Foro / Salud

Dolor y molestia porfavor leerlo

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 22:50
A
an0N_730298199z
26/4/10 a las 14:10

buenas yo desde hace tiempo siento molestia y algunas veces dolor en la parte inferior izquierda del vientre, lo que seria el colon descendente, siento como si tubiera algo ahi y me molesta mucho cuando tengo gases...es como si esa zona en concreto la tubiera mas sensible...por las noches cuando duermo y me pongo del lado contrario me molesta aun mas y cuando me pongo hacia el lado izquierdo siento algo de alivio...ultimamente salgo a correr y lo primero que empieza a dolerme y a molestarme es esa zona...mi medico me mando pastillas para el dolor y que me las tomara durante 6 dias...bueno llevo 4 o 5 dias y no noto nada de alivio...es posible que sea un quiste o algo de eso??? a alguien le pasa igual que ami???

Ver también

T
tewfik_7081246
26/4/10 a las 22:50

Dolor y molestias
Hola buenas tardes mi nonbre es joel me gusta leer los foros y me gusta ayudar a muchas personas asi como a mi mismo veo que nesecita ayuda yo si puede escribirme a mi correo podemos charlar del tema y le puedo sujerir productos naturales asi como los que yo tomo ,productos sumamente efctivos ........
mi correo
josejoel09@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir