Foro / Salud

Esta dieta es efectiva? ayuda porfi soy novata!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 3:25
M
malu_8774104
23/1/10 a las 10:59

Tengo una duda
Haber si alguien me ayuda, resulta que se me han acabado los bizcochos sancho panza y he comprado unos nuevos y mira por donde me ha dado por calcular los puntos y a mi me sale cada bizcocho a 0.5 con lo que 5 serian 2.5 puntos y no 4.Sin embargo he mirado por internet y en todas partes veo que 5 son 2 puntos y me estoy volviendo loca,o hago algo mal o mi calculadora esta tonta o no se.
Os dejo los valores que pone en mi paquete
El paquete pesa 400 gramos hay 4 bolsas y en cada bolsa hay 14 bizcochos.
los valores por 100 gramos son:
401.8 calorias
4.6 grasas
2.2 fibra

Haber si alguien me resuelve el misterio

Ver también

L
ling_8630140
23/1/10 a las 11:27

Jaja
jaja ojala msd8424 es de las cosas que mas echo de menos de Madrid, el vips!!!!!!!!!!! Pero en Murcia no hay vips.... el problema es que tenemos que quedarnos por aqui cerca de mi casa y hay muy poca variedad, así que yo creo que le propondré el chino, porque asi por lo menos como menos puntos... por cierto voy a hacer la semana que viene lo de los trucos par impulsar el adelgazamiento, esta semana he perdido como 300gramos o así... que son 3,1kg en dos semanas y está muy bien pero la diferencia es tremenda.

Ah!! Lo de saludable t doy la razón, y aparte menos saludable será estar amargado con una dieta restrictiva

Me voy chicassssssssss besitos

L
ling_8630140
23/1/10 a las 11:29
En respuesta a malu_8774104

Tengo una duda
Haber si alguien me ayuda, resulta que se me han acabado los bizcochos sancho panza y he comprado unos nuevos y mira por donde me ha dado por calcular los puntos y a mi me sale cada bizcocho a 0.5 con lo que 5 serian 2.5 puntos y no 4.Sin embargo he mirado por internet y en todas partes veo que 5 son 2 puntos y me estoy volviendo loca,o hago algo mal o mi calculadora esta tonta o no se.