Foro / Salud

¿es tan duro y largo el post de una lipo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 10:03
Y
yaqi_8065848
6/11/09 a las 15:22

Chicas, me voy a hacer una lipo y me ha dicho el ciru que son varios meses hasta ver resultados; dos de ellos con una faja tremenda y con tratamientos estéticos y ejercicio... Las que habeis pasado por esto, ¿cómo lo habeis llevado? ¿Vale la pena tanto calvario??? Un beso.

Ver también

N
najat_5870248
6/11/09 a las 16:00

Sí vale la pena
al menos te hablo desde mi punto de vista y mi experiencia

Yo me hice hace mucho tiempo abdomen y hace 3 años flancos. En ambas operaciones, la faja la llevé un mes, que es algo engorrosa pero bueno, hay que aguantarse. No me hicieron tratamientos estéticos ni ejercicio y el resultado fue MEJOR IMPOSIBLE La recuperación de abdomen, completamente llevadera y la de flancos algo más dolorosa, pero también buena, se pasan 3 días con molestias pero merece la pena

Los resultados definitivos dicen que no se obtienen hasta el año, pero desde que te va bajando la inflamación, a partir de la segunda semana, ya te lo notas y mucho. Yo cuando me hice flancos, a los 4 días me quité la faja un momento y aluciné!! se me veía ya una cinturita..... jeje

La faja tremenda es también importantísima te la tienes que poner lo que te digan y quitártela lo menos posible porque es lo que hace que al presionar, adhiera bien la piel y quede todo bien lisito

A mí ninguna de las dos operaciones me resultó muy dolorosa, pero eso ya depende de las personas y de las zonas que te hagas

Mucha suerte y si te animas, ya verás como me contestarías lo mismo: "Sí merece la pena!"

Y
yaqi_8065848
6/11/09 a las 16:07
En respuesta a najat_5870248

Sí vale la pena
al menos te hablo desde mi punto de vista y mi experiencia

Yo me hice hace mucho tiempo abdomen y hace 3 años flancos. En ambas operaciones, la faja la llevé un mes, que es algo engorrosa pero bueno, hay que aguantarse. No me hicieron tratamientos estéticos ni ejercicio y el resultado fue MEJOR IMPOSIBLE La recuperación de abdomen, completamente llevadera y la de flancos algo más dolorosa, pero también buena, se pasan 3 días con molestias pero merece la pena

Los resultados definitivos dicen que no se obtienen hasta el año, pero desde que te va bajando la inflamación, a partir de la segunda semana, ya te lo notas y mucho. Yo cuando me hice flancos, a los 4 días me quité la faja un momento y aluciné!! se me veía ya una cinturita..... jeje

La faja tremenda es también importantísima te la tienes que poner lo que te digan y quitártela lo menos posible porque es lo que hace que al presionar, adhiera bien la piel y quede todo bien lisito

A mí ninguna de las dos operaciones me resultó muy dolorosa, pero eso ya depende de las personas y de las zonas que te hagas

Mucha suerte y si te animas, ya verás como me contestarías lo mismo: "Sí merece la pena!"

Gracias, guapi
Me has animado, la verdad. Yo me hice un aumento hace dos años, pero el mismo ciru me ha dicho que esto es mas heavy... Aun así quiero hacérmela; son muchos años haciendo ejercicio regular y dietas para no eliminar nunca esa maldita grasa. Me haría toda la parte superior de la pierna, hasta la rodilla, y ya me ha dicho que los laterales (tanto interior como exterior) es lo que mejor quedará. Ya te contaré. Un besote.

A
an0N_583504899z
6/11/09 a las 17:20

Es tan duro y largo......
hola, yo me hice este verano abdomen, lipo y pechos, y si, es verdad tienes que llevar una faja durante 8 semanas junto con dieta y masajes, y al cabo de las 8 semanas ejercicio.
La verdad que es muy duro, pero te lo vas viendo poco a poco, segun dicen hasta los 6 meses o el año.
Yo lo hice pensando que vale la pena.
chao

Y
yaqi_8065848
7/11/09 a las 10:03

Up!
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest