Me hice la liposucción porque no tenía ni tengo sobre peso,mis grasas eran totalmente localizadas: Cartucheras, muslos,tripa y no podía hacer diete para adelgazar, mi cara delgaza se me chupaba como si fuera una enferma terminal y mis pechos desaparecían.
Y como muy sano.Me cuido mucho y nunca engordo,siempre estoy igual:54 kilos para 160 estatura.
Me dijeron que en mi caso la única solución era la liposucción.
AHORA ESTOY MUY FLACIDA.Me he apuntado a un gimnasio(no lo hice antes por problemas de dinero) para hacer fitnes,¡adoro las pesas!.
Lo cierto es que me gusta mucho el deporte al margen de que ayude a la estética. Soy nerviosa y hacer deporte me encanta, luego duermo mejor y me siento mejor en general, y me gusta entrenar duro pero la tabla que me han dado parece para minusválidas.pffff.
YO QUIERO CURRARRME DURO EL CUERPO, SOY DISCIPLINADA, CONSTANTE, LUCHADORA, Y SOBRE TODO, DISFRUTO POR DURO QUE SEA DEL DEPORTE.
le he pedido a mi monitor que me aumente cosas que quiero perder toda la flÁcidez y moldear el cuerpo, que si me he metido en un quirófano, ahora lo que queda es mi preserverancia y sacrificio en el gimnasio para terminar lo que he empezado. Y el me trata como la tipica chica que va unos meses,luego empieza a faltar y luego se borra.
Le digo que me aumente abdominales y tal y me dice algo de que el músculo tiene que descansar, que no sea impaciente, etc. y yo quiero ser como los chicos que estan castigandose el cuerpo y están todos cuadrados y parecen armarios roperos empotrados.(obviamente yo no quiero ser eso, yo quiero ser femenina pero quiero ponerme dura,con algunos musculos pero con discrección, liso el estómago, etc).El monitor no trata igual a las chicas que a los chicos.Me da rabia. ¡yo no soy de cristal!
MI PREGUNTA:
Los famosas que dan a luz y se encierran en sus casa y hacen un plan super bestia de ejerciccio para conseguir en tiempo record ponerse en forma para lucir como antes, o los hombres que engordan o bien por la edad se estropean, pero les contratan para una pelicula y les dan 3 meses para lucir como verdaderos macho man.
¿COMO PUEDO HACER YO PARA PONERME EN FORMA,DURA ETC LO MAS PRONTO POSIBLE?
Si no fuera porque me ha dicho un médico amigo mio que si me pincho no puedo tener hijos, me pinchaba una serie, como hacen muchisimos chicos que se ponen todo marcados y fibrosos.
Asi que como quiero ser madre en un futuro: pinchazos descartados.
ALGUN/A VETERANO ME ACONSEJA QUE HACER. PROMETO SEGUIR TODOS LOS CONSEJOS A PIES JUNTILLAS.
GRACIAS A TODOS y perdonar el mega texto que acabo de colocaros.