Foro / Salud

Post duro

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 15:00
X
xueli_5382395
21/2/08 a las 23:09

hola chicas!a ver vivo con mi madre y hoy le he dicho que el mes que viene me opero se niega en rotundo a que lo haga,yo le he dicho que puede estar conmigo y apoyarme o en contra,y me ha dicho que en contra.yo soy muy orgullosa y ahora no quiero que me ayude y mi pregunta es:podre llevar el post yo sola,podre lavarme,levantarme,vestirme,...?tan duro puede ser que no me pueda valer por mi misma aunque me duela?
estoy bastante preocupada,lo voy a hacer,la fecha ya esta puesta y es lo que quiero.pero ella no lo entiende,me dice que es un capricho y que economicamente no me lo puedo permitir,y que me espere a tener hijos,tengo 25 años y no quiero esperar mas.
podre yo sola o es imprescindible tener una persona al lado?
contadme chicas

Ver también

X
xueli_5382395
21/2/08 a las 23:13

Como?
???

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 23:15

Hola wapa
te digo, vas a necesitar a alguien que te levante es decir, que te empuje la espalda para tu poder levantarte, no puedes levantar los brazos y es molesto sobretodo los primeros dias, ya no és por dolor, sí para una buena recuperacion, si fuerzas los brazos o coges peso puede que te queden altas o problemas varios, yo te recomiendo que cumplas a rajatabla todo lo que te dice tu ciru para el post. tu madre al verte asi casi estoy segura que te va a ayudar. besos y suerte pero no quieras hacer mas de lo que puedes, son solo unos dias para unos resultados satisfactorios. besos

X
xueli_5382395
21/2/08 a las 23:20
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola wapa
te digo, vas a necesitar a alguien que te levante es decir, que te empuje la espalda para tu poder levantarte, no puedes levantar los brazos y es molesto sobretodo los primeros dias, ya no és por dolor, sí para una buena recuperacion, si fuerzas los brazos o coges peso puede que te queden altas o problemas varios, yo te recomiendo que cumplas a rajatabla todo lo que te dice tu ciru para el post. tu madre al verte asi casi estoy segura que te va a ayudar. besos y suerte pero no quieras hacer mas de lo que puedes, son solo unos dias para unos resultados satisfactorios. besos

Holaa
ya me veo sin ella en el hospital,en casa si me ve mal me va ayudar,vamos digo yo pero el hecho de que no me apoye me duele y por eso prefiero que no me tenga que ayudar.el ciru me dijo que desde el primer dia tenia que hacer vida normal evitando porsupuesto el peso y los excesos,es posible?

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 23:25
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola wapa
te digo, vas a necesitar a alguien que te levante es decir, que te empuje la espalda para tu poder levantarte, no puedes levantar los brazos y es molesto sobretodo los primeros dias, ya no és por dolor, sí para una buena recuperacion, si fuerzas los brazos o coges peso puede que te queden altas o problemas varios, yo te recomiendo que cumplas a rajatabla todo lo que te dice tu ciru para el post. tu madre al verte asi casi estoy segura que te va a ayudar. besos y suerte pero no quieras hacer mas de lo que puedes, son solo unos dias para unos resultados satisfactorios. besos

Mira
dependiendo del tipo de tu operacion, si és submuscular cuesta un poquito mas, a mi me han dicho que no conduzca en 15 dias , que no levante los brazos por encima de la cabeza, que no haga esfuerzos y que intente hacer reposo 10 dias o un poco mas si puedo, eso ya depende de tu ciru, tu hazle caso a él porque cada uno es diferente. pero lo que si te digo, minimo para levantarte necesitas a alguien que te empuje no lo intentes tu sola, cuando te operes entenderas lo que te digo. muchos besos wapa¡¡¡¡

X
xueli_5382395
21/2/08 a las 23:29
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Mira
dependiendo del tipo de tu operacion, si és submuscular cuesta un poquito mas, a mi me han dicho que no conduzca en 15 dias , que no levante los brazos por encima de la cabeza, que no haga esfuerzos y que intente hacer reposo 10 dias o un poco mas si puedo, eso ya depende de tu ciru, tu hazle caso a él porque cada uno es diferente. pero lo que si te digo, minimo para levantarte necesitas a alguien que te empuje no lo intentes tu sola, cuando te operes entenderas lo que te digo. muchos besos wapa¡¡¡¡

Gracias guapa
es submuscular y me dijo que en 10 dias por el tipo de trabajo que tengo podria incorporarme.ya se que depende de cada persona asi que ya veremos como sale todo.lo que esta claro es que me opero,no hay vuelta a atras.
besos

X
xiaole_7295981
21/2/08 a las 23:36

Hola guapa!!!!!!!!!
yo creo que si necesitas de una ayudita..... y si no es de tu mama tiene que ser de alguien mas por lo menos los 4 primeros dias, que te ayuden a levantar, a cambiarte de ropa y todo eso.... Pero estoy segura que tu mama te va a ayudar al verte asi no tiene de otra, la mia fue igual; sino pide la ayuda de una amiga de confianza, una tia, alguien que te de una manito los primero dias....
cuidate
que todo salga bien
besos Karla

X
xueli_5382395
21/2/08 a las 23:41
En respuesta a xiaole_7295981

Hola guapa!!!!!!!!!
yo creo que si necesitas de una ayudita..... y si no es de tu mama tiene que ser de alguien mas por lo menos los 4 primeros dias, que te ayuden a levantar, a cambiarte de ropa y todo eso.... Pero estoy segura que tu mama te va a ayudar al verte asi no tiene de otra, la mia fue igual; sino pide la ayuda de una amiga de confianza, una tia, alguien que te de una manito los primero dias....
cuidate
que todo salga bien
besos Karla

Uff,espero que todo salga bien
tiene un mes para hacerse a la idea,le dire que me acompañe en la proxima visita a ver si asi cambia la cosa un poquito.
gracias por opinar
PD:ves,no te mentia,jeje

X
xueli_5382395
22/2/08 a las :13

Gracias
por tu opinion
es verdad no le queda otra y es mi madre.sabia que no lo iba a ver bien pero se lo tenia que contar y lo he hecho hoy,me tenia que a ver esperado hasta la ultima semana para evitarme este mal royo.
besos

I
itto_8463347
22/2/08 a las :46

Sola no puedes
por lo menos, durante los primeros cuatro dias, fijo que no puedes sola...luego te irás defendiendo pero no del todo bien, hasta los diez dias, mas o menos, no estarás bien del todo...
ademas, sola no te podrás levantar de la cama..ya lo verás..asi que ...como no te ayude una amiga, ..
ademas, el día de la operación y la noche en el hospi tendrá que haber alguien...
suerte
bss

I
itto_8463347
22/2/08 a las 1:13

Pero tu quien eres para decir eso
su madre...
jobar, contestala de otra manera...
que poco tacto de verdad...

H
huijie_5802117
22/2/08 a las 12:14

No te preocupes
los dos o tres primeros dias si vas a necesitar ayuda, pero seguro que tu madre te la va a dar, aunque ahora diga queno, al final te ayudará, eres su hija y acabará aceptando tu decision.
Habla con ella, haz que se siente imprescindible, que la necesitas pero que tiene que aceptar que es tu decision, pero que te gustaria mucho contar con su apoyo.
Y si no po esas, busca a laguien para quepase contigola noche del hospital y que te ayude al dia siguiente, no tiene que ser una amiga, hay mujeres que cuidan a personas mayores por horas, y por un poco mas te puede ser util.
Cuando tumadre te vea, seguro que te ayuda, así que trnaquila.
Besos

L
lukene_5285109
22/2/08 a las 12:42

Estoy igual que tu
y la verdad es que es duro. Yo ni me atrevo a decirles a mis padres que ya tngo fecha porque son capaces de boicotearme la operacion o hacerme chantaje, os lo aseguro... así que total se lo encuentran hecho
Aun tngo unos dias hasta la fecha pero no me atrevo a decirselo... por suerte tngo a mi novio que estara ahi y buenas amigas con las que puedo contar...

Una madre es una madre, dudo mucho que te vea mal y no te ayude... E incluso creo que querrá estar ahi cuando te operes, ya verás.

Muchos animos, buena suerte y ya nos enseñarás como ha quedado!!! seguro que genial!!!

BESOSSS

C
chafia_9028436
22/2/08 a las 14:50

Depende
depende de cada persona, hay chicas que a los dos dias estan bien y otras a la semana.
Yo estuve una semana super super mal, no podia ni llevarme la cuchara a la boca, nada de nada, me dolia hasta respirar. No podia vertirme, lavarme, comer, levantarme acostarme. nada de nada sola durante una semana.

el problema es que tu no sabes si te ira mejor o peor. Quizas no te sea tan duro o puede q si.

suerte.

N
naoual_8556792
22/2/08 a las 14:57

Yo llevo 3 dias...
operada y aunque no tengo dolores insoportables...creo que las primeras24-48horas es casi imprescindible alguien que te ayude a levantarte y curarte...pero todo depende de la fortaleza de cada una, yo ya te digo llevo 3 dias y aun no me valgo sola por mi misma, sobre todo determinados movimientos.

A
an0N_595865499z
24/2/08 a las 9:09

Hola guapa
yo me he operado el viernes y he necesitado ayuda en el hospital ,ayer sali y en casa no es que depende de nadie voy al lavabo,me levanto sola,me he lavado he desayunado ect..pero yo me lo he hecho subglandular que dicen que la recuperacion es mas rapida y creo que es asi,yo tengo un caracter de !!!puedo con tooo!!!! pero aveces necesitas que te ayuden y te entiendan,hazle comprender a tu madre que aveces si es una necesidad para ser feliz y que tu en su caso la ayudarias y la apoyarias ,espero haberte ayudado ,un beso y animossss

Y
yanxi_7461650
24/2/08 a las 11:52

No te preocupes
creo que cuando te operes tu madre estara alli, depende cada una no la conozco pero casi todas luego te acompañan xq al fin y al cabo sos la hija (no quita que te recuerde en cada quejido tuyo que fuiste una caprichosa, la mia haria eso!) pero va a estar y en casa lo mismo, estara pendiente aunque no este de acuerdo, por las dudas arregla cn una amiga tambien oalguien cercano porque es posible que necesites algo de ayuda... o mucha! pero por tu madre no lo dudes.. y si no te ayuda... vaya tela..preguntale quien la cuidara cuando sea mayor???jaja, es muy severa? igual creo que no tendrias que preocuparte las madres siempre protestan, la mia lo hara todavia no lo sabe pero se que se van a poner perros perros,pero estaran... mucha suerte y animo!!cuentanos que tal...

X
xueli_5382395
25/2/08 a las :11

Gracias chicas
por contestar y animarme.mi madre seguro que estara ahi y no le quedara mas remedio que ayudarme pero lo que me fastidia es que no me apoye y se niegue en rotundo,ya veremos como transcurre todo que ya tengo ganas.
besos wapas

X
xueli_5382395
25/2/08 a las :22

?
???

L
lukene_5285109
25/2/08 a las 10:50

Aqui hay gente...
con mucho tiempo libre y poca materia gris... mejor ignorarlos totalmente, ya se cansarán, jeje...

Por lo q a ti respecta wapi te aconsejaría que NO te quedaras sola, seguro que en caso de que tu familia no quiera venir (que lo dudo, créeme) puedes contar con alguna buena amiga. En todo caso te recomiendo que vayas con alguien que pueda echarte una mano y apoyarte como mereces. Muchisima suerte en la operación y muchos ánimos, seguro que saldrás más guapa aún.

Besos!!!

M
min_6937131
25/2/08 a las 11:37

Hola guapa
Te mando un privi con mi experiencia...

X
xueli_5382395
2/3/08 a las 15:00

Toy contenta
muchisimas gracias por contestarme chicas.
ayer mi madre me estuvo haciendo preguntas sobre la operacion y me pregunto en que caia el dia en que me opero para poder cambiar el trabajo y estar conmigo,hasta le enseñe fotos de chicas operadas y quedo mas tranquila,aunque eso no quita para que tenga miedo por si algo saliera mal,logico y normal en las mamis,pero por lo menos parece que ya no lo ve tan mal y que lo esta aceptando.
uff,que peso se me ha quitado de encima,la verdad es que me habia quedado un poco fastidiada,claro que ella preferiria que no lo hiciera pero va a estar conmigo,jeje.y se va a venir a la proxima visita para enterarse un poco mejor
un saludo y que llegue pronto mi dia que tengo muchas gana.
faltan 23 dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir