Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
A
an0N_833491999z
30/12/06 a las :16

Estoy interesa en informacion sobre pronokal
me gustaria que me dierais la direcion de donde se puede comprar los sobres pronokal en barcelona la verdad estoy muy interesada en iniciar la dieta qusiera saber precios y demas comentais que es un poco cara y

Ver también

A
an0N_833491999z
30/12/06 a las :16

Estoy interesa en informacion sobre pronokal
me gustaria que me dierais la direcion de donde se puede comprar los sobres pronokal en barcelona la verdad estoy muy interesada en iniciar la dieta qusiera saber precios y demas comentais que es un poco cara y

C
clare_8793755
30/12/06 a las 1:49

Gracias
GRACIAS ENAC YY MATMARAZUL, SON UN SOL LAS DOS, MUY AMABLES, FELIZ AÑO DE TODO CORAZON

A
anel_8262364
31/12/06 a las :33

Empiezo en badalona esta dieta
Hola guapas; yo empiezo en Badalona la dieta Pronokal, en el centro de FARMASALUT Telefono 93.464.12.64, tengo amigas que han hecho dietas en este centro y les ha ido muy bien. ya os contare. feliz entrada de año a todas.

G
gilma_8897981
31/12/06 a las 10:57

Último día del año
Buenos días a todas, este es el último día del año, un año para mi sensacional yo creo que por lo que siento uno de los mejores años de mi vida. No voy a ser categórica y poner que el mejor ya que todavía no tengo hecho un ranking. Esta noche luciré de rojo y negro. Yo estoy en equilibro alimentario y el único extra de esta noche es las uvas. A todas las que empiezan que veo son muchas mucho ánimo dentro de poco os vais a ver fenomenales a las que estáis en ello controlaros...jajajajaja
Muchos besos a todas, ser buenas con vosotras y malvadas con vuestras parejas (seguro que les gustara) y disfrutar.

Pili

W
wenyan_6012762
31/12/06 a las 14:04

Feliz año nuevo!!!
Mis mejores deseos para el 2007 ... que se cumplan todos nuestros sueños!!

A ser felices y disfrutar la noche

A las que estan por la península+baleares.. ojito que estrenan el año una horita antes que nosotras jajajaja.

FELIZ 2007!!!

G
ghalia_5134284
31/12/06 a las 19:53
En respuesta a gilma_8897981

Feliz navidad
Hola a todas, espero que paséis unos días estupendos y que no caigáis en tentación... jajajajajajajaja
A mí el médico me ha dicho una cosa parecida a la tuya, matmarazul, media hora antes de comer o cenar tomarme un sobre y así la comida o la cena sin hambre será mucho mejor, yo de todas formas tengo muy claro que de este burro no me baja ni...., nadie, ni la navidad.
Lo único que tomare será en fin de año las uvas a las 12 de la noche y eso será todo lo que me salte. Esta noche tengo pescadito, gambitas etc., con ensaladas varias. La familia que me viene a casa ya esta advertida por si quieren comer algo en su casa antes de venir... jajajajajajajajaja

Un beso para cada una de vosotras, mucho ánimo y no os dejéis tentar, no merece la pena, habéis llegado hasta aquí y tenéis que acabar pronto.

Pili

Pronokal en madrid
Hola Pilar:

¿ Me puedes decir donde puedo conseguir la dieta en Madrid?

O bien donde comprar los sobres, ...


1000000 de gracias y feliz 2007

A
anel_8262364
1/1/07 a las 2:50

Empiezo e badalona esta dieta, en el centro farmasalut-coregir teléfono


Feliz año 2007, que os he dado mal el teléfono, seria el 93.384.12.64.

**************************************************-*******************************
Hola guapas; yo empiezo en Badalona la dieta Pronokal, en el centro de FARMASALUT Telefono 93.464.12.64, tengo amigas que han hecho dietas en este centro y les ha ido muy bien. ya os contare. feliz entrada de año a todas.

S
sabrin_8268412
1/1/07 a las 14:53

Dieta pronokal en palma
Hola

Alguien conoce algún médico en Palma de Marllorca que dé la dieta pronokal??

Gracias.

Mi email: maria.m@auna.com

S
sabrin_8268412
1/1/07 a las 15:02
En respuesta a aijuan_5481687

Empiezo a pensar que esto de pronokal es todo mentira nunca he conseguido un medico que la haga en c
y llane a la rmbla y me dijeron que ellos no saben de medicos

Hola
Si llamas allí no te dan el nombre de ningún médico porque cumplen la ley de protección de datos, pero a mi me dieron uno por pesada y es el siguiente toma nota, yo estoy encantada.

Dr. Miquel Samarra.
C/ Lepanto,303-305
Teléfono: 933476529.

Cuando hables con él dile que vas de parte de María Martín.

Un saludo

S
sabrin_8268412
1/1/07 a las 15:10
En respuesta a yaqi_5824911

Medicos en viladecans,gava o castedellfells?
Hola!
Me gustaria empezar la dieta despues de fiestas, pero no encuentro ningun medico cerca si alguien conoce un telefono o una direccion,que me la pase,porque he llamado a PRONOKAL Y DICE QUE ME INFORME EN EL FORO

SALUDOS Y GRACIAS

Hola
Yo conozco uno en Sant Pere de Ribes, no se si te servirá. Centre del Dr. Nieto 938963878

I
israa_720737
1/1/07 a las 21:27
En respuesta a anel_8262364

Empiezo e badalona esta dieta, en el centro farmasalut-coregir teléfono


Feliz año 2007, que os he dado mal el teléfono, seria el 93.384.12.64.

**************************************************-*******************************
Hola guapas; yo empiezo en Badalona la dieta Pronokal, en el centro de FARMASALUT Telefono 93.464.12.64, tengo amigas que han hecho dietas en este centro y les ha ido muy bien. ya os contare. feliz entrada de año a todas.

Hola guapi
yo tambien soy de badalona y me encantaria que me informaras de yu centro donde vas a comenzar tu dieta . cuanto cuesta?

I
israa_720737
1/1/07 a las 21:27
En respuesta a anel_8262364

Empiezo e badalona esta dieta, en el centro farmasalut-coregir teléfono


Feliz año 2007, que os he dado mal el teléfono, seria el 93.384.12.64.

**************************************************-*******************************
Hola guapas; yo empiezo en Badalona la dieta Pronokal, en el centro de FARMASALUT Telefono 93.464.12.64, tengo amigas que han hecho dietas en este centro y les ha ido muy bien. ya os contare. feliz entrada de año a todas.

Hola guapi
yo tambien soy de badalona y me encantaria que me informaras de yu centro donde vas a comenzar tu dieta . cuanto cuesta?

A
an0N_618790099z
2/1/07 a las 3:44
En respuesta a monia_5641088

Medico en barcelona
Hola a todas!
Alguna conoce algun medico en Barcelona para hacer la dieta? O donde se pueden comprar estos productos?
Gracias!!

Médico en barcelona
Soy nueva en el foro. Yo hice la Dieta en la consulta del Dr. Molins y perdí 30 kilos hace dos años y no he recuperado ninguno. Después de éstas fiestas me sigo manteniendo en mi peso. Oscilo en dos kilos y de ahí no me paso. El Dr. Molins es el primer médico que recetó la dieta pronokal en Barcelona y es profesor de ésta dieta en todo el país. Es algo estricto pero vale la pena, se obtiene mejores resultados. Yo estoy encantada.
Su teléfono es 932845085

Suerte a todas y una cosita más, lo mejor de la Dieta empieza en la fase 4, cuanto más estricta en las fases de no cetosis mas duraderos son los resultados. Vale la pena llegar al final, yo ya llevo dos años con mi peso y muchas de mis amigas han hecho la dieta y las que han llegado al final se mantienen en su peso.

Es genial Feliz 2007
Elena

A
an0N_618790099z
2/1/07 a las 3:56
En respuesta a svetla_9942282

Medico en barcelona
Hola a todas, me llamo yoly y me caso el 21.07.07 y me falta perder 30 kilos así que me han hablado muy bien de ésta dieta, yo empiezo en barcelona el dia 3 de enero en el dr. molins de barcelona , telf. 932845085, si alguien a ido a este medico me gustaría que me contaseis como os ha ido.
gracias!

Yo perdí 30 kg. con el dr. molins hace dos años y no he recuperado nada.
Hola Yoli: Yo perdí con el Dr. Molins 30 kilos hace dos años y no he recuperado nada. Creo que es el médico que empezó con ésta dieta en Barcelona y se que da cursos por todo el país enseñando ésta dieta a otros médicos. En su consulta trabajan 3 médicos más y forman equipo. Es muy estricto pero se agradece por que los resultados son excelentes, como él dice es una dieta de todo o nada. Si se hace bien llegas a la meta y te estabilizas en ella. Yo ya llevo así 2 años y mi peso está muy estable.
Vale la pena ser superestricta pues 5 minutos de placer comiendo algo incorrecto te cuestan 15 días de dieta.

Animo a todas y a por el objetivo.
Elena

Y
ysaura_6064509
2/1/07 a las 19:11

Muchisimas
felicidades a todas ya hay que ponerse serias i los batidos aunque yo ni me he comido las uvas por eso del dulce veremos a ver si es verdad lo de la suerte este año por primera vez lo experimentare.No sera para tanto no? un besito .Emi

Y
ysaura_6064509
2/1/07 a las 19:44

Chicas
como se nota que estan los niños en casa acaparando los ordenadores el mio lo esta reclamando ahora mismo

D
danuta_5437914
2/1/07 a las 20:06

Pronokal
Hola a todos, yo comencé la dieta de pronokal en mayo y me fue genial.... bueno hasta que me lo curre tanto que en agosto estaba anoréxica, sisi mis niveles de grasa bajaron todos que he estado 5 mese sin menstruación y teniendo que coger grasa a toda caña para hacer que mi cuerpo volviera a la normalidad.

Solo os recomiendo que cuidadin y que no os obsesioneis como yo con el tema de los kilos, yo me quedé genial pero quería más y más.

Ahora comienzo de nuevo la dieta en enero porque aunque sufrí problemillas ya estoy recuperada y quiero comenzar con unas ganas locas.

Un besazo y suerte a todas y todos

D
danuta_5437914
2/1/07 a las 20:11
En respuesta a clare_8793755

Para matmarasul y aquellas que ya han pasado por la dieta
HOLA, SOY YO DE NUEVO LA CHICA DE SEVILLA QUE TANTO MOLESTO UNA VEZ CON SABER LA DIRECCION DE ALGUN DOCTOR DE POR AQUI, Y QUE GRACIAS A USTEDES LO HE PODIDO UBICAR. SABEN? EN TEORIA EMPEZABA LA DIETA COMO EL 15 DE DICIEMBRE PERO POR LAS FECHAS Y CON LO TENTADA QUE SOY, DECIDI MEJOR EMPEZAR A HACERLAS DESPUES DE ESTAS TENTADORAS FIESTAS DE FIN DE AÑO,Y ASI EMPEZAR UN AÑO NUEVO LLENO DE ESPERANZA COMO MUCHAS DE LAS QUE HEMOS PUESTO FE EN ESTE PRODUCTO,AHORA MI CONSULTA CHIQUILLAS
MI DOCTOR ME HA RECETADO LOS MEDICAMENTOS Y COMPARANDOLOS ME CAUSAN ALGUNAS DUDAS
PORFAVOR MATMARAZUL TU QUE YA LLEVAS TIEMPO EN ESTO
ESTOY UN POCO IMPRESIONADA DE LA CANTIDAD DE SUPLEMENTOS QUE TENGO QUE TOMAR ¡SERA ASI??
SE QUE TENGO QUE PONER FE EN MI DOCTOR, PERO IGUAL NO ESTA DE MAS PEDIR OPINION, CIERTO?????
MIRA
DE SAL : 6 DIARIAS
POTASIO: 6 DIARIAS
MAGNESIO: 1 DIARIA
CALCIO : 2 DIARIAS
SUPRADIN : 2 DIARIAS

SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME SI ES MAS O MENOS LO QUE TOMAN USTEDES??????
GRACIAS DE TODO CORAZON, MIREN QUE ESTOY ENTUSIASMADISIMA CON TODO ESTO Y ESTOY AHORA ESPERANDO CON MAS ANSIAS QUE LLEGUE EL 2 QUE EL AÑO NUEVO JAJAJJAJAJ
FELICIDADES A TODAS CHICAS, Y QUE TAL COMO MATMARAZUL Y OTRAS TANTAS, EMPECEMOS A HACER LAS FUTURAS FLAQUILLAS Y SENTIRNOS REGIAS,
ADIOS, PAM

Yo no tomaba tantas
Hola soy una chica de madrid que en mayo hice la dieta. yo en ningún momento he tomado tantos suplementos, en la primera fase que es en la que empieza tomaba:
supradin: 1,5
sal: 3
potasio: 3
calcio: 1
magnesio: 1

pero tu tranquila, los medicos lo llevan super controlado, yo tambien comienzo ahora otra vez porque he engordado unos kilillos, pero nada por no cuidarme y problemas de salud...pero como acabé encantada hay estoy otra vez.

Merece la pena el sacrificio

N
neetu_6508587
2/1/07 a las 22:25

Necesito informacion
por favor donde me puedso informar para seguir la dieta en madrid.muchas gracias.teycanela

G
gilma_8897981
3/1/07 a las 9:40

Elen
¿Como te queda? me lo puedes explicar un poco

W
wenyan_6012762
3/1/07 a las 17:52

Feliz año nuevo
Hola chicas,

Les deseo lo mejor para el 2007... yo no lo empece muy bien, sali de cetosis. Pero es algo que ya sabía .
Ahora me he puesto a 5 sobres yo por mi cuenta y riesgo, porque hasta la proxima semana no vuelvo al medico... ya hoy estoy en cetosis aunque muy suave. Por la mañana si me da fuerte pero por el día baja la intesidad. BUeno, estare 3 dias asi a ver si entro en cetosis y luego seguire en mi fase habitual, la 4. ¿alguien ha ido al medico ya?

Bueno niñas!!! suerte a las que empiezan y animo a las que siguen. Q nadie se desanime!!!

A
aneu_7458616
3/1/07 a las 19:22

Duda sobre doctor
Buenas tardes chicas y feliz año que por lo que he leido lo habeis empezado genial todas.

Soy la chica de Zaragoza que buscaba médico, llame al número de Pronokal Barcelona y me han dado el telefóno de un médico de Barcelona que pasa consultas en Zaragoza.

Como se que hay muchas chicas de Barcelona me gustaría saber si os lleva a alguna. Se llama Dr. Jarne y pasa consulta en el Centro Medico UME.

Ya me contareis. Besos

C
clare_8793755
3/1/07 a las 21:05
En respuesta a aneu_7458616

Duda sobre doctor
Buenas tardes chicas y feliz año que por lo que he leido lo habeis empezado genial todas.

Soy la chica de Zaragoza que buscaba médico, llame al número de Pronokal Barcelona y me han dado el telefóno de un médico de Barcelona que pasa consultas en Zaragoza.

Como se que hay muchas chicas de Barcelona me gustaría saber si os lleva a alguna. Se llama Dr. Jarne y pasa consulta en el Centro Medico UME.

Ya me contareis. Besos

Elenuxy y matmarazul y enac, y todas las que han empezado
HOLA CHICAS, ESPERO QEU HAYAN PASADO UN LINDO AÑO NUEVO, YOPOR MI PARTE LES COMENTO QUE EL 2 EMPEZE LA DIETA IGUAL QUE ELENUXY , PERO NO ME FUE TAN BIEN COMO HA ELLA,
LAMENTABLEMENTE AL FINAL DEL DIA ME HA DADO UN DOLOR DE CABEZA UFFFFFF DE HORRORES, Y QUE ME HA HECHO VOMITAR MUCHISIMO,
¿ES NORMAL QUE TE PASE ESO??? , BUENO ESO SOLO FUE AYER, HOY YA ME HE SENTIDO MEJOR, Y NO HE TENIDO PROBLEMAS
AHHH OTRA COSA, EL DOCTOR NO ME HA HABLADO NADA DE LAS TIRAS DE ACETONA, ¿SE COMPRAN DIRECTAMENTE EN LA FARMACIA??? O SE NECESITA UN PAPEL DEL MEDICO??? GRACIAS, PAM

J
julud_7880354
3/1/07 a las 22:42

Finalmente no empiezo
Hola a todas y feliz año

Simplemente quería comentaros que no empezaré la dieta, porque ahora mismo no está dentro de mis posibilidades económicamente hablando, ya que como siempre, surgen imprevistos cuando menos te lo esperas, así que vuelvo a un acupuntor con el que estuve este verano y me funcionó muy bien y era muchísimo más económico, pero esta vez me pondré en serio.
Escribo simplemente para que no penséis que he desaparecido sin más y para deciros que ha sido un placer conoceros, que mucha suerte y mucho ánimo. Cuando consiga mi meta ya os dejaré un mensajito por aquí.
Un besazo a todas.

I
inha_7963632
3/1/07 a las 23:15

Feliz año a todas!!!!
ESPERO QUE ESTAS NAVIDADES TODO OS HAYA IDO GENIAL YO HE SEGUIDO CON LOS 5 SOBRES ESTRICTAMENTE!!! LLEVO YA TRES MESES A 5 SOBRES Y ESTOY TAN ACOSTUMBRADA QUE NO ME HA COSTADO NADA. ESTOY SUPER FELIZ, YA SOLO ME QUEDAN 4 QUILOS POR PERDER Y USO UNA TALLA 38!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER.

UN BESAZO A TODAS

A
anda_7280842
4/1/07 a las 1:46

Me super interesa
Hola soy de mexico yucatan me gustaria saber mas de esta dieta y si hay en mexico estoy desesperada tengo que bajar 30 kilos y tengo problemas con mi esposo por mi obesidad. gracias de antemano

Y
ysaura_6064509
4/1/07 a las 10:55

Holaaaa
merixell no sabes lo que me alegra de verte por aqui i de que estes tan bien con tu peso. yo tengo que ir hoy a pesarme i me conformo con no haber cogido ningun kilito por que el doctor me dijo que me podia pasar 5 dias pero me parecieron demasiados i solo me he pasado 2 pero yo veo por el volumen que no he bajado pero vaya yo con mis 5 sobres hasta que pierda 20k que ya llevo 9,600k haber que pasa un besito a ti y a todas.Emi

E
eden_8477225
4/1/07 a las 13:34

Feliz año a todas
Holaaaaaaaaa, he estado desaparecida porque me he pillado una bronquitis de espanto. He tenido que tomar antibióticos y mucolíticos así que la cetosis a tomar viento. He pasado las Navidades entre el sofá y la cama, así que el 31 me comí las uvas y he vuelto a empezar. Hoy tengo doctora, con no haber engordado me conformo, porque encima me vino la regla, total, un éxito. Veo que hay muchas incorporaciones, espero que les vaya tan bien como a las demás. Un besote.

G
ghalia_5134284
4/1/07 a las 15:33
En respuesta a neetu_6508587

Necesito informacion
por favor donde me puedso informar para seguir la dieta en madrid.muchas gracias.teycanela

Pronokal madrid
917811173

ESTE EL TLF DE PRONOKAL MADRID, SEGUN DONDE QUIERAS TE DAN MEDICOS , YO VOY ESTA TARDE A VER QUE TAL YA OS CONTARE.

ANIMO A TODAS Y ESPERO PODER DAROS NOTICIAS POSITIVAS DE MI EVOLUCION , ME CONFORMO CON LLEGAR A LA TALLA 38


ANIMO A LAS QUE EMPEZAIS

Y
ysaura_6064509
4/1/07 a las 18:24

Chicas
HE IDO AL MEDICO A PESARME I HORROR SOLO 200GR DE BAJADA JOVA SI SOLO ME HE PASADO 2 DIAS I NO HE COMIDO NADA DE DULCE BUENO ESTA DIETA CREO QUE ES ASI TE PASASTE LA CAGASTE .BUENO AHORA A PONERSE LAS PILAS QUE PA MARZO TENGO QUE ESTAR GUAPA .EMI

A
alby_6374257
4/1/07 a las 19:44

Respuesta
Hola que tal, no se si ya hayas comenzado tu dieta pero dejame decirte que ese stop que tuviste puede ser por la falta de gusto talvez de tus dietas, por falta de apoyo psicologico y aun más sino haz hecho ejercicio bajo cuidado profesional para saber la intensidad a la que debes de realizarlo, por otra parte es demasiado tiempo 2 años para haber perdido solo 15 kg, tambien es indispensable que sepas que no se trata de dietas X sino solo de saber cuantas calorias por dia tienes que consumir y cómo.

En fin, si tienes dudas o comentarios espero poder ayudarte.

Acabo de poner una nueva charla que se llama: ELIGE COMO SACAR LA GRASA DE TU VIDA...

Ciao.

K
karamo_6396984
4/1/07 a las 23:19
En respuesta a gilma_8897981

Enake
De donde es tu médico que te hablo de este foro..., chicas estamos controladas hasta por aquí jajajajajaja

Dime porfa
soy de ciudad real y acabo de ser mama, tengo mogollon de gastos, por cuanto dinero mas o menos sale,decirme algun centro en madrid

K
karamo_6396984
4/1/07 a las 23:23

Responde porfa
acabo de ser mama y tengo mogollón de gastos, por cuánto sale más o menos la dieta. dime un centro en madrid

A
anette_6421549
5/1/07 a las 1:56

Hola
hola chicas he estado investigando un poco sobre la dieta pronokal y he sabido que es buenisima, yo soy de chihuahua mexico y no se en donde puedo encontrarla o a donde puedo acudir, quisiera saber si alguien de este foro es de mexico que me pudiera aconsejarme mi correo es gaby_d11@hotmail.com

X
xinhui_5788875
5/1/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_618790099z

Médico en barcelona
Soy nueva en el foro. Yo hice la Dieta en la consulta del Dr. Molins y perdí 30 kilos hace dos años y no he recuperado ninguno. Después de éstas fiestas me sigo manteniendo en mi peso. Oscilo en dos kilos y de ahí no me paso. El Dr. Molins es el primer médico que recetó la dieta pronokal en Barcelona y es profesor de ésta dieta en todo el país. Es algo estricto pero vale la pena, se obtiene mejores resultados. Yo estoy encantada.
Su teléfono es 932845085

Suerte a todas y una cosita más, lo mejor de la Dieta empieza en la fase 4, cuanto más estricta en las fases de no cetosis mas duraderos son los resultados. Vale la pena llegar al final, yo ya llevo dos años con mi peso y muchas de mis amigas han hecho la dieta y las que han llegado al final se mantienen en su peso.

Es genial Feliz 2007
Elena

Dr. molins
Hola Elena,

El martes llamé para pedir mi primera cita pero me dijeron que me llamarian pero todavía no he recibido noticias de ellos?? Es normal que tarden tanto en citarte??

Gracias
Carol

A
an0N_797383799z
5/1/07 a las 15:45

Hola elenuxy!!
como me alegra ke te vaya tan bien espero ke a mi me pase lo mismo como te lo haces para la comida?dame un poco de ideas ke estoy un poco perdida.se ke son ensaladas y verduras!!!pero trukitos bueno guapa un beso muy fuerte ya me diras como vas.un besoooo para ti y para todas

G
ghalia_5134284
5/1/07 a las 18:03

Hola por fin empece
Hola a todas, ayer por fin fui al medico y hoy he empezado, la verdad es que he comprado casi todos los sabores porque sino no voy a aguantar 10 dias comiendo dobres y verduras.

¿ Podeis dar algunas recetas de comopreparar verduras?

Micha gracias y espero estar tan contenta como vosotras, por el moemnto estoy muy ilusionada .

S
sehar_8062730
5/1/07 a las 18:54

Bajar de peso
Hola,

La verdad no conozco esa dieta no puedo hablar ni mal ni bien de ella, lo que si te puedo asegurar es que tengo amigos que han perdido hasta 30 kilos con los programas de nutricion que hacemos nosotros, en mi caso he perdido 11 kilos de la forma mas sana, si te interesa comunicate lypp2000@hotmail.com

C
clare_8793755
5/1/07 a las 21:15
En respuesta a sehar_8062730

Bajar de peso
Hola,

La verdad no conozco esa dieta no puedo hablar ni mal ni bien de ella, lo que si te puedo asegurar es que tengo amigos que han perdido hasta 30 kilos con los programas de nutricion que hacemos nosotros, en mi caso he perdido 11 kilos de la forma mas sana, si te interesa comunicate lypp2000@hotmail.com

Que feliz me siento
CHICAS ESTOY MAS QUE FELIZ, YA NO HE TENIDO DOLOR DE CABEZA , Y ME SIENTO CADA VEZ MEJOR,NO SE SI SERA SUGESTION PERO HASTA MI MARIDO ME ENCUENTRA MAS DELGADA Y ESTA MUY CONTENTO POR MI, IMAGINATE QUE LLEVO 3 DIAS Y YA HE BAJADO 3 KILOS ES IMPRESIONANTE ANTES CUANDO ESTUBE A DIETA ME DEMORABA COMO UN MES EN BAJAR UN MISERO KILO Y AHORA , ESTO ES ESPECTACULAR, HAY VECES QUE DUDABA EN ESTOS 3 DIAS PERO AL VER ESTOS ESPECTACULARES RESULTADOS NO DUDO NUNCA MAS,
YO NO SOY DE ACA, SOY DE OTRO PAIS, ESTOY HACE 10 MESES ACA Y VOY A VER A MI MADRE Y HERMANOS EN JUNIO, ESPERA COMO VAN A QUEDAR CUANDO PARA ESA FECHA ME VEAN REGIA, GENIAL ¿NO?, QUE SUERTE FUE EL HABER ENCONTRADO ESTA CHARLA PORQUE SIN ELLA NO HUBIERA CONOCIDO ESTE PRODUCTO
A LAS CHICAS QUE NO SABEN COMO HACER LA VERDURA, YO LE PONGO CONDIMENTOS DESHIDRATADOS, COMO CEBOLLA, AJO, ALBAHACA, ETC, Y VAS JUGANDO CON LOS SABORRES, QUEDA GENIAL SI TE GUSTA EL PICANTE, LE PONGO MEDIA GUINDILLA Y QUEDA FENOMENAL, PERO DEBE SER DE ESA DESHIDRATADA QUE VENDEN EN FRASCO DE CRISTAL
BUENO CHICAS ESPERANDO BUENAS NUEVAS, ME DESPIDO CONTENTISIMA Y ESPERANDO QUE A ELENUXY Y A TODAS LAS QUE EMPEZARON AHORA LES VAYA TAN BIEN COMO A MI
CHAO

Z
zhi_7871852
6/1/07 a las :49

Auxilio no quiero perder a mi esposo
he leido todos los mensajes de esta charla y sobre esta dieta necesito que me informes en que consiste por favor he pensado hasta en suicidarme ya que nada funciona necesito perder 30 kilos realmente necesito ayuda quiero saber todo sobre esta dieta alguin ayudeme

C
clare_8793755
6/1/07 a las 19:02
En respuesta a zhi_7871852

Auxilio no quiero perder a mi esposo
he leido todos los mensajes de esta charla y sobre esta dieta necesito que me informes en que consiste por favor he pensado hasta en suicidarme ya que nada funciona necesito perder 30 kilos realmente necesito ayuda quiero saber todo sobre esta dieta alguin ayudeme

Para orquidea138
hola orquidea, primero que todo dejame saludarte y hablarte un poco, primero de donde eres????
segundo, se que estas deprimida, yo igual lo he estado, yo estoy ahora con un sobrepeso de 42 kilos y te puedo asegurar qeu se lo que estas sintiendo tu, pero no te angusties, yo llevo ya 4 dias haciendola dieta y me ha funcionado perfectamente, ya va el cuarto kilo en 4 dias, esta es la solucion al menos que muchas hemos estado buscando, no es economica si quieres saber eso,se basa todo en consumir sobres qeu pronokal te vende, el medico te va controlando y te va diciendo lo que debes o no comer,
Otra cosa, no te angusties por qeu puedes pensar que puedes perder a tu marido, eso es algo que nosotros nos metemos en la cabeza, pero un hombre que te quiere y que te ama,(que por algo se caso contigo, no solo por el fisico) no te dejara por esta razon, apoyate en tu pareja y dile que has encontrado esta solucion, veras como te apoya, suerte y animo chiquilla, que el mundo no se acaba, y otra cosa,nunca pienses en quitarte la vida, por que es algo maravilloso que uno no puede privarse, hay cosas mas hermosas que disfrutar que verse hermosa uno mismo, cuidate, besos, pam

N
neetu_6508587
6/1/07 a las 19:53

Hola a todas, feliz año
por favor decir cuanto se gasta mensualmente en el tratamiento.un saludo, teycanela

G
ghalia_5134284
6/1/07 a las 22:38
En respuesta a zhi_7871852

Auxilio no quiero perder a mi esposo
he leido todos los mensajes de esta charla y sobre esta dieta necesito que me informes en que consiste por favor he pensado hasta en suicidarme ya que nada funciona necesito perder 30 kilos realmente necesito ayuda quiero saber todo sobre esta dieta alguin ayudeme

Para orquidea
Hola Orquidea:

La verdad es que a veces todas nos sentimos igual , debemos ser las chicas perfectas , trabajar, ser la supermadre y ademas estar como un queso.

Apoyate en tu marido, ya veras como te va todo genial, porque delgadas o rellenitas la vida es una pasada y merece la pena estar aqui. Y ademas somos un monton en este foro para darnso animos cuando uan este mas depre.

Animate y empieza la dieta , yo empece este jueves, bueno solo son 2 dias pero la aguanto fenomenal, salvo por las tortillas que no estan muy buenas para mi gusto.

Un besote para ti y para todo el foro y animo

A
an0N_797383799z
7/1/07 a las 11:22

Hola pili
la verdad eske me gusta toda las verduras menos las acelgas me lo trago todo asin estoy estoy un poco de los nervios como empiezo el lunes pero gracias siempre viene bien una mano amiga ya os ire contando mi evolucion seguro ke os necesitare un beso.nekane

A
an0N_797383799z
7/1/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_797383799z

Hola pili
la verdad eske me gusta toda las verduras menos las acelgas me lo trago todo asin estoy estoy un poco de los nervios como empiezo el lunes pero gracias siempre viene bien una mano amiga ya os ire contando mi evolucion seguro ke os necesitare un beso.nekane

Hola elenuyx
hola guapa como te va la dieta? ke no se nada de ti sigues al pie del cañon jaja ya me diras algo un beso.nekane

V
veta_8529448
7/1/07 a las 12:47

Vuelta a la realidad
despues d 15 dias fuera d casa he cogido2200 pero bueno solo pienso que desde hoy mismo me pongo otr vez a 5 sobres aunque ya habia pasado la fase 1,pero lo importante es volver a coger las riendas.VEO Q EN ESTOS 15 DIAS Q NO ME HE CONECTADO hay mucha gente nueva a la q seguro le va a ir muy bien porque esta dieta si se hace al pie de la letra bajas dia a dia .OS DESEO A TODAS FELIZ 2007 Y ADELANTEEEE

G
gilma_8897981
7/1/07 a las 20:41

Elenuxy
Cariño, deja de pesarte esconde esa bascula y pesate solo el día que vayas al médico vas a tener de todo semanas en que perderas más y otras menos pesandote tanto puedes llegar incluso a bloquearte y no perder, una parte muy importante es la psicologica así que será mejor que no te peses, vale?
Un beso

Pili

I
ireide_8518072
7/1/07 a las 21:25

Favor
Estoy interesada en empezar esta dieta. A ver si funciona! y he visto que conoces a una doctora en Cornella que te gusta. A mi me iria bien. podrias darme su direccion o telefono.
Muchas gracias.
Por cierto, es verdad que no se pasa hambre?
Saludos

G
ghalia_5134284
7/1/07 a las 21:27

Parpilar980
Pilar :

Muchas gracias por tus animos , por el momento lo sigo a rajatabla y he resistido la tentación de pesarme hasta mañna que cumplo los 3 primeros dias.


La verda es que anima mucho ver que a vosotras o esta funcionando.

ANIMO A TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram