Foro / Salud

Dermofibroplastia, novedad, adios celulitis y flacidez!

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 13:09
A
an0N_813977799z
31/3/14 a las 9:35

hola chicas, como he visto que somos bastantes las que queremos acabar con la dichosa celulitis y la flacidez queria compartir con vosotras mi experiencia, he descubierto un nuevo tratamiento mucho más eficaz que ninguna técnica conocida hasta ahora, habia probado antes mil cremas, algun que otro tratamiento que iba encontrando pero nada no conseguia eliminar por completo la flacidez ni la celulitis tan odiosa que tenía, asi que me hablaron de la dermofibroplastia y me explicaron que se trataba de un nuevo tratamiento efecto lifting que conseguía reafirmar y tensar la piel eliminando celulitis y flacidez a la vez asi que me convenció y lo prove y debo decir que me esta funcionando a la perfección. a partir de los 15 días de realizarme el tratamiento puede notar los efectos rápidamente pero a los 45 días eran ya definitivos era asombroso como mi piel habia cambiado, desapareciendo casi por completo la flacidez y tensando mi piel totalmente, de verdad que si teneis este problema os recomiedo el tratamiento al 100%.

Ver también

L
liriam_6055750
31/3/14 a las 10:08

Hola!!!!!
Te puedo preguntar donde te lo has hecho?, donde tenías la celulitis?, y si no es mucho preguntar cuantas sesiones has necesitado y cuanto te ha costado?
Gracias!!!!!

A
an0N_813977799z
5/5/14 a las 10:34
En respuesta a liriam_6055750

Hola!!!!!
Te puedo preguntar donde te lo has hecho?, donde tenías la celulitis?, y si no es mucho preguntar cuantas sesiones has necesitado y cuanto te ha costado?
Gracias!!!!!

Dermofibroplastia
holaa!!! la celulitis la tenia en la zona de las cartucheras y los muslos. el tratamiento me lo realice en una clinica de medicina estetica con un equipo de medicos estéticos, el tratamiento esta en torno a las 6-10 sesiones pero eso tambien depende mucho de la cantidad de grasa que tengas y donde, lo mejro es que vayas a preguntar o te hagas una primera consulta.

M
mena_700042
24/6/14 a las 2:53

Dermofibroplastia
Hola
He leido que con una sesión es suficiente, sin embargo, tu hablas de 6 sesiones. En la primero sesión notaste resultados?, en cuanto tiempo te diste las sesiones? te hicieron daño? tuviste que seguir dieta a continuación del tratamiento? en fin,cuentame más cosas, gracias

A
an0N_813977799z
24/6/14 a las 12:27
En respuesta a mena_700042

Dermofibroplastia
Hola
He leido que con una sesión es suficiente, sin embargo, tu hablas de 6 sesiones. En la primero sesión notaste resultados?, en cuanto tiempo te diste las sesiones? te hicieron daño? tuviste que seguir dieta a continuación del tratamiento? en fin,cuentame más cosas, gracias

Dermofibroplastia
hola!! a partir de la primera sesión empecé a notar resultados en más segunn te la estas realizando notas como se estira la piel, es el efecto flash como lo llaman ellos y desd el primer día lo notas pero es a partir de la tercera donde ya notas resultados de verdad me las daba cada semana, debido a mi grado de celulitis me realice un número elevado de sesiones pero primero te tienen que ver lo mismo tu necesitas menos, lo mejor es que te realices una primera consulta y alli te van a informar mucho mjor de todo, no me hicieron daño para nada de verdad merece la pena probarlo. si necesitas algo más preguntame lo que quieras!! saludos!

M
mena_700042
24/6/14 a las 18:32

Dermofibroplastia
Hola de nuevo, gracias por tu información.
Me gustaría preguntarte si los resultados son duraderos, es decir, has vuelto a tener celulitis o ya no tienes desde el tratamiento?
Gracias

A
an0N_813977799z
26/6/14 a las 13:09
En respuesta a mena_700042

Dermofibroplastia
Hola de nuevo, gracias por tu información.
Me gustaría preguntarte si los resultados son duraderos, es decir, has vuelto a tener celulitis o ya no tienes desde el tratamiento?
Gracias

Dermofibroplastia
hola, hasta el momento si estan siendo duraderos no me ha vuelto a aparecer nada de celulitis ni ningun tipo de flacidez de la que me desapareció, además que el tratamiento tmbn ha hecho que perdiera algun centímetro de contorno asi que muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir