En respuesta a miral_9787629
Pues...
Pues yo pienso que es cierto que todos somos humanos y un error lo tiene cualquiera, xo según esta chica a su madre y a su hermana tb se lo hizo mal y yo me pregunto: cómo alguien recomienda un cirujano a su madre y hermana si dice que le ha qdao mal? no lo entiendo. Hay muchas incoherencias en lo que cuenta esta chica y seré desconfiada pero no la creo, y además cómo ( si os enseña fotos) sabeis que son de ella de verdad? No me fío, hay gente que es capaz de cualquier cosa por venganza, sinceramente NO ME LO CREO. Me opero con él el 14 y esta situación me pone muy nerviosa. 1 besito.
Pos mira va ser que yo tampoco me lo trago
estoy contigo cockies en eso,a mi me puede decir misa que yo ya he sacao mis propias conclusiones y te vuelvo a repetir que no me trago que te operen mal y vuelvan a operar atus hijas es que no hay que ser muy listo para darse cuenta que es mentira,ya me extraño que me mandaras un privado con otra contraseña sin yo haberle pedido nada y sin saber quien era,yo estoy muy segura con mi decision porque ... viene a incordiar,es que si que me gustaria verla en persona y que me lo enseñara o por lo menos que pong fotos ya que me las enseña en persona y veo que es mentira de la leche que la meto la espabilo pa que aprenda a contar mentiras creibles.(mira que si llego a suspender la operacion que lo tengo todo organizao con las vacaciones y descubro esto yo si que la iva amatar a ella y no ella al monreal como dice(lo de matar es simbolico)