Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
Y
ysaura_6064509
26/1/07 a las 12:25

Hola
CHICAS SOLO DECIROS QUE YA PROVE LOS OTROS SOBRES CON SABOR A PASTEL DE MANZANA LA VERDAD NO SE PUEDE NEGAR QUE ESTA BIEN LOGRADO TUVE QUE HACER LA CAJA ENTERA POR QUE ASI ME LO RECOMENDARO LO HICE EN MOLDECITOS DE MAGDALENAS I DE CADA SOBRE SALEN 2 20MINUT AL HORNO Y QUEDAN MUY GRACIOSAS TANTO QUE MI HIJO PEQUEÑO SE PENSABA ESTA MAÑANA QUE ERAN PARA COMER TODOS JAJAJA LO QUE PASA ESQUE CADA SOBRE 16 CALORIAS MAS QUE EL DE CHOCOLATE QUE TOMO SIEMPRE NO SE YA VEREMOS EL JUEVES QUE VIENE EN LA VASCULA .BESOS EMI

Ver también

A
adila_8041284
26/1/07 a las 13:06
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
CHICAS SOLO DECIROS QUE YA PROVE LOS OTROS SOBRES CON SABOR A PASTEL DE MANZANA LA VERDAD NO SE PUEDE NEGAR QUE ESTA BIEN LOGRADO TUVE QUE HACER LA CAJA ENTERA POR QUE ASI ME LO RECOMENDARO LO HICE EN MOLDECITOS DE MAGDALENAS I DE CADA SOBRE SALEN 2 20MINUT AL HORNO Y QUEDAN MUY GRACIOSAS TANTO QUE MI HIJO PEQUEÑO SE PENSABA ESTA MAÑANA QUE ERAN PARA COMER TODOS JAJAJA LO QUE PASA ESQUE CADA SOBRE 16 CALORIAS MAS QUE EL DE CHOCOLATE QUE TOMO SIEMPRE NO SE YA VEREMOS EL JUEVES QUE VIENE EN LA VASCULA .BESOS EMI

Hola chicas
quiero empezar con la dieta, pero es que fui a un medico que me dio pronokal y el muy caradura me dijo que vaya a otra y esta me cobra 100 la consulta, no solo perdi tiempo ya que tube que pedir permiso en la oficina, sino que tengo que esperar hasta el 6/2, alguna de uds. que viva en Madrid, me podria dar la direccion y tel de su medico, estoy desdeperada tengo 35 kg encima y luego de leer el foro, tengo muchas esperanzas

gracias

A
adila_8041284
26/1/07 a las 13:07

Ayuda
quiero empezar con la dieta, pero es que fui a un medico que me dio pronokal y el muy caradura me dijo que vaya a otra y esta me cobra 100 la consulta, no solo perdi tiempo ya que tube que pedir permiso en la oficina, sino que tengo que esperar hasta el 6/2, alguna de uds. que viva en Madrid, me podria dar la direccion y tel de su medico, estoy desdeperada tengo 35 kg encima y luego de leer el foro, tengo muchas esperanzas

gracias

W
wenyan_6012762
26/1/07 a las 17:16

Emi
Emi esa otra dieta de la que hablas, lo que yo vi (segun leí) es que las cosas se elaboran en el horno y la verdad que me parece un poco coñazo. El micro es tan estupendo que yo todos los sobres de pronokal los hacía allí (tortillas, creps, pastel, etc).

Pero bueno, ya nos iras contando a ver que tal porque parecen primos hermanos . ¿Las verduras permitidas son las mismas?

A
an0N_814792299z
26/1/07 a las 18:44

A mi tambien me extraña
que me las haya mandado el medico, por lo que comentais vosotras, pero que hago le digo que no? ya veremos el resultado,una pregunta cada cuanto tiempo se cambia de una fase a otra? o eso depende de lo que pierda cada una? bueno os comento que mi primer dia me esta costando un poco,supongo que eso sera al principio.
No se si os he dicho que tengo que perder 30 kilos,pero viendo lo rapido que bajais vosotras me animo,por favor que alguien me de ideas para hacer las verduras,y perdonar si soy un poco pesada, pero es que he puesto mucha ilusion en esta dieta.Besos
Naidar

A
an0N_814792299z
26/1/07 a las 20:48

No se que hacer
conlo de las barritas, porque tengo productos para una semana, incluidas las barritas,el martes tengo que ir a la consulta y si no tomo las barritas no me llegan los sobres hasta que vuelva ha hacer otro pedido, que sera eso el martes,por cierto, yo si que tengo la hoja de la fase 1, que es naranja y viene la lista de las verduras permitidas pero no se si, aparte de los 200 gr de la lista b puedo comer algo de la a, o si como de una lista tiene que ser todo de esa lista, no se si me entendeis,igual me he liado un poco,bueno gracias de antemano y besos.

R
roda_9857840
27/1/07 a las 9:03

Hola a todas... 12 dias de dieta
Pues eso ayer fue al la dietista y 4 kgs menos en 12 días:un éxito

Me prescribió para quince días más con los 5 sobres díarios y luego me dijo que quizás pasaría a la fase 2a ... MI doctora es muy prudente...pero no sé por lo que veo, alguna de vosotras ha estado 3 meses a 5 sobres y tan ancha no?
No sé, a nivel practico y familiar el poder introducir un poco de carne y pescado puede resultar más "normalizada" la dieta, pero también me da miedo pasar hambre y estar esperando la merienda con ansiedad...aunque también me resultará más económico...
Es lo habitual, un mes a cinco sobres y luego pasar a fase 2a y 2b? Según tengo entendido cuando se pierde el 80% de lo que te sobra, es en fase 1, 2a y 2 b?
Os lo han explicado igual a vosotras?

Por cierto he intentado poner la duda en la web, pero no podía, el sistema va lento y tanta organización de casillas y temas me apabulla... La idea es muy buena pero creo que no está resultando práctica a la idem.

En un grupo de excursiones que participo, en su día formamos un grupo en yahoo y nos sigue funcionando desde el 99 de maravillas! No sé Maryetta que piensas pero ... es una lástima no utilizar tu iniciativa, quizás esa web no es la solución y quizás con Yahoo o otro así más rápido y sencillo para todas....
Es que creo que con tanto control de virus y coñas, se enlentece el sistema y, al menos a mi, cada vez que quiero pasar de control de peso a chafardeo o escribir un mensaje, me paso una eternidad mirando la pantalla...claro que así también van pasando minutos hasta la prósima toma...jejeje pero no es plan no?

R
raysa_6954221
27/1/07 a las 10:16
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
es todo esactamente igual que pronocal lo de cetosis i demas solo canbia la marca y es que hay mas bariedad esta noche cuando llege a casa are los pasteles de manzana que tiene que ser en horno de 20 a 15 minutos previamente calentado 5 minutos antes los sobres me cuestan ami 14eu i va 5 sobrs y pronokal me costaba 22,5 eu un besin,Emi

Informacion que puede ayudarte
Hola Emi, creo que esta informacion pude ayudarte. Me llamo Isabel y he adelgazado 19 kilos con Pronokal. Al principio era una paciente de Nieto (es el mismo que el tuyo verdad?). Me cobrava las cajas a casi 23 euros. Un día una amiga me dijo que tambien hacía pronokal con un médico de barcelona y que las compraba en la tienda Pronokal. Sabes a cuando? A 19!!! Y los gastos de envio era de 8. Como ya estaba acabando con él no quisé decir nada pero creo que es muy injusto que nos cobrase a nosotras a 22'5 con la excusa del envio.
MÄS COSAS!!!! PROTEIFINE tiene una proteina más barata que PRONOKAL, sabes porqué? porque no se assimila tan bien y por lo tanto es más probable que a la larga se recupere el peso.
Un beso y cuida de tu médico.

R
raysa_6954221
27/1/07 a las 10:19
En respuesta a ysaura_6064509

Hola chicas
tengo noticias frescas, bueno primero que perdido o,50gr vamos para cabrearse del todo cuando todavia me falta 17 kl .y otra mi medico se ha canviado la chaqueta i se a pasado a proteifine ya no mas pronokal , dicen que los sabores son mas buenos la calidad tanbien el precio total que me han descolocao entre 0,50 y las novedades que mal bueno si es para mejor hay 70 sabores y pastel de manzana i praline pedirme informacion si la quereis por que mañana tengo que voler por estar desenpaquetando todavia un besito

El mëdico que se cambia la chaqueta
Un médico que engaña a sus pacientes cobrado 4 de más no es de fiar.

D
dione_9144822
27/1/07 a las 10:32

Buenos días
Hola a todas,
Estoy impaciente porque llegue el lunes para pesarme, para ver lo que he bajado. Veréis, es que hasta el viernes no tengo la primera cita con la doctora, pero como empecé el lunes de hace 12 días, pues me pesé este pasado lunes en la farmacia, y quiero esperar a este otro para pesarme de nuevo, para ver la bajada de semana en semana. Realmente me voy pesando cada dos días o así, aquí en casa, pero mi báscula , además de mentirosa, está como una cabra,(me explico: pesa como 3 ó 4 kilos menos, y además cada vez que te subes no te da el mismo peso exacto).
Bueno, que se que todavía estoy un poco obsesionada a cuenta del peso, pero es que no lo puedo evitar. Bajar, se que he bajado más desde el lunes, que bajé 2 kilos, porque lo empiezo a notar ya en algunos pantalones que me empiezan a bailar. Suerte que tengo algun vaquero que es elástico, y por tanto me durarán más. Pero ya me han dicho ayer en casa, que además de la dieta, luego nos vamos a arruinar por tener que comprarme ropa.
Bueno chicas, que sólo deciros que me siento divinamente, que yo que era propensa a los dolores de cabeza, pues es alucinante que desde que empecé la dieta no he tenido ni uno, ni siquiera en los primeros días, que es cuando decís todas que los pasáis. Tocaré madera por si las moscas.
Que os dejo hasta otro ratillo, es que me apetecía mogollón estar un ratillo por aquí, pero ahora me voy a pasear 1 horita, ya sabéis...
Un besote,
Kris

Y
ysaura_6064509
27/1/07 a las 11:00

Marmarazul i enac
buenos dias a todaos os comento es la misma dieta pero diferente laboratorio creo i estoi segura que a mi DC le quedara mas margen economico y dice que la calidad es mejor tanbien es francesatodo igual que pronocal verduras y demas pautas a seguir por que yo aun estoi a 5 sobres ayer prove la tortilla de jamon el sobor no me agrado mucho pero es un pelo mas grande i mas esponjosa como no tenian todavia pastel de choco me traje tostadas que eso me encanto( no las he provado todavia)con mermelada nos podemos comer 3tostadas del tamaño del pan bimbo con mermelada que ya biene en la cajita yo me las coji solas para poner aceite,sal ,y ajoeso ya os contare lo del horno .pues es lo que peor llevo aun que como os dije se hacen los 5 sobres de golpe yo los hice en papelitos de magdalenas y quedan dos buenas magdas luego las guardas en una caja con aluminio o un papel especial no eso ya cada unopero que echo mucho de menos el micro para los pastelitos eso os la garantizo .un besito Emi

Y
ysaura_6064509
27/1/07 a las 11:08

Hippi
yo el 9 de febrero ara 3 meses que estoy a 5 sobres e perdido 13,800kg de grasa y e recuperado un monton de masa muscular que avia perdido de tantisimas dietas que avia hecho alo largo de mi vida y estoy tan pancha cocina en casa salgo a cenar pro hay (eso si lechuga y verdura permitida calavacinala plancha ) y siempre llevo mi pastelito de choco y ale sufren mas los demas de verme que yo nada , osea que asta que tu cuerpo te lo pida que es mu savio un besin.Emi

D
deepa_8072516
27/1/07 a las 11:29
En respuesta a ysaura_6064509

Marmarazul i enac
buenos dias a todaos os comento es la misma dieta pero diferente laboratorio creo i estoi segura que a mi DC le quedara mas margen economico y dice que la calidad es mejor tanbien es francesatodo igual que pronocal verduras y demas pautas a seguir por que yo aun estoi a 5 sobres ayer prove la tortilla de jamon el sobor no me agrado mucho pero es un pelo mas grande i mas esponjosa como no tenian todavia pastel de choco me traje tostadas que eso me encanto( no las he provado todavia)con mermelada nos podemos comer 3tostadas del tamaño del pan bimbo con mermelada que ya biene en la cajita yo me las coji solas para poner aceite,sal ,y ajoeso ya os contare lo del horno .pues es lo que peor llevo aun que como os dije se hacen los 5 sobres de golpe yo los hice en papelitos de magdalenas y quedan dos buenas magdas luego las guardas en una caja con aluminio o un papel especial no eso ya cada unopero que echo mucho de menos el micro para los pastelitos eso os la garantizo .un besito Emi

Hola me interesa tu dieta!!!
Hola me interesaría conocer el nombre de los productos que tomas pues al médico que yo quiero ir, ahora va a cambiar de laboratorio pq dice que el nuevo es mejor. ¿Cuál es tu experiencia?
Muchas gracias, yo tengo que perder en el mejor de los casos 25 y en el peor 20, a ver como me va.

Y
ysaura_6064509
27/1/07 a las 11:44

Hola
bien poco te puedo contar todavia decirte que es lo mismo que pronokal solo que hay mas variedad de sabores y testuras por lo demas es esactamente lo mismo no tengas miedo solo yevo 2 dias en el canbio lo que si que he notado no se si sera casualidad que no voy pero que nada estreñida voi super ligera ya te contare no sea casualidad pero que si es asi ya me empieza a gustar un poquitin mas esto del canvio.emi

Y
ysaura_6064509
27/1/07 a las 11:48

Los productos
se llaman ROTEIFINE
i la pagina del laboratorio.www.laboratorios-ysonut.es tienen la carta de todo la que tienen recetillas y trukos mirala

Y
ysaura_6064509
27/1/07 a las 11:49

Perdon
que espesa estoy esta mañana PROTEIFINE

A
an0N_725864799z
27/1/07 a las 13:58

Consulta: las infusiones con fruta???
Hola chicas. Tengo una duda. ¡Se pueden tomar infusiones que tengan fruta??
He estado tomando una infusión que se llama Infu-Línea de Hornimans y me he dado cuenta (esta mañana) que tienen manzana y ciruela.
¡Qué os parece? Dejo de tomarlas???

El caso es que estoy de bajón. Matmarazul, al final estoy pensando que tenías (y tienes) razón y posiblemente es una perdida de tiempo empezar en la fase 2b, aunque sea más llevadero. He estado viendo mi médico y después de casi un mes solo he adelgazado 5 kilos!!....¡QUÉ DEPRESIÓN!! No sé si el bajón es porque acabo de empezar con la menstruación, que todo influirá.. Ahora estoy analizando todo lo que he hecho este mes de mal. Quizás no me lo haya tomado tan serio como necesario. Incluso recuerdo que algún día me tomÉ algunas almendras y otro día algunas pipas, de mis hijos que los estaban tomando..Y alguna noche he probado alguna que otra cuchara de la cena de mi marido (gambas al ajillo, que me encantan) En fin, después de lamentaciones voy a probar una semana con 5 sobres (por mi cuenta) a ver qué tal.¡Se puede hacer a estas alturas?? (es decir después de casi un mes a 3 sobres)..

Y si alguien sabe algo de las infusiones que contengan frutas, por favor decirme algo..

Gracias,
Katy

D
dione_9144822
27/1/07 a las 15:33

Para katy
Hola Katy,
Yo te voy a responder a lo de las infusiones.
Verás, aquellas que tengan estractos de frutas o algo no se pueden, o por lo menos a mí eso me dijo la doctora, porque también yo tomaba te rojo con estracto o aroma de anís y ciruela, tambien de Hornimans, y me dijo que me olvidase de él. Total que ahora tomo el té rojo a secas, y de la marca carrefour. A por cierto, y recuerda que las infusiones tienen que ser de bolsitas, no de a granel, se que me explico el porqué, pero ahora mismo no lo recuerdo.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Kris.

A
an0N_814792299z
27/1/07 a las 16:11

Gracias
Matmarazul, no sabes como agradezco tus consejos,esta mañana he estado llamando a las de pronokal pero daba todo el rato comunicando, no se si es por que los sabados no trabajan,o por que estaba la linea ocupada, pero seguire tus consejos, al final me voy a fiar mas de ti que de el medico pero pienso que el medico no me ha dicho las cosas bien,(visto lo visto).
Yo soy de guipuzcoa, lo digo por si alguna es de aqui y sabe de algun otro medico, aunque este me lo dijeron las de pronokal cuando llame al telefono que disteis aqui en el foro.Bueno feliz finde a todas y ya os contare que tal.

A
an0N_725864799z
28/1/07 a las 1:30

Gracias matmarazul y kris
Hola chicas,

Matmarazul, gracias por tus consejos, los ánimos y tu tiempo. Ya he empezado desde hoy con los 5 sobres. En principio he estado vigilándome la cetosis con las tiras y nunca había salido de la cetosis desde que empecé con Pronokal, aunque siempre débil.

No he esperado hasta el lunes. Para empezar porque acabo de leer tu mensaje y ya es final del día y después porque no estaba de humor ni tenia hambre. De hecho hoy ni siquiera me tomé ninguna verdura. Solo los 5 sobres. Supongo que el estado de animo me ha quitado el apetito (No me quejo)..

Voy a empezar un nuevo mes y esta vez A RAJATABLA.. Estoy segura de que esta vez conseguiré bajar mas y llegar a perder el 80 por ciento.. Después tendré que reconocer que la cabezona fui yo y tenia que haberos caso desde el principio (Sobre todo a Matmarazul) con lo de 5 sobres.

Gracias Kris. Ya no tomaré las infusiones raras..

Un abrazo,
Katy

A
an0N_814792299z
28/1/07 a las 16:16

Hola
Matmarazul, grcias a tus consejos hoy estoy mas animada,ayer ya no tome barrita,solo 4 sobres y las verduras, hoy me he hecho los 200 g y he tomado 100 mas las otras y para la noche hare lo mismo,eres encantadora de verdad.
Como os comente yo soy novata en esto de la informatica y mi hija me ha registrado en la nueva pagina, ahora el problema es que yo sepa entrar, es que es complicado (a mi me lo parece),por eso seguire en este que es mas facil.BESOS

G
gilma_8897981
28/1/07 a las 18:32

Katy
Hola corazón,

En ti no cabe el desanimo, me oyes... Eso es la puñetera regla.
Con respecto a los sobres, en la dieta que he llevado he sido siempre yo la que he dicho lo que he querido hacer, piensate tú la estrategia que quieres llevar y la cumples.
Con tu estrategia ya pensada se la dices al médico, él esta para controlarte para que vaya todo bien, pero si tu quieres estar un mes a 5 sobres que puedas estarlo, si quieres otro mes a 4, lo que tu quieras...
Dile que conoces familia o amigos que la han estado haciendo y que ya sabes como funciona y que aunque tienes que perder poco peso no te quieres estar medio año para ello.

Luego en la fase de mantenimiento ya estarás el tiempo que quieras.

Un beso

Pili

G
gilma_8897981
28/1/07 a las 18:34

Naidar
Si estas en fase 1 por favor no tomes barritas.
No lo estas haciendo bien.
Pili

A
an0N_814792299z
28/1/07 a las 21:37

Ya si
Gracias Pilar, pero ya si creo que lo hago bien, es que el medico no se por que me dijo que 4 sobres y una barrita,pero matmarazul y alguna mas, ya me dijeron que en la primera fase no se podia y les he echo caso porque pienso que teneis razon.
Mañana le voy a llamar para ir el martes haber que me dice.No se que haria sin vosotras.Besos

K
komal_5143737
29/1/07 a las 12:34

Coca cola con aspartamo
Hola chicas, comienzo la dieta hoy, estoy muy nerviosilla pues guardo muchas espectativas y me da miedo pasar hambre.
Tengo varias dudas:

¿Por que no se puede tomar coca cola SIN cafeina y SIN azúcar si está endulzada con aspartamo?

Hay muy pocas verduras que me gustan y la coliflor cruda es una de las pocas.

¿Puedo comerme una coliflor cruda al día?

Gracias chicas, por cierto mi primera meta son 42 kilos menos y luego veré si quiero perder 5 mas, como vereis es un montonazo, espero que me valla tan bien como a algunas de vosotras y no este 6 meses para perderlos o me arruinaré.
Saludos

W
wenyan_6012762
29/1/07 a las 12:50

Mafi
Hola!
Las preparas tal y como pusiste en la receta?.. yo lo intente un día y encontré que quedaban muy fuertes de sabor y muy saladas no se. Quizas las prepare mal

A
an0N_797383799z
29/1/07 a las 15:39

!ke tal chicas!
hola chicas tengo un bajo de aki te espero no tengo ganas de nada bueno se entiende de comer si mañana voy al medico a ver lo ke me dice voy perdiendo bien de peso ya llevo 5600 seguro ke he perdido mas mañana lo sabre.un beso para todas nekane

W
wenyan_6012762
29/1/07 a las 15:45

Estoy un poco baja
hola chicas,

no se q me pasa hoy pero estoy un poco baja de animos en general. Hoy tuve medico y quede en "tablas" que esta bien pues esta semana con mi cumple me di algun homenaje, asi que ya lo esperaba.
Eso no me preocupa, porque ya contaba con ello... el caso es que no se porque a lo largo del día me ha ido cambiando el humor. Supongo que un mal día!! y siento como si fuera a tener fiebre o así.

Sera "Mimitis" lo que tengo y esto de no tener a la familia cerca .

Bueno... solo quería contarlo jejeje.

besitos

D
dione_9144822
29/1/07 a las 15:51

Ya son 4 kilos menos
Hola a todas,
Esta mañana he bajado a la farmacia a pesarme, y otros 2 kilos menos, total ya son 4 en 2 semanas. Como veréis yo voy poquito a poquito, pero constante, bueno o eso espero.
Me da un poquito de cosa pensar que en general, al principio, la mayoría habéis bajado más cantidad, pero bueno, ya firmaba yo, como le dije una vez a Elenusky, bajar 2 kilos semanales de fijo y de contínuo. Que al mes serían 8 y no estaría nada mal.
Bueno chicas, que voy a ver si arreglo el ordenador, que ahora mismo estoy escribiéndoos con el de mi hija. Es que esta mañana lo he formateado, y no se porqué, pero no me conecta a internet.
Un beso a todas,
Kris.

D
dione_9144822
29/1/07 a las 15:58

Matmarazul
Hola, hemos envçiado un mensaje a la vez, y acabo de leer el tuyo.
A mí, en particular me dijo la doctora que el vichy (me parece que es agua con burbujas ¿no?), que sí podía tomarlo, aunque sinceramente no lo he probado nunca; yo tomo el agua con limón y aspartamo, como tú dices, que me hizo gracia cuando te lo leí, porque llevo tomándolo yo así desde hace un montonazo, pues el agua sola no lo trago (de antes le echaba un limón entero, pero bueno) y me preparo la botella de litro y medio para el día.
Bueno, pues que eso, que supongo que como siempre, no todos los doctores se ponen de acuerdo.
Saludos,
Kris.

A
an0N_814792299z
29/1/07 a las 16:30

Jo que hago
hola chicas,sigo a vueltas con las barritas,os cuento:
esta mañana he llamado a las de pronokal,para preguntarles y sabeis que me han dicho que si el medico me las ha mandado que le haga caso sin mas explicaciones, ahora acabo de llamarle, y el me dice que a partir de diciembre que se pueden comer en la fase 1 que es lo mismo que un sobre,de todas formas yo empeze el viernes y tome 1 barrita aunque el sabado y el domingo no, y esta mañana pesaba 2 kilos menos ¿es normal? bueno a mi al ver la bascula me ha dado un subidon que no veas.
Arriba esos animos a todas y yo ¿que hago con las dichosas barritas?.Besos

A
adila_8041284
29/1/07 a las 16:39

Lucre comienza hoy
Hola chicas, hoy comence, y lo llevo bien, pero me duele mucho la cabeza, es normal?? mi doc, me dio ibuprofeno por si me dolia, asi que ya me tome el primero y voy por la botella N 2 de agua, desde las 12 am que llegue al curro, ella me dijo que los cuerpos cetonicos toman mucha agua, creo que es normal
Animos y suerte.

K
komal_5143737
29/1/07 a las 16:44

No se puede ii
Bueno, gracias por la información
¿Alguien ha comido brócoli crudo?
¿Alguna otra verdura cruda que se os ocurra?
¿El rábano se puede cocer u hornear?

¿Puedo comer 200 gr de tomate,200 de pimiento, 200 de pepino y sal de ajo, con una cuchita de aceite ordesa y un poquito de vinagre de manzana?
¿Y en este gazpacho, que verduras crudas puedo mojar?

Es que no se me ocurre nada bueno que comer, seguro que perdere mucho por que me veo solo comiendo los 5 sobres.
Disculpar las molestias

A
adila_8041284
29/1/07 a las 17:23
En respuesta a komal_5143737

No se puede ii
Bueno, gracias por la información
¿Alguien ha comido brócoli crudo?
¿Alguna otra verdura cruda que se os ocurra?
¿El rábano se puede cocer u hornear?

¿Puedo comer 200 gr de tomate,200 de pimiento, 200 de pepino y sal de ajo, con una cuchita de aceite ordesa y un poquito de vinagre de manzana?
¿Y en este gazpacho, que verduras crudas puedo mojar?

Es que no se me ocurre nada bueno que comer, seguro que perdere mucho por que me veo solo comiendo los 5 sobres.
Disculpar las molestias

Hola
Mira yo empece hoy, pero mi doctora me lo dijo bien claro, SOLAMENTE VINAGRE DE VINO TINTO, los 200 gr de tomate los podes comer, con 200 gr de pimiento verde (no rojo, porque ya estas comiendo el tomate de esa columna de verduras) y 200 de pepino, el problema es que el ajo tiene que ser seco, no el natural.
El brocoli crudo es imposible comerlo, hervilo y luego le das un golpe de sarten para que se dore mas.
El Rabanito que yo sepa se como Crudo, pero no se si se puede hacer cosido nunca lo vi.
Tu idea del Gaspacho es genial, pero yo no mojaria ninguna verdura, me comeria el gaspaho como sopita y las verduras crudas o cosidas dde 2
Recien estube buscando recetas de las mas expertas y encontre estas, te las paso, y suerte:

Poneis casi 40 en el vasito medidor de agua fria y poneis el sobre y una buena agitada pues se queda como la masa de pizza .
En un tuper de base de palmo por palmo untais con los dedos la base de aceite para que no se pegue y poneis la bola de masa de pan para extenderla ir mojandoos los dedos con agua y lo dejais como una base de pizza planito y al micro un minuto y medio .
En una sarten poneis unos cuantos champiñones laminados nada un pùñadito con perejil de bote y ajo de bote,se reseva y cortas un tomatito pequeño (siempre contando con las cantidadaes permitidas) y lo añades a los champis lo pones en el pan y se le añade un poco de curry espolvoreado no mucho y se enrrolla.
Queda un rollito que no veas lo rico que está si lo acompañas de un buen bol de ensalada ,de bvicio y asi se varía un poquito.

*******

Yo pongo un poco de judia verde salteada en la sartén siempre antiadherente y sin una gota de aceite ,si veo que se pega con sproy le pongo agua la salteo con pimentón picante(por ej.) lo mismo hago con las acelgas estas de bote que ya están preparadas(hay que mirar la etiqueta,que no lleve azúcar) y las paso por la sartén con ajo de bote y sino con cebolla de bote otro día le pongo curry y me hago un platazo variado de verduras.
La idea del rebozado que nos explicaron el otro día a base de especies ,es buenísimop,yo pongo el calabacín y lo paso por el rebozado y al horno,con las verduras que te guisten lo puedes hacer.
La berenjena,yo tardo en hacerla un montón,porque la corto en rodajas finas y a la sartén y vuelta y vuelta y más vueltas hasta que parecen patatas fritas,de verdad hay que dedicarle tiempo al tema ,pero merece la pena.
Lo pongo en una fuente y con el calabacín lo mismo y puedes hacerlo todo escalibado que es todo junto en el horno en crudo y con un poco de sal ,yo aqui pongo pimientos y tomate y queda delicioso,luego le pones por encima con el spray el acite y le das ese saborcito tan rico.
Las setas lo mismo,quedan deliciosas del bote a la sartén y ajo molido del permitido ,siempre.
En las ensaladas no hay misterio,yo compro de bolsa de estas preparadas y asi no me lio,añado hinojo(tiene un saborcito a anis y le dá un punto dulce a la ensalada,no se pueden comer las lechugas rojas,le añado apio,que es muy bueno y diurético.
la espinaca cruda es deliciosa en la ensalada pues por la noche te puedes hacer verdura a la plancha variadita o hervida,pero luego queda más rica pasada por la sartén.
La tortilla de finas hierbas es muy rica y yo la mezclaba con la verdura como un revoltillo,sobre todo con el brócoli que lo hago al vapor y luego lo tuesto en la sarten y lo mezclo con la tortilla,esa cena se queda sin postre eso es lo malo ,por eso yo prefería tomar sobres dulces ,te da la sensación de que además de todo lo verde que quieras tomar te tomas un postrecito dulce.
Un rabamnito cortado y dos rodajas de tomate con cebollino por encima(cebollino seco)otro platito de champiñones pasados por la sartén un bol de crema de calabacín y un os esparragos(dos o tres en un platito)
El apio con el pimiento verde en crudo,es delicioso solo esas dos cosas aliñadas .
El zumo este concentrado de limón que la botella es como un limoncillo con un chorro en una botella de litro y medio de agua y unas cuantas sacarinas ,me queda una limonada la mar de curiosa y no hace falta comprar los sobres de naranja.
Lo mismo hago con el poleo lo tengo siempre al fresco y te tomas una bebida refrescante permitida y no siempre agua,que aburre un poco.
Los brotes de soja son buenísimos tanto en crudo en ensalada como pasados por la sartén hasta que parece que han pasado por un incendio y se ponen crujientes,yo pongo la bolsa de 200gr porque se quedan en NÁ.

*********

La receta es esta:
un poco de aceite de oliva
5 cucharadas de pimentón dulce
4 cucharadas de cebolla en polvo
4 cucharadas de ajo en polvo
2 cucharadas de orégano
2 cucharadas de albahaca
1 cucharada de tomillo
1 cucharada de pimienta blanca
1 cucharada de pimienta negra
1 cucharada de pimienta cayena en polvo (o pimentón picante)
1/2 cucharada de comino (opcional)


Yo lo que hice fué cortar la verdura es bastoncitos o trozos medianitos, y con un spray de aceite que tengo le dí dos frusfrus y revolví la verdura para que se impregnara de aceite. Luego cogí las especies (no todas sino las que tenía que son muchas) y las mezclé en un cuenco todas con un poquito de sal. Luego las metí en una bolsa de plástico y las zarandeé para que se rebozaran bien. Después las metí en la cocinera y las puse a hacer. Si no tienes cocinera no pasa nada, se meten en el horno a 180-200 por 30 minutos más o menos. Están riquísimas!!!!!

R
roser_5934689
29/1/07 a las 20:32

Necesito una hada madrina
hola

soy nueva en dos cosas en esto de los foros
y en pronokal. tengo cita para el miercoles proximo y creo que no me equivocaré si voy. Es asÍ? es que ya llevo toda mi vida de dieta y con esta última muy equilibrada muy mediterránea me he quedado estancada asi que necesito un empujón y ya de paso una hada madrina, es decir algun alma caritativa que me anime... tengo que perder al menos 35 k!!!!!!!!!!!!!1 pido mucho????????? gracias
consal

A
adila_8041284
29/1/07 a las 20:37

Nauseas y dolor de cabeza
Hola chicas, hoy en todo el dia desde que llegue a la oficina me tome 6 litros de agua, y voy por el 7, y l cabeza se me parte, con decirles que no veo la hora de llegar a casa para poder tirarme en el sillón.
Me gustaría saber si es normal que me duela tanto la cabeza y si a alguna le paso tomar tanta agua, ademas de tener nauseas.???

besoss a todas t gracias

A
an0N_814792299z
29/1/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_814792299z

Jo que hago
hola chicas,sigo a vueltas con las barritas,os cuento:
esta mañana he llamado a las de pronokal,para preguntarles y sabeis que me han dicho que si el medico me las ha mandado que le haga caso sin mas explicaciones, ahora acabo de llamarle, y el me dice que a partir de diciembre que se pueden comer en la fase 1 que es lo mismo que un sobre,de todas formas yo empeze el viernes y tome 1 barrita aunque el sabado y el domingo no, y esta mañana pesaba 2 kilos menos ¿es normal? bueno a mi al ver la bascula me ha dado un subidon que no veas.
Arriba esos animos a todas y yo ¿que hago con las dichosas barritas?.Besos

Up
lo subo

R
roser_5934689
29/1/07 a las 22:32

Necesito una hada madrina
hola
hola
soy nueva en dos cosas en esto de los foros
y en pronokal. tengo cita para el miercoles proximo y creo que no me equivocaré si voy. Es asÍ? es que ya llevo toda mi vida de dieta y con esta última muy equilibrada muy mediterránea me he quedado estancada asi que necesito un empujón y ya de paso una hada madrina, es decir algun alma caritativa que me anime... tengo que perder al menos 35 k!!!!!!!!!!!!!1 pido mucho????????? gracias a las que me contesten.
consal

R
roser_5934689
30/1/07 a las 8:39

Gracias!!!!!!!!

Bueno Matmarazul, espero que lleves razón porque llevo toda la vida de gorda y ya estoy harta. Mañana visito al médico como he leido bastante en el foro voy muy animada. Lo que no sé si llevaré bien es lo de los sobres porque a mi lo del biomanan me da asco.... lo verde me gusta. ¿¿y qué hago con las salidas???
Gracias por estar ahí.
Ya os cuento mañana: porque pienso seguir dando la lata en el foro (esto está genial!!!!!)
Consal

A
adila_8041284
30/1/07 a las 9:44

Gracias matma
sos una genia ademas de una de las veteranas, ayer me tome un ibuprofeno y se me paso un poco.
Seguire aca para nuevos consejos.
besossss

A
adila_8041284
30/1/07 a las 9:46
En respuesta a roser_5934689

Necesito una hada madrina
hola
hola
soy nueva en dos cosas en esto de los foros
y en pronokal. tengo cita para el miercoles proximo y creo que no me equivocaré si voy. Es asÍ? es que ya llevo toda mi vida de dieta y con esta última muy equilibrada muy mediterránea me he quedado estancada asi que necesito un empujón y ya de paso una hada madrina, es decir algun alma caritativa que me anime... tengo que perder al menos 35 k!!!!!!!!!!!!!1 pido mucho????????? gracias a las que me contesten.
consal

Yo tambien
tengo que perder 35 kh, y ya empece ayer, asi que animo que por lo que leo en este foro, no es en vano ir.
Ya nos mantendremos en contacto para ver como avanzamos

besos y bienvenida

G
gilma_8897981
30/1/07 a las 9:58

Hola a todas...
Lucrecia, ¿para que te tomas tanta agua?, luego dicen que los pantanos estan secos.... jajajajajajajajjaja
mira tenemos que beber agua, de 2 a 3 litros como mucho al día y ya esta bien, 7 es una exageración, mujer.
Para el dolor de cabeza ibuprofeno y con que hagas ejercicio moderado como caminar una hora al día también te ayuda.

A
adila_8041284
30/1/07 a las 10:13
En respuesta a gilma_8897981

Hola a todas...
Lucrecia, ¿para que te tomas tanta agua?, luego dicen que los pantanos estan secos.... jajajajajajajajjaja
mira tenemos que beber agua, de 2 a 3 litros como mucho al día y ya esta bien, 7 es una exageración, mujer.
Para el dolor de cabeza ibuprofeno y con que hagas ejercicio moderado como caminar una hora al día también te ayuda.

Graciasssssssssssss
Intentare tomar menos agua.
Gracias

N
nohemi_9339318
30/1/07 a las 10:32
En respuesta a gilma_8897981

Hola a todas...
Lucrecia, ¿para que te tomas tanta agua?, luego dicen que los pantanos estan secos.... jajajajajajajajjaja
mira tenemos que beber agua, de 2 a 3 litros como mucho al día y ya esta bien, 7 es una exageración, mujer.
Para el dolor de cabeza ibuprofeno y con que hagas ejercicio moderado como caminar una hora al día también te ayuda.

Buenos dias!!
Eso, que buenos días, estoy supersuper contenta!
He concluido mi primera semana de Pronokal...y tacháaaaan 4,2 kilos menos!!!!
Esto funcionaaaaa! Este verano vamos arrasar chicas!
Animo a todas y a seguir portándose bien

besicos

H
heidy_9938291
30/1/07 a las 11:33

Buenos dias
BUENOS DIAS A TODAS !!!

PREGUNTA DE EXAMEN JEJEJE
NO ME GUSTAN LAS HIERBAS PERO TENDRE QUE ACOSTUMBRARME PORQUE NECESITO TOMAR COSAS CALENTITAS Y CLARO NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA A CAFE SOLO ( QUE AYER CAYERON 4 )
QUE HIERBAS PUEDO TOMAR ? EL TE ROJO QUE TODO EL MUNDO COMENTA LO PODEMOS TOMAR ?
SE LE PONE SUCRYSAN Y YA ESTA NO?

BUENO NECESITO COMENTARIOS DE LAS "ADICTAS" A LAS HIERBAS .


GRACIAS !!!!

R
roser_5934689
30/1/07 a las 11:34

Los primeros consejos
Como me paso el día pensando en la cita de mañana con el médico creo que me puedes ayudar por fa... Díme que productos te parecen buenos para tomar y así seguro que no me equivoco. Necesito algo para tomar a media mañana en el trabajo y no tengo microondas allí.. Me ayudas?????? Muchas mercis
Consal

A
adila_8041284
30/1/07 a las 12:14

Ya hable con mi doc
Gracias chicas por todos los consejos, ya hable con mi doctora, me dijo que si mi cuerpo me pide tanta agua que la tome, que no pasa nada, pero que no me fuerce, el tema es que no me fuerzo, pero hoy voy menos de 1 lt desde las 8 am, asi que por lo visto mi cuerpo se va estabilizando

besossssss

W
wenyan_6012762
30/1/07 a las 12:23

Cetosis en fase 5???
Hola Elena!!

Yo hace tiempo que ya no estoy en cetosis.... desde la fase 4 o así ya no estas en cetosis porque se meten muchos nuevos alimentos en la reintroducción alimentaria. Incluso las chicas de pronokal me dijeron que desde fase 3 (con el desayuno) ya la ceetosis no esta.

En definitiva, q si no voy equivocada la cetosis solo se tiene en las fases activas 1 y 2.

Lo comento tambien para que las nuevas lo sepan y asi no se asusten cuando vean que la tirita ya no sale de ningun color.

Saludos!!

K
komal_5143737
30/1/07 a las 15:03

Capuchino casero
Cierto, a mi hijo y a mi nos gustan la cremas de verdura que cenamos cada noche y como mejor batido uno que me hago yo con batido de xoco,café descafeinado americano y mucha canela, endulzarlo al gusto y calentar......mmmmmmmmmmmmmm.
Está de muerte, agradable y reconfortante y no tengo nada de ganas de tomar dulce, claro que hoy es solo el 2 día de dieta.
Gracias por vuestros consejos, el brocoli hervido y a la plancha con sal de ajo, exquisito, hasta a mi hijo le gustó y eso que el odiaba las hierbas.
Por cierto yo antes de esta dieta hacía puré de berenjena, tal vez podamos tomaro, se hace hirviendo las berenjenas partidas a lo largo por la mitad con sal, ya hervidas se escurren y se ponen a la plancha con sal de ajo y pimentón dulce hasta que evapore el agua y quede como un puré de patata.
¿Se puede comer?
Bueno chicas gracias por todo

D
dione_9144822
30/1/07 a las 15:36

Yo7255
Hola
A mí, como a tí, nunca me han gustado las infusiones, pero de una temporada para acá, incluso antes de empezar la dieta, empecé a tomar té rojo con mi marido, por probar porque leímos que era bueno, y que ayudaba a "adelgazar"(bueno, eso son propiedades que pone en internet). Y ahora ya lo tomo bien, le echo el aspartamo, y ya está. Es lo único que me gusta.
Se puede tomar, y además cualquier infusión de bolsita, (pero que no tengan aditivos de frutas y esas cosas), ya sea, té cualquiera, manzanilla, poleo, tila...
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Kris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest