Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
S
svetla_9942282
8/1/07 a las 1:00
En respuesta a salvia_9786301

Medíco en barcelona
Hola Carol,

También te puedo dar la referencia del Dr. Molins, en C/Diagonal 392,(casi con Bailén). Todavía no he empezado la dieta, asi que es una impresión, pero con el están 2 médicos más.

El tel. de consulta 93.284.5085

Animate¡¡¡¡ Yo empiezo el 7 de enero, con muchas ganas, esta tarde ya he comprado las pastillas, que por cierto con unas cuantas.

Abrazos,

mar

Dr. molins
Hola me llamo yoly, el dia 3.1.07 empeze con el doctor molins en barcelona, llevo cuatro dias, me siento un poco debil y con estreñimiento , levo 1.500 en cuatro dias, tengo que perder 30 kilos, alguien me puede decr si se le puede echar sucrysan a los batidos dulces?

Ver también

A
an0N_797383799z
8/1/07 a las 15:08
En respuesta a gilma_8897981

Elenuxy
Cariño, deja de pesarte esconde esa bascula y pesate solo el día que vayas al médico vas a tener de todo semanas en que perderas más y otras menos pesandote tanto puedes llegar incluso a bloquearte y no perder, una parte muy importante es la psicologica así que será mejor que no te peses, vale?
Un beso

Pili

Ideas!!!
hola guapas!!! parece mentira pero ya estoy haciendo la dieta por a hora todo va bien haber mañana.me gustari saber como haceis los condimentos para la ensaladas y las verduras yo lo tengo todo no tengo ni idea.mi medico me dijo ke comprara motaza y hiciera unas mezcla con especias?deverdad ke no me acuerdo y me da cosa llamarlo porke lo he llamado esta mañana !!y va a pensar ke pesa!!!me dijo ke comprara un bote de sprais y mezclara todo y asin siempre lo tengo preparado.(se entiende lo de un bote de plastico pequeñito para el sprais)bueno guapas haber si me contestais un beso para todas nekane.

Y
yasira_6136903
8/1/07 a las 16:02

Hoy he empezado la dieta
Hola a todas/os, soy nueva aunque llevo ya bastantes dias visitando este foro y enterandome de que va la DIETA. Me he animado a hacerla, pues tengo unos amigos que les ha funcinado de maravilla. Mi medico no me ha dicho los kgs que tengo que perder, pero yo creo que serán 12 aprox, me dijo que ya veríamos en función del volumern quer vaya perdiendo.

Bueno si no os importa seguiré estando con todos vosotros. Me llena de alegria saber que hay tanta gente que le funciona, espero no ser yo la excepción, aunque he de decir que con otras dietas, apenas he bajado peso.

Ya os iré contando.

Un abrazo fuerte para todas/os., porfa y seguid escribiendo mensajes de animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lola

G
gilma_8897981
8/1/07 a las 16:04

Nekane
Para la ensalada, como solo puedes usar una cucharada al día de aceite, vinagre y limón. Puedes mezclarlo en un bote de spray de los 20 duros, (bueno de los 20 duros de antes jajajajajajaja). La mostaza tiene que ser sin azúcar y puedes usar la cantidad que quieras, piensa que si utilizas aceite para algo (como untar una sarten)lo tienes que descontar de la cucharada siempre tiene que ser aceite de oliva. El resto de especias las puedes mezclar en el momento que te las quieras poner, el ajo, cebolla, oregano, perejil, etc... acostumbrate a ellas y ponlas en las verduras verás el cambio.

Pili

A
an0N_797383799z
8/1/07 a las 17:17
En respuesta a gilma_8897981

Nekane
Para la ensalada, como solo puedes usar una cucharada al día de aceite, vinagre y limón. Puedes mezclarlo en un bote de spray de los 20 duros, (bueno de los 20 duros de antes jajajajajajaja). La mostaza tiene que ser sin azúcar y puedes usar la cantidad que quieras, piensa que si utilizas aceite para algo (como untar una sarten)lo tienes que descontar de la cucharada siempre tiene que ser aceite de oliva. El resto de especias las puedes mezclar en el momento que te las quieras poner, el ajo, cebolla, oregano, perejil, etc... acostumbrate a ellas y ponlas en las verduras verás el cambio.

Pili

Gracias pili
gracias guapa otra preguntita los calabacines los puedo hervir ke otra cosa le puedo echar de verdura? y de la sal con moderacion o normal?me parece ke mi medico me dijo normal a hora dudo.gracias por todo espero no ser una pesada mañana sera otro dia haber como me va y seguire matandote de preguntas.un beso para todas nekane.

N
nisma_6288144
8/1/07 a las 17:57

Dudas sobre la dieta pronokal
buenas tardes a todas y a todos.soy nueva en esto y me he decidido a inscribirme pork leo vuestros comentarios habitualmente.
hoy fui a la dietista para apuntarme a la dieta pronokal,me pide una analitica,tengo una de hace año y medio....con esa sirve ya?...y luego,si estas buscando un bebe,es contraproducente empezar dieta pronokal?...bueno,si tengo mas dudas seguire escribiendo..un besito a todas y animooo!!!

B
bibian_734579
8/1/07 a las 23:52

Llevo 5 dias con pronokal
Hola amigas me acabo de incorporar al foro yo quiero perder 10 kilos la verdad es que siempre adelgazo en cualquier dieta aunque minimo me cuesta 6 meses y me aburro y el problema es que me veo delgada vuelvo alas mismas pq me encanta comer pero me propuesto no volver a ganarlo tengo unas dudillas para las veteranas, ¿lo seguis a rajatabla? yo tomo mas de 200 gramos de verduras de la lista B es decir un tomate en esalada y como 10 trigeros a la noche y un pelin mas de aceite ¿creeis que pasara algo tengo mis dudas ademas a mi lo de l acetona me sale positivo pero no super morada como algunas hblais, y otra cosilla el medico me conto el rollo de la grasa magra y tal y yo lo que me gustaria saber es si se pierde donde tienes la grasa en mi caso de cintura para abajo, pq yo en todos los regimenes que he echo he perdido de cara pecho y brazos ero de abajo apenas aqui como es creeis que en un mes que me caso habre perdido los 10 kilos ojala
besos a todas

R
roda_9857840
9/1/07 a las 7:31

Pronto empiezo con la dieta pronokal
Feliz año a todas,
Antes de navidades, mi médico me propuso la dieta, hoy voy a verle con la analítica y tengo que pronunciarme !!!
Estoy algo indecisa, de cuánto tiempo estamos hablando? Es fácil ir pasando de fases?
Veo que alguna de vosotras ya está en fases avanzadas y muy contentas, hay alguna que ya la haya terminado?
Lo que más miedo me da es dejarla a medias, como muchas de las dietas que he seguido... La que mejor ha funcionado es la dieta equilibrada y el ejercicio, pero es la que menos he podido seguir, por los horarios del trabajo, compromisos, alimentar a la familia y salidas fines de semana, con sus respectivos restaurants y baretos, donde al final acabas comiendo mal por falta de variedad...
Habéis podido combinar bien vuestras obligaciones, compra, cocina para la familia, trabajo... No os sentís débiles? Si habéis conseguido el peso deseado, qué habéis tardado? Si empiezo ahora, en verano ya estaré en fase mantenimiento?
Perdonad, si os he dado la lata, supongo que mi doctora luego me aclarará muchas dudas, pero creo que vosotras sóis unas buenas expertas para aclararme estas dudas y os agradezco de antemano cualquier comentario.
Gracias y ánimo a tod@s.

G
gilma_8897981
9/1/07 a las 10:22

Buenos días
Buenos días a todas...


Ya me pese y todo sigue igual... quiero decir igual de bien... estoy que no quepo (cabo,jajajajajajaja como el chiste)en mi de gozo, el esfuerzo de navidad se ha visto recompensado no he engordado nada.
Así que seguiré en mi mantenimiento y a lucir tipo, al volver al trabajo el personal me ha ido diciendo que estaba más delgada y lo que me pasa es que no he engordado nada.

Ahora me gustaría contestar un poco a esas dudas que voy leyendo por aquí:

Nekane, los calabacines los puedes hacer a la plancha en rodajas también con poca agua a trozos en el microondas yo después lo trituraba lo pelaba un poco (no todo que si no sale mucha cantidad) y la piel que quitaba la hacia en juliana y la ponía a tostar un poco en la sartén y después se la ponía a la crema que quedaba de triturar el calabacín y le ponía especias, ajo, cebolla, y calentito queda bueno.

Mira las verduras de la lista A puedes poner la cantidad que quieras te puedes preparar con varias verduras de esa lista una sopa todo en juliana, o hacerlas individualmente, yo lo que os recomiendo a todas es que os preparéis varias verduras y que comáis cantidad que os llenéis, ya lo he dicho otras veces y lo volveré a decir hasta la saciedad. Prepararos varios platos en cada comida, os podéis poner por ejemplo:

Primer plato en cantidad como vereis son de la lista A

.- Una ensalada de lechuga y pepino, Apio, (de bote de la casa bonduelle no tiene azúcar) si os gusta natural vosotras mismas.
.- Crema de calabacín
.- Unos pimientos verdes asados (de los de freír) los otros aunque verdes cuentan como rojos y solo se pueden 200 gr.

Segundo plato

Tortilla finas hierbas (sobre)

Otro ejemplo de menú

Primer plato

. Ensalada Endivias, 200 grs. (tomate y espárragos), rábanos, berros

. Espinacas salteadas con condimentos (siempre en sartén antiadherente)

. Brotes de soja tostaditos

Segundo plato

. El sobre que más os guste, salado o dulce

Como veréis tenéis de todo un poco y coméis crudo y cocinado, y lo podéis hacer en la comida y la cena.

Puedes preguntar las veces que quieras, estamos aquí para ayudarnos.

Macrens

Lo tienes que seguir a rajatabla cualquier cosa que hagas que varíe lo que te han dado te va a llevar a no perder o a perder más despacio, tienes que pensar que si han puesto una lista en la que solo dejan comer 200 gr. es por algo, si comes más de esa cantidad no sigues las instrucciones lo que haces es adaptarte la dieta a tu capricho, no me gustaría que pensaras que te estoy pegando la bronca, nada mas lejos de mi ánimo, lo que si quiero que entiendas que esta dieta da resultados siguiéndola al pie de la letra, no es una dieta como las que has podido estar haciendo o hemos hecho en que se cuentan calorías y si no te gusta algo lo sustituyes por otra cosas, aquí hay que atenerse a la hoja que nos dan y seguirla al pie de la letra, tomarte los complementos siempre, se pierde de todos lados pero sobre todo en los lugares que tengas los depósitos de grasa, barriga, piernas, culo, solo pierdes grasa te lo puedo asegurar y certificar si quieres...jajajajajajajaja he perdido 60 kg. (no son los 10 que tienes que perder tu) si lo haces perfecto puedes conseguir perder esos 10 Kg., pero tienes que tener presente una cosa que cada persona perdemos a un ritmo y te puedes encontrar que personas hayan perdido 12 como 6.

Zapopan,

Los análisis te los volverás a hacer tienen que ser actualizados, si todavía tienes que ir a la primera visita llévatelos le puede servir de referencia (pero nada más) si tienes mutua te entran por la mutua y si tienes seguridad social con la solicitud que te dé llévala al médico para que te los manden.

Bueno corto el rollo jajajajajajaja

Un beso
Pili

A
an0N_844626199z
9/1/07 a las 15:03
En respuesta a gilma_8897981

Buenos días
Buenos días a todas...


Ya me pese y todo sigue igual... quiero decir igual de bien... estoy que no quepo (cabo,jajajajajajaja como el chiste)en mi de gozo, el esfuerzo de navidad se ha visto recompensado no he engordado nada.
Así que seguiré en mi mantenimiento y a lucir tipo, al volver al trabajo el personal me ha ido diciendo que estaba más delgada y lo que me pasa es que no he engordado nada.

Ahora me gustaría contestar un poco a esas dudas que voy leyendo por aquí:

Nekane, los calabacines los puedes hacer a la plancha en rodajas también con poca agua a trozos en el microondas yo después lo trituraba lo pelaba un poco (no todo que si no sale mucha cantidad) y la piel que quitaba la hacia en juliana y la ponía a tostar un poco en la sartén y después se la ponía a la crema que quedaba de triturar el calabacín y le ponía especias, ajo, cebolla, y calentito queda bueno.

Mira las verduras de la lista A puedes poner la cantidad que quieras te puedes preparar con varias verduras de esa lista una sopa todo en juliana, o hacerlas individualmente, yo lo que os recomiendo a todas es que os preparéis varias verduras y que comáis cantidad que os llenéis, ya lo he dicho otras veces y lo volveré a decir hasta la saciedad. Prepararos varios platos en cada comida, os podéis poner por ejemplo:

Primer plato en cantidad como vereis son de la lista A

.- Una ensalada de lechuga y pepino, Apio, (de bote de la casa bonduelle no tiene azúcar) si os gusta natural vosotras mismas.
.- Crema de calabacín
.- Unos pimientos verdes asados (de los de freír) los otros aunque verdes cuentan como rojos y solo se pueden 200 gr.

Segundo plato

Tortilla finas hierbas (sobre)

Otro ejemplo de menú

Primer plato

. Ensalada Endivias, 200 grs. (tomate y espárragos), rábanos, berros

. Espinacas salteadas con condimentos (siempre en sartén antiadherente)

. Brotes de soja tostaditos

Segundo plato

. El sobre que más os guste, salado o dulce

Como veréis tenéis de todo un poco y coméis crudo y cocinado, y lo podéis hacer en la comida y la cena.

Puedes preguntar las veces que quieras, estamos aquí para ayudarnos.

Macrens

Lo tienes que seguir a rajatabla cualquier cosa que hagas que varíe lo que te han dado te va a llevar a no perder o a perder más despacio, tienes que pensar que si han puesto una lista en la que solo dejan comer 200 gr. es por algo, si comes más de esa cantidad no sigues las instrucciones lo que haces es adaptarte la dieta a tu capricho, no me gustaría que pensaras que te estoy pegando la bronca, nada mas lejos de mi ánimo, lo que si quiero que entiendas que esta dieta da resultados siguiéndola al pie de la letra, no es una dieta como las que has podido estar haciendo o hemos hecho en que se cuentan calorías y si no te gusta algo lo sustituyes por otra cosas, aquí hay que atenerse a la hoja que nos dan y seguirla al pie de la letra, tomarte los complementos siempre, se pierde de todos lados pero sobre todo en los lugares que tengas los depósitos de grasa, barriga, piernas, culo, solo pierdes grasa te lo puedo asegurar y certificar si quieres...jajajajajajajaja he perdido 60 kg. (no son los 10 que tienes que perder tu) si lo haces perfecto puedes conseguir perder esos 10 Kg., pero tienes que tener presente una cosa que cada persona perdemos a un ritmo y te puedes encontrar que personas hayan perdido 12 como 6.

Zapopan,

Los análisis te los volverás a hacer tienen que ser actualizados, si todavía tienes que ir a la primera visita llévatelos le puede servir de referencia (pero nada más) si tienes mutua te entran por la mutua y si tienes seguridad social con la solicitud que te dé llévala al médico para que te los manden.

Bueno corto el rollo jajajajajajaja

Un beso
Pili

Tengo cita el viernes
Hola a todas.

Acabo de conocer esta dieta gracias a Internet y el viernes próximo tengo cita. Me encantaría saber la periodicidad de las visitas a la doctora, aunque deduzco que son semanales. Otra cosa importante, en mi caso, es el coste. ¿Podéis por favor decirme qué puede costar al mes?. Estoy jubilada y naturalmente me preocupa el tema económico. Ya me han informado por teléfono de las cajas conteniendo 7 sobres de alimento. Me han dicho que el precio son 19 euros cada caja, pero claro no hay para toda la semana .... ¿Puede alguien por favor escribir un día cualquiera de dieta?.

Perdón por tanta pregunta, pero prefiero estar bien documentada, así marearé menos a la Doctora. Por cierto, me ha dicho que la primera cita es gratuita.

Muchas gracias a todas. Os seguiré leyendo e informaré de lo que suceda el viernes.

D
dione_9144822
9/1/07 a las 16:04

Por fin voy a empezar a hacer dieta.
Hola a todas, llevo más de 1 mes leyendoos y planteándome hacer esta dieta, y ahora que ya han pasado las navidades, por fin he pedido cita para la doctora, tengo hora para el jueves.
Tengo que perder por lo menos 30 kilos, y espero que a mí me funcione lo mismo que veo que a muchas os está funcionando. Sinceramente con lo costosa que es, más me vale que me funcione, sino me dará algo. Sé que hay que tener un montón de fuerza de voluntad, la cual no tengo, no me da vergüenza admitirlo (aunque espero tenerla ahora); comer no soy de comer mucho, pero de picar... entre horas y el dulce me pierden. Cuando quiero pasar el día sin picar nada, me entra una ansiedad y hambre tremendo, sobre todo si estoy en casa por la tarde, ahí es donde me pierdo ya.
Con respecto a las verduras no voy a tener ningún problema, pues me gustan todas, bueno no es que me gusten, es que estoy acostumbrada a comerlas, que no es lo mismo (por gustarme , me gustan otras cosas, pero que le vamos a hacer, ja, ja, ja)
Veo que aquí os apoyais unas a otras, lo cual creo que es importantísimo, y espero contar con vosotras para poder llevar esto adelante, aunque tengo que reconocer que tengo un marido que es un encanto y que me apoya en todo, pero creo que no es lo mismo.
Bueno por ahora no os aburro más, espero poder deciros dentro de unos días que es el primer dia de mi dieta.
Un beso y un saludo para todas.

G
ghalia_5134284
9/1/07 a las 21:05
En respuesta a gilma_8897981

Buenos días
Buenos días a todas...


Ya me pese y todo sigue igual... quiero decir igual de bien... estoy que no quepo (cabo,jajajajajajaja como el chiste)en mi de gozo, el esfuerzo de navidad se ha visto recompensado no he engordado nada.
Así que seguiré en mi mantenimiento y a lucir tipo, al volver al trabajo el personal me ha ido diciendo que estaba más delgada y lo que me pasa es que no he engordado nada.

Ahora me gustaría contestar un poco a esas dudas que voy leyendo por aquí:

Nekane, los calabacines los puedes hacer a la plancha en rodajas también con poca agua a trozos en el microondas yo después lo trituraba lo pelaba un poco (no todo que si no sale mucha cantidad) y la piel que quitaba la hacia en juliana y la ponía a tostar un poco en la sartén y después se la ponía a la crema que quedaba de triturar el calabacín y le ponía especias, ajo, cebolla, y calentito queda bueno.

Mira las verduras de la lista A puedes poner la cantidad que quieras te puedes preparar con varias verduras de esa lista una sopa todo en juliana, o hacerlas individualmente, yo lo que os recomiendo a todas es que os preparéis varias verduras y que comáis cantidad que os llenéis, ya lo he dicho otras veces y lo volveré a decir hasta la saciedad. Prepararos varios platos en cada comida, os podéis poner por ejemplo:

Primer plato en cantidad como vereis son de la lista A

.- Una ensalada de lechuga y pepino, Apio, (de bote de la casa bonduelle no tiene azúcar) si os gusta natural vosotras mismas.
.- Crema de calabacín
.- Unos pimientos verdes asados (de los de freír) los otros aunque verdes cuentan como rojos y solo se pueden 200 gr.

Segundo plato

Tortilla finas hierbas (sobre)

Otro ejemplo de menú

Primer plato

. Ensalada Endivias, 200 grs. (tomate y espárragos), rábanos, berros

. Espinacas salteadas con condimentos (siempre en sartén antiadherente)

. Brotes de soja tostaditos

Segundo plato

. El sobre que más os guste, salado o dulce

Como veréis tenéis de todo un poco y coméis crudo y cocinado, y lo podéis hacer en la comida y la cena.

Puedes preguntar las veces que quieras, estamos aquí para ayudarnos.

Macrens

Lo tienes que seguir a rajatabla cualquier cosa que hagas que varíe lo que te han dado te va a llevar a no perder o a perder más despacio, tienes que pensar que si han puesto una lista en la que solo dejan comer 200 gr. es por algo, si comes más de esa cantidad no sigues las instrucciones lo que haces es adaptarte la dieta a tu capricho, no me gustaría que pensaras que te estoy pegando la bronca, nada mas lejos de mi ánimo, lo que si quiero que entiendas que esta dieta da resultados siguiéndola al pie de la letra, no es una dieta como las que has podido estar haciendo o hemos hecho en que se cuentan calorías y si no te gusta algo lo sustituyes por otra cosas, aquí hay que atenerse a la hoja que nos dan y seguirla al pie de la letra, tomarte los complementos siempre, se pierde de todos lados pero sobre todo en los lugares que tengas los depósitos de grasa, barriga, piernas, culo, solo pierdes grasa te lo puedo asegurar y certificar si quieres...jajajajajajajaja he perdido 60 kg. (no son los 10 que tienes que perder tu) si lo haces perfecto puedes conseguir perder esos 10 Kg., pero tienes que tener presente una cosa que cada persona perdemos a un ritmo y te puedes encontrar que personas hayan perdido 12 como 6.

Zapopan,

Los análisis te los volverás a hacer tienen que ser actualizados, si todavía tienes que ir a la primera visita llévatelos le puede servir de referencia (pero nada más) si tienes mutua te entran por la mutua y si tienes seguridad social con la solicitud que te dé llévala al médico para que te los manden.

Bueno corto el rollo jajajajajajaja

Un beso
Pili

Pilar980
Hola chicas.

Veo que cada vez somo mas.

Quiero dar un besito a las nuevas y dar gracias a Pilar por sus recetas y trucos .

Oye Pilar ¿sabes si hay algún problema por usar cremas anticeluliticas, etc??

A lo mejor parece una chorrada pero como esta dieta es tan extricta y hoy he llamado al médico para decirle si podia tomar chicles o caramelos sin azucar y me ha dicho que no, la verdad es que se me ha olvidado preguntarle lo de las cremas y me ha dado corte volver a llamar.

¿ se puede hacer un revuelto con la tortilla y la verdura, o teine que ser cada cosa por separado?


¿ Alguna ha preparado la bebida de naranja? Yo la preparo y no consigo quitarme la sensacion al beberla de que tene polvitos al beberla.



Muchas gracias Pilar y siento sr tan pesada.

Besotes para todas(os)


W
wenyan_6012762
9/1/07 a las 22:40

Contenta!!!
Estoy contenta!! fui al medico despues de fiestas y todo bien... sigo con la fase 4 una semanita mas y luego la 5... todo sigue su curso

A
an0N_806787099z
9/1/07 a las 22:45

Pronokal en cantabria
hola a todas ,sabeis algun medico en cantabria y donde puedo encontrar los sobres.gracias

Z
zhi_7871852
9/1/07 a las 23:16

Buena suerte
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós



D
dikra_6338984
9/1/07 a las 23:40
En respuesta a dione_9144822

Por fin voy a empezar a hacer dieta.
Hola a todas, llevo más de 1 mes leyendoos y planteándome hacer esta dieta, y ahora que ya han pasado las navidades, por fin he pedido cita para la doctora, tengo hora para el jueves.
Tengo que perder por lo menos 30 kilos, y espero que a mí me funcione lo mismo que veo que a muchas os está funcionando. Sinceramente con lo costosa que es, más me vale que me funcione, sino me dará algo. Sé que hay que tener un montón de fuerza de voluntad, la cual no tengo, no me da vergüenza admitirlo (aunque espero tenerla ahora); comer no soy de comer mucho, pero de picar... entre horas y el dulce me pierden. Cuando quiero pasar el día sin picar nada, me entra una ansiedad y hambre tremendo, sobre todo si estoy en casa por la tarde, ahí es donde me pierdo ya.
Con respecto a las verduras no voy a tener ningún problema, pues me gustan todas, bueno no es que me gusten, es que estoy acostumbrada a comerlas, que no es lo mismo (por gustarme , me gustan otras cosas, pero que le vamos a hacer, ja, ja, ja)
Veo que aquí os apoyais unas a otras, lo cual creo que es importantísimo, y espero contar con vosotras para poder llevar esto adelante, aunque tengo que reconocer que tengo un marido que es un encanto y que me apoya en todo, pero creo que no es lo mismo.
Bueno por ahora no os aburro más, espero poder deciros dentro de unos días que es el primer dia de mi dieta.
Un beso y un saludo para todas.

Feliz año a todas
Hola hace muchos dias que no os leia y he estado un ratito poniendome al dia..
Escribo para animar a todas las que querais empezar. Yo empecé el 2 de diciembre y llevo ya 12 kilos menos! He superado las navidades así que el reto de kilos que se tienen que ir están chupados. JE jE Estoy muy contenta pq se me caen todos los pantalones. Empecé la dieta con 102 y estoy en 89. La doctora me ha cambiado de fase y estoy en la 2a que es mucho más llevadera.

Muchos animos a todas!

A
an0N_844626199z
10/1/07 a las :20

Para casanndra
Yo he llamado al teléfono 917811173 y me han preguntado la zona en la que vivía. A continuación me han llamado a casa para decirme el nombre del Doctor más cercano. Te sugiero que lo hagas tu y seguro que se ponen en contacto contigo para darte el teléfono de algún médico en Elche.

G
gilma_8897981
10/1/07 a las 9:03

Buenos días
Buenos días

Enac, que bien que sigas en la fase 4 eso quiere decir que has sido buenísima... jajajajaja
Los reyes te lo habrán premiado, verdad?

Georgia, te cuento... yo no utilice cremas, para el cuerpo después de la ducha me ponía body milk de aloe vera, nada más, para la cara si me compre una crema de clinique antigravedad... jajajajajaja, mas una de contorno de ojos, nada mas.

Tal y como vas perdiendo ya que lo que quemas es grasa, la piel de naranja tiende a desaparecer, así que no hace falta que te vayas poniendo cremas que podrían frenar la perdida, piensa que al hidratar la piel le pones grasa o elementos grasos, y si lo que quieres es perderla es como si la alimentaras.

Ni chicles ni caramelos ni con azúcar ni los de sin azúcar, mirar el edulcorante que toméis si en la composición veis que tienen Hidratos de Carbono o glúcidos no lo tomáis, buscar uno que sea todo a 0.

Puedes hacerte la tortilla revuelta con la verdura perfectamente, puedes hacer las combinaciones que tu quieras, yo lo que quiero decir al separar el sobre en los ejemplos que he puesto es que tienes que comer varias cosas, que no te hagas solo el revuelto de verdura con la tortilla y ya has comido, que aparte de ese revuelto te prepares una ensalada o otra verdura en crudo, piensa que hay que comer la verdura en crudo y cocinado una vez al día , o toda cruda para comer o cenar o toda cocida o mitad y mitad (que sería lo mejor) de esa manera te aseguras el comer de las dos maneras , cada una se tiene que adaptar lo que dan a lo que le gusta, pero no se puede salir de lo que de eso.
A mí el preparado de naranja no me gusto, pero como eso va a gustos, piensa que compre una caja y hace cuatro meses que acabe y tengo sobres todavía.

Besos

Pili

W
wenyan_6012762
10/1/07 a las 9:44

Para pilar+matmarazul
Hola chicas!!

Tengo curiosidad por saber que me depara el futuro jajajajaja.... vamos que quiero saber que incluyen las siguientes fases.. la 5,6,7... Es para animarme aún más

Por cierto pilar, en navidad no fui 100% buena, pero solo subi 1 kg y mi medico dice q es normal, no me castigó
Tu sigues yendo al medico aún estando en mantenimiento?? de por vida??... lo digo por el dinero jejejeje.. y tomas alguna barrita??


Gracias mil!!! Besos

W
wenyan_6012762
10/1/07 a las 11:38

Jessy
Hola Jessy,

Mira, ninguna dieta es mágica, ni pronokal ... para mi lo mas importante es la FUERZA DE VOLUNTAD. Estar absolutamente convencida de que quieres hacer dieta y cambiar tus habitos. Es lo que yo llamo "tener la cabeza bien amueblada" , sino estas en esa situación ni te lo plantees, porque terminaras por no hacerla bien.

A mi me resulta muy facil de llevar la dieta pronokal, pero es porque estoy super concienciada, para mi lo mejor de esta dieta es el efecto de bajar rapido que sube mucho la moral y por eso es mas llevadera... efecto psicológico.

Si te estas planteando retrasarlo por tu cumpleaños, mejor hazlo, porque sino te pasaras dias pensando "q voy hacer ese dia", "total un trocito de tarta", etc. y el principio de esta dieta es el mas importante y el que debe hacer al 100%.
¿Tienes que bajar mucho peso?, mira en mi caso he perdido 22 kg en unos 3 meses y parezco otra persona.. estoy tan encantada al ver la cara de la gente y poder comprar ropa y mirarme al espejo, que lo compensa todo.

Eres tu la que debe sopesar los pro y los contra, ten en cuenta que "excusas" siempre tendras para no empezarla. Cuando no es navidad, es cumpleaños, sera carnavales, vacaciones o lo que sea .. jeje no quiero que suene a sermon, pero es que yo te entiendo perfectamente. Asi que tu pon en una balanza o en un papel, que te aporta una comida y q te aporta bajar peso.... busca algo que te haga cambiar el chip. Yo te planteo una que se me ocurre "¿Como quieres que te conozca tu futuro hijo/a?"

Decidas lo que decidas.. SE FELIZ!!! que no todo es el fisico (otra cosa es la salud).

Besos y Animo!!!

W
wenyan_6012762
10/1/07 a las 15:31

Elena
Yo la primera semana baje 5 kg pero despues he bajado 1.500, 2 kg, 2.500, 800 gr... vamos que de todo, pero 1.500 era la cifra estrella . Y yo lo hago perfectisimo, ni una gota de nada no permitido.

Mujer! no te estreses, esta muy pero que muy bien.. que mas quisieras bajar eso en 1 semana con otras dietas!!!.

Enhorabuena

D
dione_9144822
10/1/07 a las 15:45

Para elenuxy
Hola Elena, según lo que dices de que has perdido 2,500 Kg en una semana, yo creo que está super bien, y seguro que las demás piensan lo mismo, pues en la media del mes suponen los 10 Kg, aunque ya sabemos que no todas las semanas son iguales...pero bueno, sigo pensando que está muy bien.
Yo aún no he empezado, tengo cita con la doctora mañana, pero llevo siguiendo este foro bastante tiempo hasta que me he decidido ahora después de fiestas, (espero poder empezar la dieta el lunes como muy tarde), pero me encantaría bajar esos 2 kilos y medio por semana, te lo aseguro, y eso que tengo que bajar como 30 kilos.
Bueno, pues eso, que te animes que está muy bien, y yo estoy super animada también.
Un beso para todas las "cetónicas informáticas" (que gracia me hizo esta expresión la primera vez que la leí, ja, ja, ja).
Saludos,
Kris

A
an0N_797383799z
10/1/07 a las 15:56

Llevo 3 dias con hoy!!!!!
hola hola con hoy llevo 3 dias y estoy bastante bien un poco rara porke de comer a no comer se nota a parte yo tengo la boca del estomago como el tunez de metro JAJA de grande me creia ke lo iva a pasar mal y la verdad eske estoy bastante bien el martes voy al medico ni me peso ni me miro nada asin cuando vaya al medico sera "sobresa sobresa"un beso para todas nekane.

A
an0N_844626199z
10/1/07 a las 15:56

S.o.s.
Hola a todas, como ya escribí tengo cita el viernes que viene, pero veo que nadie ha contestado a mis preguntas. Os aseguro que estoy decidida a hacer la dieta porque no quiero deprimirme más, pero para mi es importante el precio. No quisiera empezar y después tener que dejarlo. Por aquí veo que habláis de "pastillas", pero en otras ocasiones veo que se habla de "sobres". POR FAVOR, alguien puede decirme un poco en qué consiste ésto.

No conozco a nadie que lo haya hecho, pero la verdad es que leyéndoos se anima cualquiera. No sé si el precio será por los productos que hay que comprar o por lo que cobran los médicos que nos atienden. O quizá sea porque los alimentos que hay que comprar son extremadamente costosos.

En fin, como veréis, estoy más perdida que una aguja en un pajar.

Agradecida de antemano si disipais mis dudas.

Rosa.

A
an0N_844626199z
10/1/07 a las 16:52

S.o.s.
Hola a todas, como ya escribí tengo cita el viernes que viene, pero veo que nadie ha contestado a mis preguntas. Os aseguro que estoy decidida a hacer la dieta porque no quiero deprimirme más, pero para mi es importante el precio. No quisiera empezar y después tener que dejarlo. Por aquí veo que habláis de "pastillas", pero en otras ocasiones veo que se habla de "sobres". POR FAVOR, alguien puede decirme un poco en qué consiste ésto.

No conozco a nadie que lo haya hecho, pero la verdad es que leyéndoos se anima cualquiera. No sé si el precio será por los productos que hay que comprar o por lo que cobran los médicos que nos atienden. O quizá sea porque los alimentos que hay que comprar son extremadamente costosos.

En fin, como veréis, estoy más perdida que una aguja en un pajar.

Agradecida de antemano si disipais mis dudas.

Rosa.

A
an0N_844626199z
10/1/07 a las 18:16

Para jessy.
Muchísimas gracias. Efectivamente no había visto tu contestación. Estoy echando cuentas y "me salen rosarios". O sea, 19 euros por 7 cajas a la semana, hacen 133 euros. Luego pondremos 200 euros de una visita al médico a la semana. Y los 50 euros que comentas de pastillas. TOTAL: 383 euros/mes. Eso sin contar con imprevistos.

Yo tengo que perder unos 10 kgs. y, como no los pierda en un mes, tengo que hipotecar el piso para poder continuar (jajaja). La verdad es que se me hace un poco cuesta arriba.

Estuve yendo a Naturhouse, pero es mucho más lento y aunque no tan caro, tampoco creas que es barato. Además te mandan pastillas que yo no estoy dispuesta a tomar.

¿Qué peso se viene a perder a la semana, haciéndolo bien?.

Chicas, no sé qué hacer ..... ¿voy el viernes o cancelo la consulta?

Uffff!!!! que desgracia esto de los kilos.

Rosa.

A
an0N_844626199z
10/1/07 a las 18:18

Información
¿Alguien puede decirme cómo se puede borrar un mensaje ya enviado?. He visto que he repetido ..... GRACIAS!!!

C
clare_8793755
10/1/07 a las 21:29

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
HOLA, ESTOY CON DOS SENTIMIENTOS HOY, UNO POSITIVO Y OTRO NEGATIVO
EL POSITIVO ES QUE HOY FUI AL MEDICO Y HE BAJADO 4,5 KILOS EN UNA SEMANA Y AHORA PESO 98 DE LOS 102,5 DE HACE UNA SEMANA , AL MENOS HE BAJADO LAS 3 CIFRAS QUE ES IMPORTANTE,
LA MALA ES QUE NO SE POR QUE PRESIENTO QUE MI MEDICO NO TIENE IDEA DE ESTA DIETA,NO ME HA HABLADO DE LAS TIRAS DE ACETONA, NI DE LA PASTA DE DIENTES, NI DEL ACEITE, NI NADA,TENGO QUE ESTARLE SACANDO A TIRA BUZON TODA LA INFOMACION, ADEMAS QUE HOY HE QUEDADO PETRIFICADA CUANDO ME PROPUSO PASAR A LA SEGUNDA FASE!!!!!!!!!!!!! YO QUEDE ATONITA LE DIJE !!!!PERO COMO SI LLEVO RECIEN UNA SEMANA Y PESO 98 COMO VOY A PASAR A LA SEGUNDA FASE SI MI PESO IDEAL ES 57 A 60?????? Y ME HA DICHO """BUENO SI QUIERES CONTINUAMOS UN POCO MAS CON 5 SOBRES"""", LA VERDAD ES QUE ESA NO ES LA RESPUESTA QUE ESPERO DE MI MEDICO , NO SE PIENSO QUE QUIZAS QUIERA LUCRAR CONMIGO PARA QUE LA DIETA SE HAGA MAS LARGA Y SIGA CON EL , YA QUE AQUI EN SEVILLA ES EL UNICO QUE LA MANEJA, POR LO QUE SE, PREGUNTARE DE NUEVO A PRONOKAL A VER SI HAY OTRO DOCTOR, DESEENME SUERTE!!!!!!
PAM

A
an0N_844626199z
10/1/07 a las 22:26

Para matmarazul
Muy agradecida por tu estupenda explicación. ¡¡Qué pasada, 100 euros por una visita!!, se lo diré a mi hija que es Abogada, a ver si aprende ....

Pues ya me has convencido, me voy a ir el viernes y le preguntaré a la Doctora para que no se me quede nada en blanco.

Lo que más me anima es que veo por vosotras que se pierde rápido y eso es lo que yo quiero. Y desde luego tienes toda la razón, Naturhouse tampoco es barato y es real lo de los 40 euros por semana.

Es raro que este sistema no lo conozcan ninguna de mis amigas y familiares "gordillas", porque es que no consigo encontrar a nadie que haya oído hablar de el.

Espero que los médicos sean médicos, y que no haya riesgo de salud. Son tantas las cosas que se oyen ....
Es curioso que, perdiendo tan rápido, no se produzca el efecto rebote del que tanto hablan los endocrinos. No hay nada que vaya más en contra de los principios médicos que una pérdida de peso a tanta velocidad.

Si lograra bajar los 10 ó 12 kilos que quiero en un plazo más o menos razonable, lo daría por bien empleado.

Muchas gracias de nuevo y os contaré lo que me cuenten el viernes.

Rosa.

V
veta_8529448
10/1/07 a las 22:33

Elenuxy
Elena he leido q tomas aceite acalorico¿t lo recomendo el medico¿donde se compra ¿esta bueno.gracias

A
an0N_844626199z
10/1/07 a las 22:34

Para jessy
Pues hija, ¿sabes que pasa? que lo que no tengo es paciencia. No es que no deba de perder más de 10 kgs. es que no quiero perder más de 10 ó 12. A mi edad hay que tener mucho cuidado y elegir entre "cara o trasero" y dado que lo que se ve es la cara, pues ......

Ganarlos es muy fácil, pero perderlos .... y como veo a través de este foro que la cosa es rápida y segura, pues eso es lo que me anima principalmente.

Tengo ropa de todas las tallas. He ido a las rebajas y me ha dado un "patatús" comprobar que no me abrocha la 50, así es que he decidido que ésto no puede seguir así.

He hecho cantidad de regímenes, con mejor o peor resultado, pero no puedo estar a régimen 3 o 4 meses porque estoy segura de que, al final, no lo terminaría. Psicológicamente, con lo cuesta éste, estoy segura de que haré lo que sea por no cometer "pecados" porque los que cometa me van a salir a precio de oro, ¿no te parece?.

Un saludo a todas. Rosa.

H
heidy_9938291
11/1/07 a las 11:21

Buenos dias
BUENOS DIAS A TODAS !!

LLEVO DIAS LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y SOBRETODO APRENDIENDO PERO NO ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR.

LLEVO DESDE EL 2 DE DICIEMBRE CON LA DIETA Y HASTA ESTE MARTES PASADO PERDI 8 KG, MI META SON 12 AUNQUE SI PIERDO 15 NO ME VOY A QUEJAR NADA, NADA, NADA JEJEJE.

SE QUE LOS PROMEDIOS GENERALES SON MAS ALTOS PERO..... PENSANDO QUE HAN PASADO LAS FIESTAS Y QUE SOLO HE SUSTITUIDO ALGUN SOBRE POR CARNE O PESCADO PLANCHA Y ALGUN MARISCO NO ESTA NADA MAL !!!

HE ABURRIDO LAS TORTILLAS JEJEJE Y AHORA ME HE PASADO A LOS CREPS Y ESOS 15 DIAS ME VOY A HINCHAR DE PASTEL DE CHOCOLATE, EN LA OFICINA PUES EL BATIDO DE CHOCOLATE QUE ES LO MAS COMODO Y PARA MI EL MAS BUENO.
LAS SOPAS PARA MI ESTAN MUY BUENAS LAS DE CHAMPIÑONES, AVE Y GUISANTES.

MI PROBLEMA: EL ESTREÑIMIENTO QUE NI CON 2 DE MAGNESIO DIARIAS ACABO CON EL.


BUENO OS SALUDO MUY PRONTO Y ANIMOS A TODAS !!!!


YA QUE ME HE APROVECHADO DE VUESTROS COMENTARIOS AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS.

Y
ysaura_6064509
11/1/07 a las 12:39

Buenos dias
a todas me alegro de estar otra vez por aqui fe
licidades a todas . Elenuxy no te preocupes todas tenemos un ritmo yo la primera semana perdi 2,600 y claro yo pense no puede ser si yo lo he hecho perfecto imposible 2 1,600 31.400 asi hasta 9,800kl voi super lenta te juro que no me he pasado nada de nada pero no estoi agobia tengo que perder y menos coando mi marido me dice que es la mejor inversion que hemos hecho en la vida que conste que tengo que perder 30k hoy mismo tengo que al medico a pesarme haber que pasa no te pongas nerviosa que es peor un besito .Emi

H
heidy_9938291
11/1/07 a las 15:10

Gracias mafi41
GRACIAS POR EL CONSEJO DE LAS SEMILLAS DE LINO, AUNQUE AQUI NO PUEDES COMER NADA QUE NO TE DIGAN, SUPONGO QUE SI TU LO HACES SERA IGUAL PARA TODAS ASI QUE VOY A PROBARLO.

POR CIERTO DONDE LO COMPRAS ??

GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_797383799z
11/1/07 a las 15:24

"hola a todas"
bueno chicas ya llevo casi 4 dias no paso nada de hambre pero me aburro con tanta verdura no se como sacarle jugo hoy he comido acelgas pero ke les pongo para ke no sea tan aburridas a los calabacines los corto redonditos y ala plancha y estan super buenos las especias cuando la echais con el agua o despues de hacerlas? para la verdura y la sal se echa normal?lo de la pasta de dientes yo no se nada cuando vaya al medico le preguntare.bueno un abrazo para todas nekane.

Y
ysaura_6064509
11/1/07 a las 15:31

Ya estoi aki
OTRA VEZ VENGO DEL MEDICO Y BUENO 1,600K A MI ME PARECE MUY BIEN YA LLEVO 11,400K Y PESO 79,400 YA ESTOY EN EL 7 ESTO ESTA CHUPAO OTRA CARRERILLA MAS I COMO PILAR MARAZUL Y TODAS LAS CAMPEONAS UN BESIN.EMI

W
wenyan_6012762
11/1/07 a las 16:04

Aceite acalórico
¿Se supone que de este aceite se puede tomar la cantidad que quieras o hay que seguir respetando lo de 1 cuchara?

¿Alguien lo ha preguntado a su medico o a pronokal?

G
gilma_8897981
11/1/07 a las 18:31

Para las cetónicas informáticas
Para las cetónicas informáticas estriñidas... jajajajajajajaj

La que como yo de por sí ya es estriñida sin dieta, con esta fue horroroso, pero entre los remedios naturales que se encuentran en la farmacia o herbolario tiene que encontrar el remedio a nuestro estreñimiento.

Tenéis que encontrar la manera de ir una vez al día, no dejéis que pase el día sin ir al wc.

Pensar en supositorios de glicerina, fave de fuca son pastilla, semillas de lino, el aceite acalórico, etc...
Yo llegue a combinar 2 pastillas de fave de fuca por la noche y por la mañana un supositorio de glicerina, o semillas de lino puesta a remojo en agua y tomadas con agua en ayunas por la mañana y un supositorio.

Siempre lo tenéis que hablar con el médico que os lleve a cada una para que el os diga lo que podéis hacer, pensar en ir cada día ( al lavabo no al médico jajajajajja) .


Elena,

Tranquila, lo que has perdido esta muy bien, si te parece que puedes estar haciendo algo mal lo mejor es que te anotes lo que vas comiendo cada día a veces puedes darte cuenta entonces si hay algo que no lo estas haciendo bien, ya te conteste.


Emi,

Con esta dieta la constancia tiene premio, no te desanimes ves a tu ritmo y verás que lo conseguirás te lo garantizo. Doy fe... como el notario,jajajajajaja

Un beso a todas y cada una de vosotras.

Pili

K
komal_5143737
11/1/07 a las 20:12

Animaros!!!
Hola chicas, quiero que os animeis las que esten más decaidas por que no pierden 4 ó 5 kilos a la semana. Estais es buen camino, basta leer todo el foro.
Yo no hago la dieta por que no me lo puedo permitir economicamente, pero veo tanta ilusion que creo que si os sigo lellendo un día me motivaré y dejaré de engordar, tal vez hasta adelgace y todo.
Para todas las que si lo hacen, en hora buena, disfrutarlo, pronto tendreis un cuerpo sano y esbelto, los dias pasan rápido, no decaigais, ya estais dentro y esa es la espiral del adelgazamiento, cuando no os deis cuenta ya estareis escribiendo vuestros éxitos.

Recordar la cantidad de tiempo que llevais con esos kilos de mas, que se alargue unas semanas ó un mes la cifra soñada no es nada.
Teneis el éxito asegurado, solo ir a por el al ritmo de vuestro cuerpo.
SALUDOS

I
isela_8348679
11/1/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_844626199z

Para jessy.
Muchísimas gracias. Efectivamente no había visto tu contestación. Estoy echando cuentas y "me salen rosarios". O sea, 19 euros por 7 cajas a la semana, hacen 133 euros. Luego pondremos 200 euros de una visita al médico a la semana. Y los 50 euros que comentas de pastillas. TOTAL: 383 euros/mes. Eso sin contar con imprevistos.

Yo tengo que perder unos 10 kgs. y, como no los pierda en un mes, tengo que hipotecar el piso para poder continuar (jajaja). La verdad es que se me hace un poco cuesta arriba.

Estuve yendo a Naturhouse, pero es mucho más lento y aunque no tan caro, tampoco creas que es barato. Además te mandan pastillas que yo no estoy dispuesta a tomar.

¿Qué peso se viene a perder a la semana, haciéndolo bien?.

Chicas, no sé qué hacer ..... ¿voy el viernes o cancelo la consulta?

Uffff!!!! que desgracia esto de los kilos.

Rosa.

Gastos pronokal
Hola
Yo soy nueva, pero te comento que yo he ido al médico hoy como primera consulta y me ha costado 60, la siguiente consulta es en 3 semanas (55)y me he comprado los sobres para 3 semanas (5 sobres/dia la primera semana + 4 diarios para otras 2 semanas) y ha sido 302 y bueno me quedan las cosas de la farmacia, no se cuanto serán. Y lo que yo tengo que perder son 15 kgs. Espero que merezca la pena, porque a mí me cuesta un montón bajar peso. En fin, estoy animada y empiezo el sábado. Si alguien me puede aconsejar, lo agradecería un montón.
Un saludo y ánimo a las que estáis como yo, a punto de empezar. Besos. Semeditas

J
julud_7880354
12/1/07 a las 10:43

Aceite acalórico!
Buenos días a todas!
Perdonad que me meta en la conversación, muchas os acordaréis de mi, estuve a punto de empezar esta dieta pero por problemas económicos no lo hice, así que ya no suelo escribir aquí, pero hoy me ha parecido interesante hacerlo, por si puedo ayudar. Yo tb tomo aceite acalórico, la verdad es que la verdura (por ejemplo) se hace más llevadera pero lo primero que me dijo mi dietista es que no me pasara, que aunque no engorda como bien decís nuestro organismo no lo retiene, y si te pasas sale sin avisar. Me dijo que no es la primera vez que alguna paciente le llega a la consulta con los pantalones manchados de grasa por la zona del culete y que cuando el hace el comentario del aceite acalórico en grandes cantidades a ellas se les quita un gran peso de encima (je, je).
Yo diría que 4 ó 5 cucharadas soperas al día son demasiadas, en breve empezaréis a "perder aceite". Intentad rebajarlo a 2 ó 3 como mucho.
Besotes a todas y a seguir así.

P.D.: Dije que de vez en cuando os iría contando mis progresos, pues bien, llevo una semanilla y he perdido ya 2,9 kgs, estoy muy contenta.

V
veta_8529448
12/1/07 a las 11:04

Hola chicas
Yo voy hoy al medico por primera vez desde el 5 d diciembre.Lo q he hecho en cuanto he vuelto d las vacaciones es ponerme a dieta ,le llame y me dijo q con los sobres q me quedaban fuera haciendo una combi entre fase 1y 2 y asi lo he hecho y me ha ido muy bien porque ya he perdido lo q gane con tanta fiesta y algo mas.
Sigo sin tomar nigun tipo d suplemento y para ir al lavabo bebo te tibetano un sobre al dia y va genial ademas sabe muy bien .Un beso a todas y felicitaciones a todas las q hais conseguido no pecar en estas fiestas.

D
dione_9144822
12/1/07 a las 16:23

A quién le interese...
Hola a todas, ayer fui por fin a la doctora, por primera vez, y después a pronokal, ya tengo los sobrecitos, empiezo el lunes a hacerlo; el fin de semana de despedida sin pasarme, claro.
Os comentaré algo que me ha gustado un montón, y no se, pero no os he leído nada de esto en ninguna ocasión; resulta que me dice la doctora que de los 5 complementos que compramos en la farmacia, 3 entran por la seguridad social, que exactamente son la sal, el potasio y el Calcio (Mastical); el magnesio y las vitaminas como que no, pero bueno, tengo entendido que la sal sale un poco más carita, pues si entra ya veis, algo que nos ahorramos, que ya bastante carillo sale ¿no?. Me ha dado un papelillo para entregarle a la doctora de cabecera agradeciéndole la prescripción y esas cosas, total que tengo hora para las recetas para el martes por la mañana, y si me las da, pues perfecto, pues soy pensionista, y que si me sale gratis... pues mejor ¿no?, pero con respecto a las que no seais pensionistas, pues si teneis que pagar una parte, pues eso que os ahorrais ¿vale? Ahi queda el comentario para quién lo quiera aprovechar, de todas formas ya os diré el martes si tengo las recetas y si de verdad entran en la SS.
Ahora vamos con otros temas:
La pregunté a la doctora sobre el aceite acalórico, y me comentó que me olvidase de él, que aunque se diga que no se absorbe, y sea de parafina, sigue siendo un aceite, y por tanto, que no, que algo se queda. Que si tengo estreñimiento, que supositorios de glicerina, por el momento, que ya veremos.
Con respecto a la pasta de dientes, pues que no hay problema con ninguna, pues es algo que no tragamos, y por tanto, no hace falta ninguna en especial.
Ahora vamos, con las cremas del cuerpo, y me dijo, que hombre, que por un poco de crema que nos demos después de la ducha, pues que sea una crema gel, y no pasa nada, que el problema sería si nos aplicasemos un montón de crema de esta grasienta y espesa.
Aunque de todo esto, supongo que las más veteranas nos podrán decir también lo que piensan ¿no?, que entre unas y otras, damos nuestras opiniones, y que mejor que entre nosotras para ayudarnos y complementarnos.
Bueno, pues nada, que esto ya empieza a ser un poco testamento, y que si me acuerdo de algo más ya os lo escribiré ¿vale?
Un beso a todas y que paséis un día genial.
Kris.

G
gilma_8897981
12/1/07 a las 22:50

Buenas noches
Hola a todas, se me fastidio internet en el trabajo y hasta ahora no he podido leer, ppccc (Pam creo)estoy con matmarazul, si tienes que perder 30 kg, y solo llevas una semana o dos, pasar a 2a es muy pronto, yo te diria una cosa, que hables con el médico y le expliques lo que tu quieres hacer y una cosa que le puedes decir es que sabes el resultado que da esta dieta y que quieres seguir a 5.

Un beso a todas Pili

A
an0N_725864799z
13/1/07 a las 12:47
En respuesta a gilma_8897981

Buenas noches
Hola a todas, se me fastidio internet en el trabajo y hasta ahora no he podido leer, ppccc (Pam creo)estoy con matmarazul, si tienes que perder 30 kg, y solo llevas una semana o dos, pasar a 2a es muy pronto, yo te diria una cosa, que hables con el médico y le expliques lo que tu quieres hacer y una cosa que le puedes decir es que sabes el resultado que da esta dieta y que quieres seguir a 5.

Un beso a todas Pili

Necesito vuestros consejos por favor.
Hola a todas,

He mpezado hace una semana con la dieta de Pronokal y tengo muchas dudas.
Os gradecería muchisimo si me pudierais ayudar porque despues de leer los mesjajes veo que algunas teneis mucha experiencia con esa dieta.

1- La doctora me ha mandado tomar 6 pastillas de sal al día. Me da mucha sed. Quisiera saber si la sal ayuda a adelgazar o es solo como un comlemento. Ella me ha comentado que solo es un complemento y si me da mucha sed las puedo dejar de tomar en alguna toma o reducir la cantidad.

2- Yo he empezado con la fase 2b directamente (de acuerdo con las instrucciones de la doctora) y puedo comer dos veces al día. Como la lechuga esta permitida, me hago un bol grande de ensalada con lechuga, pepinos, (y las veduras permitidas) en gran cantidad. ¿Seguro que la cantidad no importa??

3- Me ha comentado la doctora que se puede tomar jamon serrano, quitandole la grasa. Pero luego he pensado que eso puede tener azucares. ¡Sabeis algo??

4- Por favor me podeis decir alguna cuántas pastillas de sal y potasio tomais al día
A mi me han mandado tomar 6 de cada y me parecen demasiadas. Yo toda mi vida había oido que la sal retiene liquido y engorda...

5- Estoy en la segunda semana. La primera semana la he pasado muy bien y sin hambre casi. he adelgazado 3 kilos y estaba encantada, pero llevo dos días con muchisimo hambre. Sobre tdoo por las noches, incluso despues de tomar una ensaladera entera de ensalada, sigo con hambre... Eso no es que lo que dice en la dieta que no se pasa hambre.
Pienso que porbablemnte hay algo que estoy haciendo mal. Como tenía las pastillas "Reductil" en casa (de mi dieta anterior) me he tomado uno esta mañana para quitarme el apetito.¡Qué es lo que estoy haciendo mal??

6-¡Se puede picar entre horas con las verduras permitidas? por ejemplo pepinillos, pepinos, una rama de apio, etc... A mi me dijo la doctora que si y quizás es eso lo que estoy haciendo mal. NO me he pesado desde hace dos días que tenía la primera revisión con la doctora, pero tengo al sensación de estar hinchada y de que no he vuelto a adelgazar más.

Siento tantas preguntas chicas pero no quiero venirme abajo tan pornto. Había puesto muchas esperanzas en esa dieta.

Espero que alguna me pueda ayudar.

Gracias a todas,
Katy

G
gilma_8897981
13/1/07 a las 15:34

Katy
Katy

Yo poco te puedo ayudar y no se si alguna de las que la estamos haciendo te puede decir algo más claro al respecto. Lo que sí te diría es que todo esto que planteas aquí a quien deberías planteárselo es a tu Doctora que seguramente te resolverá todas estas dudas. Al no comenzar por 5 sobres no creo que estés en cetosis o igual sí.
Las pastillas de sal a cada una de nosotras nos dan los complementos diferentes y nos los van adaptando a nuestras necesidades.Igual debes de perder poco peso y por eso has comenzado por la fase 2b.

Un beso

Pili

I
isela_8348679
13/1/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_725864799z

Necesito vuestros consejos por favor.
Hola a todas,

He mpezado hace una semana con la dieta de Pronokal y tengo muchas dudas.
Os gradecería muchisimo si me pudierais ayudar porque despues de leer los mesjajes veo que algunas teneis mucha experiencia con esa dieta.

1- La doctora me ha mandado tomar 6 pastillas de sal al día. Me da mucha sed. Quisiera saber si la sal ayuda a adelgazar o es solo como un comlemento. Ella me ha comentado que solo es un complemento y si me da mucha sed las puedo dejar de tomar en alguna toma o reducir la cantidad.

2- Yo he empezado con la fase 2b directamente (de acuerdo con las instrucciones de la doctora) y puedo comer dos veces al día. Como la lechuga esta permitida, me hago un bol grande de ensalada con lechuga, pepinos, (y las veduras permitidas) en gran cantidad. ¿Seguro que la cantidad no importa??

3- Me ha comentado la doctora que se puede tomar jamon serrano, quitandole la grasa. Pero luego he pensado que eso puede tener azucares. ¡Sabeis algo??

4- Por favor me podeis decir alguna cuántas pastillas de sal y potasio tomais al día
A mi me han mandado tomar 6 de cada y me parecen demasiadas. Yo toda mi vida había oido que la sal retiene liquido y engorda...

5- Estoy en la segunda semana. La primera semana la he pasado muy bien y sin hambre casi. he adelgazado 3 kilos y estaba encantada, pero llevo dos días con muchisimo hambre. Sobre tdoo por las noches, incluso despues de tomar una ensaladera entera de ensalada, sigo con hambre... Eso no es que lo que dice en la dieta que no se pasa hambre.
Pienso que porbablemnte hay algo que estoy haciendo mal. Como tenía las pastillas "Reductil" en casa (de mi dieta anterior) me he tomado uno esta mañana para quitarme el apetito.¡Qué es lo que estoy haciendo mal??

6-¡Se puede picar entre horas con las verduras permitidas? por ejemplo pepinillos, pepinos, una rama de apio, etc... A mi me dijo la doctora que si y quizás es eso lo que estoy haciendo mal. NO me he pesado desde hace dos días que tenía la primera revisión con la doctora, pero tengo al sensación de estar hinchada y de que no he vuelto a adelgazar más.

Siento tantas preguntas chicas pero no quiero venirme abajo tan pornto. Había puesto muchas esperanzas en esa dieta.

Espero que alguna me pueda ayudar.

Gracias a todas,
Katy

Recetas pronokal?? enac, matmarazul...
Hola chicas

Soy relativamente nueva en este foro escribiendo, pero os leo mucho, por eso me dirigía a Enac y Matmarazul.

He empezado hoy con la dieta y me gustaría saber formas de combinar los sobres para amenizar el menú.

Hoy he comido una pizza de tomate y calacín, que leí en un mensaje y me parece super ocurrente y una forma de variar genial.

Alguna idea con las tortillas y cómo se preparan para que queden bien?

Bueno no quiero ser pesada, porque supongo que ya habéis hablado eso otras veces, pero no he logrado verlo y vendría bien a las que empezamos. Yo tengo que perder 15 k

Muchas gracias, si preferís mi mail es mayme2@wanadoo.es

Besos a todas y ánimo.
Semeditas

P
pooja_6480512
13/1/07 a las 22:02

Pronakal
Hola me llamo Gloria, vivo en suiza (berna ) y me gustaria saber si alguien sabe como conseguir el pronakal aqui. Muchas gracias y buenas noches

A
an0N_797383799z
13/1/07 a las 22:13

Elenuxy guapa!!!
ke te pasa elena!!!!no te vengas a bajo ke me tienes ke animar ha mi cuando yo este abajo.espero ke no cojas la bascula cada cuarto de hora.jaja yo no veo tan mal el peso ke has perdido ke te dijo tu medico?tambien puede ser la regla ke retiene mucho y cada cuerpo es un mundo.bueno bonita animate ke esta semana si pierdes otros 2,700 seran 5,400 en un mes sera casi 11 kilooooooSSS en dos meses sera 22 kilooooooosss no me digas ke no esta bien)ANIMOSSS KE ESTE VERANO VAMOS HA RASARRR.un beso muy fuerte y animos.nekane

S
sabrin_8268412
13/1/07 a las 22:44

Dieta en palma
Hola

Alguien conoce algún médico en Palma de Marllorca que dé la dieta pronokal??

Gracias.

Mi email: maria.m@auna.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir