En respuesta a tona_8542096
Hola
Bueno mi ayuda va a ser poca, porque yo tengo lo mismo que tu, tengo 34 años, y peso 52 kilos y mido 1.69, tengo este problema desde hace 3 años, se llama distension abdominal, y segun mi digestivo no tiene solucion, una cosa que me voy a hacer yo, esperando intentar arreglar algo, es la prueba de los 200 alimentos y sus derivados, porque?, pues muy sencillo me diran que alimentos me sientan bien y cuales no, y si tengo alguna alergia a algun alimento, con esto puede ser que me arregle algo, ya te contare, me los hare en septiembre. De todos modos yo tomo, aerorex fuerte, pankreoflat (este funciona bien) y flatoril, todos juntitos, jeje menuda tortilla me hago, segun el medico es la manera que tenemos de comer, tragamos mas aire, pero yo tomando todo esto solo mejoro un pelin. Dice que si yo tomo 1.5 litros de agua, trago de aire el doble osease 3 litros, eso es muchisimo, pero yo no me noto tener muchos gases ni nada de eso. Espero haberte ayudado un pelin, un beso y suerte y si encuentras algo dimelo.
Hola
chicas les comento que yo también padezco lo mismo ,n dia tuve un dolor en toda la boa del estomago y me fui a urgencia xq me da miedo y me pongo nerviosa medolia en todo el centro donde se encuentran las costillas y tenia inflamado el estomago y estaba como llena de gases pero estos se me subieron al pecho y sentia una presión lo pase fatal parecia que se me iba la vida ,bueno en urgencias me hicieron un electro y salio bien
me revisaron la respiración y se escuchaba como cuando tu no has comido y te suenan las tripas pero por el pecho horrible entonces me dijeron que eran gases y me hicieron una analítica que salio bien me la repitieron para ver si no era algo cardiáco haber si las encinas estaban subidas pero gracias a dios todo bien y na radiografia en la cual me la enseño la doctora y se veia todo el lado izquierdo que era el que me erradiabaa el dolor como burbugas blancas entonces dijo la doctora que estaba llena de gases desde entonces tomo cosas naturales como el anís y el hinojo en infusiones me van bien la verdad ,pero como comentan ustedes amanezco con el estomago plano y durante el dia se inflama y me fastidia y erupto ,pero la verdad me pone nerviosa y eso es peor para esto ,ya que cojo aire,quisiera saber a quien se le pide la prueba de los alimentos y quien te la hace ,tambien saber si les va el dolor al lado izquierdo xfavor ,les agradezco mucho por que la verdad a veces no tienes con quien conversar lo que te sucede y recibir o leer consejos muchas gracias
Mostrar más