
5 bizcochos sancho panza 2p
-m.mañana
1 vaso de leche 1p
1 ct colacao 0p
2 reb,pan bimbo 3p
2ct margarina 1p
2 ct de mermelada l.0p
-comida:
1 filete de pavo 2p
1ct aceite 1p
2 biscotes 1p
1 mousse de chocolate ligera 2p
-cena:
25g de pan 1p
20g jamon serrano 1p
1 tortilla de 1 huevo 2.5p
1ct aceite 1p
6 lonchas de jamon york finisimas 2p

las lonchas de jamon no estoy segura del todo porque no se lo que pesaban, yo le he calculado unoa 100 gramos como mucho y me ha salido 2 puntos.



L
ling_8630140
16/1/10 a las 1:17


Hola may!! Hamburguesas de atún?? Yo no las he probado, ya me contarás que tal están Yo al final he consumido todos los puntos, porque he hecho el cálculo del sushi y el pescado que voy a comer mañana (es un buffet y casi siempre como lo mismo) y la comida me sale a unos 8 puntos así que ni más ni menos de lo habitual!! De postre fruta, por si acaso, que no es lo mismo comerse un postre casero que uno de un restaurante que no puedes calcular bien los puntos... y listo!!
A ver que tal nos va el finde!! Hasta mañanita!

L
ling_8630140
16/1/10 a las 1:26

Halaaaaaaaaaaa
que bieeeeeeeeeen esas pizzas son parecidas a las que hacíamos mis hermanas y yo de peques, qué recuerdos!!
No te preocupes por lo de los puntos, ademas a lo mejor estamos usando tablas diferentes!! Respecto al peso, ya te digo, 1,8 en los dos primeros días, pero ayer engordé,y hoy había perdido pero claro, me he quedado como estaba... resumiendo, que la semana que viene no vuelvo a cometer el error de pesarme todos los días porque si engordo me desanimo y me obsesiono
y eso NUNCA!! Al fin y al cabo es uan dieta a largo plazo!! Así que desanimarse nada
Hoy me sobraban muchos puntos (que como puse por ahí abajo al final los he gastado porque la comida de mañana va a ser "baratita") pero claro las verduras de la comida 0 puntos, en la cena al final verduras también, pues otra vez 0... y hay que sacar de alguna parte... He comprado pan de centeno en mercadona, ese que es "a saciedad" por 4 puntos, para el desayuno, y también pan multicereales... Es una barra y la he dividido en 8 partes iguales para calcular 3,5 puntos exactos y así me salían las cuentas jeje (En realidad eran 3,2 pero para redondear, 3,5). A ver si mañana pro la mañana no me llevo ninbguna sorpresa desagradable Y desde el lunes, a pesarse una vez a la semana!

Bueno mañana me cuentas!! Y no te preocupes

L
ling_8630140
16/1/10 a las 1:34
En respuesta a malu_8774104

Hola
Hola chicas que tal? por fin tengo un ratito para escribir aunque os leo tos los dias...yo recuperandome de la hambuerguesa del otro dia,ya mañana vuelvo a mi puntuacion normal,me pase 15 puntos y los he recuperado en 3 dias,ya veremos el lunes cuando me pese el estropicio que he echo ,mi menu de hoy:
-desayuno
1 vaso de leche desnatada 1p
1 ct de colacao 0p
5 bizcochos sancho panza 2p
-m.mañana
1 vaso de leche 1p
1 ct colacao 0p
2 reb,pan bimbo 3p
2ct margarina 1p
2 ct de mermelada l.0p
-comida:
1 filete de pavo 2p
1ct aceite 1p
2 biscotes 1p
1 mousse de chocolate ligera 2p
-cena:
25g de pan 1p
20g jamon serrano 1p
1 tortilla de 1 huevo 2.5p
1ct aceite 1p
6 lonchas de jamon york finisimas 2p

las lonchas de jamon no estoy segura del todo porque no se lo que pesaban, yo le he calculado unoa 100 gramos como mucho y me ha salido 2 puntos.



Hola patricia!!
bueno jeje no te preocupes... seguro que has compensado bien Por cierto podíamos abrir un hilo de gangas (llaman ganga a las recetas de 0 puntos, o de muy poquitos) y así nos damos ideas!!
Por cierto la mousse de chocolate ligera la has hecho tú, o es envasada?? Es que me encanta el chocolate jeje y me ha gustado la idea para quitarme el gusanillo alguna vez.

Ah antes de que se me olvide! Sabéis si en los chinos venden pesos? Quiero decir, basculitas pequeñas para cocina, porque me he desesperado antes con mi madre cortando el pan en mil partes... con lo fácil que sería pesarlo!!

Suerte para un día más de dieta chicas

M
malu_8774104
16/1/10 a las 9:46

Anathema
Hola guapa, lo de la mousse es comprada de sveltesse de nestle light, vienen 4 en el paquete y cada una son 2 puntos y estan buenisimas!!
La encontre en un foro en un post de gangas, que por cierto lo de las gangas me parece muy bien,aunque ya hay por ahi pero nunca esta demas recordarlo y seguro que sale alguna nueva.
Aparte de la mousse tb hay una crema de chocolate ligera, por 2 puntitos tb y esta muy rica, yo la compro en el mercadona o en el carrefour.
Se algunas mas ya las pondre,que paseis un buen dia!!!

L
ling_8630140
16/1/10 a las 18:13
En respuesta a malu_8774104

Anathema
Hola guapa, lo de la mousse es comprada de sveltesse de nestle light, vienen 4 en el paquete y cada una son 2 puntos y estan buenisimas!!
La encontre en un foro en un post de gangas, que por cierto lo de las gangas me parece muy bien,aunque ya hay por ahi pero nunca esta demas recordarlo y seguro que sale alguna nueva.
Aparte de la mousse tb hay una crema de chocolate ligera, por 2 puntitos tb y esta muy rica, yo la compro en el mercadona o en el carrefour.
Se algunas mas ya las pondre,que paseis un buen dia!!!

Muchas graciasssssssss
gracias guapa! Yo sólo he encontrado la crema de chocolate, pero ya que dices que también son 2 puntos pues genial, aunque la que he encontrado es vitalínea, pero yo creo que por ahí... porque la cantidad es la misma, 125gr, así que tiene que ser más o menos, no?

Pasa un buen día y ánimo con la dieta!!

L
ling_8630140
16/1/10 a las 21:15

Trucos para impulsar el adelgazamiento
Hola chicasssssssssssss encontré esto en mundorecetas y aquí os lo dejo

TRUCOS PARA IMPULSAR EL ADELGAZAMIENTO

-Hay que hacer horquillas, eso significa que si tienes que comer 20 puntos, comer un día 16, otro 18 y otro 20 nunca comer siempre igual. variar de alimentos, variar de puntos, en fin mover la alimentación.

-Alimentación variada: Al mediodía come: 3 veces a la semana verdura, 2 veces legumbres, 1 arroz y 1 pasta. Y por la noche: Carnes, pescados y caprichos.

-1 vez al mes se puede consumir durante TRES días seguidos o alternando día si día no, solo pescado, nada de proteínas animales que no provengan del pescado, eso te dará un empujoncillo si estas estancada. por supuesto con fruta y verdura

-También una vez al mes se pueden hacer 4 o 5 días solo verdura, depende de lo que aguantes, eso si hay que consumir todos los puntos, así que como la verdura es 0 puntos tienes que comer por ejemplo fruta de la que puntúa (plátano, 3 rodajas de piña, etc.), se puede comer pasta, legumbres y arroz, pero nada de carne.
Va muy bien si una semana no has perdido o has perdido poco.

Realizar la TRIDIETA

ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, OCASIONES ESPECIALES)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS TU CUERPO PARA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.

EN QUE CONSISTE????....DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COMER:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-LEGUMBRES.
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.

NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.

SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA Y NO PASAROS DE VUESTROS PUNTOS.


DIETA DE LA PIÑA
Muy importante: Tomar 2 litros de agua más el menú.
NO PASARSE DE LOS PUNTOS
Y sobre todo aguantar y no picar nada más que lo establecido.

Consiste en lo siguiente:

Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar o bebida de soja.

Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)

Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)

Cena: más piña y Tortilla francesa.

Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).

Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse.
Muchas veces se pierde medio kilo al día siguiente y otro medio kilo el posterior (por la retención de tantos líquidos)

CENAR POR TRES PUNTOS
La propuesta es comer todos tus puntos (exceptos 3) antes de las 6 o 7 de la tarde, después a la hora de la cena, comer sólo 3 puntos.
Aquí tenéis algunas propuestas para estas cenas:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt75868.html

DIETA DEL TÉ ROJO

Bases: Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Duración: 5 días.

Kilos de menos: 3 Kilos.

DESTINATARIOS
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.
Abstenerse: Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

ALIMENTOS
ALIMENTOS ESTRELLA
Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.
ALIMENTOS TABÚ
Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.

DIETA DEL TÉ ROJO
MENÚS PARA LA DIETA DEL TÉ ROJO

A las que esto no les haya funcionado, pueden echarle un vistazo al Plan Wendie
http://www.usuarios.lycos.es/lausoft/Planwendie.htm

M
malu_8774104
18/1/10 a las 11:59

Hola
Hola chicas mi 2 semana y solo 400gramos , algo asi me esperaba despues de haber pasado por el mcdonald esta semana pero bueno me dare con un canto en los dientes, mi chico que tb la esta haciendo y tb paso por el mcdonals ha perdido 2,100kg, los hay que tienen suerte....
Yo la verdad es que me apunto todos los puntos en un cuaderno asi que no puedo ayudar con lo del programa.
Por otro lado tengo una duda de puntuar, haber si me se explicar,si en el desayuno tomo 2ct de colacao bajo en calorias y 2 ct de mermelada light,ya me he pasado de los tres asteriscos,y si por ejemplo me tomo luego otro colacao ya son otras 2 ct,como lo puntuo?podria puntuar la 4ct de colacao bajo en calorias como 2 CD a 0,5 y dejar la mermelada para los asteriscos, pero cuando es 2ct de colacao bajo en calorias y 2 de mermelada?? jo que lio haber si alguien me ha entendido lo que quiero decir.

L
ling_8630140
18/1/10 a las 13:20

Hola chicas! estoy preocupada
Hola chicassssssssssss qué tal va el día?? Bueno, ya me he pesado, primera semana 2,8kg menos Mi objetivo eran 3 al mes! Pero no me emociono, que fijo que luego la cosa se complica.

msd8424 qué buena idea lo del philadelphia, me encanta la tarta de queso, hago una superfácil de hacer con mascarpone y philadelphia (CHHHSSST ahora no! que estamos a dieta!!) Así que este año a por los 26, eh? Bueno, me traumatizó más el cuarto de siglo jajajaja. Por cierto eso de las cañas y tapas y demás, cuentas los puntos de alguna manera? O simplemente te lo saltas. Es para hacerlo alguna vez

Patricia wapa no te preocupes, además así al menos has bajado y te pudiste dar un homenaje! Es normal que tu novio haya bajado más, no sé cuantos puntos tiene cada uno pero los hombres ya por ser hombres tienen (creo) 8 más que nosotras, así que será normal....
A ver, te digo según lo entiendo yo: por mi tabla, puedes tomar 2ct de colacao al día, si quieres 3 veces pues 3 veces, pero entonces no eliges otro alimento de la tabla... o 2 veces colacao y una vez otra cosa... por la mermelada, en la mía se puntúa 0pts una cucharadita, medio punto una cucharada, o sea que será medio punto cada dos cucharaditas... No sé si me explico y si es lo que querías saber

Bueno, lo del mensaje de que estoy preocupada... es que ya sabéis todas que cuando nos duele algo y recurrimos a Internet nos asustamos pensando que tenemos de todo, verdad??
El sábado compré en Hipercor unas infusiones laxantes de color naranja muy intenso, me la tomé por la noche, y ayer después de comer me hizo efecto, y al limpiarme vi que era de color naranja... Miras eso en internet y te cagas (con perdon xDDD) te ponen poco menos que tienes cancer. Alguien sabe si eso es normal?? Variar el color según lo que comas o bebas... Yo tomé el laxante naranja (lo dejé reposar bastante y era tan naranja que casi era marrón) y el diurético de ese día (porque el gerlínea no me daba tiempo) también era naranja... Os ha pasado algo parecido a alguna? Esta mañana me ha vuelto a pasar, pero en una proporción menor

Besossssssssss

M
malu_8774104
18/1/10 a las 14:05

Hola anathema
Hola guapa yo creo que no deberias de preocuparte por lo del colo en las deposiciones yo creo que eso es normal, a mi a veces me pasa si como mucha verdura de hoja verde que hago la deposicion de colo r verdoso y cuando tomo hierro, la hago negra, asi que yo creo que si la infusion es naranja , es normal que te salga de ese color.De todas formas para que te quedes mas tranquila prueba a no tomarla durante unos dias y ves si todo vuelve a su color normal.
Lo de mis puntuaciones yo tb he llegado a esa conclusion despues de pensarlo un rato, aunque en mi tabla viene solo 1 ct de colacao por 0 puntos.De todas formas muchisimas gracias,a y yo tengo 25 puntos y mi chico 33.

L
ling_8630140
18/1/10 a las 16:39

Menú de hoy día 7
Holaaa chicas!! Muchas gracias patricia eso pensaba yo, que seguro que es de lo que coma o beba, la verdad es que la infusión era de un color naranja muy intenso, sólo la tomé el sábado por la noche (sobre la 1 de la madrugada) y esto fue ayer a mediodía. Hoy también me ha pasado pero en mucha menos proporcion, lo que me hace pensar que son "restos" de la infusión.

Aquí os pongo el menú de hoy. COmo estoy de exámenes por la mañana he comido muy poco, casi todos los puntos serán por la tarde y noche, pero es por eso, proque me acuesto muy tarde y me levanto muy tarde también, suelo estudiar de noche.

Besitos y ánimo chicassssssssssssssssss

DESAYUNO: 4,5 puntos
2 galletas María - 1 punto.
Chocolate blanco 35gr - 3,5 puntos.

MEDIA MAÑANA: 0 puntos.
Mandarina - 0 puntos.

COMIDA: 4 puntos.
Ensalada - 0 puntos.
Salsa de soja - 0 puntos.
Carne o pollo pechuga 100gr - 2 puntos.
Flan de vainilla - 2 puntos.

MERIENDA: 2 puntos.
Crema de chocolate ligera - 2 puntos.
Mandarina - 0 puntos.

CENA: 11,5 puntos.
Arroz blanco a saciedad - 4 puntos.
Pollo a la plancha a saciedad - 3 puntos.
Aceite 1Cd - 2,5 puntos.
Curry - 0 puntos.
1Cd nata líquida - 1 punto.
Fruta (la que sea) - 0 puntos.
Yogur - 1 punto.

L
ling_8630140
19/1/10 a las 1:28

Wena idea
buena idea jeje aguantamos esta semana y la que viene abrimos conversacion nueva?? Estaba pensando que la que la abra que mande un mensaje privado o algo así no?? Porque a lo mejor se nos pasa el mensaje, como van subiendo todos a lo mejor nos cuesta verlo... de todos modos estaba pensando en crear un foro cuando pasen los examenes y este mas trankilita, es muy facil y asi seria menos lioso

Bueno xicas mañana os cuento... besos y que descanseeeeeeis

M
malu_8774104
19/1/10 a las 11:42

A mi tb me parece genial
Hola chicas que tal?? yo acabo de desayunar y me voy a la cama que he currao toda la noche, me parece genial lo de abrir conversacion nueva cada semana porque esta ya esta muy saturada y hay mensajes que se te pasan.Luego si tengo tiempo os pongo mi menu de hoy, que paseis un buen dia!!

L
ling_8630140
19/1/10 a las 13:44

Guay
Genial. pues la primera que entre el lunes que abra nueva SI se nos hubiera ocurrido ayer por la mañana... pero weno de momento tampoco se esta mal!!
A mediados de febrero que ya estaré libre de exámenes lo que os digo, si queréis creo un foro de esos que puedes abrir conversaciones localizadas, editar y borrar mensajes y esas cosas, yo creo que es menos lioso.

Bueno, pues hoy como pasta a saciedad, pero el resto ni idea... me he vuelto a levantar tardísimo por culpa de los exámenes.

DESAYUNO: 4,5 puntos
2 galletas María - 1 punto.
25gr de chocolate blanco - 3,5 puntos.
Fruta - 0 puntos.

MEDIA MAÑANA: 0 puntos (menos mal que suelo comer casi a las 4 de la tarde porque mi padre llega muy tarde...)
Fruta - 0 puntos.

COMIDA: 9,5 puntos
Pasta "a saciedad" - 4 puntos.
2ct aceite - 2 puntos.
3Cd tomate frito - 1 punto.
2,5Cd queso en polvo - 1,5 puntos.
Yogur - 1 punto.

MERIENDA: 2 puntos.
Crema de chocolate ligera - 2 puntos.
Fruta - 0 puntos.

CENA: 5 puntos.
Ensalada:
Lechuga - 0 puntos.
Tomates cherry - 0 puntos.
35gr queso de cabra - 1,5 puntos.
1ct Queso en polvo - 0 puntos.
3 huevos de codorniz - 1,5 puntos.
Pollo pechuga 100gr - 2 puntos.

DIURETICO: 1 punto.

M
malu_8774104
19/1/10 a las 18:35

Mi menu de hoy
Este es mi menu de hoy

Desayuno:
- 1 vaso de leche desnatada 1p
- 2ct colacao bajo en calorias 0p
- 2 tostadas de payes 2p
- 2ct de mermelada light 0p
M.Mañana:
-1 vaso de leche desnatada 1p
-2ct colacao ligero 0p
-4 bizcochos sancho panza 2p (eran 5 pero me han "robado" uno)
Comida:
-1 pure de verduras 1p (por la patata)
-1 hambueguesa de pollo 2.5p
-1ct aceite 1p
- 2 rebanadas pan molde 3p
-1 cd de mayonesa ligera 1.5p
- 1 crema de choco ligera 2p
Cena:
-4 biscotes 2.5p
-2 quesitos ligeros 1p
-2 lonchas de pavo 1p

A
an0N_958459099z
19/1/10 a las 22:58

Funciona
Yo conozco muchas dietas pero como esta la verdad que no, yo estuve dos meses llevandola a rajatabla, eso quiere decir comiendo de todo pero anotando todo lo que comia y repetando los 23 puntos que tengo, baje 4 kilos, llego el mes de diciembre y por mi trabajo no pude acudir a las reuniones, el exceso de las fiestas, etc y subi 2 kilos pero ahora en enero, sin falta ya estaba yo en la reunion con mi monitora y vuelta a coger fuerzas. te recomiendo que lo intentes y sobre todo que confies, prueba una semana pero hazla perfecta, es la unica forma de decidir si te vale o no. estoy segura que te encantara. Por cierto, para mi las reuniones,son imprescincibles.

L
ling_8630140
20/1/10 a las 2:56
En respuesta a malu_8774104

Mi menu de hoy
Este es mi menu de hoy

Desayuno:
- 1 vaso de leche desnatada 1p
- 2ct colacao bajo en calorias 0p
- 2 tostadas de payes 2p
- 2ct de mermelada light 0p
M.Mañana:
-1 vaso de leche desnatada 1p
-2ct colacao ligero 0p
-4 bizcochos sancho panza 2p (eran 5 pero me han "robado" uno)
Comida:
-1 pure de verduras 1p (por la patata)
-1 hambueguesa de pollo 2.5p
-1ct aceite 1p
- 2 rebanadas pan molde 3p
-1 cd de mayonesa ligera 1.5p
- 1 crema de choco ligera 2p
Cena:
-4 biscotes 2.5p
-2 quesitos ligeros 1p
-2 lonchas de pavo 1p


Qué guay, parece que le vamos cogiendo el tranquillo a lo de los puntos Por cierto lo de los bizcochos por curiosidad como son?? QUiero decir, de los duros o de los de soletilla?? A mí los duros me encantaban pero hace mucho que no los pruebo, aparte de que no pensaba que estuvieran en la tabla

L
ling_8630140
20/1/10 a las 2:58
En respuesta a an0N_958459099z

Funciona
Yo conozco muchas dietas pero como esta la verdad que no, yo estuve dos meses llevandola a rajatabla, eso quiere decir comiendo de todo pero anotando todo lo que comia y repetando los 23 puntos que tengo, baje 4 kilos, llego el mes de diciembre y por mi trabajo no pude acudir a las reuniones, el exceso de las fiestas, etc y subi 2 kilos pero ahora en enero, sin falta ya estaba yo en la reunion con mi monitora y vuelta a coger fuerzas. te recomiendo que lo intentes y sobre todo que confies, prueba una semana pero hazla perfecta, es la unica forma de decidir si te vale o no. estoy segura que te encantara. Por cierto, para mi las reuniones,son imprescincibles.

Síiii
Sí que funciona Yo de momento voy bajando y desde luego con poco esfuerzo, porque prácticamente lo que apetece te lo comes... Aunque no voy a reuniones pero por ahora me funciona

L
ling_8630140
20/1/10 a las 3:25

Menú de hoy
Bueno son las tantas de la madrugada pero antes de acostarme lo dejo puesto :P Que mas que hoy es mañana porque no me he acostado epro vamos, vosotras me entendéis

Ahí va:

MENU DIA 9

DESAYUNO: 2 puntos.
2 rebanadas pan de molde - 2 puntos.
Tomate rallado - 0 puntos.
Zumo de naranja (sin azúcar) - 0 puntos

MEDIA MAÑANA: 3 puntos.
1 yogur desnatado - 1 punto.
1 kiwi amarillo - 0 puntos.
1 plátano - 2 puntos.

COMIDA: 8 puntos.
Pimientos rojos asados - 0 puntos.
Filete de ternera sin grasa - 2,5 puntos.
Rebanada de pan con queso philadelphia light - 2,5 puntos.
Flan de huevo - 3 puntos.
Fruta - 0 puntos.

MERIENDA: 2,5 puntos.
2 biscotes de pan - 1,5 puntos.
2 lonchas de pavo o de jamón cocido sin grasa - 1 punto.
1 naranja - 0 puntos.

CENA: 3 puntos
Ensalada:
Lechuga - 0 puntos.
Pepino - 0 puntos.
Queso de cabra 30gr - 1,5 puntos.
2 Huevos de codorniz - 1 punto.
1Cd queso en polvo - 0,5 puntos.

DIURETICO: 1 punto.

SOBRAN 2,5 puntos.

L
ling_8630140
20/1/10 a las 14:32
En respuesta a malu_8774104

Mi menu de hoy
Este es mi menu de hoy

Desayuno:
- 1 vaso de leche desnatada 1p
- 2ct colacao bajo en calorias 0p
- 2 tostadas de payes 2p
- 2ct de mermelada light 0p
M.Mañana:
-1 vaso de leche desnatada 1p
-2ct colacao ligero 0p
-4 bizcochos sancho panza 2p (eran 5 pero me han "robado" uno)
Comida:
-1 pure de verduras 1p (por la patata)
-1 hambueguesa de pollo 2.5p
-1ct aceite 1p
- 2 rebanadas pan molde 3p
-1 cd de mayonesa ligera 1.5p
- 1 crema de choco ligera 2p
Cena:
-4 biscotes 2.5p
-2 quesitos ligeros 1p
-2 lonchas de pavo 1p


Oye y no meriendas o es que se te ha pasado apuntarlo? Se ponen muy pesados con las 5 comidas y yo últimamente no puedo hacer la media mañana

M
malu_8774104
20/1/10 a las 14:42
En respuesta a ling_8630140


Qué guay, parece que le vamos cogiendo el tranquillo a lo de los puntos Por cierto lo de los bizcochos por curiosidad como son?? QUiero decir, de los duros o de los de soletilla?? A mí los duros me encantaban pero hace mucho que no los pruebo, aparte de que no pensaba que estuvieran en la tabla

Hola
los bizcochos son de sancho panza los compro en el mercadona y los encontre en un post de gangas

M
malu_8774104
20/1/10 a las 14:45
En respuesta a ling_8630140


Oye y no meriendas o es que se te ha pasado apuntarlo? Se ponen muy pesados con las 5 comidas y yo últimamente no puedo hacer la media mañana

La merienda
Si meriendo pero no todos los dias, yo curro de noche y 5 comidas son muchas para mi los dias que trabajo, pero cuando libro es otra cosa, hay veces que me faltan...

L
ling_8630140
20/1/10 a las 16:54

Una dudita chicas
Hola chicas!!!!!!!!!!

Siiiiiiiii estan ricossssssssssss los huevos de codorniz

Al final no he hecho media mañana, me he levantado tarde Y porque me ha llamado mi novio al salir del médico, que si no sigo durmiendo!! Así que sólo he desayunado un zumo de naranja (ah síq ue es natural eh, y las naranjas tan dulces que no echo azúcar) y un plátano, que como era grandecito pues 2 puntos, por si acaso. (Me pone: 1 pequeño 1 punto, 1 grande 2 puntos, era mediano pero mejor que sobre jeje). Jo yo quiero ir a LIDL!! ¿Te puedes creer que aún no he ido nunca? Y por lo que decís debe estar genial porque todo el mundo lo comenta

Ah chicas una duda a ver si sabéis... es que en mi tabla no viene... soy propensa a la cistitis y el otro día vi en Hipercor un zumo de arándanos (siempre se recomienda el consumo de arándanos rojos para tratar problemas de vías urinarias, hay de hecho unas pastillas de arándanos) de una marca americana y lo compré, me he tomado medio vasito después de comer (eso sí, es amargo, a mí no me gusta, pero todo sea por prevenir). Bueno el caso es que no sé que puntuación ponerle, porque los zumos varían mucho en puntuación, sabéis más o menos qué debo poner, porfi??

Por cierto msd8424 suerte para los exams yo tengo el primero el 25, no puedo estudiar en bibliotecas porque es mucho de memorizar y memorizo en alto, en una biblio me pueden matar jejejeje. Cuando es pasar apuntes, subrayar y todo eso sí, pero para estudiar no.

Bueno me vuelvo al estudio Un besito y a vencer la batalla contra la báscula!!!!!1

AH!! Ya me compró mi madre una mini-báscula digital para la comida, de estas que vienen con pila de botón y que te pesan los gramos y tal.... Y ES DE LOS CHINOS!!!!!!!!!!

H
hasnae_6130139
20/1/10 a las 17:39

Ww
Hola,
Te paso el enlace de un foro (Mundorecetas) especializado en WW donde encontrarás toooda la información que buscas. Lo que si te aseguro es que sí, es efectiva, y sin grandes sacrificios, aunque, claro, hay que tener cabeza...lo del burguer...lo puedes hacer un día, pero es bastante absurdo gastara todos tus puntos así ¿no? e insanísimo, por supuesto. Pero sí que puedes compensar excesos, como salidas, cumples, etc; además hay unas noramas básicas que cumplir en cuanto a raciones de fruta-verdura-lácteos-aceite, justamente para que la alimentación sea equilibrada.
Lo de adelgazar puntos concretos...no, eso sólo lo puedes conseguir con ejercicios o tratamientos específicos, y depende también de tu constitución, ninguna dieta te adelgazará una parte de cuerpo en concreto. Pero si tienes botas que te cabían antes de engordar, seguro que volverán a estarte bien cuando adelgaces.
Bueno, suerte, espero verte por el foro que te indico, re aconsejo que te registres; encontrarás información y ánimos, en serio.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=44

L
ling_8630140
20/1/10 a las 23:12
En respuesta a hasnae_6130139

Ww
Hola,
Te paso el enlace de un foro (Mundorecetas) especializado en WW donde encontrarás toooda la información que buscas. Lo que si te aseguro es que sí, es efectiva, y sin grandes sacrificios, aunque, claro, hay que tener cabeza...lo del burguer...lo puedes hacer un día, pero es bastante absurdo gastara todos tus puntos así ¿no? e insanísimo, por supuesto. Pero sí que puedes compensar excesos, como salidas, cumples, etc; además hay unas noramas básicas que cumplir en cuanto a raciones de fruta-verdura-lácteos-aceite, justamente para que la alimentación sea equilibrada.
Lo de adelgazar puntos concretos...no, eso sólo lo puedes conseguir con ejercicios o tratamientos específicos, y depende también de tu constitución, ninguna dieta te adelgazará una parte de cuerpo en concreto. Pero si tienes botas que te cabían antes de engordar, seguro que volverán a estarte bien cuando adelgaces.
Bueno, suerte, espero verte por el foro que te indico, re aconsejo que te registres; encontrarás información y ánimos, en serio.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=44

Graciasss
muchas gracias, ya empecé la dieta la semana pasada, llevo unos diez días y he perdido bastante, lo del burger como dije era hipotético era una foram de preguntar si adelgazas distribuyendo como quieras los puntos pero ya estoy viendo que sí Ya conozco mundorecetas, allí encontré la tabla del sushi

L
ling_8630140
21/1/10 a las 2:48

Menú día 10
Vamos a por el día 10, chicas

MENU DIA 10

DESAYUNO: 2 puntos.

2 rebanadas pan de molde - 2 puntos.
Tomate rallado - 0 puntos.
Pepsi max 0 puntos.
Fruta 0 puntos.

MEDIA MAÑANA: 3 puntos.
Crema de chocolate ligera 2 puntos.
2 galletas 1 punto.
Fruta 0 puntos.

COMIDA: 3 puntos.
Pimientos asados 0 puntos.
Carne o pollo a saciedad 3 puntos.

MERIENDA: 3 puntos.
Flan de huevo 3 puntos.
Fruta 0 puntos.

CENA: 6 puntos.
Tomate con atún y cebolla 2 puntos.
MiniPizzas:
2 rebanadas de pan de molde 2 puntos.
2 lonchas de queso light 1 punto.
2 lonchas de pavo 0,5 puntos.
Queso de Burgos (0,5 puntos) con 1ct de mermelada 0, 5 puntos.

DIURETICO: 1 punto.

SOBRAN 4 PUNTOS.

Como quedo con mi novio este finde voy a ir reservando puntitos, aunque creo que no cenaremo spor ahí, que quedamos poquito rato, pero por si acaso... si no, ya los gastaré en sushi o algo así, como el otro día Besos y hasta mañana!!!!!!!!! Que es muy tarde

M
malu_8774104
21/1/10 a las 19:18

Mi menu de hoy
Hola que tal lo llevais?
Este es mi menu de hoy:
Desayuno
-1 vaso de leche desnatada 1p
-2 ct de colacao 0p
-2 rebanadas de payes 2p
- 2ct de mermelada ligera 0p
Comida
-champiñon 0p
-45g de jamon serrano con grasa 3.5p
-1 ct de aceite 1p
-1 filete de pavo 2p
-3 biscotes 2p
-1 naranja 0p
Merienda
- 2 palmeritas del mercadona 3p
Merienda 2
-1 vaso de leche
-2ct colaco 0,5p
-5 bizcochos sancho panza 2p
y para la cena todavia no lo se me esta tentando un perrito caliente pero son muchos puntos para tan poca cosa asi que ya veremos

L
ling_8630140
21/1/10 a las 19:39
En respuesta a malu_8774104

Mi menu de hoy
Hola que tal lo llevais?
Este es mi menu de hoy:
Desayuno
-1 vaso de leche desnatada 1p
-2 ct de colacao 0p
-2 rebanadas de payes 2p
- 2ct de mermelada ligera 0p
Comida
-champiñon 0p
-45g de jamon serrano con grasa 3.5p
-1 ct de aceite 1p
-1 filete de pavo 2p
-3 biscotes 2p
-1 naranja 0p
Merienda
- 2 palmeritas del mercadona 3p
Merienda 2
-1 vaso de leche
-2ct colaco 0,5p
-5 bizcochos sancho panza 2p
y para la cena todavia no lo se me esta tentando un perrito caliente pero son muchos puntos para tan poca cosa asi que ya veremos

Jeje
Ahi vamos, la verdad es que llevo peor los exámenes que la dieta Hoy me he acordado de ti, que nada más entrar en Mercadona lo primero que he visto han sido los bizcochos sancho panza jaja así que me los he traído para probarlos

Lo qu eno he podido hacer hoy es la fruta y verdura pero bueno Ahorro 4 puntos hoy y 4 puntos mañana porque el sábado como con mi novio y creo que vamos o a Telepizza o a kebab y no sé q es peor puffff... pero bueno lo tengo todo calculado al dedillo jeje, si me paso como m uxo ahorraré 2 puntos el domingo y compenso.

Luego pongo el menú de mañana

Besitossss

L
ling_8630140
22/1/10 a las 4:59

Lo que queráis
Holaaaaa may, ahí estamos con la dieta jeje y yo con el estudio
Mañana os pongo mi menú que ahora es tardísimo!! (Son las 5 de la mañana).
El foro podéis escribir y hacer lo que queráis!! A lo que me refería es que para no liarnos si quereis empezamos la conversacion semanal (o sea esto semanal que vamos haciendo aqui) el lunes, para tenerlo todo junto, en el foro Dieta de los puntos, debe ser el cuarto o el quinto, no me acuerdo ahora. Pero podeis escribir lo que queráis donde queráis, es de todas Yo soy laurita, aunque aun no he escrito, pero en cuanto pase el examen del lunes por la mañana empezaré a poner cosillas

Bueno chicas, a dormir!! Ánimo con las dietas Besosssssssssss

L
ling_8630140
22/1/10 a las 11:11

A por el día 11, chicas!!
Hola chicas!!!!!!!! Hago un descansito de estudiar y os pongo mi menú de hoy, que tal va vuestro día? Ánimo (Aunque como dije yo ayer, llevo peor los exámenes que la dieta )

Los panecillos de la cena son unos de una bolsa de Mercadona que vienen 8 y cada uno pesa 25gr, son los mismos que el desayuno, voy a hacer pizzas otra vez pero con pan de ese, como si fueran paninis, a ver que tal salen, y ya os cuento!! Besossssssssssss

MENU DIA 11

DESAYUNO: 2 puntos.
2 panecillos (50g) 2 puntos.
Tomate rallado 0 puntos.
Pepsi max 0 puntos.

MEDIA MAÑANA: 3 puntos.
1 vaso de leche desnatada con 1ct cola cao 1 punto.
5 bizcochos 2 puntos.

COMIDA: 6 puntos.
Verduras con salsa de soja 0 puntos.
Emperador a saciedad 3 puntos.
2 biscotes de pan 1,5 puntos.
Queso de burgos con mermelada 0,5 puntos.
Yogur 1 punto.

MERIENDA: 2 puntos.
Fruta 0 puntos.
Crema chocolate ligera 2 puntos.

CENA: 4 puntos.
Verduras con salsa de soja 0 puntos.
2 panecillos 2 puntos.
2 lonchas de queso light 1 punto.
2 lonchas de pavo 0,5 puntos.
2 Cd salsa barbacoa 0,5 puntos.

DIURETICO: 1 punto.
SOBRAN 4 PUNTOS, he ahorrado 8 para mañana que comeré en un chino

A
alae_8782014
22/1/10 a las 15:08
En respuesta a ling_8630140

A por el día 11, chicas!!
Hola chicas!!!!!!!! Hago un descansito de estudiar y os pongo mi menú de hoy, que tal va vuestro día? Ánimo (Aunque como dije yo ayer, llevo peor los exámenes que la dieta )

Los panecillos de la cena son unos de una bolsa de Mercadona que vienen 8 y cada uno pesa 25gr, son los mismos que el desayuno, voy a hacer pizzas otra vez pero con pan de ese, como si fueran paninis, a ver que tal salen, y ya os cuento!! Besossssssssssss

MENU DIA 11

DESAYUNO: 2 puntos.
2 panecillos (50g) 2 puntos.
Tomate rallado 0 puntos.
Pepsi max 0 puntos.

MEDIA MAÑANA: 3 puntos.
1 vaso de leche desnatada con 1ct cola cao 1 punto.
5 bizcochos 2 puntos.

COMIDA: 6 puntos.
Verduras con salsa de soja 0 puntos.
Emperador a saciedad 3 puntos.
2 biscotes de pan 1,5 puntos.
Queso de burgos con mermelada 0,5 puntos.
Yogur 1 punto.

MERIENDA: 2 puntos.
Fruta 0 puntos.
Crema chocolate ligera 2 puntos.

CENA: 4 puntos.
Verduras con salsa de soja 0 puntos.
2 panecillos 2 puntos.
2 lonchas de queso light 1 punto.
2 lonchas de pavo 0,5 puntos.
2 Cd salsa barbacoa 0,5 puntos.

DIURETICO: 1 punto.
SOBRAN 4 PUNTOS, he ahorrado 8 para mañana que comeré en un chino

Eso es saludable?
yo pensaba que esta dieta te enseñaba a comer sano, o asi me la han vendido, pero viendo tu menu veo que no, que esta dieta deberia llamarse "como no comer sano y adelgazar".

L
ling_8630140
22/1/10 a las 18:33
En respuesta a alae_8782014

Eso es saludable?
yo pensaba que esta dieta te enseñaba a comer sano, o asi me la han vendido, pero viendo tu menu veo que no, que esta dieta deberia llamarse "como no comer sano y adelgazar".

Y donde está
lo "no saludable"? No saludable es irte al Burger o ponerte hasta arriba de fritos, la dieta te enseña a que puedes comer de todo siempre que respetes unas ciertas pautas, incluso es menos saludable la típica dieta de sustitutivo de comidas que al final digan lo que digan por alguna parte te faltan nutrientes. Lo que enseña la dieta, repito, es a comer de todo y con cabeza y sobre todo a no pasar hambre y a no tener efecto rebote. No toda la gente es igual ni todos los metabolismos son iguales, pero generalmente si no te funciona es porque algo haces mal, y de momento a nosotras nos va muy bien, y ni que decir tiene que mucho mejor que pasarse la vida a ensaladas y carne a la plancha.

Casi cualquier dieta que te obligue a hacer 5 raciones de fruta y verdura, 2 de lácteos y beber mucha agua es saludable si la sabes llevar. Si hubieses leído el libro lo sabrías.

M
malu_8774104
22/1/10 a las 19:50
En respuesta a alae_8782014

Eso es saludable?
yo pensaba que esta dieta te enseñaba a comer sano, o asi me la han vendido, pero viendo tu menu veo que no, que esta dieta deberia llamarse "como no comer sano y adelgazar".

Pues a mi me parece estupenda
Pues eso a mi me parece de las mejores que hay, es super variada y muy llevadera , no pasas hambre y comes de todo y no tienes esos ataques de ansiedad que se tienen con otras porque dentro de tus puntos puedes comer lo que te apetezca.

N
nozha_7851090
22/1/10 a las 20:34
En respuesta a alae_8782014

Eso es saludable?
yo pensaba que esta dieta te enseñaba a comer sano, o asi me la han vendido, pero viendo tu menu veo que no, que esta dieta deberia llamarse "como no comer sano y adelgazar".

Tu mensaje
suena 1 poco borde no? xD Mientras no se atente contra la salud (q la dieta de los puntos no lo hace ya t lo digo yo) hay que adaptar ladieta a lo que mas se ajuste a ti a tus modos d vida a tu forma de ser a tu constitucion...
yo me identifico btt con vosotras (patricia anatema may msd84 etc) empecé la dieta de los puntos x mi cuenta con btt ilusion y fue la definitiva, habia ido a Naturhouse y sitios asi y o m stancaba o recuperaba y m harte y x eso hice la d los puntos y perdi 25 kilos sin esfuerzo y ahora stoy en mantenimiento me quedan 1 par de meses pero ya he encontrado la puntuación ideal y nada ahi tamos manteniendo, stoy feliz y cuando me apetece irme a macdonals un dia pues me voy, y punto, tp es que sea eso a diario al fin y al cabo no? haz eso con una hipocalorica y lo recuperas ants de haberte dao tiempo a oler la hamburguesa jaja

Ademas me he leido vuestros menus y stan super bien, se nota q os lo currais jeje animo xicas y al toro!! y paula no deberias prejuzgar asi a la ligera q luego patinas, si tu eres de las q prefiere dietas de verdura y pasar hambre perfecto pero no juzgues a las demas por preferir otra cosa si encima no t has informado...

L
ling_8630140
23/1/10 a las :47

Vamos por partes jiji
jajajaaj a ver... los bizcochos son lso que dice patricia, los sancho panza, los compré porque se lo leí a ella jaja de hecho al verlos me sonaron, creo qeu sí los ha habido en mi casa alguna vez!! Pero al final no los he probado porque me he dormido y cuando me he despertado no eran horas de hacer media mañana y al final he tomado fruta (me he dormido despues de desayunar y estudiar un rato). Están donde las galletas, las magdalenas y eso... en el mercadona al q voy yo esta na mas entrar pero claro eso no es pista jaja.

Los panecillos son una bolsa que hay donde ponen todo el pan que está por categorias (pan de barra, vamos, el que sacan recién hecho) es una bolsa de ocho panecillos, que pesan 200 gramos, y según la tabla un panecillo de 50 gramos son 2 puntos, y estos como son 25 cada uno pues me tomo 2. Si los abres x la mitad para hacer "paninis" (los he hecho para mí y para mis padres y han salido riquisimos!!) son 4 partes, no? Si administras bien la salsa barbacoa una cucharada son 0 puntos, yo al final he tenido que echar 2, pero vamos que 2 cucharadas (soperas) de salsa barbacoa sean 0,5 no me lo habría imaginado en la vidaaaaaaaaaa! Es una de mis debilidades

Total que abro los panecillos, los unto con salsa barbacoa (yo uso Hunt's), pongo media loncha de queso light en cada parte del panecillo (2 lonchas en total) y media loncha de pavo, troceado o así tal cual, como quieras, y al horno 10 minutos a unos 120 grados. Los sacas cuando veas que se ha fundido el queso. Es como las pizzas de pan de molde pero con pan de barra, y la salsa barbacoa lo hago yo porque ya os digo que me chifla pero si lo hacéis como toda la vida con tomate frito (3 cucharadas soperas = 1 punto) también salen ricas.

Aquí mi menú de mañana, no sé que estropicio haré en la comida, pero está todo muy calculado!! Espero que sea restaurante chino que es lo que menos puntos tiene de todas las opciones que tengo, y aparte que nos gusta mucho y lo tenemos aquí cerquita. La pizza de telepizza es una ruina chicas, he buscado la puntuación y casi me muero!!!!!!!! 1 octavo de pizza (1 octavo!!!!!! eso no es nada!!!!!!!!!!!!) son 4,5pts o sea que media pizza son 18, y en cambio en el chino siempre pedimos arroz y ternera con salsa de ostras, y eso son 16 o llena mucho más!!

Por cierto, sabéis que los 5 bizcochos sancho panza tienen los mismos puntos que 4 galletas María?? Qué chollo!!

En fin, mi menú de mañana, sujeto (sujetísimo de hecho ) a cambios (eso sí, espero probar mañana los bizcochos por fin!!):

MENU DIA 11 (SABADO) 29 puntos (22 habituales + 7 ahorrados)

DESAYUNO: 3 puntos.
1 vaso leche desnatada 1 punto.
5 bizcochos 2 puntos.
Cola cao light 0 puntos.
Algo de fruta (probablemente kiwi amarillo)- 0 puntos

MEDIA MAÑANA: 1 punto.
Fruta 0 puntos.
Medio vaso zumo de arándanos 1 punto.

COMIDA: alrededor de 20 puntos.
Pizza 18 puntos / o Bocatta lomo y queso + patatas pequeñas 20 puntos, / o Arroz 3 delicias + ternera 15 puntos, / o Kebab + patatas 17 puntos,/ o Bocatta burger + patatas pequeñas 19 puntos.

MERIENDA: 1 punto.
Fruta 0 puntos.
Medio vaso zumo de arándanos 1 punto.

CENA: 4 puntos.
Verduras con soja o ensalada 0 puntos.
Pollo a saciedad 3 puntos.
Fruta 0 puntos.
Yogur 1 punto.

Si lo hago así no tendré que compensar el domingo, aunque teniendo el lunes el examen, como para pensar en dietas voy a estar yo el domingo

Un besito chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram