Foro / Salud

Esta dieta es efectiva? ayuda porfi soy novata!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 3:25
M
malu_8774104
23/1/10 a las 10:59

Tengo una duda
Haber si alguien me ayuda, resulta que se me han acabado los bizcochos sancho panza y he comprado unos nuevos y mira por donde me ha dado por calcular los puntos y a mi me sale cada bizcocho a 0.5 con lo que 5 serian 2.5 puntos y no 4.Sin embargo he mirado por internet y en todas partes veo que 5 son 2 puntos y me estoy volviendo loca,o hago algo mal o mi calculadora esta tonta o no se.
Os dejo los valores que pone en mi paquete
El paquete pesa 400 gramos hay 4 bolsas y en cada bolsa hay 14 bizcochos.
los valores por 100 gramos son:
401.8 calorias
4.6 grasas
2.2 fibra

Haber si alguien me resuelve el misterio

Ver también

L
ling_8630140
23/1/10 a las 11:27

Jaja
jaja ojala msd8424 es de las cosas que mas echo de menos de Madrid, el vips!!!!!!!!!!! Pero en Murcia no hay vips.... el problema es que tenemos que quedarnos por aqui cerca de mi casa y hay muy poca variedad, así que yo creo que le propondré el chino, porque asi por lo menos como menos puntos... por cierto voy a hacer la semana que viene lo de los trucos par impulsar el adelgazamiento, esta semana he perdido como 300gramos o así... que son 3,1kg en dos semanas y está muy bien pero la diferencia es tremenda.

Ah!! Lo de saludable t doy la razón, y aparte menos saludable será estar amargado con una dieta restrictiva

Me voy chicassssssssss besitos

L
ling_8630140
23/1/10 a las 11:29
En respuesta a malu_8774104

Tengo una duda
Haber si alguien me ayuda, resulta que se me han acabado los bizcochos sancho panza y he comprado unos nuevos y mira por donde me ha dado por calcular los puntos y a mi me sale cada bizcocho a 0.5 con lo que 5 serian 2.5 puntos y no 4.Sin embargo he mirado por internet y en todas partes veo que 5 son 2 puntos y me estoy volviendo loca,o hago algo mal o mi calculadora esta tonta o no se.
Os dejo los valores que pone en mi paquete
El paquete pesa 400 gramos hay 4 bolsas y en cada bolsa hay 14 bizcochos.
los valores por 100 gramos son:
401.8 calorias
4.6 grasas
2.2 fibra

Haber si alguien me resuelve el misterio

Ni idea
No tengo ni idea patricia lo siento... la verdad es que yo no sé calcular siempre cojo las cosas de la tabla ys i tomo más o menos cantidad hago una regla de tres, pero no tengo ni idea de calcular puntos... has mirado en mundorecetas A lo mejor vienen los bizcochos por marca....

M
malu_8774104
23/1/10 a las 18:03

Dilema resuelto
Vale ya lo tengo el problema era que los bizcochos en realidad pesan menos que lo que pone la bolsa.
1 bizcocho pesa 5 gramos que serian 0.4 puntos asi que 5 son 2!!
Muchas gracias.
Por cierto no te puedo ayudar con lo del programa yo lo pongo todo en un cuaderno y uso una calculadora que me baje por internet.

L
ling_8630140
23/1/10 a las 18:18

Ni idea
Que prorgama es?? Si quieres investigo... yo es que no uso ningún programa, lo hago todo basándome en el libro (es una chica que lo escaneó y está en un blog) y lo qeu dudo pues lo hago así un poco "a lo bruto". De todos modos qué programa es?? Y te digo a ver si encuentro algo por ahí. Besos.

L
ling_8630140
23/1/10 a las 18:25

Yupiiiiiiiiiiii he vencido a la tentación!!
Bueno chicas!! Ya he llegado de estar con mi novio, ahora a estudiar Esta semana apenas he perdido (aunque el dia "oficial" de pesarme es el lunes, ha sido por tantear) pero al menos no he engordado.. es que con los exámenes es un descontrol!! No hago la fruta ni la verdura apenas, no hago las 5 comidas, trasnocho... pero bueno más o menos bien, ademas 3 kilos en 2 semanas me parece q esta genial.

Pues al final hemos comido en el chino, como os dije, arroz y ternera, estoy contenta porque mi novio ha pedido pan chino (los panecillos esos tan riiiiiiiiiicos que estan asi como dulces) que me encanta han traido 3 panecillos, pero he conseguido resistir la tentación, a pesar de que es una cosa que me encanta... Y no los he probado Así que aunque he comido fuera y tampoco es que haya hecho "dieta" me ha salido la comida por 15 puntos, no lo veo TAAAAAAAAN exagerado... tenía 20 o 21 y he gastado menos además lo que digo, no me parecen tantos puntos. El día que comí pasta con carne picada eran 12 puntos

Por cierto patricia gracias por la info wapa, está bien saberlo, así parece que casi todos los bizcochos son 2 puntos jeje. He probado los sancho panza por cierto y estan muy buenos!!

En fin me voy a estudiar Un besito chicasssssssssssssss

L
ling_8630140
24/1/10 a las :39

Graciasssssss
le echare un vistazo, la única tabla de excel q tengo yo ya tiene lospuntos, o sea es una tabla hecha, no una calculadora.
Si quereis empezar ya a escribir el lunes en el nuevo foro está listo La primera que entre que abra conversación con la fecha, en el primer foro de dietas (Dieta de los puntos (Weight watchers)) y listo, una conversación por semana. Si queréis seguir aqui pues lo que dice may, abrimos con palabra clave o algo así Por cierto una rodaja de salchichon pesa mu poco jajajajajajaja vaya chollo xDDD

M
malu_8774104
24/1/10 a las 10:10

Que susto may
Que susto me habias dado con lo de los 2 puntos y pico por bizcocho,jajaj casi me da algo.
Lo del otro foo me parece bien yo ya estoy registrada ,ademas me gusta lo de la firma, puedes poner tu peso y vas viendo la evolucion.
Mañana me toca pesarme haber que tal ya os contare , me voy a la cama que acabo de llegar de currar, luego si tengo tiempo os pongo el menu.
Suerte para las que estis de examenes!!!

A
alae_8782014
24/1/10 a las 22:10
En respuesta a nozha_7851090

Tu mensaje
suena 1 poco borde no? xD Mientras no se atente contra la salud (q la dieta de los puntos no lo hace ya t lo digo yo) hay que adaptar ladieta a lo que mas se ajuste a ti a tus modos d vida a tu forma de ser a tu constitucion...
yo me identifico btt con vosotras (patricia anatema may msd84 etc) empecé la dieta de los puntos x mi cuenta con btt ilusion y fue la definitiva, habia ido a Naturhouse y sitios asi y o m stancaba o recuperaba y m harte y x eso hice la d los puntos y perdi 25 kilos sin esfuerzo y ahora stoy en mantenimiento me quedan 1 par de meses pero ya he encontrado la puntuación ideal y nada ahi tamos manteniendo, stoy feliz y cuando me apetece irme a macdonals un dia pues me voy, y punto, tp es que sea eso a diario al fin y al cabo no? haz eso con una hipocalorica y lo recuperas ants de haberte dao tiempo a oler la hamburguesa jaja

Ademas me he leido vuestros menus y stan super bien, se nota q os lo currais jeje animo xicas y al toro!! y paula no deberias prejuzgar asi a la ligera q luego patinas, si tu eres de las q prefiere dietas de verdura y pasar hambre perfecto pero no juzgues a las demas por preferir otra cosa si encima no t has informado...

Me he informado
Estoy informada sobre esta dieta, aunque tal vez no lo suficiente, pero ya que tú si lo estás te agradecería que me explicases que diferencia hay entre esta dieta y una hipocalórica.
En la hipocalórica las cosas se cuentan por calorías y aquí por puntos, a parte de eso que diferencia hay?

Z
zlata_5994376
25/1/10 a las 16:27

Info chicas porfa
Hola, he estado ojeando los post que tienen por aquí... estoy un poco perdida, tengo experiencia en dietas, pero esta de los puntos nunca la he visto que pueda funcionar. No soy partidaria de dietas hipocalóricas, las únicas que me han medio funcionado y en las que creo es bajando el consumo de hidratos de carbono. Actualmente no tengo mucha voluntad y estoy baja de moral respecto al físico. Con las clases, el trabajo,etc, no tengo mucho tiempo, pero el lunes regreso al gimnasio, a clases d spining y a cuidarme de nuevo. Voy a intentarlo y me gustaria lograr la motivación para empezar una dieta. Si perdiera 4 o 5 kilos sería la persona más feliz... pero no perder 4 kilos así como así, porque no quiero perder el pecho, sino tonificando... pero como mi voluntad es escasa... me gustaria que alguien me contara sinceramente si le ha funcionado... mirando ciertos menus que poneis... no son cosas sanas:S .,... nose, me gustaría que me informaras! un besito

L
ling_8630140
25/1/10 a las 19:21
En respuesta a zlata_5994376

Info chicas porfa
Hola, he estado ojeando los post que tienen por aquí... estoy un poco perdida, tengo experiencia en dietas, pero esta de los puntos nunca la he visto que pueda funcionar. No soy partidaria de dietas hipocalóricas, las únicas que me han medio funcionado y en las que creo es bajando el consumo de hidratos de carbono. Actualmente no tengo mucha voluntad y estoy baja de moral respecto al físico. Con las clases, el trabajo,etc, no tengo mucho tiempo, pero el lunes regreso al gimnasio, a clases d spining y a cuidarme de nuevo. Voy a intentarlo y me gustaria lograr la motivación para empezar una dieta. Si perdiera 4 o 5 kilos sería la persona más feliz... pero no perder 4 kilos así como así, porque no quiero perder el pecho, sino tonificando... pero como mi voluntad es escasa... me gustaria que alguien me contara sinceramente si le ha funcionado... mirando ciertos menus que poneis... no son cosas sanas:S .,... nose, me gustaría que me informaras! un besito

Pues...
yo creo que una dieta que hace tantísima gente en todo el mundo y que lleva funcionando desde que empezó y van modificando, no puede estar equivocada... También es verdad que hay que hacerla a rajatabla (la fruta, la verdura, los lácteos y el agua) y que cada metabolismo es diferente... No sé, si de entrada no confías a lo mejor no deberías hacerla, porque lo más probable es que la dejes si no estás motivada. No es una dieta con la que pierdas un montón de peso (aun así, nosotras hemos perdido bastante, yo en 2 semanas 3,5kg) pero no es restrictiva, comes de todo, adelgazas y no tienes efecto rebote porque pasas unas semanas con una serie de puntos de mantenimiento.

No sé, piénsatelo, yo desde luego viendo que funciona y todo lo que puedo comer, no haría otra ni loca! Un besoooooo

Z
zlata_5994376
25/1/10 a las 19:26
En respuesta a ling_8630140

Pues...
yo creo que una dieta que hace tantísima gente en todo el mundo y que lleva funcionando desde que empezó y van modificando, no puede estar equivocada... También es verdad que hay que hacerla a rajatabla (la fruta, la verdura, los lácteos y el agua) y que cada metabolismo es diferente... No sé, si de entrada no confías a lo mejor no deberías hacerla, porque lo más probable es que la dejes si no estás motivada. No es una dieta con la que pierdas un montón de peso (aun así, nosotras hemos perdido bastante, yo en 2 semanas 3,5kg) pero no es restrictiva, comes de todo, adelgazas y no tienes efecto rebote porque pasas unas semanas con una serie de puntos de mantenimiento.

No sé, piénsatelo, yo desde luego viendo que funciona y todo lo que puedo comer, no haría otra ni loca! Un besoooooo

...
Hola anathema878, gracias por responder. Hombre, 2 semanas, 3,5kg está bien eh, incluso 2kg, 2 semanas. Me gustaría intentarla pero a veces me es un poco complicado seguirla estricta porque no cocino yo, pero me gustaría probar. Donde puedo conseguir más información? Según lo que calculé de una página de algún link que vi por aquí, me corresponderían 24 puntos, entonces sólo tendría que distribuir esos 24 puntos en cantidades de comidas durante el día, como si quiero distribuirlos en 5 comidas? y hacer ejercicio, beber agua y eso?? He leido que hay una tabla de excel con los puntos, si la tienes te importa pasarmela?

N
nozha_7851090
5/2/10 a las 3:25
En respuesta a alae_8782014

Me he informado
Estoy informada sobre esta dieta, aunque tal vez no lo suficiente, pero ya que tú si lo estás te agradecería que me explicases que diferencia hay entre esta dieta y una hipocalórica.
En la hipocalórica las cosas se cuentan por calorías y aquí por puntos, a parte de eso que diferencia hay?

Pues...
Que haces una dieta equilibrada y sin carencias sin pasar hambre, si te parece poco....

Aparte, los puntos van también en función de las calorías, pero se cuentan las grasas y la fibra, a lo mejor algo que parece que tiene muchísimas calorías a lo mejor luego no tiene tantos puntos como pensamos porque tiene mucha fibra, o al revés... Hay una ensalada que tiene 6 puntos, es una pasada, pero luego en cambio hay bollos de 3 puntos, o las barritas de cereales con chocolate o con miel o con frutos secos, que son 1,5 y te pueden quitar el antojo de dulce. Se tienen en cuenta las calorías, sí, pero no sólo eso.

Y si un día te quieres pasar o comer algo que engorde pues te lo comes, luego compensas, y listo


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir