Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
A
an0N_725864799z
20/1/07 a las 11:17
En respuesta a ysaura_6064509

Hola kati
YO A VECES CUANDO TENGO TIENPO HAGO LA CAJA DE PASTELITOS LOS DEJO ENFRIAR EN SU CORRESPODIENTE SERVILLETITA I LOS CONGELO I LUEGO VOI SACANDO POR QUE COMO TU TRABAJO MUXAS HORAS (BUENOOO ES ESTOY MUXAS HORAS EN EL)I POCAS EN CASA ASI Q EL FIN DE SEMANA ADELANTO PERO YO NE LE NOTO LA DIFERENCIA AH EN MI MICRO EL TIENPO ES DE 1,30 MIN POR QUE SINO SE ME QUEDA CRUDITO EN MEDIO DEVE DE SER MENOS POTENTE ESO CADA CUAL YA SABE COMO VA EL SUYO BUENO GUAPA ESPERO HABER SIDO DE AYUDA .UN BESO .EMI

Gracias emi
Gracias por el consejo sobre el pastelito. Lo voy a probar. La idea de congelarlo es realmente muy buena! Ya te contarté. Me has ayudado mucho!
Un beso,
Katy

Ver también

A
an0N_725864799z
20/1/07 a las 11:22
En respuesta a yunhao_6467965

Un comentario sobre el apetito
Si me habeis leido con anterioridad sabreis que es la segunda vez que empiezo esta dieta, por ello, quiero dar un mensaje de animo a toda persona que la inicie.
Una caracteristica de la acetosis es que, atenua por no decir que, hace casi desaparecer el apetito, al menos en mi caso y (espero confirmacion del foro)
y un par de cosillas mas, Estando en fase 1 es normal cuando llevas unas semanas que el apetito ( llamese hambre si se quiere), se convierta con suma facilidad en tentación, pero no os desanimeis, cuando os ocurra, pararos un momento y mirar atras, ved los resultados obtenidos y ¡¡ ANIMAOS QUE FALTA MENOS !!.
Otra cosilla que debeis de hacer, es tener fantasia a la hora de sazonar, aliñar los platos (aunque sean verduras), con las diferentes especias que nos estan permitidas, eso nos permite ir variando los sabores y preparandonos para cuando saltemos a las fases 2 y 3 en donde pudiendo cocinar al fin algo "masticable" las especias nos daran un repertorio amplio.
Bueno no quiero extenderme mas, espero que os sirva mi experiencia.
Abrazos y besos, Ginés

FASE 1 DIA 2, 102,700KG -0,300KG

Principio de Gin "Se travieso/a, es mas......divertido"

Hola gonés
Tiens razón. La cetona, disminuye el apetito.
Una pregunta. ¡Cómo es que repites?? Tenía entendido que con esta dieta no vuelves a recuperar el peso perdido.. ..

Si te parece una indiscreción, no hags caso a mi pregunta y olvidalo.
Un beso y muchos ánimos,
Katy

A
an0N_725864799z
20/1/07 a las 11:31
En respuesta a kautar_6947242

Yo empiezo mañana
Hola!!! yo empiezo mañana. Despúés de tirarme casi dos dias llorando porque no iba a volver a comer en meses me he dado cuenta de que es la unica forma de pesar 50 kilos, la verdad es que peso 102, y mi doctora me ha dicho que de momento nos vamos a poner como meta unos 25 kilos, pero me gustaria quedarme entre unos 50 y 60. No se si es mucho, ni se si lo voy a conseguir pero ahora mismo esque no tengo ni ganas de comer. Me han dado la fase 3 para empezar, mañana empiezo con los sobres y las pastillas de magnesio y eso, pero estoy un poco desilusionada en cuanto a comer, pero ya veo que tiene que ser asi. Por ejemplo me han dicho que tengo que desayunar infusiones y te y no puedo, es que lo odio, al igual que alguna verdura, si no lo como pasa algo? va mal la dieta por eso? no se, estoy un poco indecisa, por si no lo habeis notado. Veo que aqui os apoyais mucho y espero que me ayudeis porque no puedo con esto yo sola. Muchas gracias a tod@s

Hola isabel
NO te preocupes si no puedes tomar mucha verdura y tampoco te preocupes por si te parece muy dura la dieta. El apetito y la ansiedad de comer se te irán desapareciendo un unos pocos días. En resúmen, solo son duros los primeros días y eso lo agunata cualquiera.

Luego te acostumbras a los sobres. Yo hasta los echo de menos cuando me toca comer carne. Conéctate mucho a este foor que entre todas ya verás como resolveremso tus dudas. Yo solo llevo 2 semanas y medio con la dieta así que no soy de las más expertas.

Lo que te ha dicho Matmarazul, tiene mucha razón pero quizás tu medico ha querido que empieces así y una vez que hayas perdido el apetito (o la ansiedad de comer) retrocederá a la fase uno que es donde mejor puedes perder los 25 kg. NO sé.. es una idea.

Yo tengo que perder 12. Ya llevo 5 y he empezado (y sigo) con la fase 2b.
Cada una es un mundo.

Ánimo y aguanta solo unos pocos días y el resto irá rodando.
Ayer me dijo mi marido, "No sé que te has hecho, pero estas muy guapa!!", Imagínate solo con dos semanas y medio!!

Un beso,
Katy

S
salvia_9786301
20/1/07 a las 11:43
En respuesta a kautar_6947242

Yo empiezo mañana
Hola!!! yo empiezo mañana. Despúés de tirarme casi dos dias llorando porque no iba a volver a comer en meses me he dado cuenta de que es la unica forma de pesar 50 kilos, la verdad es que peso 102, y mi doctora me ha dicho que de momento nos vamos a poner como meta unos 25 kilos, pero me gustaria quedarme entre unos 50 y 60. No se si es mucho, ni se si lo voy a conseguir pero ahora mismo esque no tengo ni ganas de comer. Me han dado la fase 3 para empezar, mañana empiezo con los sobres y las pastillas de magnesio y eso, pero estoy un poco desilusionada en cuanto a comer, pero ya veo que tiene que ser asi. Por ejemplo me han dicho que tengo que desayunar infusiones y te y no puedo, es que lo odio, al igual que alguna verdura, si no lo como pasa algo? va mal la dieta por eso? no se, estoy un poco indecisa, por si no lo habeis notado. Veo que aqui os apoyais mucho y espero que me ayudeis porque no puedo con esto yo sola. Muchas gracias a tod@s

Mucho ánimo y sin miedo
Hola Isabel,

Ánimate Isabel:fijate el día 17 hizo 10 días que entré en la dieta y he perdido 6K 200G (hay que contarlo todo hasta los gr), y esto anima mucho, recuerda que cuanto más peso hay que bajr, más peso pierdes. Aunque los primeros días fuero durillos para mi, aguanta los primeros días ES MUY IMPORTANTE¡¡¡, no te vengas a bajo, son cruciales. Lueg los resultados vienen enseguida, ya ves, y suponen un subidón de adrenalina.

ANIPO Y AUPA

A
an0N_797383799z
20/1/07 a las 11:46

Hola ha todas!!!
ha ver chicas como haceis para tomaros las pastillas los fines de semana?yo los dias de cada dia me tomo el batido ha las 8 y ha las 11 y voy perfeta pero los fines de semana eso ke te levantas mas tarde voy fatal con los batidos y las pastillas.me levanto me tomo las pastillas y me acuesto otra vez?(ke rollo)no eske me levante muy tarde pero como ya lo tengo controlado toda la semana tengo un descontrol de miedo el fin de semana¿como lo haceis vosotras?.bueno chicas ya me contareis un beso muy fuerte nekane.

A
an0N_725864799z
20/1/07 a las 11:51

Hola a todas..
Semeditas: Gracias por la dirección del medico en Alcobendaz. Se lo diré a mi amiga el lunes

Matmarazul y Emi: Gracias por lo consejos sobre los pastelitos. Voy a preparar alguno y congelar a ver qué tal. El toque de canela es muy buena idea. ¡Genial!

Elena: Gracias por tus conejos sobre las cremas de la cara y atún. La verdad es que de momento estoy contenta con los resultados, pero si veo que en algún momento me estanco, te haré caso. Ten en cuenta que yo mido 1.64 y pesaba 69. Aunque me quede en 59, no me quejaré. Por otra parte siempre he tenido la piel muy seca y empiezo una edad que me gustaría prevenir las arrugas, etc y para eso no puedo dejar de echarme las cremas que tengo. Por otra parte, con la grasa no bajaras los nivele s de centona en la orina, todo lo contrario. La cetona es el resultado del metabolismo de la grasa. Es más, hay algunas dietas (método Atkins, etc..) te quitan los Carbohidratos y los Azucares, y te aumentan la ingesta de grasas y proteínas. Creo que las personas que hacen este tipo de dietas, tienen más cetona en la orina. Aunque personalmente no me parece tan sana comer tanta grasa En fin Elena, gracias y de verdad por tus consejos, para cada una somos un mundo y tenemos que encontrar nuestros trucos propio, aunque para eso viene muy bien el foro y las experiencias de las demás.

Enac, ¡ánimo para hacer una página web! Muy buena idea. En mi opinion, incluso los de Pronokal lo tienen que pormover.

Un beso a todas,
Katy

S
salvia_9786301
20/1/07 a las 11:58

La fase 2
Hola Mamatzu,

Meparece que cada médico lo hace de forma personalizada. Yo en mi caso también debo perder 30 Kg. Creía que estaría más tiempo en Fase 1, pero el otro día el médico me comento que de momento continuamos 15 días más en esta fase y que después igual cambiamos.SORPRESA, ME QUEDE TIESA, SI ESTOY COMO UNA VAQUITA VOLADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque a dieta jijijiji.

Le pregunté si no era demasido pronto, (en total serán 25 días), y me dijo que a veces está bien cambiar.
El sabrá, confio plenamente, y espero que los resultados sean los esperados o al menos esos son mis objetivos.

Después de la fase 1, si la rompes, puedes volver?????
Que viene, despues de la fase 1, de que cambios puede hablar??????

bes + muchas gracias

mas

S
salvia_9786301
20/1/07 a las 12:26

Ánimo al foro
Veo que cada vez somos más, esta dieta se extiende como la pólvora, eso significa que funciona. Ayer estuve en pronokal (BCN) y estaba a tope de pronokinas. Me lance en plancha a compras sobre de PAN, Crepes, y tortilla de Finas Hierbas, de momento los que he comido, Hummmmmmmm, que maravilla, después de 12 días, el Pan casi me supo a gloria.

Quizá este pueda ser un buen consejo para las personas que inician la dieta: es importante ir acostumbrándose a los sobres, empezar por aquellos que son más "normalitos" (batidos, cremas, sopas,...) y luego probar el pan, las tortillas: en un primer momento te pueden saber a rayos y con el tiempo a gloria. A todo nos tenemos que ir acostumbrando poco a poco. Si me hubiera comido el Pan de Proteínas el primer días, seguro lo hubiera descartado.

Hoy ya hace 13 días de dieta y solucionados los primeros días de catarro, tensión alta y migrañas a tope, tengo que decir que estoy YUUUUUUUU¡¡¡¡¡. Los primeros 10 días he perdido 6 Kg., pero según mi medico a partir de ahora y en las próximas semanas puede ser que pierda bastante menos, pues de estos primeros 6 K, había mucha retención de líquidos, y que no me desanime si sucede eso. Además he empezado a tomar antibiótico, que no me hará salir de cetosis, pero sí, adelgazar menos.

Ya he probado el pastelito de chocolate, y la pizza, que bueno........hoy atacare a la tortilla y el crepe.

Un -1 para Pronokal, siguen sin tener batido de limón y eso que es de los mejores. Hay que insistir más en Francia para que no nos falte nada de nada, pues a nosotras se nos exige perfección.

Un besazo a todas y A SEGUIR ADELANTE, sin pausa (ADIOS A LA GRASA)

Mar

W
wenyan_6012762
20/1/07 a las 13:14

La dieta y el foro
Hola Chicas,

He leido todos los comentarios y a ver, en ningun momento me gustaría que nadie sustituyese los consejos que aqui damos las "veteranas" (tampoco lo soy tanto) por lo que cada uno de sus medicos diga. Como muchas veces decimos, cada una es un mundo y se supone que cada medico adapta en función de la persona... pero yo creo que si cualquiera tiene dudas o no le da toda la confianza su medico, porque a lo mejor es la primera vez que receta pronokal, para mi lo mejor es que llame a las chicas de pronokal y pregunte pregunte y pregunte. Tabien insistanle a su medico en que llame y pregunte, que ellos tienen un doctor al q hacerlo.

Yo lo unico que puedo hacer es, como bien dice matmarazul, contar mi experiencia. Yo tambien leí al informarme de la dieta que hay que perder el 80% de lo que se quiere con la fase 1. Yo al empezar nos marcamos la meta de 30kg, lo que suponía perder 24kg en la fase 1 ... pero cuando perdi unos 19 el medico me cambio a fase 2 y bueno poco a poco (cada 2-3 semanas) hemos ido cambiando hasta llegar a la 5 q estoy ahora.
En mi caso mi medico es mas partidario de que baje los ultimos de forma mas lenta y yo encantada, porque ahora ya solo soy una persona a la q le sobran unos kilitos (nada de obesa).
Mi confianza en mi medico es PLENA y no crean que el aprende truquillos gracias a mi tambien porque soy de sus primeras prono-pacientes . Pero cualquier duda que tenemos común la preguntamos, el al medico y yo a las chicas de pronokal jejejeje.

En fin, espero que sirva de algo todo este monologo que acabo de soltar , aquellas que empiezan directamente en la 3 teniendo q bajar 30 kg o así, comentenle a su medico lo que aqui leen a ver que opinan.

SUERTE, ANIMOS y FUERZA DE VOLUNTAD AL MÁXIMO (que esta es la UNICA clave para que la dieta funcione)

Buen finde!!! :fou

A
an0N_725864799z
20/1/07 a las 13:55

Un duda para matmarazul
He leído tu mensaje y me ha surgido una duda. La pirmera (y la unica vez) que fuí alas oficinas de Pronokal de Madrid para comprar los sobres, la chica que me atendiío me comentó que la cetosis era solo al ppio y que después de unas semanas desaparecería!
¡Se equivocó?? Me fío de vostras las veteranas, pero me parece raro que la persona que atiende se confunda en una cosa así.

Aunque pensandolo mejor, tampoco tiene mucha importancia. Solo es una duda.

Si te sirve de algo, estoy de acuerdo totalmente contigo que empezando con la fase 1 los resultados serán más espectaculares y más rápidos. (Creo que eso esta claro), pero como todas hemos dicho, cada una somos un mundo.. yo no me quejo de haber empezado en la 2b, ya que los resultados para mi son más que satisfactoríos. Quizás me estoy precipitando y la final me arrepnetiré.. no sé..ya te contaré... por cierto, he probado el pastel de chocolate como me dijiste y estaba RIQUISIMO.

Un beso,
Katy

D
dione_9144822
20/1/07 a las 15:58

Estoy de bajón
Hola chicas,
Hoy es mi 6 día de dieta, y me he venido abajo, porque esta mañana me ha dado por mirarme la tiras de la orina, y no estaba en cetosis, pero nada de nada, completamente en amarillo, sin embargo, al final del 2 día, me lo miré y ya estaba en cetosis y al tercer día por completo; estoy haciendo la dieta al pie de la letra, lo único que estoy fuera de dieta es un jarabe para el catarro que tuve que empezar a tomar al mismo tiempo de empezar la dieta, o sea, el lunes. ¿Es posible que un jarabe para la tos, me haya hecho salir de la cetosis? La cosa es que habiendo tomado el jarabe, si que entre en cetosis enseguida.

Lo que tengo claro es que ya no tomo más jarabe, y eso que después de 6 días no se me ha quitado del todo el catarro, pero paso, ya se quitara si quiere el solito.



Además ahora qué hago? sigo haciendo la dieta he intento de nuevo entrar en cetosis? Es algo que si que me preocupa, pues tanto que dicen que no se puede salir y entrar, así como así...

He llamado a la doctora, pues me dió el móvil por si necesitaba preguntarla algo, pero hasta para eso tengo mala suerte: apagado o fuera de cobertura.

Decidme que opináis, yo se que no me debo de obsesionar mucho, pero imagináos como me siento.

Saludos,

Kris

G
gilma_8897981
20/1/07 a las 16:18

Mi dieta
Estoy con matmarazul y cuento mi caso, yo he perdido 60 kg. siempre he estado a 5 sobres menos una semana que me paso a la fase 2a y perdí muy poco, entonces yo le dije al médico que si había algún problema por estar a 5 sobres el tiempo que fuera necesario y me dijo que no. Cada dos meses me ha realizado análisis de sangre y durante este tiempo 6 meses he estado en la fase 1, en agosto fase 2a y 2b, según quisiera hacer yo, en el mes de septiembre pase por todas las fases la 3 y 4 primera semana, 5 y 6 segunda semana y 7 y 8 tercera semana. Sigo haciendo el equilibrio alimentario y me deja un poco más libre el domingo para comer una paella o una fideua, aunque yo soy muy cabezota y no me salto ni los domingos.
Supongo que habrá médicos que utilicen el sobre de proteínas para reducir el aporte de calorías ya que de esta forma no se comen grasas y lo utilizan también para provocar un efecto saciante.

Ah, cada semana me peso y tengo que anotarlo y llevarlo, continuo con una visita al mes para realizar el control. Y me ha vuelto a hacer análisis de sangre.
Yo siempre he tenido muy claro como quería hacerlo y como quiero seguir haciéndolo, yo no me podía permitir el lujo de estar mucho meses haciéndolo y dilatarlo en el tiempo tenía a mi hija que iba detrás y ella ha estado tres meses y también todo el tiempo a 5 sobres, en lo que llevamos del mes de enero esta pasando cada 5 días por cada fase y esta a punto de comenzar el equilibiro alimentario.

Pili

A
an0N_725864799z
20/1/07 a las 17:38

Mensaje para chris
Cuidado con los jarabes para la tos que normalmente llevan mucho azúcar. Sé de lo que hablo porque soy farmacéutica. Ten en cuenta que para esta dieta lo pero es el azúcar, porque al tener azúcar en tu sangre, tu cuerpo ya no metabolizaría la grasa. Precisamente la centona en la orina es porque tu cuerpo esta metabolizando la grasa, buscando azúcar. (Bueno, explicándolo en dos palabras y de manera sencilla).

Así que puedes mirar los ingredientes. Seguramente en el excipiente llevará azúcar.
De todas maneras, ni te desesperes!. No es grave y tiene fácil solución. Yo te aconsejo que hagas gárgaras de agua templada con mucha sal, varias veces al día. Esto es mejor que los jarabes.

¡Ánimo!,
Katy

G
gilma_8897981
20/1/07 a las 17:38

Mar
En referencia a tus preguntas yo te diría que será tu médico quien te las podrá responder, cada una de nosotras hemos seguido las pautas marcadas por el médicos y por nosotras a la vez que siguiendo las pautas de pronokal, no es lo mismo responder a una duda sobre como te puedes preparar las verduras o si comes un chicle o no, o las cremas. ¿Qué hará tu médico después de la fase 1? ¿De qué cambios puede hablar? Solo el te puede contestar.
Cuando te surjan las dudas apuntalas en una libretita y así cuando vayas se lo puedes preguntar, yo así lo hacia y tenía un montón.

Un beso

Pili

A
an0N_725864799z
20/1/07 a las 17:47

Ánimo chris
Acaba de recordar hace una semana que estaba desesperada y me conecté a este foro. Recuerdo que los consejos de Pilar y las demás me animaron mucho y sobre todo me ayudaron. Así que quiero intentar que no lo pases mal porque sé lo que es eso. No te desanimes si las tiras te salen amarillas. No es el fin del mundo. Además acabas de empezar, como quien dice. Ya veras que no solo se te van a poner rosa, sino morado, las tiras!
En mi opinión, lo más importante es que te sientas bien. Que no tengas hambre o saciedad, ni dolo de cabeza que es lo que suele dar los primeros días por mi experiencia y por la experiencia de las demás que he ido leyendo en este foro.
Sigue la dieta con tus sobres y verduritas y si te puedes estar sin el jarabe, pues mejor.
Muchos ánimos y apóyate en la gente de este foro que ayuda mucho. Ya lo verás.

Un beso,
Katy

I
isela_8348679
20/1/07 a las 21:19

Duda existencial. sos.sos.sos
Hola a todas

Pido consejo al "PRONOKLAN".
Haber yo tengo que perder 12-15k y en mi primrea semana en fase 1 he perdido 2,5k y con las tiras en morado oscuro, pero hoy tenía que empezar la fase 2a y he introducido pollo, bueno pues después de leeros he ido a comprobar la tira y estoy en moradito claro y con dolor de cabeza otra vez (no lo tenía desde el segundo día, que entré en cetosis) y me he acojonao. Por lo que yo he ido viendo lo lógico es que siguiera en fase 1, verdad? es que a mí me cuesta mucho bajar peso y me da miedo que si empiezo a introducir alimentos se venga abajo el ritmo.

QUE HAGO??? SOS

Por cierto, gracias por la receta del gazpacho y variedades del pastel de choco. Mañana pienso hacerlo.

Gracias y besitos
Semeditas

Y
yunhao_6467965
20/1/07 a las 22:44
En respuesta a an0N_725864799z

Hola gonés
Tiens razón. La cetona, disminuye el apetito.
Una pregunta. ¡Cómo es que repites?? Tenía entendido que con esta dieta no vuelves a recuperar el peso perdido.. ..

Si te parece una indiscreción, no hags caso a mi pregunta y olvidalo.
Un beso y muchos ánimos,
Katy

Para kati y el foro en general
Efectivamente Kati, repito dieta, pero no porque no funcione, sino porque el que ha estado haciendo el "indio" he sido yo.
Acabe la dieta con un recorrido desde los 118 hasta los 88,5 y despues de una pausa efectue vacaciones gastronomicas y un disparate de comids, cenas etc, rematndo la faena con las navidades sin freno. Pero reconozco que cuando sales de la dieta, si sigues el patron de las 5 comidas, mirandote un poco durante la semana, y efectuando algun que otro dia algun capricho, y sobre todo los fines de semana comiendo "normal" sin excesos (lease excesos excesivos, jeje) mantienes el peso perfectamente, yo despues de haber cogido unos kilos, tuve un conato de arrepentimiento y en dos semanas perdi 4 kilos sin esforzarme, asi pues, reafirmo que la dieta y la post-dieta funcionan.
Por cierto hoy es mi tercer día.

Peso inicio 103,00 Kg peso dia 3 100,700 -2,300 Kg

Principio de Gin: "Se travieso/a, es mas......divertido"

J
jia_9346389
21/1/07 a las 1:30

Me encantaría hacerla
Chicas, alguna podría hablar de precios?.
Cada semana se va al médico?, No se, seguro que no solo yo agradeccería la información.

Un saludo y ánimo a las que ya estais en ello

I
isela_8348679
21/1/07 a las 11:57

Hola pronoklan

Sí si llamaré al médico porque supongo que para eso me dió su número de móvil, pero al pillar en fin de semana me ha dado un poco de palo llamarle, le llamaré el lunes.
Es que cuando fuí a la visita me dió el plan para 3 semanas, una de fase 1 y dos en fase 2a, pero al ver que bajaba de cetosis y empeza a torcerme con la cabeza he parado, el caso es que he perdido peso o sea que también funciona, pero la semana anterior, a base de verduras no me ha dolido la cabeza.

Por cierto, acabo de hacerme un pan con ajito y orégano que me he comido a palo seco (a media mañana) y estaba tan rico.

Un saludo a todas,
semeditas

I
isela_8348679
21/1/07 a las 12:05

Matmarazul
La verdad es que pensaba seguir con la dieta 1 hoy hasta hablar con el médico, porque tampoco me haría gracia que por pasarme de fases tan pronto tardara el doble de tiempo en bajar de peso y la verdad es que cuando fuí a consulta también pensé que por mis kilos a lo mejor no me dejara hacer esta dieta, viendo que la mayoría estaban de 20k para arriba, pero puede que la pela sea la pela.

Gracias y de todas formas ya os comentaré lo que me dice. Un saludo

A
an0N_725864799z
21/1/07 a las 20:25

Lo que cuestan las consultas
En mi caso la primera visita ha sido 50 Euros y las sucesivas visitas, 30 Euros.
Supongo que cada médico tendrá su tarifa.

Ánimo para todas,
Katy

W
wenyan_6012762
22/1/07 a las 9:55

Resultados fase 5. el pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible, la verdad es que esta dieta cada día me sorprende más, ya saben que estoy en fase 5 donde se come pan en todas las comidas. Pues llevo toda la semana con la sensación de comer demasiado y sentirme inflada, así que pense que la bascula no se movería.
Pero fui al medico esta mañana y 1'800 menos!!!!!!!

ANIMO CHICAS!!!! que yo hace 4 meses nunca pense estos resultados. No decaigan aunque las tiritas no salgan del color deseado ... ustedes háganlo bien que esto FUNCIONA!!!

H
heidy_9938291
22/1/07 a las 10:49
En respuesta a wenyan_6012762

Resultados fase 5. el pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible, la verdad es que esta dieta cada día me sorprende más, ya saben que estoy en fase 5 donde se come pan en todas las comidas. Pues llevo toda la semana con la sensación de comer demasiado y sentirme inflada, así que pense que la bascula no se movería.
Pero fui al medico esta mañana y 1'800 menos!!!!!!!

ANIMO CHICAS!!!! que yo hace 4 meses nunca pense estos resultados. No decaigan aunque las tiritas no salgan del color deseado ... ustedes háganlo bien que esto FUNCIONA!!!

Felicidades a todas !!
FELICIDADES A TODAS !!

Y A MI POR LA PARTE QUE ME TOCA JAJAJA, ESTOS ULTIMOS 15 DIAS 2.300 NO ESTA MAL AUNQUE ES MAS LENTO DE LO QUE LEO QUE PIERDE LA MAYORIA PERO NO TODOS SOMOS IGUALES ASI QUE A NO DESANIMARSE.

ME FALTAN UNOS 3 KG PARA PASAR A LA FASE 2 ASI QUE ESPERO EN 15 DIAS PODER COMER MAS NORMAL LO QUE ME PERMITIRA SALIR A CENAR O NO ANDAR SIEMPRE CON LOS SOBRECITOS EN EL BOLSO POR SI NOS QUEDAMOS EN CASA DE ALGUN AMIGO A CENAR.

TENGO CIERTAS DUDAS EN CUANDO DEJEMOS LA DIETA, YO BAJE MUCHISIMO HACE AÑOS PERO A LO TONTO CADA AÑO IBA RECUPERAND 1 KG O 2 KG POR LO QUE EN 5 AÑOS ME PUSE..... QUE NI CONTAROS,TODO ESO CONTROLANDO MUCHISIMO, ESPERO QUE ESTA VEZ NO PASE LO MISMO YA QUE NO ME PERMITIRE SUBIR 2 KG SIN BAJARLOS INMEDIATAMENTE.

SABEIS SI UNA VEZ ABANDONADA LA DIETA PODRIAMOS NO SE 1 VEZ CADA 2 MESES O MAS VOLVER HA HACER LA FASE 1 PARA QUITARTE SOLO 2 KG ??
ALGUIEN LO HA HECHO ??

ANIMOS A TODOS QUE ESTO SI FUNCIONA !!!

Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRA INFORMACION.

Y
ysaura_6064509
22/1/07 a las 11:19

Hola buenos dias
os cuento mi experiencia yo empeze 9 novienbre llevo perdidos 13.300kg no es que sea muxo pero yo hice muchas dietas i etc i e tenido que recuperar muchisima musculatura mis hermanas el otro dia se reian (figurines que son las 2 pero sin presumir de ello es su genetica)por que decian que si me habia operado el culo de tantas dietas no tenia ni culo vamos una gordura ya deformada con esto quiero decir que las que teneis que perder 30kg como yo i vais lentas i lo haceis perfecto no os preocupeis que dara sus frutos yo sigo con los 5 sobres i mi medico me pregunta cada semana si estoy comoda con el yo comodisima tanbien te digo que que las tiras me las sigo haciendo hoy mismo me han salido a tope pero no siempre es asi i yo no me paso ni con el olor espero haber ayudado. un beso .Emi

D
dione_9144822
22/1/07 a las 11:56

Hola a todas las cetónicas!!!
Buenos días a todas,
Hoy estoy mucho más animada, después del mal estar que tenía por haber salido de la cetosis estos días de atrás a cuenta del jarabito.
Os diré que hoy me he ido a pesar, y he bajado 2 kilos en la semana que llevo de dieta, que no es para dar saltos de alegría, pues por lo que había sobreentendido se bajaba bastante más en la primera semana, pero teniendo en cuenta lo de la salida de la cetosis, y que no he podido ni caminar ni ir al gimnasio esta semana, pues puedo estar contenta. Ayer ya he empezado a ir al gimnasio de nuevo, y ya me pongo las pilas, a ver que ocurre en esta semana que viene, a ver si me llevo una mayor alegría.
También os contaré que esta mañana me he mirado la cetosis y ya estoy en morado oscurito otra vez, ahora ya no meteré la pata, ni jarabes ni leches.
Como me decía mi marido estos días de atrás cuando me veía depre, que incluso sin estar en cetosis, se tenía que adelgazar, pues comiendo lo que comenos hay que adelgazar por narices.
Bueno hermosas, que un beso muy grande, y hasta otro ratillo.

A
an0N_812180099z
22/1/07 a las 12:14
En respuesta a ysaura_6064509

Hola buenos dias
os cuento mi experiencia yo empeze 9 novienbre llevo perdidos 13.300kg no es que sea muxo pero yo hice muchas dietas i etc i e tenido que recuperar muchisima musculatura mis hermanas el otro dia se reian (figurines que son las 2 pero sin presumir de ello es su genetica)por que decian que si me habia operado el culo de tantas dietas no tenia ni culo vamos una gordura ya deformada con esto quiero decir que las que teneis que perder 30kg como yo i vais lentas i lo haceis perfecto no os preocupeis que dara sus frutos yo sigo con los 5 sobres i mi medico me pregunta cada semana si estoy comoda con el yo comodisima tanbien te digo que que las tiras me las sigo haciendo hoy mismo me han salido a tope pero no siempre es asi i yo no me paso ni con el olor espero haber ayudado. un beso .Emi

Soy nueva
acabo de empezar la dieta pronokal hace 6 dias he bajado 3kg pero tengo que bajar la friolera de 23 o 25 kg.
me sorprende estos que comentais de las tiritas para comprobar lo de la cetosis. a mi, mi doctora no me ha dicho que compruebe nada. donde las comprais, en la farmacia??
a parte de sto veo que todas en la 1 fase tomais 5 sobre, yo tomo 6 sobres y no lo estoy pasando mal.
las que habeis tenido que perder mas o menos 25 kg en cuanto tiempo lo habeis conseguido?'
acabo de empezar en un gimnasio y voy a intentar ir 3 dias por semana.
alguna de vosotras le ha añadido a la dieta el deporte?? se consiguen resultados mas rápidos??
en fin necesito un poco de informacion de las que ya sois mas veteranas.
gracias de antemano.
eugenia

A
an0N_812180099z
22/1/07 a las 15:45
En respuesta a maia_9544563

Hola!!hoy es mi tercer dia!!
Que tal a todas??

Hoy es mi tercer día, hoy deberia empezar a tener cetosis?

Os pasa a vosotras que las primeras noches os cuesta dormir, y no pasais demasiada buena noche?
Quiza son los nervios!!Je,Je!!

Ayer cene los tagliatelle con verduras y no estan mal!! Pero unicamente se pueden comer dos veces en semana.
Lo que he encontrado horroroso es el pan!!

Bueno animo, que va ser un poco duro, de fin de semana y sin poder comer lo que quierss!!

CarolinaBau

Cetosis
Yo soy nueva en pronokal. Mi doctora no me ha comentado que me controle la cetosis.
Donde comprais las tiritas?? EN pRONOKAL?? EN LA FARMACIA??
GRACIAS.

A
akhtar_8555459
22/1/07 a las 16:02
En respuesta a dione_9144822

Hola a todas las cetónicas!!!
Buenos días a todas,
Hoy estoy mucho más animada, después del mal estar que tenía por haber salido de la cetosis estos días de atrás a cuenta del jarabito.
Os diré que hoy me he ido a pesar, y he bajado 2 kilos en la semana que llevo de dieta, que no es para dar saltos de alegría, pues por lo que había sobreentendido se bajaba bastante más en la primera semana, pero teniendo en cuenta lo de la salida de la cetosis, y que no he podido ni caminar ni ir al gimnasio esta semana, pues puedo estar contenta. Ayer ya he empezado a ir al gimnasio de nuevo, y ya me pongo las pilas, a ver que ocurre en esta semana que viene, a ver si me llevo una mayor alegría.
También os contaré que esta mañana me he mirado la cetosis y ya estoy en morado oscurito otra vez, ahora ya no meteré la pata, ni jarabes ni leches.
Como me decía mi marido estos días de atrás cuando me veía depre, que incluso sin estar en cetosis, se tenía que adelgazar, pues comiendo lo que comenos hay que adelgazar por narices.
Bueno hermosas, que un beso muy grande, y hasta otro ratillo.

Médicos en madrid
Buenas tardes,

Estoy interesada en seguir la dieta Pronokal pero no sé qué médicos la puedes precribir en Madrid. He llamado a Pronokal en Madrid (C/ Lagasca) pero ellos no me facilitan esta información.

Podríais ayudarme? Además, leyendo vuestros mensajes, no todos cobran los mismo por consulta...

Muchas gracias.

Macarena

A
akhtar_8555459
22/1/07 a las 16:03

Médicos en madrid
Buenas tardes,

Estoy interesada en seguir la dieta Pronokal pero no sé qué médicos la puedes precribir en Madrid. He llamado a Pronokal en Madrid (C/ Lagasca) pero ellos no me facilitan esta información.

Podríais ayudarme? Además, leyendo vuestros mensajes, no todos cobran los mismo por consulta...

Muchas gracias.

Macarena

I
isela_8348679
22/1/07 a las 20:33

Hola al pronoklan

CEREZO: A mí en Lagasca me preguntaron dónde vivía y que médicos me venían mejor,en mi caso, voy a Alcobendas y me cobra 60 de primeras y 55 las siguientes. Si te interesa su dirección la dí la semana pasada, con su teléfono, estará en algún mensaje anterior, pero si no lo ves, lo comentas y te lo vuelvo a dar.

MATMARAZUL: He hablado con mi médico y me ha dicho que la fase 1, es la fase activa y efectivamente tengo que perder el 80%, pero la fase 1 incluye la 1, 2a y 2b. y que vuelva a hacer la 2a y en caso de salir de cetosis que hable con él y lo estudiaríamos.

Bueno, pues un saludo al resto y seguimos en nuestra "GUERRA A LOS KILOS"

Semeditas

N
nohemi_9339318
22/1/07 a las 23:21

Hola chicas...
pues nada, que una cetónica más...a partir de mañana me uno a Pronokal..

Como me parecen geniales las ideas que dáis, las recetas y todo pensé que en un foro solo para el tema estaría mucho más "a mano" y he creado uno. He hablado con enac porque temia que le pareciese mal cuando ella habia propuesto una web, pero este cielote no tiene inconveniente..asi que la que quiera está invitada a llenar el foro...

lo escribiré separado porque sino seguro que se borra..

www punto cetonicas punto tk

Gracias por compartir vuestra experiencia y por el apoyo que ofrecéis sobre todo a las novatas...

Besitos

K
kautar_6947242
23/1/07 a las 3:09
En respuesta a akhtar_8555459

Médicos en madrid
Buenas tardes,

Estoy interesada en seguir la dieta Pronokal pero no sé qué médicos la puedes precribir en Madrid. He llamado a Pronokal en Madrid (C/ Lagasca) pero ellos no me facilitan esta información.

Podríais ayudarme? Además, leyendo vuestros mensajes, no todos cobran los mismo por consulta...

Muchas gracias.

Macarena

Medicos en madrid
hola Cerezo7, yo soy de carabanchel y a mi me lleva una doctora que hay en el centro médico bellón en la calle del euro en el pau de carabanchel, son 46 la primera visita y 30 las siguientes creo se llama ana bellón y es simpatiquísima. Te encantará.
Av. del Euro 68, bajo derecha
28054 Madrid
tlf: 91.511.16.66
Espero que te sea de ayuda
De nada

R
roda_9857840
23/1/07 a las 9:07

Puede ser divertido adelgazar!
Hola chicas,

estoy contenta y me divierto haciendo la dieta, es la primera vez que sigo una dieta y tan estricta, sin pasar hambre y sin sentir ningún malestar

Hago muchas combinaciones con las verduras y los sobres y me gusta hacerlo, parezco una alquimista jejeje

Voy encontrando truquillos y variaciones a los que mandáis...

De momento de los sobres que he probado:

- el pastel de chocolate, añadiendo canela y una pastilla de sucrisan y con algo más de agua queda bueníssimo y tienes más cantidad.
- si haces la mousse de coco,puedes unirlo al pastel de coco y luego un rato al congelador: haces dos mitades tienes para dos postres bastante buenos (como si tomáramos un helado cremoso )

- el pan de proteinas también lo hago con un poquito más de agua y añado un poco de sal y especies (ajo, cebolla, orégano...)y tengo un tentenpie salado, como si tomara "bocabits" o algo parecido...

Estoy conociendo el mundo de las especies, hasta ahora todo lo tomaba con sabor natural y sin demasiada elaboración y ahora parezco el Ferràn Adrià
esferificando y cuadrificando los alimentos (depende de la forma del taper, jejeje)

- si al pan de proteinas, le añado un poco de ralladura de limón, canela en polvo y una pastilla de sucrisan... mmmm como si fuera una galleta... la masa la pongo en dos o tres pequeños moldes y tendo tres galletas para merendar

- con las crêpes hago algo similar dulce o salado, según me convenga... Más dificil de conseguir que no se peguen al tener que poner tan poca grasa en la paella...

- para condimentar la ensalada...especies al poder. más salsa de soja (ojo, incluso las de herboristeria algunas llevan azúcar, leer bien etiquetas)

- las latas de batido, muy frias son resultonas y a mi me sirven para tener en la oficina, como recurso cuando no tenemos tiempo de pararnos ni a tomar un café

-a las tortillas les voy sacando provecho, casi quedan mejor mezclándolas en un plato, añadiendo especies y poniendo unos cuantos trozos de champis o de judias en el micro que haciéndolas solas en la antiadherente...

Ya se que todas habéis experimentado como yo y las veteranas nos dáis muy buenas ideas, pero quería compartir con vosotras mis PRIMEROS PINITOS, porque estoy contenta e ilusionada y pienso que es una muy buena dieta, está médicamente razonada y lo mejor es que no nos sentimos depres sino al contrario... estamos en un estado de euforia que aumenta nuestra capacidad de trabajo y para las mujeres multifunción (que creo somos todas), nos va de perlas; podemos estar por nosotras y por el trabajo y nuestra familia.

Perdón por el tocho.

Por cierto, llevo sólo 8 días de dieta y he perdido 2 kgs en mi báscula. El viernes tengo visita médica y sabré lo real.

Un abrazo a todas.

R
roda_9857840
23/1/07 a las 9:09

Puede ser divertido adelgazar!
Hola chicas,

estoy contenta y me divierto haciendo la dieta, es la primera vez que sigo una dieta y tan estricta, sin pasar hambre y sin sentir ningún malestar

Hago muchas combinaciones con las verduras y los sobres y me gusta hacerlo, parezco una alquimista jejeje

Voy encontrando truquillos y variaciones a los que mandáis...

De momento de los sobres que he probado:

- el pastel de chocolate, añadiendo canela y una pastilla de sucrisan y con algo más de agua queda bueníssimo y tienes más cantidad.
- si haces la mousse de coco,puedes unirlo al pastel de coco y luego un rato al congelador: haces dos mitades tienes para dos postres bastante buenos (como si tomáramos un helado cremoso )

- el pan de proteinas también lo hago con un poquito más de agua y añado un poco de sal y especies (ajo, cebolla, orégano...)y tengo un tentenpie salado, como si tomara

Y
yunhao_6467965
23/1/07 a las 10:18

Vamos por buen camino
Buenos dias foro.
Hoy he empezado mi 5 dia de dieta Pronokal en cetosis total, mi tension arterial fenomenal, ningun sintoma extraño, apetito reducido (mucho) tentaciones varias pero totalmente controladas.
Resultados esta mañana
peso inicio 113 Kg. Objetivo 85 Kg. Hoy 99,5 (-3,500)

¡¡ ANIMOS A TODAS/OS !!

R
roda_9857840
23/1/07 a las 10:34

Dos preguntas
¿Cómo puedo escribir un mensaje sin que sea respuesta a otro?

¿Sabéis si una niña de 15 años podría hacer esta dieta? Yo la dificultad mayor que veo es el comer la variación de verduras necesarias para no caer en debilidad?

Gracias por vuestras aportaciones.

A
an0N_812180099z
23/1/07 a las 11:08
En respuesta a yunhao_6467965

Vamos por buen camino
Buenos dias foro.
Hoy he empezado mi 5 dia de dieta Pronokal en cetosis total, mi tension arterial fenomenal, ningun sintoma extraño, apetito reducido (mucho) tentaciones varias pero totalmente controladas.
Resultados esta mañana
peso inicio 113 Kg. Objetivo 85 Kg. Hoy 99,5 (-3,500)

¡¡ ANIMOS A TODAS/OS !!

Por que es tan importante entrar en cetosis??
Veo que todas controlais el tema de entrar o salir de cetosis. Alguien me puede explicar bien porque es tan importante entrar en cetosis y cuales son sus consecuencias. Mi dietista al parecer no le da tanta importancia a este punto y estoy muy intrigada.
Gracias por vuestar atencióan
Lalunel

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 11:15

El forillo ya está activado..
www . cetonicas . com

(sin los espacios)

Animaos!!

H
heidy_9938291
23/1/07 a las 11:27
En respuesta a nohemi_9339318

El forillo ya está activado..
www . cetonicas . com

(sin los espacios)

Animaos!!

No puedo entrar
BUENOS DIAS !!!

QUE BUENA NOTICIA LO DE CETONICAS.COM PERO....... NO PUEDO ENTRAR JOOO.

ME DICE QUE LA PAGINA NO EXISTE.

BUENO SEGUIRE PROBANDO Y SI HAY MAS NOTICIAS OS SEGUIRE LEYENDO.


HACE DIAS PREGUNTABA SI ES POSIBLE UNA VEZ DEJAS LA DIETA Y RECUPERAN 2 KILOS, IR HACIENDO DE VEZ EN CUANDO LA FASE 1 UN TIEMPO PARA BAJAR ESOS KILOS.
NO ES MALO TENER CETOSIS VARIAS VECES AL AÑO ??

GRACIAS EXPERTAS !!, YO CON EL TIEMPO ESPERO SERLO JEEJE

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 11:32
En respuesta a nohemi_9339318

El forillo ya está activado..
www . cetonicas . com

(sin los espacios)

Animaos!!

Que torpe soyyy
perdonad...

es
www. cetonicas.tk (sin espacios)

E
eden_8477225
23/1/07 a las 11:42
En respuesta a nohemi_9339318

El forillo ya está activado..
www . cetonicas . com

(sin los espacios)

Animaos!!

Maryetta
he buscado el foro en google y me dice que no existe. ¿todas han podido entrar?
tengo una duda. Hace mes y medio que empecé la dieta y he perdido doce kilos. Hasta ahí todo muy bien. La última semana perdí 3 kilos de grasa, así que muy contenta. Pero he tenido que hacerme un ionograma urgente porque tuve muchísimos calambrazos en manos y pies después de hacer ejercicio. Pues bien, la doctora me ha mandado cenar tomate para recuperar potasio, llevo haciéndolo unos 4 días y no he bajado nada de nada. ¿a alguien le ha pasado? es normal que no bajes? hasta con regla bajaba y ahora me extraña mucho que lleve 4 días sin bajar ni un gramo. No me desespero, pero tengo curiosidad por saber si alguna ha tenido mi misma experiencia.
Besotes.

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 12:12
En respuesta a eden_8477225

Maryetta
he buscado el foro en google y me dice que no existe. ¿todas han podido entrar?
tengo una duda. Hace mes y medio que empecé la dieta y he perdido doce kilos. Hasta ahí todo muy bien. La última semana perdí 3 kilos de grasa, así que muy contenta. Pero he tenido que hacerme un ionograma urgente porque tuve muchísimos calambrazos en manos y pies después de hacer ejercicio. Pues bien, la doctora me ha mandado cenar tomate para recuperar potasio, llevo haciéndolo unos 4 días y no he bajado nada de nada. ¿a alguien le ha pasado? es normal que no bajes? hasta con regla bajaba y ahora me extraña mucho que lleve 4 días sin bajar ni un gramo. No me desespero, pero tengo curiosidad por saber si alguna ha tenido mi misma experiencia.
Besotes.

Dida
has puesto bien la dirección?
www.cetonicas.tk ???

E
emilly_7980079
23/1/07 a las 12:19

Te recomiendo otra cosa
Mira...los medicos en general recomiendan todo tipo de dietas y lgunas sinceramente...del punto de vista nutricional...no son muy "profesionales".Hay algunas que funcionan en caso de estancamiento pero solo hay que seguirlas durante 2 semanas o asi para romper esa barrera que pone el cuerpo al decir: " ya no quiero".
Más que esa dieta y siguiendo lo que cuentas...te recomendaria un buen termogenico y unos consejitos..revisar tu dieta que seguiste hasta ahora...modificar ciertos puntos...Puedo ayudarte...si me necesitas para más escribeme a memyselfandi-01@hotmail.com

E
eden_8477225
23/1/07 a las 12:56
En respuesta a nohemi_9339318

Dida
has puesto bien la dirección?
www.cetonicas.tk ???

Maryetta
sí, he puesto esa, pero me dice que no existe la página. Seguiré probando a ver. Gracias guapa.

G
gilma_8897981
23/1/07 a las 12:59

Maryetta
No funciona ninguna de las direcciones que has puesto, ni www.cetonicas.com, ni www.cetonicas.fk.
Niña donde lo has puesto?
¿a ti te funciona?

Pili

R
roda_9857840
23/1/07 a las 13:07
En respuesta a gilma_8897981

Maryetta
No funciona ninguna de las direcciones que has puesto, ni www.cetonicas.com, ni www.cetonicas.fk.
Niña donde lo has puesto?
¿a ti te funciona?

Pili

Yo he podido registrarme
yo he podido entrar y registrarme correctamente, ahora me dice que el administrador de la cuenta, supongo que Maryetta me enviará un mail ¿es asi?

espero news

Para las que no podéis entrar mirad si tenéis desbloqueadas las seguiridades de spam y esas cosas

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 13:08
En respuesta a gilma_8897981

Maryetta
No funciona ninguna de las direcciones que has puesto, ni www.cetonicas.com, ni www.cetonicas.fk.
Niña donde lo has puesto?
¿a ti te funciona?

Pili

Hola pilar
si, a mi me funciona, y varias chicas ya se han registrado, pero a otras no les funciona..

Os dejo el enlace directo, a ver si asi va mejor..

http://cetonicas.mundoforo.com

A
an0N_812180099z
23/1/07 a las 13:09
En respuesta a gilma_8897981

Maryetta
No funciona ninguna de las direcciones que has puesto, ni www.cetonicas.com, ni www.cetonicas.fk.
Niña donde lo has puesto?
¿a ti te funciona?

Pili

Cetosis??
Por favor, alguien me puede explicar que desarrolla el tener citosis?? porque es tan importante??
Mi dietista no me ha hablado de esto.
Gracias.

N
nohemi_9339318
23/1/07 a las 13:09
En respuesta a roda_9857840

Yo he podido registrarme
yo he podido entrar y registrarme correctamente, ahora me dice que el administrador de la cuenta, supongo que Maryetta me enviará un mail ¿es asi?

espero news

Para las que no podéis entrar mirad si tenéis desbloqueadas las seguiridades de spam y esas cosas

Hippy
ya estás admitida, prueba a entrar

E
eden_8477225
23/1/07 a las 13:16

Maryetta
ya me he registrado. Sólo falta tu correo confirmando. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir