Foro / Salud

Pra. la gente con obsesiones y ansied.es largo pero porfi leerlo

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 16:20
J
judi_9449739
20/7/05 a las 12:25

Ante todo me presento soy soraya de Madrid, y quiero aprovechar este foro para poder ayudarnos los unos a los otros y comprender que tenemos una enfermedad "T.O.C transtorno obsesivo" Os cuento mi caso ya que ayer despues de mucho buscar casos como el mio, lloraba de emocion al ver que hay gente en mi situacion, eran mensajes de mucho tiempo atras por eso quiero actualizarlo y poder hablar con esa gente que al igual que yo lo estando pasando mal.
Yo hace 10 años y sin motivos de la noche a la mañana cogi una depresion con transtorno obsesivo y lo cogi con lo que mas me puede hacer sufrir dudar de si queria o no a mi marido (antes novio)era la pescadilla que se muerde la cola nunca tenia fin: "que si no le queria" "que si no queria estar con el" "que si solo como amigo" en fin un monton de ideas que me hacian volverme loca, cuando parecida que encontraba una comparacion que me hacie sentirme bien siempre estaba la palabra puñetera "y si......" (sabreis bien de que hablo)que me destrozaba.Lo pase muy mal estuve en tratamiento, los medicos me trataban de esplicar que no hiciera caso a los pensamientos, que todo era irreal, que era todo lo contrario que lo habia cogido con el porque era a la persona que mas queria, pero cuando me venian las dichosas ideas no me valian esas palabras.
Gracias a dios despues de los dos años me recupere y me case con mi niño, el hombre de mi vida, pero hace dos años esa inmensa felicidad se frusto porque por pasar por una operacion empece otra vez con la ansiedad y como no..... con las obsesiones con el mismo tema.Ahora estoy en un estado de subidas y bajadas. Cuando estoy bien soy la mujer mas feliz del mundo al lado de mi niño (como yo le llamo), un chico maravilloso que al siento que quiero con toda mi alma, pero cuando estoy con la recaida solo me viene que no le quiero y que no le quiero y sufro mucho porque aunque se que mi cabeza no va con mi corazon y aun sintiendo incluso en muchos momentos estando mal que le quiero, no puedo evitar caer en las dichosas dudas y lloro y lloro sin parar, en esos momentos quiero morirme.Se que hay mucha gente en mi caso por eso desde aqui quiero animaros a que utilicemos estos para ayudarnos.Hay varias chicas que estan en mi caso que se llaman: marian, gema107, diannaM, etc que me encantaria hablar con ellas.ESTO ES PARA TI MARIAM:
"marian si me lees no tengo ninguna duda de que amas a tu marido como yo al mio, nosotras no lo vemos pero como en mi caso la gente que me rodea me dice que como puedo tener dudas que con solo mirarme de la forma que le miro se nota que es mi vida, por eso misma somos presa del panico por el amor que sentimos por ellos.Ahhhhhhh una pregunta muy importante yo empeoro cuando voy a empezar con la regla o justo al terminar hos pasa tambien a vosotras???.Ya buscaremos una solucion.Bueno muchs animos y besos y que no haya mas """y si.......""" vosotras ya me entendeis que nos destruya la vida.
Mi e-mail es soaries1975@hotmail.com

Ver también

A
an0N_745000499z
20/7/05 a las 14:02

Hola
Yo también hace poco que estoy por aquí pero al igual que a ti me ha ayudado leer los mensajes de todas las chicas que cuentan su caso porque en algunas cosas me he reconocido.
Mi obsesión principal es el tema de la salud de mi familia. Continuamente estoy pensando "y si...?" como tú dices, y por más que lo intento no me lo quito de la cabeza.
El domingo tuve una crisis fuerte y el lunes fui al médico. Me ha puesto un tratamiento de fluoxetina y trankimazin y me ha dicho que dentro de unas semanas notaré mejoría.
El jueves y viernes pasado empecé a estar peor y lo peor llegó el domingo, como ya he dicho, y sí me coincidió con haber terminado la regla. No lo había pensado.
Espero que nos veamos por aquí.

J
judi_9449739
20/7/05 a las 16:04
En respuesta a an0N_745000499z

Hola
Yo también hace poco que estoy por aquí pero al igual que a ti me ha ayudado leer los mensajes de todas las chicas que cuentan su caso porque en algunas cosas me he reconocido.
Mi obsesión principal es el tema de la salud de mi familia. Continuamente estoy pensando "y si...?" como tú dices, y por más que lo intento no me lo quito de la cabeza.
El domingo tuve una crisis fuerte y el lunes fui al médico. Me ha puesto un tratamiento de fluoxetina y trankimazin y me ha dicho que dentro de unas semanas notaré mejoría.
El jueves y viernes pasado empecé a estar peor y lo peor llegó el domingo, como ya he dicho, y sí me coincidió con haber terminado la regla. No lo había pensado.
Espero que nos veamos por aquí.

Hola gina
Hola gina que tal espero que estes mucho mejor. Yo la verdad es que hoy no es mi dia, tengo muy fuerte las obsesiones.
Vamos a ser fuertes y a pensar que todo es motivado por nuestra enfermedad, asi que vamos........ para arriba y a animarse vale veras como en unos dias nos ponemos mejor.
Un besazo y encantada de conocerte, cuando quieras hablamos.

A
an0N_745000499z
20/7/05 a las 16:07
En respuesta a judi_9449739

Hola gina
Hola gina que tal espero que estes mucho mejor. Yo la verdad es que hoy no es mi dia, tengo muy fuerte las obsesiones.
Vamos a ser fuertes y a pensar que todo es motivado por nuestra enfermedad, asi que vamos........ para arriba y a animarse vale veras como en unos dias nos ponemos mejor.
Un besazo y encantada de conocerte, cuando quieras hablamos.

Hola de nuevo
Pues tampoco es mi mejor día, la verdad. A ratos creo que estoy bien pero hay otros momentos en que creo que me voy a volver loca de tanto pensar. Intento ser fuerte pero sólo de pensar que le puede pasar algo a mi familia me pongo a temblar y a pasarlo fatal.

J
judi_9449739
20/7/05 a las 16:15

Tranquila no tienes nada
Hola que tal, no te preocupes respira y veras como todo paso !!!menuda la que te lo va a decir verdad.....!!! Solo piensa que es fruto de tu mente, la mente es muy fuerte y basta que pienses eso para que te duela el pecho.
!!!NO SABES QUE LAS COSAS QUE DUELEN NO SON MALAS!!!
Venga mucha fuerza. BESAZOS

A
an0N_745000499z
20/7/05 a las 16:23

Me pasa lo mismo
No dejo de consultar internet y allí veo todos los síntomas de cualquier cosa que afecte a mi familia. Intento no mirar nada pero si no lo hago creo que va a ser peor porque no estaré alerta ante una señal de alarma. Es espantoso estar así todo el día!

J
judi_9449739
20/7/05 a las 16:24

Claro que siiiiiiiii
Yo antes de coger las obsesiones con mi marido lo cogi conque tenia un tumor cerebran y apendicitis te puedes creer que estove hasta ingresa y todo.
Esos sintomas se lo produce una misma, de verdad no tienes nada, he leido por ahi por post tuyo donde dices que te han echo ecografia y estaba todo fenomenl, pues ya esta solo quedate con eso. Referente a internet en lo peor que podemos hacer ver casos yo esta semana me he puesto peor porque veia caso de mujeres que habian dejado de querer a sus maridos y la psicologa me ha regañado porque me dice que no sa puede dejar de querer asi por que si sin motivos que a saber que hay detras de esos casos y que ademas hay muchisima gente que cada vez quiero probar cosas nuevas, osea que no es mi caso pero no veas como me como la olla.

J
judi_9449739
20/7/05 a las 16:27
En respuesta a an0N_745000499z

Me pasa lo mismo
No dejo de consultar internet y allí veo todos los síntomas de cualquier cosa que afecte a mi familia. Intento no mirar nada pero si no lo hago creo que va a ser peor porque no estaré alerta ante una señal de alarma. Es espantoso estar así todo el día!

Te comprendo no se puede evitar
yo llevo una semana intentando no conectarme pero busco respuestas para quedarme mas tranquila y la cabo, en cuanto veo un caso de una persona que ha dejado de querer a otra me pongo malisima, empiezo a llorar y con muchisima ansiedad.
¿a que si es un sol conmigo es imposible dejarle de querer?
Llevo 15 años con el y a muchas veces siento que estoy enamorada como el primer dia, se que el enamoramiento a lo mejor pasa pero a que luego queda el querer que es lo mas bonito.... ... ya estoy otra vez con la pescadilla.

A
an0N_745000499z
20/7/05 a las 16:35
En respuesta a judi_9449739

Te comprendo no se puede evitar
yo llevo una semana intentando no conectarme pero busco respuestas para quedarme mas tranquila y la cabo, en cuanto veo un caso de una persona que ha dejado de querer a otra me pongo malisima, empiezo a llorar y con muchisima ansiedad.
¿a que si es un sol conmigo es imposible dejarle de querer?
Llevo 15 años con el y a muchas veces siento que estoy enamorada como el primer dia, se que el enamoramiento a lo mejor pasa pero a que luego queda el querer que es lo mas bonito.... ... ya estoy otra vez con la pescadilla.

Soraya
Yo creo que el problema no está en que vayas a dejar de querer sino al miedo que tienes tú de que eso pase. Supongo que como mecanismo de defensa te preparas incoscientemente por si algún día eso pasara y te estás machacando. Claro que habrá días que le "quieras" más que otros, es decir, que tú sientas más ese amor por él e incluso habrá días que le mandarías a la luna para no verle. Pero eso no significa que no le quieras, significa que en esa vida tenemos días de todo y lo mismo que hay días que te apetece ir a la playa y otros no pues en la relación de pareja pasa igual.
Lo malo es que cuando esa idea persiste en nuestra mente y se apodera de ella cuesta mucho sacarla. Pero hay que intentarlo.

J
judi_9449739
20/7/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_745000499z

Soraya
Yo creo que el problema no está en que vayas a dejar de querer sino al miedo que tienes tú de que eso pase. Supongo que como mecanismo de defensa te preparas incoscientemente por si algún día eso pasara y te estás machacando. Claro que habrá días que le "quieras" más que otros, es decir, que tú sientas más ese amor por él e incluso habrá días que le mandarías a la luna para no verle. Pero eso no significa que no le quieras, significa que en esa vida tenemos días de todo y lo mismo que hay días que te apetece ir a la playa y otros no pues en la relación de pareja pasa igual.
Lo malo es que cuando esa idea persiste en nuestra mente y se apodera de ella cuesta mucho sacarla. Pero hay que intentarlo.

Muchisimas graciassssss
Muchas gracias gina, lo mismo pienso yo, es solamente el miedo que me da dejarle de querer lo que me produce esto, como a el lo veo tan seguro no me obsesiono con el que me vaya a dejar de querer si yo a el.
Tenias que verme cuando estoy bien soy la persona mas alegre y feliz del mundo, la gente que nos conoce me dice que como me puedo dejar llevar por las dudas cuando se ve a leguas que le quiero, pero claro.... ellos estan bien y lo ven pero yo no.

J
judi_9449739
20/7/05 a las 17:40

Intento pensar en lo bueno pero no puedo
ines, gracias por contestarme lo siento no haberte podido contestar porque estaba mi jefe.
Claro que intento pensar en los momentos que le quiero mucho pero cuanto estoy asi me creo que todo ha sido mentira que no lo he sentido que solo parece que lo senti porque force el sentimiento, vamos..... un comecocos, supongo que sera todo de lo mismo siempre esta el y si......lo primero que pienso siempre es como tu bien me has dicho que si estoy con el es porque le quiero pero luego me viene......y si es porque es muy bueno y te da pena dejarlo...... joer maja solo de decirlo me entra ansiedad, es mi niño........, mi vida....... a que si le quiero muchisimo y por eso me pasa todo esto por favor ayudarmeeeeeeeeeee

F
feifei_5928848
21/7/05 a las 15:24

Ansiedad
amiga yo llevo muchos años padeciendo de ansiedad y tengo muchos recursos para superarla cuando quieras hablar me mandas un mensaje

J
judi_9449739
21/7/05 a las 16:20
En respuesta a feifei_5928848

Ansiedad
amiga yo llevo muchos años padeciendo de ansiedad y tengo muchos recursos para superarla cuando quieras hablar me mandas un mensaje

Hola olivia
Hola Olivia, que tal???, espero que fenomenal.
Mi problema como bien dices es la ansiedad pero lo mas importante para mi es el tema de las obsesiones ya que si estoy sin ellas me encuentro bien, si es verdad que si en algun momento me pongo nerviosa y me entra ansiedad por algo instantaneamente me vienen y es ya ahi cuando me desespero por completo.Yo intento respirar muy despacio echando el aire despacito por la boca pero te aseguro que cuando estoy bien metida en el comecocos no me hace nada.
Muchas gracias por la ayuda que me prestas de verdad que lo tendre en cuenta. ¿Como la superas tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram