Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
W
wenyan_6012762
23/1/07 a las 15:00

Sorry jessy
lo siento jessy, yo te los compraría pero no me gustan los sabores que tienes. A ver si hay suerte. ¿has probado a intentar devolverlos a pronokal?

Ver también

A
an0N_797383799z
23/1/07 a las 15:10

Ke alboroto!!!!
hola chicas ke pasa con eso del mail son para todas?bueno chicas hoy he ido al medico y ya he perdido 2500 bueno entre esta dos semana he pardido 5600 no esta mal !he!me encuentro bien ke es lo principal .un besito a todas yo tambien voy ha intentar entra en esta www.cetonicas un beso para todas nekane

I
isela_8348679
23/1/07 a las 16:39

Hola cetónicos

Buenas, yo también he intentado registrarme en la web, creo que lo he hecho bien y espero mensaje de confirmación.

La idea de la web es muy buena y una forma más directa de contactar, creo.

La verdad es que yo no se muy bien que pensar de mi médico, sólo he ido una vez a consulta, él es homeópata, a mí no me ha mandado análisis, le comenté los resultados de alguno anterior, pero nada más y bueno me miró el iris, garganta, ganglios,...
de deporte me dijo que nada especial, que lo que me pidiera el cuerpo, sin forzar.

Yo, normalmente cuando tomo la tortilla, la dejo enfriar y luego la pico en cuadraditos y la hecho con la lechuga y así mejoro la ensalada.

Probaré lo de la versión dulce del pan. Lo que a mí no me queda muy bien es el crepe dulce, sugerencias de tiempos o mezclas??

Gracias y un saludito a todos.
Semeditas

Y
ysaura_6064509
23/1/07 a las 19:28

Hola
yo no encuentro la pagina ni por asomo i mira que lo he intentado veces decidme si lo haveis logrado alguna .Emi

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 19:33
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
yo no encuentro la pagina ni por asomo i mira que lo he intentado veces decidme si lo haveis logrado alguna .Emi

Prueba
con este enlace directo...

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=ec555-9d6db92f1e5422bc5086d2c4ae0

a ver si puedes..

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 19:57
En respuesta a nohemi_9339318

Prueba
con este enlace directo...

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=ec555-9d6db92f1e5422bc5086d2c4ae0

a ver si puedes..

Redireccionado
he redireccionado el foro...a ver si asi no tenemos problemas..

www.cetonicas.esguay.com

I
isela_8348679
23/1/07 a las 20:36

Web
Hola,
Yo he entrado y he puesto www.cetonicas.mundoforum.com o eso creo y he entrado, luego tienes que rellenar una ficha si quieres incorporarte. Prueba
Un saludo,
Semeditas

M
maia_9544563
23/1/07 a las 20:46
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
yo no encuentro la pagina ni por asomo i mira que lo he intentado veces decidme si lo haveis logrado alguna .Emi

He sallido de cetosis!!
Hola! Tal y como os comente el Jueves empece con Pronoka, y el Sabado por la tarde y Domingo me consta por las tiras que estaba en cetosis!! y desde ayer por la tarde que las tiras ya no me aparecen lilas si no beig,,por que? He seguido el regimen al pie de la letra!

Espero vuestros urgentes consejos!

CarolinaBau

A
an0N_725864799z
23/1/07 a las 22:16

La nueva web
Gracias por la nueva página. Aunque para registrarse te pide la contraseña de tu email (si no me equivoco) y esa parte no me convence mucho, la verdad. Yo he puesto una contraseña falsa y de momento ha aceptado y me ha dicho que el regsitro ha finalizado con éxito!! Ya veremos..

¡Ánimo a todas!
Katy

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_725864799z

La nueva web
Gracias por la nueva página. Aunque para registrarse te pide la contraseña de tu email (si no me equivoco) y esa parte no me convence mucho, la verdad. Yo he puesto una contraseña falsa y de momento ha aceptado y me ha dicho que el regsitro ha finalizado con éxito!! Ya veremos..

¡Ánimo a todas!
Katy

No mujer
no te pide la contrasena de tu email sino que pongas una contrasena para entrar al foro...faltaría mas que tuviesemos que poner nuestras contraseñas...

G
gilma_8897981
24/1/07 a las 8:27

Hola buenos días
El enlace que has puesto me ha funcionado, me acabo de registrar y estoy a la espera.

Pili

N
nohemi_9339318
24/1/07 a las 9:00
En respuesta a gilma_8897981

Hola buenos días
El enlace que has puesto me ha funcionado, me acabo de registrar y estoy a la espera.

Pili

Hola pili
ya estás lista..puedes entrar cuando quieras

A
an0N_797383799z
24/1/07 a las 10:57
En respuesta a gilma_8897981

Hola buenos días
El enlace que has puesto me ha funcionado, me acabo de registrar y estoy a la espera.

Pili

Hola maryetta
hola mira me esta costando una barbarida entrar he puesto todo lo ke ponias y al final me ha salido con cetonicas.mundoforo.com pero sin poner las "www"y ha hora me pide las contraseñas le pongo las mias y dicen ke son incorretas tambien tengo ke contestar un formulario hay ke contestar ha todos?porfa dime ke es lo ke hago mal?un abrazo nekane

N
nohemi_9339318
24/1/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_797383799z

Hola maryetta
hola mira me esta costando una barbarida entrar he puesto todo lo ke ponias y al final me ha salido con cetonicas.mundoforo.com pero sin poner las "www"y ha hora me pide las contraseñas le pongo las mias y dicen ke son incorretas tambien tengo ke contestar un formulario hay ke contestar ha todos?porfa dime ke es lo ke hago mal?un abrazo nekane

Nekane
mira..
pones
www.cetonicas.esguay.com

y en esa página tienes que pinchar en "Regístrese" y pones los datos..pueden ser ficticios e indicas una contrasena qe vas a utilizar en el foro...
entonces me llega tu solicitud, te doy paso y ya entras con tu nick y contrasena
prueba y ya me dirás

A
an0N_797383799z
24/1/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_797383799z

Hola maryetta
hola mira me esta costando una barbarida entrar he puesto todo lo ke ponias y al final me ha salido con cetonicas.mundoforo.com pero sin poner las "www"y ha hora me pide las contraseñas le pongo las mias y dicen ke son incorretas tambien tengo ke contestar un formulario hay ke contestar ha todos?porfa dime ke es lo ke hago mal?un abrazo nekane

Hola maryetta
los ke tu me dices no entro en la www si pongo cetonicas si,la parte del anuario no me aceptan ni mi contraseñas ni el nombre del usuario me dicen ke son incorretas la verdad eske no se ke hacer mas, de todas maneras gracias.la parte de abajo del anuario la tienes ke contesta eske no se para ke sirve.

N
nohemi_9339318
24/1/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_797383799z

Hola maryetta
los ke tu me dices no entro en la www si pongo cetonicas si,la parte del anuario no me aceptan ni mi contraseñas ni el nombre del usuario me dicen ke son incorretas la verdad eske no se ke hacer mas, de todas maneras gracias.la parte de abajo del anuario la tienes ke contesta eske no se para ke sirve.

Nekane
mira tus privaos guapa muakis

E
eden_8477225
24/1/07 a las 13:10

Hola jessy
a mí es que me sale muy caro que me mandes los sobres porque vivo en Canarias, a ver si alguna chica que esté más cerca de ti te dice algo. Besotes.

Y
ysaura_6064509
24/1/07 a las 13:17

Jessy
me alegro que los ayas podido devolber yo aunque quiera no puedo ayudarte por que los sabores tuyos no m van sopitas , tortillas ,pastel y capuchino son lo mio .un besote i acuerdate de que estamos aki para lo que quieras Emi

N
nohemi_9339318
24/1/07 a las 14:28

Elena
mira tus privados....

N
nohemi_9339318
24/1/07 a las 14:30

Makuuna
si, de momento hace falta registrarse..lo siento.. pero una vez registrada es bastante más cómodo, al menos eso creo yo...

I
isela_8348679
24/1/07 a las 14:56

Problemas web
Hola, por lo visto somos varias las torpes, yo consegúi entrar en la página y me registré, me reconoció y demás, pues no ha habido manera de volver a entrar porque siempre me pone que no reconoce la contraseña o algo, la verdad es que da bastante más problemas de los de cualquier otro sitio que he entrado. Seguirçe intentando, si alguien tiene truco que lo comenta POR FAVOR

Un saludo, semeditas

A
an0N_797383799z
24/1/07 a las 15:18
En respuesta a isela_8348679

Problemas web
Hola, por lo visto somos varias las torpes, yo consegúi entrar en la página y me registré, me reconoció y demás, pues no ha habido manera de volver a entrar porque siempre me pone que no reconoce la contraseña o algo, la verdad es que da bastante más problemas de los de cualquier otro sitio que he entrado. Seguirçe intentando, si alguien tiene truco que lo comenta POR FAVOR

Un saludo, semeditas

Maryetta por fin!!!!
por fin lo conseguimos pero de todas maneras no entro por cetonicas esguay ha hora lo tengo en mi favorito y asin entro deseguida para semeditas si pones slo "cetonicas" entras asin lo hago yo.al principio eh!!gracias ke me ayudado marytta si no sigo danda vueltas por cierto mary con ke nombre esta ke no te veo.elenuxy como me alegro ke te vaya bien un beso muy fuerte a ver si te puedes meter en "cetonicas".un beso para todas nekane

N
nohemi_9339318
24/1/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_797383799z

Maryetta por fin!!!!
por fin lo conseguimos pero de todas maneras no entro por cetonicas esguay ha hora lo tengo en mi favorito y asin entro deseguida para semeditas si pones slo "cetonicas" entras asin lo hago yo.al principio eh!!gracias ke me ayudado marytta si no sigo danda vueltas por cierto mary con ke nombre esta ke no te veo.elenuxy como me alegro ke te vaya bien un beso muy fuerte a ver si te puedes meter en "cetonicas".un beso para todas nekane

Jajjajaj
no me vés??? pues mira que soy bien gordota... jajaj
soy loreley...

y lo de ponerlo en favoritos es la mejor opción, asi no hay problemas....o eso espero..

besicos

W
wenyan_6012762
24/1/07 a las 15:51

Organización
a ver si nos organizamos, ¿este foro o el otro? ... me voy a volver loca si tengo que mirar los dos jajajajaja.

Y
ysaura_6064509
24/1/07 a las 18:25

Hola
chicas esto esta cadavez mas apagado que pasa eoooooo

W
wenyan_6012762
24/1/07 a las 21:59

Hola!!
Saludo un poco para subir la charla y que no se pierda en la web.

¿Q tal estan todas?

W
wenyan_6012762
24/1/07 a las 22:02

Hola!!!
Saludo un poco para subir la charla y que no se pierda en la web.

¿Q tal estan todas?

A
an0N_814792299z
24/1/07 a las 22:17

Hola
Hola a todas por fin he hecho mi primer pedido de sobres, bueno lo ha pedido el medico y mañana jueves lo recibo en casa,supongo que la primera vez lo pide el y luego seguire yo pidiendo los sabores que mas me gusten.Tengo muchas ganas de empezar con la dieta(haber si esta vez lo consigo,con el paston que vale,como para no esforzarse).Una cosa que pasa con el foro,ahora que voy a necesitar consejos,¿desaparece? esque yo en esto del ordenador estoy pez y aqui mas o menos me defiendo.Un beso para todas y ya os contare que tal mi primer dia que sera el viernes.

G
gilma_8897981
25/1/07 a las 10:10

Cursillin informatico
Os dejo aquí como yo he podido entrar en cetonicas.

me fui a mensaje de maryetta en el que pone:

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=ec555--9d6db92f1e5422bc5086d2c4ae0

me puse con el curso encima de:

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=ec555--9d6db92f1e5422bc5086d2c4ae0

y lo seleccione con el botón derecho del ratón le dí a copiar, abrir una segunda ventana de Internet Explorer, en Dirección borre la que pone y puse el cursor y con el botón derecho del ratón le di a pegar y intro.

El registro es sencillo, solo tienes que seguir lo pone dar una dirección de email y una contraseña etc... y después a esperar que el administrador te admita.
Lo que se puede hacer en ese momento es añadir la página a preferidos.

Una vez realizado este proceso ya se puede entrar

Pili

H
heidy_9938291
25/1/07 a las 10:18
En respuesta a wenyan_6012762

Hola!!!
Saludo un poco para subir la charla y que no se pierda en la web.

¿Q tal estan todas?

Muchas felicidades !!

MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA !!!!

NO PODRE NI ESTIRARTE LAS OREJAS NI DARTE DOS BESAZOS JOOOOO

UN BESO Y QUE PASES UN FELIZ DIA Y AÑO !!!

A
an0N_797383799z
25/1/07 a las 11:02
En respuesta a gilma_8897981

Cursillin informatico
Os dejo aquí como yo he podido entrar en cetonicas.

me fui a mensaje de maryetta en el que pone:

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=ec555--9d6db92f1e5422bc5086d2c4ae0

me puse con el curso encima de:

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php?sid=ec555--9d6db92f1e5422bc5086d2c4ae0

y lo seleccione con el botón derecho del ratón le dí a copiar, abrir una segunda ventana de Internet Explorer, en Dirección borre la que pone y puse el cursor y con el botón derecho del ratón le di a pegar y intro.

El registro es sencillo, solo tienes que seguir lo pone dar una dirección de email y una contraseña etc... y después a esperar que el administrador te admita.
Lo que se puede hacer en ese momento es añadir la página a preferidos.

Una vez realizado este proceso ya se puede entrar

Pili

"felicidades"
felicidades enac y makunna para ti tambien ke lo cumplistes ayer !NO!ya vereis ke es la mejor epoca bueno chicas ke os vaya muy bien lo digo de todo corazon nekane. "NAIDAR"ya veras ke bien te ira yo llevo 18 dias y he perdido 5.600 y no me encuentro nada d mal .tu pregunta si miedo ke yo tambien pregunto una barbaridad.un beso nekane

W
wenyan_6012762
25/1/07 a las 11:28

Muchas gracias
A todas!!!.... 32 añitos en mi haber hoy y 24 kg menos jajaja no podría celebrarlo de mejor forma!!!!

GRACIAS mil!!!

Y
ysaura_6064509
25/1/07 a las 12:05

Hola
felicidades a las dos cumpleañeras que tengais un dia muy feliz i animos . emi

Y
ysaura_6064509
25/1/07 a las 12:20

Chicas
alas 13,45h tengo visita en el dietista es que yo necesito ir cada semana para ir controlada por lo menos por ahora haber que pasa ala tarde os cuento un beso.Emi

A
adila_8041284
25/1/07 a las 15:21

Pronokal en madrid???
Hola chicas alguien me puede decir una direccion de un medico en madrid que trabaje con Pronokal, es que tengo que bajar 35 kilos,y no doy con ninguno

graciassss

Lukrezzia@hotmail.com

I
isela_8348679
25/1/07 a las 15:56

Felicidades!!!!

Felicidades a enac y makumaa!!! Qué guay un año más y sin embargo más guapas que nunca. Espero que tengáis un día estupendo.

Hola a resto, a mí me parecía más animado y variado el foro que la web, supongo que cuando estemos todas en el otro lado y lo controlemos no estará mal, pero ahora al tenerlo todo separado por temas creo que es más lento, aquí ves a todo el mundo, todos los comentarios y es más fácil participar, no creeis?? Un besote, semeditas

H
heidy_9938291
25/1/07 a las 16:07
En respuesta a isela_8348679

Felicidades!!!!

Felicidades a enac y makumaa!!! Qué guay un año más y sin embargo más guapas que nunca. Espero que tengáis un día estupendo.

Hola a resto, a mí me parecía más animado y variado el foro que la web, supongo que cuando estemos todas en el otro lado y lo controlemos no estará mal, pero ahora al tenerlo todo separado por temas creo que es más lento, aquí ves a todo el mundo, todos los comentarios y es más fácil participar, no creeis?? Un besote, semeditas

Hola a todas
SEMEDITAS SI TIENES RAZON, ESTO ESTA UN POCO SOSO Y LA WEB MAS O MENOS JEJEJE.
PERO SUPONGO QUE ES ESO HAY QUE QUEJARSE MENOS Y ESCRIBIR MAS ( LO DIGO POR MI EHH )

MAÑANA TENGO QUE COMPRAR MAS SOBRES Y OS CUENTO MI MENU PARA LOS PROXIMOS 15 DIAS

DESAYUNO : PASTEL DE CHOCOLATE ( YO POR LA MAÑANA TENGO QUE MASTICAR ALGO )
MEDIA MAÑANA : BATIDO DE CACAO
COMIDA : O SOPA O CREPES ( HE ABURRIDO UN POCO LAS TORTILLAS )
MERIENDA : PASTEL DE CHOCOLATE ( SI ES QUE ES MI DEBILIDAD )
CENA : O SOPA O CREPES.

LA VERDAD ES QUE HE PROBADO YA MUCHAS COSAS Y POR LO MENOS ESTO ME LO COMO AGUSTO Y ME PARECE BUENO.
SIEMPRE CON SUS VERDURITAS CLAROOOOOO
YA ME DIREIS COMO SON VUESTROS MENUS

SALUDOS A TODAS !!!!

Y
ysaura_6064509
25/1/07 a las 16:36

Hola chicas
tengo noticias frescas, bueno primero que perdido o,50gr vamos para cabrearse del todo cuando todavia me falta 17 kl .y otra mi medico se ha canviado la chaqueta i se a pasado a proteifine ya no mas pronokal , dicen que los sabores son mas buenos la calidad tanbien el precio total que me han descolocao entre 0,50 y las novedades que mal bueno si es para mejor hay 70 sabores y pastel de manzana i praline pedirme informacion si la quereis por que mañana tengo que voler por estar desenpaquetando todavia un besito

H
heidy_9938291
25/1/07 a las 16:39
En respuesta a ysaura_6064509

Hola chicas
tengo noticias frescas, bueno primero que perdido o,50gr vamos para cabrearse del todo cuando todavia me falta 17 kl .y otra mi medico se ha canviado la chaqueta i se a pasado a proteifine ya no mas pronokal , dicen que los sabores son mas buenos la calidad tanbien el precio total que me han descolocao entre 0,50 y las novedades que mal bueno si es para mejor hay 70 sabores y pastel de manzana i praline pedirme informacion si la quereis por que mañana tengo que voler por estar desenpaquetando todavia un besito

Hola emi
HOLA EMI

YA ME HABIAN HABLADO ALGO DEL TEMA PERO YO NO PENSABA QUE ERA EL MISMO SISTEMA QUE PRONOKAL ( ES DECIR CETOSIS Y DEMAS ).
TODA LA INFORMACION QUE TENGAS ES BIENVENIDA Y SI PUEDES DARNOS PRECIOS Y DEMAS TE LO AGRADECEREMOS.

SLUDOS !!!

A
akhtar_8555459
25/1/07 a las 17:01

Proteifine - para emi
Emi,

Por favor, podrías contarnos un poco acerca de proteifine?

Gracias.

Cerezo7

Y
ysaura_6064509
25/1/07 a las 17:16

Hola
es todo esactamente igual que pronocal lo de cetosis i demas solo canbia la marca y es que hay mas bariedad esta noche cuando llege a casa are los pasteles de manzana que tiene que ser en horno de 20 a 15 minutos previamente calentado 5 minutos antes los sobres me cuestan ami 14eu i va 5 sobrs y pronokal me costaba 22,5 eu un besin,Emi

Y
ysaura_6064509
25/1/07 a las 17:46

Es verdad
PERO MIRA LA VISITA DE EL ME CUESTA 25 EU LO QUE NO VA EN LAGRIMAS VA EN SUSUPIROS JAJAJA Y COMO NO HAY NINGUNO POR AQUI CERCA QUE LE VAMOS HACER DE MOMENTO CONFORMARSE EMI

A
akhtar_8555459
25/1/07 a las 17:54

Para emi
Emi,

en quñe ciudad estás?

Gracias

Cerezo7

Y
ysaura_6064509
25/1/07 a las 18:07

Hey
ESTOY EN VILANOVA PERO VOI A VISITARME HA SAN PERE DE RIBES BARNA AH E LEIDO QUE UNA CHICA ESTABA ESTANCADA COMO CON EL PESO Y CON PROTEIFINE DIO UN BUEN TIRON DE KILOS Y ESO YA ME CONBENCE MAS POR QUE NO CREAIS QUE NO ESTOY MUY AYA EMI

D
dione_9144822
25/1/07 a las 19:05

Hola chicas
En primer lugar, felicitar a las dos cumpleañeras, Enac y Makuna. Enac tiene que ser genial estar con 24 kilos menos, yo todavía no me lo puedo ni imaginar en mí misma, esos son mi 80% más o menos.
Hacía varios días que no escribía pero os he leído hoy todo, y tengo que decir sinceramente que me parece un lío tremendo lo de la otra página, más que nada porque aquí vamos poniendo nuestros comentarios todas, y van saliendo uno tras otro, y nos vamos enterando de lo decimos todas. En la otra pagina, que ya me registre y empecé a mirarla..., la verdad que me he hecho un lío, porque entre que hay varios temas y por otro lado que no sé si es que yo soy algo torpe o que, pero es que abres y te salen todos los mensajes, nuevos y no nuevos, y encima tener que ir mirando lo que comentáis unas y otras por temas, no como aquí, que tema cual sea, va saliendo todo seguido y lo lees más facilmente, por lo menos para mí.
Me daría un montón de pena, que a cuenta de la otra página, dejaséis esta de lado, porque en la otra me hago un lío, y aquí me siento muy cómoda, y ha sido desde un principio (desde bastante antes de empezar la dieta)un gran apoyo y estímulo para mí, y supongo que para más personas también.
Espero no os parezcan mal mis comentarios.
Con respecto a la dieta, lo llevo muy bien, mi marido me ha dicho el otro día que le tengo alucinado, que sinceramente no daba ni un duro en que iba a seguirla, después de ver que sólo podía comer verduras y más verduras. Me lo ha dicho en plan cachondeo, porque les estaba llevando a ellos un filete o algo así y le comenté que iba a cojer yo mi filete, y de repente, me ve con unas rodajas de berenjena a la plancha. Hay que tener imaginación ¿no? ja, ja, ja. Humor que no nos falte.
Bueno hermosas, que con todo esto, me despido con un gran besote para todas.
Kris.

A
an0N_725864799z
25/1/07 a las 22:16

Felicidades enac y macuna
Os deseo un feliz día (o lo que queda de el). Espero que el próximo año celebreis vuestros cumples con varias tallas menos!!

Un beso,
Katy

A
an0N_814792299z
25/1/07 a las 22:18

Ya
Gracias por contestar nekane.
Os cuento mi menu para el primer dia;
desayuno,batido de cacao
m mañana,batido de caramelo creo que he metido la pata pues pone que se mete al frigo unos minutos y con el frio que hace brrr
comida,puerros con patatas (sobre claro)
cena, crema de esparragos
se me olvidaba la merienda, barrita de higos cereales
espero que no se me haga muy duro, porque !empezar un viernes!TIENE TELA felicidades a las cumpleañeras y a todas por vuestros logros.
Matmarazul, donde estas? se te echa en falta.Besos

I
isela_8348679
25/1/07 a las 23:01

Vosotras cómo lo lleváis?
Hola chicas, anda una un poco despistada entrando aquí y en la web, rebuscando mensajes, verdad?

Bueno, yo voy como los perrillos, meando a todas horas, os pasa lo mismo? y además con este frio y con tan pocas calorías en el cuerpo, la verdad es que me paso el día "encogía" y con la taza de té en la mano.

Por cierto recordáis que el día que pasé a la fase 2a salí de cetosis (beig)? pues al día siguiente ya estaba otra vez y además "morada" y así sigo, menos mal porque con las esperanzas que había depositado en esta dieta, sería una faena que no me funcionara bien.

Saludos y buenas noches a todas.
Semeditas
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wwyc-gnl/]
[]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wwycgnl/w-eight.png[/]
Perdón, esto era una prueba para ver si la pegatina sale aquí también.

W
wenyan_6012762
26/1/07 a las :09

Naidar! (gracias a todas por las felicitaciones)
Hola!

Una preguntilla porque me ha sorprendido al leerlo. Estas en fase 1 y comes barritas????

Es que las barritas se supone que no se pueden comer hasta la 5 fase pues tienen más calorias y sacian menos, para que te hagas una idea yo ya estoy en esa fase y mi medico no me deja comerlas para que siga perdiendo de forma mas rapida.
Pasa lo mismo con los cakes y los cereales (estos en fase 4)

Bueno, te lo comento solo para que lo sepas que si tu medico te deja, mejor para ti!!! .. disfrutalas!!!


G
gilma_8897981
26/1/07 a las 8:36

Hola, buenos días a todas/os
Quería decir una cosa si se me permite, lo primero de todo es que gracias a Enac, con su primer mensaje hemos ido entrando todas al foro, las que habíamos hecho Pronokal, las que lo estábamos haciendo y las que han empezado al ver los mensajes.
También creo que hay que dar las gracias a Maryetta (loreley) con su iniciativa de crear un foro por temas o como nosotras queramos, en el que nos podemos expresar. Es de agradecer todo aquello que nos sirva como mínimo para intentar mejorar y aprender.
Yo entrare en los dos, en enfemenino para no perder el contacto y seguir dejando mis mensajes, como en cetonitas para igualmente compartir mi experiencia y mis avances o retrocesos.

Un beso

Pili

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest