En respuesta a sayuri_7974964
Necesito ayudaaaaaaa!!!!!
Estoy desesperada, pues me mato en el gym des de hace meses y mis resultados han sido al contrario y es que he engordado no solo de peso si no de volumen, lo he probado todo el ir cada dia, hasta el ir solo tres veces por semana, hacer 2 horas de gym, hacer una...etc... nose que hacer de verdad han habido dias que e salido a correr 40minutos y luego dos clases dirigidas de body shape o lo que sea.. no se que hacer por que veo que a mas gym mas aumento de peso.
Mido 1,62 y peso 57-58 kg pero es que el pasado año pesaba 54-55 y la ropa no me apretaba.
Lo peor de todo que sigo FOFA.
Alguien me ayuda por favor
Holaa
Te comento, por lo que he leido y lo que a mí me ha ido pasando, creo que pueden ser dos cosas:
1 Que al hacer tanto ejercicio sin darte cuenta estés comiendo de más tras las sesiones.
2 O bien, que lo que estés ganando sea músculo pero hayas perdido volumen, eso solo puedes saberlo con la cinta métrica, y la báscula no sería referencia fiable.
Lo de fofa solo con ejercicio no se va, también cremas y etc y aún así tarda. Además no es recomendable hacer más de dos horas de deporte al día. Que sino el cuerpo se pone modo ahorro y gasta el mínimo posible.