Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
S
safae_9380864
2/2/07 a las 8:06
En respuesta a an0N_581827699z

Primer dia
Hola,

Ayer estuve en el medico y al final tengo que bajar 13 kilos. Tengo unas cuantas dudas.

- Como se toman los suplementos (vitaminas, potasio, magnesio). Antes, durante o despues de las comidas.

- Las tiras de Cetona: se llaman asi? las compro en la farmacia?

Bueno ya os ire contando como me va, he empezado muy ilusionada pero estoy un poco asustada de que no me funcione!!!

Hola regos27
Buenos dias en respuesto a tus preguntas los suplementos se tienen que tomar 30 minutos despues de las comidas siempre despues.Las tira de Cetona se llaman INTERCETONA i las venden en la farmacia no son caras.
Animos y no te asustes por lo que he leido a todas nos ha funcionado pero eso si no puedes pasarte en nada.

Un beso y muchos animos!!!!!!!

Ver también

I
isha_9565527
2/2/07 a las 10:28

Pronokal
Hola buenos dias alguien sabe donde puedo encontrar un medico en castellon q me de la dieta pronokal? es q he visto la pagian por internet pero no puedo comprarlo alli.gracias

M
merche_9589637
2/2/07 a las 10:43

Alguien de zaragoza hace pronokal ?
Hola chicas, soy de Zaragoza, y estoy leyendo vuestros msg sobre esta dieta y estoy interesada en seguirla. Me sobran muchos kilos unos 35, y tengo poca motivación de empezar de una dieta de esas normales y lentas. Creo que esta dieta me vendría muy bien, pero hay un problema, he hablado con la central de Pronokal para que me den el centro de aquí de Zaragoza, y ya he hecho tres llamadas y siempre me contestan lo mismo, que tienen mi nota y que me llamaran... pero no quiero dejar pasar más tiempo, ya que estoy ilusionada, no se me vayan a pasar los ánimos...

Por eso necesito que me ayudeís, si alguién en este foro está siguiendo la dieta en Zaragoza, por favor decirme donde puedo acudir.

Gracias.

M
merche_9589637
2/2/07 a las 10:49

Hay alguien de zaragoza haciendo pronokal ??
Estoy interesada en esta dieta, que tan buenos resultados esta dando a muchas de vosotras, pero no sé si hay algún centro en Zaragoza que se pueda hacer.
He llamado 3 días a un 901 de Pronokal, y me toman nota pero siempre me dicen que ya me llamaran, y me estoy cansando de esperar, y no quiero que se me quite la mentalización que tengo en este momento.

Si alguien sabe a donde puedo acudir, por favor decirmelo.

Gracias Ana

Y
ysaura_6064509
2/2/07 a las 11:07

Buenos dias
A TODAS HOY ESTOY MUY CONTENTA POR 2 MOTIVOS MUY INPORTANTES PARA MI EL PRIMERO ES QUE AYER ESTUVE EN EL MEDICO I CASUALMENTE ME ENCONTRE CON PILAR SI NUESTRA PILI DEL FORO HACIA COMO 4 AÑOS QUE NO LA VEIA QUE PASADA BUENO YO YA LA VI EN FOTO Y ESTABA ESPECTACULAR PEROOOO AL NATURAL GANA COMO DICEN QUE LE PASA ALA ANA ROSA QUINTANA MADRE MIA QUE GUAPA QUE CUTIS ES QUE NADIE DIRIA QUE A PERDIDO 60 I PICO DE KILOS VAMOS SUBLIME QUE YO QUIERO ESTAR COMO ELLA Y NO VOI A TIRAR PARA ATRAS SOLO QUE PARA COGER MAS IMPULSO SI CABE PILI GUAPISIMA YA TE LO DIJE HAYER PERO ES QUE NO ME CANSO DE DECIRLO NO VEAS COMO LE PUSE LA OREJA A MI MARIDO DE CAMINO A CASA BUENO Y LA SEGUNDA ES QUE HE PERDIDO 1,800KG ESTOI MUY MUY ANIMADA ESPERO QUE VOSOTRAS TANBIEN LO ESTEIS AUNQUE PERDAIS POCO DA IGUAL SI LO HACEIS BIEN NO PREOCUPAROS DEMASIADO .UN BESITO.EMI

G
gilma_8897981
2/2/07 a las 12:05

Emi
Colorada como un tomate estoy.......jajajajajajajajaja

Solo puedo decirte una cosa a ti y a todas, que sigais que lo hagais perfecto y que se consigue.

Un besazo.

Pili

S
safae_9380864
2/2/07 a las 12:13
En respuesta a isha_9565527

Pronokal
Hola buenos dias alguien sabe donde puedo encontrar un medico en castellon q me de la dieta pronokal? es q he visto la pagian por internet pero no puedo comprarlo alli.gracias

Hola soleando
Aquí te adjunto listado de medicos de castellon que realizan la dieta.
Hola como veo que nadie me hace caso puse una pagina web donde salen los medicos de toda españa que realizan la dieta. Medicos de Castellon :


Nombre y Apellidos : Sol BALLESTER CAPDEVILA
Diplomado en Medicina del Envejecimiento
Centro Médico : FASHION BODY
Dirección : Pza. Paz, 5 2
C.P. y Ciudad : 12001 CASTELLON
Província : Castellón
Tel. : 964-228061
Fax : 964-228061
E-mail : solballester@hotmail.com







Nombre y Apellidos : Emilio DAVILA POLES
Centro Médico : CLINICA EMILIO DAVILA
Dirección : San Victoriano, 24 1
C.P. y Ciudad : 12530 BURRIANA
Província : Castellón
Tel. : 964-510485
Fax : 964-510485





Nombre y Apellidos : Luis Miguel DEVIS CHUST
Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética
Centro Médico : CENTRE METGE DR. DEVIS
Dirección : Marí, 47
C.P. y Ciudad : 12530 BURRIANA
Província : Castellón
Tel. : 964-514095
Fax :
E-mail : ldevis@comcas.es


Haber si te sirven de ayuda

Un beso y saludos

N
nohemi_9339318
2/2/07 a las 12:15
En respuesta a ysaura_6064509

Buenos dias
A TODAS HOY ESTOY MUY CONTENTA POR 2 MOTIVOS MUY INPORTANTES PARA MI EL PRIMERO ES QUE AYER ESTUVE EN EL MEDICO I CASUALMENTE ME ENCONTRE CON PILAR SI NUESTRA PILI DEL FORO HACIA COMO 4 AÑOS QUE NO LA VEIA QUE PASADA BUENO YO YA LA VI EN FOTO Y ESTABA ESPECTACULAR PEROOOO AL NATURAL GANA COMO DICEN QUE LE PASA ALA ANA ROSA QUINTANA MADRE MIA QUE GUAPA QUE CUTIS ES QUE NADIE DIRIA QUE A PERDIDO 60 I PICO DE KILOS VAMOS SUBLIME QUE YO QUIERO ESTAR COMO ELLA Y NO VOI A TIRAR PARA ATRAS SOLO QUE PARA COGER MAS IMPULSO SI CABE PILI GUAPISIMA YA TE LO DIJE HAYER PERO ES QUE NO ME CANSO DE DECIRLO NO VEAS COMO LE PUSE LA OREJA A MI MARIDO DE CAMINO A CASA BUENO Y LA SEGUNDA ES QUE HE PERDIDO 1,800KG ESTOI MUY MUY ANIMADA ESPERO QUE VOSOTRAS TANBIEN LO ESTEIS AUNQUE PERDAIS POCO DA IGUAL SI LO HACEIS BIEN NO PREOCUPAROS DEMASIADO .UN BESITO.EMI

Emiiiiiii
cuanto me alegro guapisima!!!!!!!!!!!!! Que guay!!! Ya me contó Pilar que te habia visto pero no sabia tu resultado.. Enhorabuena!
Y de Pilar que te voy a decir, que está fantásticaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos a las dos

Maria

S
safae_9380864
2/2/07 a las 12:16
En respuesta a merche_9589637

Hay alguien de zaragoza haciendo pronokal ??
Estoy interesada en esta dieta, que tan buenos resultados esta dando a muchas de vosotras, pero no sé si hay algún centro en Zaragoza que se pueda hacer.
He llamado 3 días a un 901 de Pronokal, y me toman nota pero siempre me dicen que ya me llamaran, y me estoy cansando de esperar, y no quiero que se me quite la mentalización que tengo en este momento.

Si alguien sabe a donde puedo acudir, por favor decirmelo.

Gracias Ana

Hola anadearagon
Buenos dias tambien adjunto listado de medicos que realizan la dieta pronokal en zaragoza:

Nombre y Apellidos : Yolanda ASENSIO SUAREZ
Dirección : Plaza San Pedro Nolasco, 1 2A
C.P. y Ciudad : 50001 ZARAGOZA
Província : Zaragoza
Tel. : 687-771588
Fax :
E-mail : rosayolanda@terra.es







Nombre y Apellidos : Carlos AZNAR SANCHEZ
Centro Médico : CENTRO DE MEDICINA ESTETICA Y NUTRICION
Dirección : San Miguel, 45 4A
C.P. y Ciudad : 50001 ZARAGOZA
Província : Zaragoza
Tel. : 976-228048
Fax : 976-210711
E-mail : carlosaznar@carlosaznar.com
Internet : www.carlosaznar.com





Nombre y Apellidos : Pilar BERMEJO GARCIA
Centro Médico : CENTRO DRA. PILAR BERMEJO GARCIA
Dirección : Residencial Paraiso, 7 3 C
C.P. y Ciudad : 50008 ZARAGOZA
Província : Zaragoza
Tel. : 976-239053
Fax :
E-mail : med001641@nacom.es,drapilarbermejo@hotmail.com


Espero que os sirva de ayuda.

Besos y Saludos

D
denisa_683911
2/2/07 a las 12:25

Vida social
Buenos días.
Yo estoy en mi segundo día y muy bien, no tengo nada de hambre y me encuentro perfectamente.
Lo que encuentro más dificil en mi caso son las tentaciones y las explicaciones que motivan la vida social (ahora no tengo mucho porque tengo una niña de un año...) pero en el trabajo los que celebran santos o cumpleaños siempre traen el desayuno, dentro de 15 días bautizan a mi ahijada, los invitados en casa o cuando se va de invitado a casa de amigos.. Esto creo que va a ser lo más dificil para mi. Todos estan empeñados en decir que por un día no pasa nada, que sólo con probar esto o aquello.., que si es muy ligero...
En el bautizo he pedido que para mi sólo pongan una ensalada verde. PEro claro, voy a ser la única del bautizo y voy a tener que dar explicaciones . ME da pereza, pero que le vamos a hacer!!!

Y
ysaura_6064509
2/2/07 a las 12:43

Hola
MIRA LA VIDA SOCIAL LA TIENES QUE IMPONER TU Y UNICAMENTE TU POR QUE LO VALES I TE LO MERECES TU CON TU ENSALADA QUE YA VERAS COMO SE ACOSTUMBRAN A VERTE Y AL FINAL NO TE DIRAN NADA POR QUE SINO NO PODRIAMOS IR A NINGUN SITIO Y CLARO NO SERIA VIDA NI PARA TI NI PARA TU FAMILIA TU CON TU BUENA ENSALADITA BERDURITAS PLANCHA Y LUEGO TE LLEVAS TU POSTRE Y TE QUEDAS COMO UNA REINA Y SIN REMORDIMIENTOS DE NO HABERTE PASADO NADA . PILI VAMOS, QUE ES MENTIRA QUE ESTAS ESTUPENDISIMA UNA VERDAD COMO UNA CASA . UN BESITO A TODAS ME VOY A RECOGER A MI PEQUEÑO DEL COLE HASTA LA TARDE EMI

W
wenyan_6012762
2/2/07 a las 16:00

Vida social
hola!!

mira, yo por ejemplo me tire unos 2.5 con la fase 1 y no iba a comer nunca fuera. Yo opte por esa decisión ... lo que hacía era ir despues a tomarme el cafe. Y la verdad es que no deje de tener vida social, simplemente yo misma hacía que no girara entorno a la comida. dificil pero 4 meses despues lo he conseguido

y desde que pases a fase 2 ya puedes comer un día fuera, porque puedes pedir carne o pescado.

animate q es cuestion de un tiempito corto

A
adila_8041284
2/2/07 a las 17:41

Duda
Hola chicas, hoy mi 5 dia y la verdad lo estoy cumpliendo al pie de la letra, el tema es que no se me pasa el hambre, pero no todo el día, sino solo antes de cada comida, me muero de hambre, el estomago me hace ruido y como con muchas ganas, me lelno y luego no me entra el sobre, es normal?? o es hasta que el cuerpo se acostumbre??? Eso si, luego estoy todo el día con sensación de que comi mucho.
Yo estoy algo extrañada, porque leo que estando en cetosis no tenes hambre (yo estoy en cetosis desde el dia hoy, me lo hago todos los dias, porque no puedo creer que tenga hambre) pero a mi eso no me pasa
Saludos y gracias por este foro

R
roser_5934689
2/2/07 a las 19:48

Mañana es mi primer día de dieta
Hola a todas

Ya visité a mi médico y mi primera meta es perder 20 kg y luego dijo el doctor que ya hablaríamos. Así que hoy he recibido el producto y mañana sábado comienzo. Una chica muy amable me ha llamado desde pronokal barcelona para repasar la dieta y además estáis vosotras siempre vigilantes en el foro y dispuestas ayudar. A mi tambien lo que más me preocupa es mi vida social ya llevo tantas dietas que no tengo ganas de dar más explicaciones y he decidido callarme ésta. Solo hablaré en presencia, o más bien en ausencia de esos 20 kilos. Y además chicas, juro como Scarlet O'Hara que jamas jamas volveré a pasar..............de kilos.
Mañana os cuento (Me enrollo pero sino a quien se lo cuenta Jajaja)
Besos

R
roser_5934689
2/2/07 a las 19:58

M
añana es mi primer día de dieta"

R
roser_5934689
2/2/07 a las 20:01

"mañana es mi primer día de dieta"



Hola a todas

Ya visité a mi médico y mi primera meta es perder 20 kg y luego dijo el doctor que ya hablaríamos. Así que hoy he recibido el producto y mañana sábado comienzo. Una chica muy amable me ha llamado desde pronokal barcelona para repasar la dieta y además estáis vosotras siempre vigilantes en el foro y dispuestas ayudar. A mi tambien lo que más me preocupa es mi vida social ya llevo tantas dietas que no tengo ganas de dar más explicaciones y he decidido callarme ésta. Solo hablaré en presencia, o más bien en ausencia de esos 20 kilos. Y además chicas, juro como Scarlet O'Hara que jamas jamas volveré a pasar..............de kilos.
Mañana os cuento (Me enrollo pero sino a quien se lo cuenta Jajaja)
Besos

oye lo mío no es mandar mensajes lo hago fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
clare_8793755
2/2/07 a las 20:05
En respuesta a roser_5934689

M
añana es mi primer día de dieta"

Feliz
HOLA CHICAS ESTOY FELIZ,FUI AL MEDICO AYER YA QUE CUMPLI UN MES DESDE QUE HE EMPEZADO LA DIETA PRONOKAL
Y ME HE LLEVADO UNA GRATISIMA SORPRESA CUANDO ME SUBO A LA BASCULA Y HABIA PERDIDO EN UN MES 11 KILOS, IMPRESIONANATE!!!!!!, YA LA ROPA QUE TENIA ME ESTA QUEDANDO ENORME, LO QUE SI ME ASALTA LA DUDA, ES QUE YO PESABA 102, HOY ESTOY EN 91 Y EL DOCTOR ME DIO EL PEDIDO POR 15 DIAS MAS Y DIJO QUE DESPUES DE ESTO ME PASABA A LA FASE 2, ENCUENTRO QUE ES MUY RAPIDO, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR?????
OTRA COSA, EN QUE CONSISTE LA FASE 2A Y 2 B, GRACIAS

A
an0N_814792299z
2/2/07 a las 20:27

Ayuda
hola chidas, he hecho por primera vez el pan de proteinas y esta con la textura del bizcocho, pero lo he probado y ag !no me gusta! vosotras le echais sal o algo?.
Gracias por contestarme a lo de las comidas fuera, tienes razon Enac, lo mejor es evitarlas pero cuando no pueda negarme, pues ya se que pedir Matmarazul.
Suerte para Consal que empiezas mañana.
Enhorabuena por esa bajada de kilos PPCCPP no se si he puesto bien tu nombre pero eso que ha seguir todas para adelante.Besos
Naidar

S
safae_9380864
2/2/07 a las 20:56

Casandra
Hola casanndra,

la pagina web es:

www.semcc.com/MIEMBROS/listalfab.asp


En ella solo he encontrado estos medicos pero no estan en elche.


Nombre y Apellidos : Manuel Pedro ALEO CAPELO
Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética
Centro Médico : CLINICA DR. SERRANO
Dirección : Pintor Lorenzo Casanova, 11 1
C.P. y Ciudad : 03003 ALICANTE
Província : Alicante
Tel. : 965-920204
Fax :
E-mail : maleocap@hotmail.com







Nombre y Apellidos : Eladio AYALA VICEDO
Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética
Diplomado en Medicina del Envejecimiento
Centro Médico : POLICLINICA CUME
Dirección : Av. Antonio Bañuls, 2 1 L
C.P. y Ciudad : 03730 JAVEA
Província : Alicante
Tel. : 96-5792324
Fax :
E-mail : eayala@arrakis.es


Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

L
lenny_9342224
2/2/07 a las 21:59

Por fa ayuda
necesito vuestra ayuda soy novata en esto pero estaria interesada en saber los medicos que hay en valladolid que hacen la dieta pronokal ,muchisimas gracias.

K
komal_5143737
3/2/07 a las 10:08

Anorexia
Hola chic@s, felicidades a l@s nuev@s.
Estoy en mi 6 día, ya estoy en cetosis media y me ocurre que como nunca me han gustado las verduras, y ahora NO TENGO NADA DE HAMBRE, me dan un asco que me muero.

Ayer no comí ninguna verdura, no se si eso es bueno, pero solo me mantengo con los sobres.
Mi médico como está de viaje no le puedo llamar, y quería saber si hay alguien que le pasó lo mismo.
¿Que hizo ante la anorexia?

Es que me veo incapaz de comer verduras, bueno la verdad es que no me apetece ninguna comida, imagino que eso no es lo mejor, no se.
Por favor contestarme alguien.

En 6 días se me nota mucho que he perdido volumen, vuelvo a tener tronco, pues antes se me juntaba el pecho con la barriga je je je je je.

En serio chicas, debo ser la mas rebelde pero en vista de que no como me he pesado el 6 día y llevo perdidos 4 kilos, y las camisetas ya no se me rizan y se suben.
Saludos a tod@s.

D
dione_9144822
3/2/07 a las 11:26

Ya van 5,1 kilos menos
Hola chicas
Estoy supercontenta, ayer fui a mi primera cita con la doctora después de 18 días de haber empezado la dieta, y pensaba que me habría quedado en los 4 del lunes, porque ha venido nuestro tío de América (la regla), pero que va, pesaba 5,1 kilos menos. Sé que otras hábéis bajado más rápido al principio, pero como me explico la doctora depende de los cuerpos, del metabolismo, y sobre todo, de las costumbres y hábitos alimentarios que cada persona tiene antes de empezar la dieta.
Bueno, en fin, que estoy super contenta,y que a ver si sigo de esta forma seguida ( a 2 kilitos semanales). Mi marido dice que ya me lo empieza a notar, que me estoy quedando sin culo (será posible!!!! ja, ja, ja), que con la palma de la mano abarca más, ya le vale.
Me ha dado receta para un mes, así que la dije que si no la importaba, no volvía hasta dentro de 4 semanas, y me dijo que bien, que a ella no la importaba, porque me veía que me controlaba muy bien.
Ahora, dentro de muy poco, voy a empezar a tener un problema, cuando no me pueda poner los pantalones que tengo, porque se me empiezan a quedar grandes, de momento me veo metiéndolos y cinturones al canto, porque pienso que de comprar ropa por el momento como que no...
Un besote a todas.
Kris

R
roser_5934689
3/2/07 a las 11:52

Pastel de chocolate uuuuuummmmmmmmmmmmmmm
Gracias Matmarazul por darme ánimos. Ya sé que soy una pesada pero como os leo tanto termino por escribiros algo. Ya he desayunado un café y un pastel de chocolate (lo he hecho en una copa larga de champan pero aún asì me quedó algo de líquido BUEEEEEEEnísimo........ me siento saciada.

No soy quien para dar consejos pero Mallorquina creo que deberías tomar verduras. No tiene que ser muy sano eso de tomar solo los sobres si esto consiste en una reeducación alimenticia tienes que ser consecuente. ANIMO!!!!!! las verduras son estupendas sabes que yo desde hace tiempo las cocino en un wok chino es estupendo porque quedan crujientes: una maravilla!!!!!
Bueno me voy a cocinar para la familia: NO PIENSO PROBAR NADA.
Que se prepare Calvin Klein que me pienso comprar unos vaqueros como premio a los 20 kilos!!!!!!!!!
Animos a todas!!!!

A
an0N_797383799z
3/2/07 a las 17:09

Hola mallorquina
1 porke dices anorexica ke kieres decir? lo ke dices ke no comes verdura porke eres muy reberde por favor no eres una niña no jueges con tu salul porke como lo haces no esta bien tienes ke hacer todo lo ke te diga tu medico lo ke no puedes hacer de comer mucho ha no comer nada aki en el foro te dan ideas para ke la verdura sea mas amena lo ke no puedes hacer es no comer ke pensarias si tu hijo hiciera lo mismo ke tu ke esta !!!MAL!!!NO bueno guapa espero ke no te enfades conmigo por lo ke te he dicho.Y TOMATE TUS ENSALADAS YLAS VERDURAS !!!VALE!!!un beso nekane

K
komal_5143737
4/2/07 a las 6:59

Como es la 3,4 y 5 fase?
Hola Chicas, como sabeis mi hijo está en la fase 2a, el médico dijo que si perdia mucho lo pasaría en la 2b, pues es muy joven, hace deporte y está en cetosis muy fuerte.
Pero tenemos mucha curiosidad de como seran las siguentes fases y sin engordar.
Leí por el foro que se comía pan varias veces al día y no engordaba.
Como es posible!

Alguien que las ha hecho me puede decir como son la 3,4y5 fase, tenemos mucha curiosidad, y a mi hijo le motiva saber que podrá volver a comer mas cosas dentro de poco.
gracias

PD: Gracias a las preocupadas, ayer comí un plato de verduras.

R
roda_9857840
4/2/07 a las 9:28

Sólo con sobres ¿!?
Estoy con los demás comentarios.
No es nada bueno sólo tomar proteinas y además tan puras.
Estamos haciendo dieta, ai, pero también estamos reeducando a nuestro cuerpo a distrubuir la energia; los azúcares. Nuestro cuerpo ha de ir gastando las reservas y luego debe aprender a gastar; quemar de lo que le vayamos alimentando.
Es necesario aportar al cuerpo todos los nutrientes necesarios para que los órganos vitales funcionen correctamente, por ello está dieta está superestudiada y debe ser seguida al pie de la letra. Las reservas de grasa han de ir desapareciendo pero tenemos que seguir con nuestra vida, estar al 100 %, nuestras defensas no han de debilitarse.
Perdón por el rollo, pero es que lo veo muy claro, estoy muy mentalizada y entiendo que todas somos diferentes, venimos de hábitos alimentarios diferentes y tenemos un ritmo de vida distinto, una edad distinta, Somos únicas! por eso hemos de buscar nuestra manera de acoplar la dieta (dentro de lo que cabe), buscar estrategias para hacerla agradable. En este caso, para que la dieta sea adecuada para la salud, hemos de tomar las verduras, que nos aportaran los nutrientes complementarios a las proteinas, para así asegurar el "buen carburante".

Ideas para simpatizar con las verduras:
---> busca tu gusto, reinventa los pequeños trucos que se van posteando.
- lo del pan de proteinas como pizza
- las verduras al wok con muchísimas especies
- las ensaladas con el tamari, con polvos de ajo, cebolla, oregano, tomillo, cúrcuma...
- calabacín, berenjena... en láminas y en el horno,hasta que quede crujiente... lo puedes hacer salado o poner aspartamos y luego parece un aperitivo
- yo he descubierto el brócoli,nunca lo había tomado y es práctico porque, en un plis plas, está cocido y chafadido con sal y especies queda bastante bueno y si luego lo pasas por la antiadherente como dicen algunas, pués estupendo, más sabroso
- verduritas en tiras y rebozadas en especies en el horno mmmm
- tomate en rodajas muy finas,con orégano, sal, cebolla... y un poco de aceite de oliva (usa spray)mmm
- una muy buena solución son los purés de las verduras que quieras: calabacín con espinacas, berros, acelgas, lechuga... todo hervido y triturado, luego le añades, según el día el sobre de crema de puerros y patatas y parece que lo tomes con bechamel.
(Yo lo hago y me tomo la mitad al mediodía y la otra mitad por la noche con la mitad de postre en cada comida y así, la cena ya la tengo casi y tomo los 3 platos como el resto de la familia)
...
Seguro, que se te ocurrirán ideas, espero que nos cuentes tus trucos y qunque no tengas hambre come un poquito de cada verdura. OK guapa!?
Espero que te sirvan mis comentarios y que no te enojes, no quiero aleccionarte, sólo dar mi opinión, pero te recomiendo que lo cotejes con tu médico; el te conoce y sabrá como mejorar tu dieta.

A
an0N_814792299z
4/2/07 a las 11:10

Prueba las ensaladas mallorquina
Hola mallorquina, si no te gustan las verduras intenta con las ensaladas, le puedes mezclar con la lechuga un poquito de cada cosa hasta hacer los 200 gms, y poco a poco te gustara todo.
Yo ayer cene, una super ensalada, lechuga,pimiento rojo,tomate, un esparrago y un poquito de coliflor ya cocida.
Los pimientos verdes hechos tiritas muy finas, en la antiadherente con un poquito de sal,tambien estan riquisimos.
En fin vete probando cosas poco a poco y terminaras comiendo de todas las verduras.Un beso

W
wenyan_6012762
4/2/07 a las 12:36

Fases 3-4-5
Hola mallorquina,

A mi tambien me animaba saber lo que había en las siguientes fases, pero que no te obsesione Eh .

Ah! y como te han dicho todas, las verduras son IMPRESCINDIBLES. Y los alimentos que te van introduciendo tambien, yo dejaba de comer lacteo y esa semana no baje lo que tocaba, lo introduje y perdí como siempre. Increible pero cierto.

Fase 3: Desayuno (queso/yougrt 0%, fruta + pan)
Fase 4: Añades fruta en media mañana y merienda
Fase 5: Se añade pan a todas las comidas y aumenta la lista de verduras B (zanahoria, cebolla, etc).

Te aseguro que aún con todo esto se sigue perdiendo peso, eso si, haciendo perfecto! a mi me costaba mucho trabajo comer tanto pan (no estaba acostumbrada) pero mira, ahora lo disfruto .

Espero que mañana me cambien a la fase 6, así que ya te contare.

Animo para tu hijo tambien!!. ¿Por cierto, con que medico haces la dieta? es curiosidad a ver si vas a mi DOC.

L
lenny_9342224
4/2/07 a las 14:07

Sabeis cuanto cuesta la dieta???
queria saber mas o menos lo que vale la dieta si se paga las consultas mensual o semanal y los sobres y todo eso para hacerme una idea de lo que me puede salir y el telefono donde te informan de los medicos de cada lugar ,muchisimas gracias chicas y animo¡¡¡¡

K
komal_5143737
4/2/07 a las 18:58
En respuesta a wenyan_6012762

Fases 3-4-5
Hola mallorquina,

A mi tambien me animaba saber lo que había en las siguientes fases, pero que no te obsesione Eh .

Ah! y como te han dicho todas, las verduras son IMPRESCINDIBLES. Y los alimentos que te van introduciendo tambien, yo dejaba de comer lacteo y esa semana no baje lo que tocaba, lo introduje y perdí como siempre. Increible pero cierto.

Fase 3: Desayuno (queso/yougrt 0%, fruta + pan)
Fase 4: Añades fruta en media mañana y merienda
Fase 5: Se añade pan a todas las comidas y aumenta la lista de verduras B (zanahoria, cebolla, etc).

Te aseguro que aún con todo esto se sigue perdiendo peso, eso si, haciendo perfecto! a mi me costaba mucho trabajo comer tanto pan (no estaba acostumbrada) pero mira, ahora lo disfruto .

Espero que mañana me cambien a la fase 6, así que ya te contare.

Animo para tu hijo tambien!!. ¿Por cierto, con que medico haces la dieta? es curiosidad a ver si vas a mi DOC.

Medico
Pues mira no me acuerdo del nombre pero te diré que está en c/ Manuel Azaña n1 bajos.

Gracias chicas por todos vuestros consejos, nunca me tomaré ninguno mal, decirlos tranquilas y si hace falta me regañais, somos un foro con una meta en común, está permitido.
Es que entre me gustan pocas verduras y ya estoy cansada de las mismas, y al ver que adelgazo tan rápido, que estoy todo el día mirándome al espejo, por quehe perdido los mofletes que me llegaban a la barbilla, y me veo guapísima y eso hace que se me quite el hambre, para seguir avanzando.

Chicas os diré que mi marido no se ha dado cuenta de que he perdido 4 kilos, vale no importa es normal, está fuera de casa trabajando 3 semanas y pasa 3 dias aqui, así que no se acuerda del anterior viaje pues engordaba muy deprisa y no mantenía mi imagen en la memoria, mejor cuando engordaba.
Pero el caso es que ha hecho una apuesta conmigo de que no íbamos a adelgazar mi hijo y yo,que despues de 3 años gorda (no es tanto verdad?)ya no iba a adelgazar, así que esta pérdida de peso va a ser doblemente disfrutada, primero para mi y segundo para bajarle los humos.Alucinará con verme con 42 kilos menos, y yo también.

Bueno peña, que os lo paseis muy bién.

A
an0N_866079699z
4/2/07 a las 20:50

He empezado la dieta
He empezado la dieta hace 4 dias y de momento tengo mucha angustia, me puede decir alguien si esto es normal?

M
maryam_8902210
4/2/07 a las 22:36

Llego tarde, lo se...
LLEGO TARDE LO SE... LO SE POR EL TIEMPO DE TU CARTA, Y SEGURO YA TE METISTE EN EL TIMO DEL SIGLO. PERO SI SIRVE PARA OTRAS QUE ESTAN PENSANDO EN LA DIETA PRONOKAL, SERA MUY GRATIFICANTE PARA MI PONER EN AVISO DE DONDE HAN DECIDIDO DEJAR TODO SU SUELDO Y SU SALUD.
HACE APROXIMADAMENTE UN MES, ME PASO POR LA CABEZA QUE TENIA QUE PERDER 5 KG, NO ES QUE ESTE GORDA, PERO YA SABEIS QUE LAS PERSONAS NECESITAMOS SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS NO PARA LOS OTROS, POR LO MENOS EN MI CASO Y MI AUMENTO DE PESO QUE SON LOS KG QUE HE MENCIONADO, A MI, ME MOLESTAN.
LLAME POR TELEFONO PUES EL CENTRO (YO DESCONOCIA EL PRONOKAL) SE ANUNCIABA COMO CENTRO DE ESTETICA Y NUTRICION Y PENSANDO QUE ESTARIA ATENDIDA POR TODO MOMENTO DE UN VERDADERO ESPECIALISTA EN NUTRICION, ME DECIDI A VISITARLO.
YO QUERIA UNA DIETA PERSONALIZADA, YA QUE NO CREO EN PRODUCTOS MILAGROS, PERO MI SORPRESA FUE, CUANDO ENTRE CON LA DIETISTA A LA CONSULTA, QUE NO ERA NINGUN CENTRO MEDICO SINO UN DESPACHO REPLETO DE FOTOGRAFIAS RETOCADAS EN PHOTOSHOP DEL ANTES Y EL DESPUES, (TRABAJO EN PUBLICIDAD Y SE DIFERENCIAR UNA FOTO RETOCADA, SOBRE TODO CUANDO NO SE MOLESTAN EN DISMULARLA LO MAS MINIMO) ME HIZO UNA SERIE DE PREGUNTA RUTINARIAS PERO PARA NADA PROFUNDAS, ME MIDIO LA TENSION, ME TOMO MEDIDAS, ME MIDIO, ME PESO, Y... AL TAJO QUE HAY TRABAJO! COMO SI SE HUBIERA APRENDIDO DE CARRERILLA, LITERALMENTE, EMPEZO A EXPLICARME QUE SI QUERIA UNA DIETA PERSONALIZADA ELLA NO ME LA ACONSEJABA, QUE LOS PLATOS DE VERDURA Y PLANCHA (LO TRADICIONAL PARA PERDER PESO) NO SERVIAN PARA NADA Y QUE LO MEJOR Y MAS RAPIDO ERA EMPEZAR CON ELLO LA DIETA A BASE DE SOBRES "PRONOKAL".
MIRANDO LAS FOTOS ME QUEDE UN POCO PERPLEJA PENSANDO COMO HABIA TANTA GENTE EN LA CONSULTA ESPERANDO A DEJARSE ENGAÑAR DE ESA MANERA TAN FEA, ME VIO TAN ALUCINADA, QUE EN UN TONO MUY POCO AMISTOSO ME DIJO SI QUERIA SEGUIR O LO DEJABAMOS. ¿LO DEJABAMOS? YO PAGUE 53 EUROS POQUE ME ATENDIERA UN DOCTOR NO PARA QUE ME LOS ROBARAN TAN DESCARADAMENTE. DUDE DE TAL FORMA, QUE PENSE, BUENO YA QUE ME HE GASTADO LOS 53 EUROS DE LA VISITA, POR LO MENOS QUE SIRVA PARA ALGO, Y CAI.
EMPEZARON A DARME UNAS PASTILLAS DE SAL COMPLEMENTO ALIMENTARIO 14 EUROS Y DESPUES EL REGIMEN CONSISTIA EN VIVIR DURANTE UN MES, A BASE DE SOPAS HORRIBLES (PUEDES ELEGIR SABORES, ¡FALTARIA MAS! Y NO PROBAR NADA SOLIDO, SOLO ENSALADA VERDE Y ALGUNA VERDURA.
CUANDO LLEGUE A CASA Y CIOMPRENDI LA TONTERIA TAN GRANDE QUE COMETI Y CON 200 EUROS MENOS EN MI MONEDERO, ME DIO TAL ATAQUE DE RABIA QUE ME OBLIGUE A SEGUIR LA DIETA ¡COMO CASTIGO! EN FIN SIN COMENTARIO, HECHE MUCHO DE MENOS LA FRUTA, NO SOY DE COMER DULCES, PERO SI ADELGAZAS QUE NO FUE MI CASO, ES PORQUE SOLO BEBES, PARA ESO, LO HAGO GRATIS NO CREES'

S
sakura_8261921
4/2/07 a las 22:40

Se puede añadir sacarina?
hola chicas,esta semana he perdido 2 kilos mas!
estoy super contenta ya van 8 kg en 15 dias
cada vez me gusta mas entrar en el foro y leeros atodas
eso me anima mucho y yo quiero animaros a todas contadoos mis progesos.
tengo una pequeña duda ¿se le puede poner sacarina al
yogurt de frutas del bosque cuando lo bates?
saludos atodas y adelante.

S
svetla_9942282
5/2/07 a las :32
En respuesta a sakura_8261921

Se puede añadir sacarina?
hola chicas,esta semana he perdido 2 kilos mas!
estoy super contenta ya van 8 kg en 15 dias
cada vez me gusta mas entrar en el foro y leeros atodas
eso me anima mucho y yo quiero animaros a todas contadoos mis progesos.
tengo una pequeña duda ¿se le puede poner sacarina al
yogurt de frutas del bosque cuando lo bates?
saludos atodas y adelante.

Sacarina
Hola guapa me llamo yoly, llevo 5 semanas he perdido unos 7 kilos, osea que puedes estar mu contenta.... mi problema es el estreñimiento, como lo haces para perder tanto? por cierto yo pregunte lo de la sacarina(sucrysan) me dijo el doctor que si. animo

K
komal_5143737
5/2/07 a las 7:46

Exito!!
Hola familia, convencidos y desanimados.
Hoy ha sido el primer día que se ha pesado mi hijo, que os recuerdo que está en fase 2a y ha perdido 5 kilos en una semana, no esta mal ¿Verdad?.
Yo en fase 1 he perdido 4 kilos, pero estoy encantada, mi hijo tiene ganas de fruta
¿En que fase se puede comer fruta?

Gracias por vuestra ayuda.
Besos a los que se sientan defraudados, lee un poco el foro y verás que le ha funcionado a mucha gente, claro que por 5 kilos yo ni me hubiese molestado.

K
komal_5143737
5/2/07 a las 7:50

Fruta fase4
Perdon Enac 31, ya lo he visto, gracias guapa

N
nayla_8155108
5/2/07 a las 9:32

Mejor proteifine que pronokal
HOLA, SI AUN ESTAS A TIEMPO, PIDELE A TU MEDICO QUE TE PONGA LA DIETA PROTEIFINE EN VEZ DE PRONOKAL PORQUE ES LO MISMO PERO MUCHO MEJOR EN CUANTO A VARIEDAD Y SOBRE TODO SABORES...YO PROBE LAS 2 Y NO HAY COLOR...

D
denisa_683911
5/2/07 a las 10:17
En respuesta a wenyan_6012762

Vida social
hola!!

mira, yo por ejemplo me tire unos 2.5 con la fase 1 y no iba a comer nunca fuera. Yo opte por esa decisión ... lo que hacía era ir despues a tomarme el cafe. Y la verdad es que no deje de tener vida social, simplemente yo misma hacía que no girara entorno a la comida. dificil pero 4 meses despues lo he conseguido

y desde que pases a fase 2 ya puedes comer un día fuera, porque puedes pedir carne o pescado.

animate q es cuestion de un tiempito corto

Gracias enac
No te había dado las gracias antes por los consejos, porque he estado el fin de semana sin ni acercarme al ordenador... Gracias por todo

A
an0N_985582299z
5/2/07 a las 12:34

Yo tanbien quiero empezar
yo tambien quiero acerla pero me an dicho que es carisimo ¿me podrias decir por cuanto viene saliendo?mucha gracias

N
nohemi_9339318
5/2/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_985582299z

Yo tanbien quiero empezar
yo tambien quiero acerla pero me an dicho que es carisimo ¿me podrias decir por cuanto viene saliendo?mucha gracias

Hola vivi
bueno, yo he empezado hace poco, pero más ó menos tienes que contar...
en fase 1 a 5 sobres por dia unos 250 euros para dos semanas
luego los complementos, que calculo al mes unos 50 euros
y las visitas al doc...a mi la primera me salió a 50 euros, luego creo que son menos...depende de cada médico...
asi que mas o menos, cuenta al mes con unos 600 euros, pero si lees la charla y ves los exitazos de las chicas, si tienes que perder mucho y te lo puedes permitir creo que merece la pena..

un saludo

W
wenyan_6012762
5/2/07 a las 12:42

Empiezo bien la semana
Me encanta ir los lunes al medico.. es como empezar bien la semana .
1.400 menos en fase 5, es IDEAL!!!!!

Ahora ya estoy en la fase 6, viva la PASTA!!!!! jejejeje

bueno, animo a todas que en mi tienen la prueba viviente de que esto FUNCIONA!!!!

W
wenyan_6012762
5/2/07 a las 15:18

Mi rutina
Gracias por las felicitaciones... la verdad es q estoy super contenta.

Les cuento mi rutina diaria a ver si a alguna le puede ayudar, claro que cada una pierde a su ritmo y no somos iguales, pero mientras se pierda no hay que desesperar .

Intento ir al gimansio todos los días, pero no lo consigo por temas de trabajo... un minimo de 3 días a la semana seguro. y bueno 1 horita o algo así... hago alguna clase colectiva o cinta y aparatos.

Desayuno a las 8, media mañana a las 11... como sobre las 14, meriendo a las 18-19 y la cena sobre las 22.

No me salto ninguna comida y hago la dieta a raja tabla, la gente alucina con mi fuerza de voluntad. Pero es que me resulta facil de llevar y estoy super motivada .

Y no se que mas les puedo contar y si esto les ayudar... pero bueno, ya saben, cualquier duda estoy aqui.

Animo!

R
roser_5934689
5/2/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_866079699z

He empezado la dieta
He empezado la dieta hace 4 dias y de momento tengo mucha angustia, me puede decir alguien si esto es normal?

Angustia??
Hola murcianica,
yo llevo con este tres dias y la verdad de angustia nada pero me siento hinchada. De todas formas mi médico (de Murcia) me dijo que podía llamarle. Mira a ver lo que te dice.
Animo que no esta tan mal.

Y
ysaura_6064509
5/2/07 a las 19:48

Hola
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODA-OS QUE ESTA FUNCIAONA SIEMPRE I CUANDO NO TE PASES NI CON UNA OLIVA Y CLARO HAY QUE TENER LA PACIENCIA DE HACER EL MANTENIMIENTO E SO VA PARA ALGUNAS QUE SE PIENSAN QUE ESTAMOS HACIENDO EL TONTO YO LLEVO 15,600KG UN BESITO .EMI

G
gitana_6925217
5/2/07 a las 20:11
En respuesta a wenyan_6012762

Fases 3-4-5
Hola mallorquina,

A mi tambien me animaba saber lo que había en las siguientes fases, pero que no te obsesione Eh .

Ah! y como te han dicho todas, las verduras son IMPRESCINDIBLES. Y los alimentos que te van introduciendo tambien, yo dejaba de comer lacteo y esa semana no baje lo que tocaba, lo introduje y perdí como siempre. Increible pero cierto.

Fase 3: Desayuno (queso/yougrt 0%, fruta + pan)
Fase 4: Añades fruta en media mañana y merienda
Fase 5: Se añade pan a todas las comidas y aumenta la lista de verduras B (zanahoria, cebolla, etc).

Te aseguro que aún con todo esto se sigue perdiendo peso, eso si, haciendo perfecto! a mi me costaba mucho trabajo comer tanto pan (no estaba acostumbrada) pero mira, ahora lo disfruto .

Espero que mañana me cambien a la fase 6, así que ya te contare.

Animo para tu hijo tambien!!. ¿Por cierto, con que medico haces la dieta? es curiosidad a ver si vas a mi DOC.

Hola
hola,

me podéis enviar por mail o por aquí la dieta por favor? es que tendría que perder unos cuantos kilitos la verdad y esta dieta por lo que os he leído está bastante bien.

espero vuestra respuesta.

gracias y ánimo!!!!

un saludo
inmatxu

G
gilma_8897981
5/2/07 a las 20:13

Felicidades a todas
Muchas felicidades a todas las que bajan mas despacito, las que bajan más deprisa, las que acaban de comenzar, las que ya llevan tiempo, las que en fase 5 siguen perdiendo, las que ya acabaron, las que están en mantenimiento...

Somos muchas, somos una piña, tenemos un fin y nadie por muchos intentos que hagan nos va a desviar del camino y la meta que nos hemos marcado.

Muchos besos para todas y os vuelvo a repetir muchas felicidades.


Pili

P
paqui_8697511
5/2/07 a las 21:08

Horas
Hola a todas, llevo 15 días haciendo la dieta y he perdido 4'5. Por lo que he estado leyendo de vosotras me parece que es poco. Sigo la dieta, como alguna de vosotras dice "A RAJATABLA". Lo único en lo que fallo es el las horas, a veces entre merienda y cena no pasan las 3 mínimas, y en los suplementos (a veces se me olvidan:P) ¿pensasis que esto es razón para ir tan lenta? Algún día no me he tomado un sobre, pero no creo que esto sea razón para no perder tanto ¿verdad? Espero que las más expertas me puedan decir algo.
ME ANIMA MUCHO LEEROS.

K
kyara_7258646
5/2/07 a las 21:16

Un aduda
Hola chicas,

Llevo unas 5 semanas haciendo la dieta y estoy contenta. El caso es que me han surgido un par de viajes de trabajo y me lo han comunicado hoy. Voy a intentar que sean uno detrás de otro y las fechas más probable serían la ultima semana de Febrero y la primera de Marzo (es lo más que lo puedo retrasar).

Ahora las preguntas:

1- Si dejo la dieta durante un par de semanas, ¡Puedo volver a empezar??
2- ¡Qué puede pasar si interrumpes la dieta de golpe sin pasar por las fases correspondientes?.

Me gustaría adelgazar 5-6 kilos más y seguramente en dos semanas no lo voy a conseguir. Por lo tanto se me ha ocurrido darme dos semanas de descanso y volver a empezar.

Bueno, ya sé que es una pregunta para Pronokal, pero por experiencia, me gustaría leer vuestras opiniones también.

Un beso a todas y ánimo que somos de las mejores pandillas que hay.

P
paqui_8697511
5/2/07 a las 22:43

Muchas gracias
no había pensado que la proteínas también servían para acelerar el metabolismo GRACIAS!!

S
sakura_8261921
6/2/07 a las :19
En respuesta a svetla_9942282

Sacarina
Hola guapa me llamo yoly, llevo 5 semanas he perdido unos 7 kilos, osea que puedes estar mu contenta.... mi problema es el estreñimiento, como lo haces para perder tanto? por cierto yo pregunte lo de la sacarina(sucrysan) me dijo el doctor que si. animo

Sacarina
hola yoli gracias por contestarme,la verdad que estoy perdiendo los kilos muy bien,de momento pero hoy por ejemplo me llamaba comer algo solido... me refiero a picotear cosas que no debo sobre todo cuando cocino para los demas pero..... esto no me habia pasado hasta hoy pero no voy a sucumbir ante ninguna comida que no deba ...ese es mi lema de momento... y hasta el final ..
por esto ... te digo que me cuesta igual que ati me imagino.
hoy me he levantado a las 7,30 y a las 8 mehe tomado
una lata de capuchino,a las 10 he tomado un vaso entero de agua con sacarina y cafe descafeinado , a las 11,30 he tomado u zumo de naranja , de las 12 a la 1,30 muucha agua, a la 1,30 he tomado de 1una ensalada con
lechuga iceberg,2 pepinos sal aceite y vinagre con un poco de pimienta, de 2 una sopa que llevaba: un trozo de romanescu,250 gramos de champiñon,1 puerro,3 calabacines,1 pimiento verde, 1 tomate.todo ello hervido con sal,eneldo,pimienta (sin aceite) y luego triturado.(esta sopa me dura casi una semana en la nevera)despues de postre me he tomado un sobre de postre de chocolate.
me he ido a haccer ejercicio hasta las 5 de la tarde y alas 6 he tomado un sobre de yogurt frutas del bosque, a las 7,30 un poleo con sacarina,a las 9 he cenado:una ensalada con lechuga iceberg,canonigos,1berenjena al horno,2 pepinos,con aceite sal ,eneldo,cebolla desidratada y un poco de pimienta negra. despues he tomado una mousse de coco . aveces antes de acostarme me tomo una infusion con sacarina.
saludos .y cuentame como te va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir