Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
S
safae_9380864
30/1/07 a las 16:16
En respuesta a dione_9144822

Yo7255
Hola
A mí, como a tí, nunca me han gustado las infusiones, pero de una temporada para acá, incluso antes de empezar la dieta, empecé a tomar té rojo con mi marido, por probar porque leímos que era bueno, y que ayudaba a "adelgazar"(bueno, eso son propiedades que pone en internet). Y ahora ya lo tomo bien, le echo el aspartamo, y ya está. Es lo único que me gusta.
Se puede tomar, y además cualquier infusión de bolsita, (pero que no tengan aditivos de frutas y esas cosas), ya sea, té cualquiera, manzanilla, poleo, tila...
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Kris

Hola chicas!!
Hoy es mi 6 dia de la dieta Pronokal y mi primera visita al medico. Yo tengo que perder 25 kilos y para mi sorpresa al pesarme hoy en la consulta he perdido 4 kilos en 6 dias. Estoy muy contenta!! Espero que todo se igual de aqui en adelante.
Por cierto soy nueva en este foro.

Un saludo a todas

Ver también

K
komal_5143737
30/1/07 a las 16:21
En respuesta a dione_9144822

Yo7255
Hola
A mí, como a tí, nunca me han gustado las infusiones, pero de una temporada para acá, incluso antes de empezar la dieta, empecé a tomar té rojo con mi marido, por probar porque leímos que era bueno, y que ayudaba a "adelgazar"(bueno, eso son propiedades que pone en internet). Y ahora ya lo tomo bien, le echo el aspartamo, y ya está. Es lo único que me gusta.
Se puede tomar, y además cualquier infusión de bolsita, (pero que no tengan aditivos de frutas y esas cosas), ya sea, té cualquiera, manzanilla, poleo, tila...
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Kris

Cuantos kilos perdidos entre todas?
Estaria bien saber cuantos kilos hay perdidos entre todas, tal vez contestanto este mensaje y poniendo cada una cuantos lleva y cuantos le falta yo lo sumaría, y además veríamos la cantidad de kilos que han perdido algunas foreras, eso animaría mucho a las que tenemos que perder mucho como yo.
¿Os apetece?

Y
ysaura_6064509
30/1/07 a las 16:27

Chicas
YO TENGO QUE PERDER ENTRE 25 Y 30 Y HE PERDIDO 13,800KG

A
an0N_797383799z
30/1/07 a las 16:49
En respuesta a ysaura_6064509

Chicas
YO TENGO QUE PERDER ENTRE 25 Y 30 Y HE PERDIDO 13,800KG

!!hola chicas!!!
Bueno hoy he ido al medico y ya he perdido 3.000 kilo mas ya llevo 8.200 en 26 dias lo ke pasa ke no entro en cetosis lo hago todo bien pero me parece ke es un protetor del estomago porke pone gelatina tiene pinta de dulce le preguntare a mi medico a ver si puede ser eso.bueno un beso para todas nekane

D
dione_9144822
30/1/07 a las 18:29

Emi
Me podrías decir en cuánto tiempo has perdido esos 13.800?
Yo también tengo que perder unos 30 kilos.
Gracias

N
nohemi_9339318
30/1/07 a las 21:24

Problemilla..
chicas a ver si me podéis orientar...
desde ayer iba flojita al sr roca, pero hoy es diarrea y muy negra..por lo que he leido puede ser el potasio...actualmente tomo 6 al dia..
a ver si manana llamo a mi doc..
os ha pasado a alguna?? estoy un poco asustadilla---

K
komal_5143737
30/1/07 a las 21:52

Ansiedad
Hola chicas, una pregunta
¿Cuando dejais de tener hambre?

Hoy es mi 2 día y tengo hambre y ansiedad
Estoy bastante nerviosa y mal humorada, deseando entrar en cetosis para que se me quite el hambre, pero veo que a alguna nunca entró en cetosis y me susto

Espero que esto no sea todo el tiempo así, es una tortura y hasta perder los 42 kilos va a ser una desgracia.
saludos

K
komal_5143737
30/1/07 a las 21:55
En respuesta a nohemi_9339318

Problemilla..
chicas a ver si me podéis orientar...
desde ayer iba flojita al sr roca, pero hoy es diarrea y muy negra..por lo que he leido puede ser el potasio...actualmente tomo 6 al dia..
a ver si manana llamo a mi doc..
os ha pasado a alguna?? estoy un poco asustadilla---

Ansiedad
¿Me podeis decir cuando dejaré de tener hambre y ansiedad?
Hoy es mi 2 día y estoy preocupada, pues estar tan de mal humor hasta perder los 42 kilos que me sobran van a ser una tortura, mortal, insufrible.
Saludos
y además me muero por comer algo sustancioso, solido, difícil de morder
buffffff

K
keke_9494416
30/1/07 a las 22:05

Me encantaria empezar la dieta pronokal
hola a todas aunque es la primera vez que entro ha ce tiempo que leo vuestras charlas me dan mucho animo cuando leo vuestro progresos,yo aqui con mis kilotes trato de quitarmelos y no hay manera.me gustaria saber si alguna de ustedes sabe si en tenerife hay algun centro donde me manden esta dieta,las veo a todas tan entusciasmadas que me entra sana envidia y no tengo ni idea donde acudir.
muchas gracias!!
y animo a todas hasta conseguir sus metas.

R
roser_5934689
30/1/07 a las 22:12

Sabores: será ésta mi última cena con jamón??????
Gracias Makunaa

Te agradezco tu respuesta es que estoy un poco nerviosa porque creo que esto me abre una nueva vía, y ya llevo tantas dietas que no sé, no sé pero con esta creo que despues de leeros a todos me esta dando un subidón de moral... otra cosa lo de los complementos eso se les compra a ellos o es mejor comprarlo en farmacia (más barato??). Me he puesto una meta: unos buenos vaqueros. Dios, estoy loca?????????????????!!!!!!!!!!!!! yo que llevo faldas de la 52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mañana te cuento

S
sakura_8261921
30/1/07 a las 22:46

Empiezo la dieta pronokal
hola a todas llevo 14 dias con la dieta pronokal,en la primera semana perdi 5 kilos,el jueves tengo que pesarme otra vez,espero unos cuantos mas...
me gustaria compartir trucos o formas para que esta dieta no se aga aburrida o desesperante...

S
sakura_8261921
30/1/07 a las 22:54
En respuesta a nohemi_9339318

Problemilla..
chicas a ver si me podéis orientar...
desde ayer iba flojita al sr roca, pero hoy es diarrea y muy negra..por lo que he leido puede ser el potasio...actualmente tomo 6 al dia..
a ver si manana llamo a mi doc..
os ha pasado a alguna?? estoy un poco asustadilla---

Para maryetta
hola a mi me paso al contrario y mi medico me receto una mas de magnesio , lo mejor comentalo con tu doctor
pero no te asustes no pasa nada.

S
sakura_8261921
30/1/07 a las 23:10

Para enac31
hola enac quisiera me explicaras como funciona lo de entrar en la charla creo que lo estoy haciendo mal

W
wenyan_6012762
30/1/07 a las 23:36

Epsilon
Hola, no se muy bien cual es tu duda.... porque yo veo qu se te da muy bien poner mensajes en este foro

jeje si me concretas un poco mas te podre ayudar mejor.

A
an0N_581827699z
31/1/07 a las 7:46

Hola
Hola, soy nueva por aqui...
Mañana tengo cita con el medico para empezar cuanto antes con esta dieta. Yo tengo que perder unos 10-12 kilos y estoy muy ilusionada.
Ya os ire contando y preguntando mis dudas.

G
gilma_8897981
31/1/07 a las 8:26

Para mallorquina
He leído en uno de tus mensajes que tomas por la noche un batido que te haces, mira si estas haciendo pronokal y a 5 sobres estas en cetosis o entrando en ella, NO SE PUEDE TOMAR CAFE DESCAFEINADO, el café tiene que ser siempre natural, aunque le pongas mucha agua. Los mismo no se pueden tomar ni chicles aunque no tengan azúcar, ni caramelos sin azúcar, igualmente pasa con los medicamentos y las conservas también se tiene que vigilar que no contengan azúcar, las berenguenas no puedes pasar de 200gr en crudo al día. Lo digo por la receta que has dicho.

Venga que lo vais a lograr, ya verás como pierdes un montón.

Pili

G
gilma_8897981
31/1/07 a las 8:43

Necesito médico en madrid
Tengo una amiga en Madrid que después de ver los efectos de pronokal en mi ha decidido hacerlo, yo vivo en Barcelona y como no venga en el puente aéreo...
Las que estéis haciendo que viváis en Madrid me podríais dar la dirección de algún doctor/a.

Muchas gracias.

Un beso

Pili

A
adila_8041284
31/1/07 a las 10:14
En respuesta a gilma_8897981

Necesito médico en madrid
Tengo una amiga en Madrid que después de ver los efectos de pronokal en mi ha decidido hacerlo, yo vivo en Barcelona y como no venga en el puente aéreo...
Las que estéis haciendo que viváis en Madrid me podríais dar la dirección de algún doctor/a.

Muchas gracias.

Un beso

Pili

Clinica en madrid
Yo luego de mucho buscar y antes de que una de las chicas me diera la dire de una doctora en Madrid, di con esta doctora, que es divina y no es cara, cobra 45 la visita, contra los 80/100 que me pedian otros.
Se llama Ana Bellón, del Centro Médico Bellón tel: 915 111 666 - Avda Euro 68 Bj Drcha. es en Madrid, pero en Carabanchel, a pocas calles de la salida N 26 de la M40 besosss y suerte para tu amiga

Y
ysaura_6064509
31/1/07 a las 10:18

Kris
LOS QUILOS LOS HE PERDIDO SUPER RELENTIZADOS PERO BUENO NO ESTOY DESANIMADA QUE ES LO IMPORTANTE MIRA 9 DE FEBRERO HARA 3 MESES. ESTE JUEVES ME PESO .LAS TIENEN QUE EMPEZAR QUE NO SE ASUSTEN QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE YO HE PERDIDO MUY POCO PESO EN TANTO TIEMPO PERO MI CUERPO PARECE QUE LE HAN QUITADO 20K DE ENCIMA LUEGO YO HE HECHO MUCHAS DIETAS Y ME QUEDE SIN MASA MUSCULAR Y HE RECUPERADO UNA MUY BUENA PARTE DE ELLA ESTOY MUY SATISFECHA PERO VOY MUY LENTA QUE LE VAMOS HACER UN BESITO A TODAS. EMI

K
komal_5143737
31/1/07 a las 14:09

Gracias matmarazul
Gracias guapa por lo ánimos, cuando me refería a comer ahgo dificil de masticar me refería a la carne, la añoro, claro que hoy es solo mi 3 día y no debo estar en cetosis, pero noto la barrigota más ligera.

No entiendo por que se puede tomar café natural y no descafeinado de cafetera si no está torrefacto y no lleva sacarosa ni edulcorantes.
Es que le tengo miedo a la cafeína por que me da mucha ansiedad.
Gracias al resto por vuestra dedicación, esta dieta sin vosotras sería mucho más dificil

Espero que mañana ya no me quiera comer a mis hijos jejeje

Saludos

K
komal_5143737
31/1/07 a las 14:10
En respuesta a komal_5143737

Gracias matmarazul
Gracias guapa por lo ánimos, cuando me refería a comer ahgo dificil de masticar me refería a la carne, la añoro, claro que hoy es solo mi 3 día y no debo estar en cetosis, pero noto la barrigota más ligera.

No entiendo por que se puede tomar café natural y no descafeinado de cafetera si no está torrefacto y no lleva sacarosa ni edulcorantes.
Es que le tengo miedo a la cafeína por que me da mucha ansiedad.
Gracias al resto por vuestra dedicación, esta dieta sin vosotras sería mucho más dificil

Espero que mañana ya no me quiera comer a mis hijos jejeje

Saludos

Pilar
gracias Pilar

K
keke_9494416
31/1/07 a las 14:58

Gracias por contestar
hola chicas acabo de tener un descanso para venir a casa a comer y me he emocionado mucho de ver vuestras respuestas.mafi41 gracias por la informacion ahora se por lo menos que en tenerife hay algun medico hoy mismo llamo al numero que me dejastes de pronokal y a ti matmarazul que no te imaginas las de veces que he leido tus charlas.nunca habia entrado porque aunque no lo parezco ante la gente que me conoce soy un poco vergonzosa y menos mal que ayer me arme de valor y escribi estoy segura de que no me arrepentire.
un besote a todas!!!

D
dione_9144822
31/1/07 a las 14:59

Mallorquina
El café ha de ser natural, pero puede ser tanto normal, como descafeinado, no hay ningún problema, o por lo menos eso me dijeron a mí (yo tomo descafeinado)
A tí, ¿quién te ha dicho que no puede ser descafeinado?

S
safae_9380864
31/1/07 a las 15:45
En respuesta a gilma_8897981

Necesito médico en madrid
Tengo una amiga en Madrid que después de ver los efectos de pronokal en mi ha decidido hacerlo, yo vivo en Barcelona y como no venga en el puente aéreo...
Las que estéis haciendo que viváis en Madrid me podríais dar la dirección de algún doctor/a.

Muchas gracias.

Un beso

Pili

Hola a todas
Para las que estais buscando medicos en vuestras provincias he encontrado un listado de todos los medicos de España que suelen realizar esta dieta estan las direcciones y los telefonos. Yo el mío lo encontre en esta pagina web:

www.semcc.com/MIEMBROS/listalfab.asp


Espero que sirva de ayuda para las que quereis realizar esta dieta y no sabeis donde acudir.

Un saludo

A
adila_8041284
31/1/07 a las 15:49
En respuesta a komal_5143737

Gracias matmarazul
Gracias guapa por lo ánimos, cuando me refería a comer ahgo dificil de masticar me refería a la carne, la añoro, claro que hoy es solo mi 3 día y no debo estar en cetosis, pero noto la barrigota más ligera.

No entiendo por que se puede tomar café natural y no descafeinado de cafetera si no está torrefacto y no lleva sacarosa ni edulcorantes.
Es que le tengo miedo a la cafeína por que me da mucha ansiedad.
Gracias al resto por vuestra dedicación, esta dieta sin vosotras sería mucho más dificil

Espero que mañana ya no me quiera comer a mis hijos jejeje

Saludos

Hola mallorquina
Yo tb estoy en mi 3 dia y estoy en cetosis, compre las tiritas en la farmacia, y me dio, asi que fijate porque si hiciste bien las cosas deberias estar en Cetosis.
Con respecto al café, creo que si es de filtro podes tomar el descafeinado, a mi tampoco me gusta mucho el cafe, y mi doc me dijo que el unico que no peudo tomar es el que viene en tarro o en pastillas, pero que el de filtro, si.
Bueno chicas,hoy es mi 3 dia, y me ecnuentro genial, acostumbrandome a comer poco y deseando todo lo que veo en la tele cuando llego a casa.
Hoy comi mi primer pastel de choco, esta mas que bueno, y mas con los consejitos de la pagina, pero lamentablemente no hay stock en Pronokal, por lo que tendre que esperar para cambiar los que no me gustaron por pastel.
besos a todas, y ya les ire contando mi progreso

Lucre

D
denisa_683911
31/1/07 a las 17:16

Bueno, yo también empiezo mañana
Buenas tardes
Desde noviembre que os leo y puedo decir que despuúes de una dieta que me ha hecho perder cinco kilos desde noviembre, mañana empiezo la pronokal. Esoy entre asustada y contenta. Menuda responsabilidad! yo también tengo que perder este montón de kilos...
La doctora me ha dicho que si tengo alguna duda contacte con este foro...jejjejeje Lo que no sabía es que yo ya estoy conectada desde hace meses y que tengo en gran estima a todas estas campeonas que nos animan y ayudan (y quitan de encima los problemas a los doctores). deseadme suerte. Espero estar a la altura de todas vosotras

W
wenyan_6012762
31/1/07 a las 18:12

Consejos del foro
Hola,
Me parece mucho morro que los medicos deriven a este foro para las dudas que tengamos.
Este foro es un apoyo INMEJORABLE pero no sustituye los conocimientos medicos y puede pasar que un consejo que para una ha ido fenomal para otra le haga un desastre en la dieta.

Apoyarnos y darnos recetas unas a otras es perfecto, pero yo creo que ante cualquier consulta mayor hay que hacerla al medico o al tlf de pronokal.
Simplemente lo comento porque muchas veces leo cosas que yo he hecho de otra forma y a mi me ha ido muy bien, pero no me atrevo a comentar por si alguna le va mal (ej: las cremas, yo no he tenido problema en utilizarlas).

Bueno, que no quiero que suene a enfado con ustedes. Al contrario solo es que si estamos pagando un medico para ir toda las semanas que sea consecuente y trabaje ¿no?

Animo a todas las que empiezan!!!.

A
an0N_814792299z
31/1/07 a las 19:01

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas, bueno yo no soy de las veteranas, hoy es mi sexto dia,y superados mis problemillas del primer dia gracias alas que me ayudaron,matmarazul,pilar y alguna mas, hoy estoy super contenta, vengo del medico y he bajado 2'800, no es una barbaridad pero no esta mal¿NO?.
Os queria comentar, que yo pedi sobres de caramelo, y como no me gustan, pongo mitad de cacao y mitad de caramelo y esta buenisimo, os lo digo por si alguna tiene algun sabor que no la gusta, que sepa que se pueden mezclar,asi me lo dijeron las de pronokal igual ya lo sabiais, sobre todo las que llevais mas tiempo pero ,bueno yo lo digo por si a alguna le sirve de ayuda.Un beso y adelante

K
komal_5143737
31/1/07 a las 21:03
En respuesta a dione_9144822

Mallorquina
El café ha de ser natural, pero puede ser tanto normal, como descafeinado, no hay ningún problema, o por lo menos eso me dijeron a mí (yo tomo descafeinado)
A tí, ¿quién te ha dicho que no puede ser descafeinado?

Hola descafeinada y la del 3 día
HOLA kris, me lo comento Pilar980 o algo así, veo que cada médico tiene sus diferencias, tendrían que ponerse un poco de acuerdo para no liarnos mas, claro que no tenemos por que contarnos nuestras cosa, aunque si así fuese...¡que fracaso!

Por mi parte os diré que solo el foro me animó a hacer la dieta, creo que esto es terapia de grupo, muy necesaria cuando eres un bicho tan raro como el que solo come polvos y hierbas, frente a una sociedad de lujuria para el paladar.

Pero me alegro de lo que dice tu médico, yo lo tomo de cafetera americana, muy aguado por que así me ha gustado siempre, y si no es descafeinado no bebo café.

Huy que alegría otra compañera está en el 3 día, haber si avanzamos juntas hasta el éxito.
Te confesaré que hoy no me he puesto la tirita así que no se si estoy en cetosis, por cierto ¿Te salio muy morada?,,,,¿Cuanto tienes que perder?, que gracia empezar juntas.
Bueno, saludos a todas las flacas y las que están en vía de conseguirlo, este verano este será el foro de las flacas

K
komal_5143737
31/1/07 a las 21:12
En respuesta a gilma_8897981

Mi dieta
Estoy con matmarazul y cuento mi caso, yo he perdido 60 kg. siempre he estado a 5 sobres menos una semana que me paso a la fase 2a y perdí muy poco, entonces yo le dije al médico que si había algún problema por estar a 5 sobres el tiempo que fuera necesario y me dijo que no. Cada dos meses me ha realizado análisis de sangre y durante este tiempo 6 meses he estado en la fase 1, en agosto fase 2a y 2b, según quisiera hacer yo, en el mes de septiembre pase por todas las fases la 3 y 4 primera semana, 5 y 6 segunda semana y 7 y 8 tercera semana. Sigo haciendo el equilibrio alimentario y me deja un poco más libre el domingo para comer una paella o una fideua, aunque yo soy muy cabezota y no me salto ni los domingos.
Supongo que habrá médicos que utilicen el sobre de proteínas para reducir el aporte de calorías ya que de esta forma no se comen grasas y lo utilizan también para provocar un efecto saciante.

Ah, cada semana me peso y tengo que anotarlo y llevarlo, continuo con una visita al mes para realizar el control. Y me ha vuelto a hacer análisis de sangre.
Yo siempre he tenido muy claro como quería hacerlo y como quiero seguir haciéndolo, yo no me podía permitir el lujo de estar mucho meses haciéndolo y dilatarlo en el tiempo tenía a mi hija que iba detrás y ella ha estado tres meses y también todo el tiempo a 5 sobres, en lo que llevamos del mes de enero esta pasando cada 5 días por cada fase y esta a punto de comenzar el equilibiro alimentario.

Pili

Verduras al curry
Hervir un brócoli y escurrir, poner en la sarten sin aceite, setas frescas, cuando esten medio tostadas añadir el brócoli, la sal y abundante curry, bueno el suficiente para que sepa a curru indú, darle vueltas para que la humedad del brócoli ablande las setas y servir, añadir unas gotas de aceite sin calorias.Hoy mi cena me ha impresionado
Bon Profit!

K
keke_9494416
31/1/07 a las 21:52

Sos estoy perdida!!
buenas noches a todas queria decirles que no he tenido suerte con el telefono que me dio mafi41 902100262,no me contesta nadie llame a las 15:00 osea las 16:00 en peninsula y las 16:00 las 17:00 ahi,pero no hay manera de que alguien me coja el telefono para informarme y tampoco tienen contestador automático para dejar mensaje.

¿Alguien sabría otro teléfono de la central de pronokal?me gustaria contactar con ellos para saber si me pueden ayudar.un beso a todas .Una canaria que os sigue dia a dia.

R
rabab_8531332
31/1/07 a las 22:26

Adelgazo muy lentamente
hola, soy nueva en el foro, empece la dieta el dia 8 de enero tengo que adelgazar 8 kg. estoy en la primera fase y en 2 semanas solo he adelgazado 3k. a alguna le ha pasado le mismo?
gracias

B
bei_6394339
31/1/07 a las 22:28
En respuesta a wenyan_6012762

Epsilon
Hola, no se muy bien cual es tu duda.... porque yo veo qu se te da muy bien poner mensajes en este foro

jeje si me concretas un poco mas te podre ayudar mejor.

Nos podemos ayudar
cuando tengamos dudas a la hora de que podemos comer siempre tenemos a nosotro/as para consultar y podras contar con con el sincero apoyo y con el corazon

R
rabab_8531332
31/1/07 a las 23:02

Garcias matmazu por contestar
seguire exactamente las indicaciones de mi medico, y ya veremos, es de gran ayuda saber que estais todas haciendo la misma dieta y que a todas os funciona tan bien animo a todas, este verano toda estupendas. besos

S
sakura_8261921
31/1/07 a las 23:12
En respuesta a wenyan_6012762

Epsilon
Hola, no se muy bien cual es tu duda.... porque yo veo qu se te da muy bien poner mensajes en este foro

jeje si me concretas un poco mas te podre ayudar mejor.

Ya lo tengo claro
gracias enac por contestarme ya se mas o menos como funciona,y me encanta este foro , me anima muchisimo a seguir en en este maraton contra los kilos que he empezado , la semana pasada perdi 5 kg, mañana ire a pesarme ,segun mi peso de casa han desaparecido 2kg mas
mañana os contare a todas .

K
komal_5143737
1/2/07 a las 4:32

Cetosis en fase 2
Hola Chicas, he estado lellendo algunos mensajes antiguos y he visto que alguien decía que en la fase 2 no se está en cetosis.
¿Es eso cierto?
¿Alguien recuerda si en la fase 2 tenía todabía cetosis?
Si alguien está en esta fase ahora o lo recuerda me ppodría ayudar.
A mi hijo le han puesto en fase 2 desde el principio y quisiera saber si podrá alcanzar la cetodis que le calme la hambruna.
Aparte he leido de compañeras que haciendo la fase 1 nunca estubieron en cetosis, a ellas quiero preguntar si les calmó el hambre y cuanto perdian de media cada semana.
Mi hijo no quiere pesarse para no desilusionarse y abandonar la dieta, ya que con las tentaciones y el hambre que pasa no quiere desmotivación.
Gracias

K
komal_5143737
1/2/07 a las 4:56

Olvidar un sobre
Veo que hay gente que se levanta a las 8 los fines de semana y se vuelve a acostar para controlar la cantidad de sobres.
¿Que puede pasar si no te tomas uno?
Yo creo que nada, si sigues comiendo la misma cantidad de verdura.
Saltarse un batido por que estas durmiendo no me parece una quivocación, dormir también adelgaza, y si no tienes hambre no encuentro esencial los 5 sobres, estos son para que no tengas hambre, si fueran vitales nunca nos pasarian a la 2, 3, 4...fases por que se van eliminando sobres al día.
Esa es mi opinión, si este fin de semana mi hijo me deja dormir más desayunaré a las 11 de la mañana y tan fresca, dormida no tengo hambre.

Saludos

K
komal_5143737
1/2/07 a las 5:29

Me pesé al 4 día!!
No me he podido resistir,hoy empezaba mi 4 día y las tiritas no estan moradas, eso me ha desmotivado un poco y he decidido pesarme...
2KILOS!!!!
2 Kilos en 3 días! Que barbaridad! Eso si, nada de morado a la vista, ni rosa ni nada de nada, pero adelgazar si, que maravilla.
Estoy encantada, ya se que luego no perdere tan deprisa pero para empezar es una ilusión muy grande.

Saludos chicas y Felicidades a todas!!!!

K
komal_5143737
1/2/07 a las 7:48
En respuesta a komal_5143737

Cetosis en fase 2
Hola Chicas, he estado lellendo algunos mensajes antiguos y he visto que alguien decía que en la fase 2 no se está en cetosis.
¿Es eso cierto?
¿Alguien recuerda si en la fase 2 tenía todabía cetosis?
Si alguien está en esta fase ahora o lo recuerda me ppodría ayudar.
A mi hijo le han puesto en fase 2 desde el principio y quisiera saber si podrá alcanzar la cetodis que le calme la hambruna.
Aparte he leido de compañeras que haciendo la fase 1 nunca estubieron en cetosis, a ellas quiero preguntar si les calmó el hambre y cuanto perdian de media cada semana.
Mi hijo no quiere pesarse para no desilusionarse y abandonar la dieta, ya que con las tentaciones y el hambre que pasa no quiere desmotivación.
Gracias

Ya tengo la respuesta
Si, hoy en el 4 día ha hecho la prueba con las tiritas y tiene acetona intensa, todo aclarado, en fase 2 se puede estar en cetosis.
Gracias y perdonar las molestias, parezco juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

S
safae_9380864
1/2/07 a las 8:38
En respuesta a komal_5143737

Me pesé al 4 día!!
No me he podido resistir,hoy empezaba mi 4 día y las tiritas no estan moradas, eso me ha desmotivado un poco y he decidido pesarme...
2KILOS!!!!
2 Kilos en 3 días! Que barbaridad! Eso si, nada de morado a la vista, ni rosa ni nada de nada, pero adelgazar si, que maravilla.
Estoy encantada, ya se que luego no perdere tan deprisa pero para empezar es una ilusión muy grande.

Saludos chicas y Felicidades a todas!!!!

Listado de medicos!!!!
Buenos dias a todas. Hay una pagina web donde salen todos los medicos de la Peninsula e Islas que realizan la dieta, estan las direcciones y telefons si alguna de vosotras esta interesada la pagina web es:

www.semcc.com/MIEMBROS/listalfab.asp

Los puedes ordenar por provincias. Si asi puedo ayudar a alguien que quiera realizar la dieta. Mi medico lo encontre en esta lista.
La pagina es tal cual la he escrito.
Animo a todas ya queda menos para estar estupendas y ser la envidia de muchas.

Un saludo
Sonia

A
an0N_797383799z
1/2/07 a las 11:33
En respuesta a komal_5143737

Me pesé al 4 día!!
No me he podido resistir,hoy empezaba mi 4 día y las tiritas no estan moradas, eso me ha desmotivado un poco y he decidido pesarme...
2KILOS!!!!
2 Kilos en 3 días! Que barbaridad! Eso si, nada de morado a la vista, ni rosa ni nada de nada, pero adelgazar si, que maravilla.
Estoy encantada, ya se que luego no perdere tan deprisa pero para empezar es una ilusión muy grande.

Saludos chicas y Felicidades a todas!!!!

Hola mallorquina!!
mira desde ke enpeze la dieta hace 26 dias he perdido 8.200kilos no he entrado en cetosis por cosa de un medicamento el hambre pues normal los batidos me llenan bastante y la verdad lo ke comia antes y ha hora no tiene punto de comparacion me siento bien algunos dias mejores y otro peores pero tenemos ke ser fuertes y este verano ha rasaaa.lo ke tiene en entra en cetosis eske pierdes mas kilos pero tampoco es para desanimarse.bueno espero averte ayudado un poco un beso para ti y para todas nekane.

K
komal_5143737
1/2/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_797383799z

Hola mallorquina!!
mira desde ke enpeze la dieta hace 26 dias he perdido 8.200kilos no he entrado en cetosis por cosa de un medicamento el hambre pues normal los batidos me llenan bastante y la verdad lo ke comia antes y ha hora no tiene punto de comparacion me siento bien algunos dias mejores y otro peores pero tenemos ke ser fuertes y este verano ha rasaaa.lo ke tiene en entra en cetosis eske pierdes mas kilos pero tampoco es para desanimarse.bueno espero averte ayudado un poco un beso para ti y para todas nekane.

Las no-cetonicas
Hola Nekane guapa, me has aliviado un montón, por que unos 10 kilos mensuales es para tirar cohetes, por lo menos para mi, claro que me gustaría perder los 40 kilos esta mañana, pero no existen esos milagros.

Contando contando para el verano puede que me pueda poner los vaqueros que guardo en el armario, seremos las mas lentas pero llegaremos.

Saludos!!!! y Enhorabuena por esos kilos predidos

K
komal_5143737
1/2/07 a las 13:35

De toston nada
Gracias Matmazul por tu opinión, eso espero en ete foro.
A mi hijo le han puesto en fase 2 porque tiene 13 años y 1.75cm de estatura, hace deporte y el médico dijo que era lo mejor para él, pero mira por donde él comiendo más cosas que yo está en cetosis extrema y yo no.

Las verduras son las mismas para los 2,y los sobres también, así que si yo no estoy en cetosis y él si debe ser por mi metabolismo, mi médico dijo que la cetosis no era primordial, pero como he perdido 2 kilos en 3 días no me voy a quejar nada, al contrario, estoy encantada, además el hambre se me ha ido.

También me dijo que había gente que tardaba más que otra en estar en cetosis y que si era muy sensible a los hidratos hasta el brócoli y un platazo de lechuga podía impedirme tener acetona.

De todas formas gracias por los consejos, yo hoy estoy contentísima, ya veremos más adelante.
Besos a todas.

A
adila_8041284
1/2/07 a las 13:40

Para mallorquina
Hola amiga, mira yo entre en cetosis al 3 día, hoy es mi 4 y una compi de trabajo me vio mas desinchada, pero no me voy a pesar hasta que no llegue la semana o el 12 que voy a ver a la doc es que no quiero caer en la obsesion de pesarme a cada rato.
POr otro lado te cuento lo de los sobres, yo estoy en la fase 1, hay 3 dias a la semana que entro a trabajar a las 12, por lo que levanto a las 11, entonces lo que me aconsejo la doc. es saltar la media mñn y tomarmelo a la noche luego de cenar, si un dia te tomas menos sobres, no pasa nada, pero no tiene que ser algo habitual porque sino sonaste. Por otro lado yo tengo que bajar 35 kg, y mi doc, me puso en la fase 1, solo te lo comento porque empezamos casi el mismo dia, y con casi los mismos kilos.
Hoy sigo en cetosis.
Besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

K
komal_5143737
1/2/07 a las 14:16
En respuesta a adila_8041284

Para mallorquina
Hola amiga, mira yo entre en cetosis al 3 día, hoy es mi 4 y una compi de trabajo me vio mas desinchada, pero no me voy a pesar hasta que no llegue la semana o el 12 que voy a ver a la doc es que no quiero caer en la obsesion de pesarme a cada rato.
POr otro lado te cuento lo de los sobres, yo estoy en la fase 1, hay 3 dias a la semana que entro a trabajar a las 12, por lo que levanto a las 11, entonces lo que me aconsejo la doc. es saltar la media mñn y tomarmelo a la noche luego de cenar, si un dia te tomas menos sobres, no pasa nada, pero no tiene que ser algo habitual porque sino sonaste. Por otro lado yo tengo que bajar 35 kg, y mi doc, me puso en la fase 1, solo te lo comento porque empezamos casi el mismo dia, y con casi los mismos kilos.
Hoy sigo en cetosis.
Besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Lukrecia
Hola guapa, también es mi 4 día pero tengo que perder 42 kilos, como llevo perdidos 2, pues ya solo 40, yo también me veo más desinchada, pero con tantos kilos por perder nadie me lo nota, no importa.
Me he pesado hoy por que al no ver que estaba en cetosis necesitaba saber si estaba adelgazando, seguro que tu también has perdido, espero resistirme y no pesarme hasta que me toque, el mismo día que tu.
SUERTE!!!!

A
adila_8041284
1/2/07 a las 14:34
En respuesta a komal_5143737

Lukrecia
Hola guapa, también es mi 4 día pero tengo que perder 42 kilos, como llevo perdidos 2, pues ya solo 40, yo también me veo más desinchada, pero con tantos kilos por perder nadie me lo nota, no importa.
Me he pesado hoy por que al no ver que estaba en cetosis necesitaba saber si estaba adelgazando, seguro que tu también has perdido, espero resistirme y no pesarme hasta que me toque, el mismo día que tu.
SUERTE!!!!

Mallorquina
Es lógico, pero me alegra que ya hayas visto los progresos, porque te motivas mas, ya falta menos, pensando asi sera facil llegar a perder los 40, asi pienso yo porque a veces me da una ansiedad de cosas que me mata.
besossss

Y
yunhao_6467965
1/2/07 a las 17:02

Resultados despues de primera visita
Bueno foro, vamos a ir repasando resultados que os tengo olvidadas/os.
Despues de 12 dias de retomar la dieta en fase 1 y visita al medico ( Agustí ) mi peso ha bajado en 5 kilos, sinceramente esperaba algo mas, pero ya me vale.
Voy a seguir en fase 1 dos semanas mas y a ver si me voy acercando a mis objetivos para pasar de fase.
Mis principales problemas son de indole mental, jejeje, osea, tengo tentaciones gastronomicas, pero las reprimo (no sin hacer un esfuerzo) y sigo adelante.
Animo a todas/os y un abrazo, Ginés

PD. Ultimamente he probado el brocoli poco cocido, espolvoreado con pimenton picante, y un poco de sal.
(notable)

R
roda_9857840
1/2/07 a las 19:29

Chat después 0 gasto de energía?
pués eso que viendo que todas vamos entrando al chat y hablando solas... pués hacia las 20:05h podríamos pasarnos...las que podamos OK o más tarde, como queráis, acepto..

A
an0N_814792299z
1/2/07 a las 21:45

Una duda
Hola chicas,alguna me puede contestar?
si tenemos una comida, o cena fuera que se puede pedir ,porque aunque llevemos el sobre estoy pensando y como pesamos si no hay nada de las verduras que no hay que pesar?por favor decirme algo sobre todo, las mas expertas.Muchas gracias

A
an0N_581827699z
2/2/07 a las 8:01

Primer dia
Hola,

Ayer estuve en el medico y al final tengo que bajar 13 kilos. Tengo unas cuantas dudas.

- Como se toman los suplementos (vitaminas, potasio, magnesio). Antes, durante o despues de las comidas.

- Las tiras de Cetona: se llaman asi? las compro en la farmacia?

Bueno ya os ire contando como me va, he empezado muy ilusionada pero estoy un poco asustada de que no me funcione!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir