Foro / Salud

Para todas leerlo please

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 20:15
U
ursina_9951306
30/11/06 a las 14:10

INTENTARE SER BREVE PARA NO ABURRIOS. HE HABLADO CON HUNDIDA POR PRIVADO A VER... TODAS ESTAMOS DE ACUERDO QUE LO HA ECHO MAL PUES MUCHAS CHICAS DE AQUI HAN ESTADO MAL COMO HA SIDO MI CASO Y NO HE HABLADO DE ESA FORMA DE MI CIRU Y DESDE EL PRIMER DIA PUSE FOTOS PARA VERIFICAR LO QUE DIGO PERO NO OBSTANTE PIENSO QUE TODO EL MUNDO ES HUMANO Y COMETE ERRORES Y EN UN MOMENTO DE NERVIOS NO PIENSAS Y ESCRIBES TAL Y COMO TE VIENEN LAS COSAS A LA CABEZA...PIENSO QUE ESTA CHICA LO QUE LE HA PASADO ES ESTO ESTA CLARO QUE ESTE DR. ESTAIS ALGUNAS PENDIENTES Y OTRAS YA OPERADAS CON EL ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTA CHICA NO PUEDA DECIR LO QUE LA HA PASADO... A VER LA PEDIMOS PRUEBAS DE FOTOS LOGICAMENTE COMO NO LO HA HECHO BIEN DESDE EL PRINCIPIO LA HAN PUESTO LOS ABOGADOS DE ESTE ABOGADO UN DOCUMENTO OFICIAL POR LO QUE AHORA ESTA PERSONA ESTA EN EL ANONIMATO NADIE LA PUEDE SEÑALAR CON EL DEDO PUES NO HA DADO NI NOMBRE NI APELLIDOS INCLUSO UNA TERCERA PERSONA PODRIA ESTAR HABLANDO EN SU NOMBRE...SI COMETIERA EL GRAN ERROR DE PONER LAS FOTOS YA ESTARIAMOS CAMBIANDO EL TEMA...POR LO QUE CREO QUE QUIEN QUIERA VERIFICAR CON ELLA LOS RESULTADOS ELLA ESTA DISPUESTA A MANDAR LAS FOTOS POR PRIVADO YA NO SERIA EN UN LUGAR PUBLICO... YO NO SOY EL ABOGADO DEL DIABLO PERO ME HE ENCONTRADO EN SU SITUACION Y NO SEEEE CADA PERSONA ES UN MUNDO... CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE LLEVE RAZON PUES YO TODAVIA NO HE VISTO LAS FOTOS TAMPOCO PERO TAMPOCO PODEMOS ACRIVILLAR A UNA PERSONA QUE DE MEJOR O PEOR FORMA ESTE DICIENDO LA VERDAD...
BUENO CHICAS ESPERO NO HABEROS ABURRIDO UN BESILLO Y NAAA YO SIGO POR AQUI CON LO MIO JEJEJEJE. UN BESAZO.

Ver también

A
an0N_934625699z
30/11/06 a las 14:21

Tienes toda la razon
kenya, vamos a concederle el beneficio de la duda, u quien quiera pruebas que se las pida a ella privadamente. estoy contigo, es que eres mas maja leche. un besito

A
an0N_783714099z
30/11/06 a las 14:29

¡¡estoy totalmente de acuerdo contigo!!

Quizá esta chica no lo ha hecho de la mejor manera, pero si ella ha tenido una mala experiencia y lo cuenta, creo que deberíamos apoyarla y no acrivillarla, deberíamos darle una oportunidad y si ella quiere que enseñe las fotos a quién tenga la duda de si dice la verdad. Un besito a todas.

M
miral_9787629
30/11/06 a las 18:41

Pues...
Pues yo pienso que es cierto que todos somos humanos y un error lo tiene cualquiera, xo según esta chica a su madre y a su hermana tb se lo hizo mal y yo me pregunto: cómo alguien recomienda un cirujano a su madre y hermana si dice que le ha qdao mal? no lo entiendo. Hay muchas incoherencias en lo que cuenta esta chica y seré desconfiada pero no la creo, y además cómo ( si os enseña fotos) sabeis que son de ella de verdad? No me fío, hay gente que es capaz de cualquier cosa por venganza, sinceramente NO ME LO CREO. Me opero con él el 14 y esta situación me pone muy nerviosa. 1 besito.

E
enrica_8322614
30/11/06 a las 20:15

Gracias a todas
Y ESPECIALMENTE A KENIA226 Y A NOITA 26. PERDONAR SOY NUEVA EN ESTO Y NO SABIA LO VUESTRO. ESPERO QUE NOS VAYA BIEN PORQUE LA VERDAD ES MUY DURO LEVANTARTE CADA DIA, Y CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO VER QUE TE HAN ROTO LAS ILUSIONES. ESPERO QUE ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA CON ESTOS CASOS.
ESTOY DE ACUERDO CON QUE TODO EL MUNDO ES HUMANO, PERO BIEN ES CIERTO QUE DE SABIOS ES RECTIFICAR Y EN MI CASO NO LO HICIERON AUNQUE LO PROMETIERON.
COMO VEO MAS DE UNA YA SE HA OPERADO, POR LO MENOS LOS CASOS QUE SE SE PAGA POR ADELANTADO, PERO TIENEN LA CARA DE DECIR QUE ADEUDO DINERO. DE QUE????
ESPERO LO PUEDAN DEMOSTRAR IGUAL QUE YO LO MIO.
GRACIAS DE VERDAD A TODAS

A
an0N_934127799z
30/11/06 a las 20:15
En respuesta a miral_9787629

Pues...
Pues yo pienso que es cierto que todos somos humanos y un error lo tiene cualquiera, xo según esta chica a su madre y a su hermana tb se lo hizo mal y yo me pregunto: cómo alguien recomienda un cirujano a su madre y hermana si dice que le ha qdao mal? no lo entiendo. Hay muchas incoherencias en lo que cuenta esta chica y seré desconfiada pero no la creo, y además cómo ( si os enseña fotos) sabeis que son de ella de verdad? No me fío, hay gente que es capaz de cualquier cosa por venganza, sinceramente NO ME LO CREO. Me opero con él el 14 y esta situación me pone muy nerviosa. 1 besito.

Pos mira va ser que yo tampoco me lo trago
estoy contigo cockies en eso,a mi me puede decir misa que yo ya he sacao mis propias conclusiones y te vuelvo a repetir que no me trago que te operen mal y vuelvan a operar atus hijas es que no hay que ser muy listo para darse cuenta que es mentira,ya me extraño que me mandaras un privado con otra contraseña sin yo haberle pedido nada y sin saber quien era,yo estoy muy segura con mi decision porque ... viene a incordiar,es que si que me gustaria verla en persona y que me lo enseñara o por lo menos que pong fotos ya que me las enseña en persona y veo que es mentira de la leche que la meto la espabilo pa que aprenda a contar mentiras creibles.(mira que si llego a suspender la operacion que lo tengo todo organizao con las vacaciones y descubro esto yo si que la iva amatar a ella y no ella al monreal como dice(lo de matar es simbolico)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook