Foro / Salud

Hola otra vez ( es durillo y largo)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 10:47
A
an0N_911093599z
7/9/09 a las 17:56

Hola xicas, se k no tengo perdon x desaparecer asi sin mas, pero la vida no siempre es como uno kiere

Haber os cuento el x k de mi ausencia, estuve un tiempo sin Internet y cuando lo pongo otra vez, plafff portátil averiado con virus lo mande a formatear y cuando lo tengo ya arreglado viene las semanas mas malas de toda mi vida ( no os asusteis) empiezo desde el principio.
Una tarde paseando a fernando como todos los dias noto k se me esta empezando a dormir la pierna izquierda, notaba un coskilleo en la planta de los pies pero no le hice muxo caso, al dia siguiente recuerdo k fuimos a carrefour a comprar pañales pa el niño y empeze a sentir coskillas en la cabeza y eran igual k la de la pierna, empeze a asustarme un pelin, pero no keira exarle muxa cuenta y me acoste esa noxe con las coskillas en media cabeza ( lado izquierdo ) era como si la tuviera dormida.
A la mañana siguiente cuando me desperte tb tenia el brazo izquierdo dormido ufffff me cagueeeeeeeeee apenas podia coger al niño en brazos se me caia era como si no tuviera fuerzas, llame a mi madre ( k vive enfrente mia) y ella cojio al niño mientras yo le preparaba su bibi se lo di y llame x tlf a mi marido el pobre estaba trabajando y no podia venir, el llamo a su hermano k estaba de baja en su casa y al momento aparecio en la mia ( vivimos muy cerca).
Total k mi suegra se llevo al niño y mi madre, mi cuñao y yo nos fuimos al hospital, en cuanto me ve el mediko ( neurologo) me dice k me kedo ingresada en observación y k me hacen un tac de cabeza. Ufffff me puse a llorar como una niña pekeña solo pensaba en mi niño k iba a estar solito sin su madreeeee k mal lo pase.
Llame a mi marido pa decirle k me dejaban alli y al ratillo aparecio. Cuando lo vi entrar x la sala de urgencias mas lloraba yooooo ( no digo mas detalles k lloro otra vez al recordarlo)

En fin me hicieron el tac y estuve ingresada casi 1 semana. Resultado del tac normal, resultado de analíticas normal tb. El dia anterior al alta me hicieron una puncion lumbar para analizar el likido del cerebro y me dieron cita para una resonancia magnetica y me mandaron pa casa x k les dije k estaba desesperada x estar con mi niño toe r dia llorando, total me dan el alta y me dicen k me van a seguir en consulta y yo pense pos mu bien yo me voy ya con mi niño k nunca me he separado de el y ustedes hacer lo k kerais jejeje
Bueno me hacen la resonancia y otra prueba mas k no me acuerdo como se llamaba y me citan a consulta para los resultados y se confirma las sospechas del neurologo enfermedad inflamatoria en el sistema nervioso y yo pense y eso k c es pos ESCLEROSIS MULTIPLE ufffff se me cayo el mundo encima, me kede muda no supe ni k decirle al mediko na mas k llorar, y el me volvio a dar cita a la semana siguiente para charlar conmigo y ver el tratamiento y preguntarle todo lo k yo kisiera.

En fin el dia 10 me ponen 1 tratamiento de x vida pinxado, kreo k no volvere a kedarme embarazada uff es durillo esto ehhhh ahora k lo escribo, x eso llevo tanto tiempo sin deciros nada x k sabia k me iba a pasar esto uffff , tengo k asumirlo ya de una vezzzzz

Otro dia mas hoy ya no puedo seguir

Un beso enorme a todas y aunke no escriba no me olvido nunca de vosotras

Ver también

X
xana_5732650
7/9/09 a las 18:47

Me he quedado helada...
Una noticia asi es un mal trago cariño, me imagino por lo que estás pasando y lo que has tenido que llorar...

Rocio guapa, seguro que con el tratamiento irá todo genial... por si te sirve mi tía tiene esclerosis multiple y tiene 6 hijos, y 75 años, ha llevado una vida totalmente normal, no conozco mucho mas de esta enfermedad...

No sé que más decirte, pero sabes que estamos aquí para escucharte.. asi que si te viene bien desahogarte no lo dudes... aqui estamos..

Un abrazo enorme..

A
an0N_833142399z
7/9/09 a las 20:30

Hola rocio!
Cuanto siento por todo lo que has tenido que pasar y aún estás pasando, por que te queda la incertidumbre de aceptar lo que por desgracia te ha tocado vivir...Pero como una mujer luchadora que eres estoy segura que con el tratamiento y tu fuerza conseguiras aprender a vivir con ello y seguir disfrutando de tu hijo...desde luego és triste pensar en que ya tal vez no puedas volver a embarazarte....pero intenta no sentirte triste por lo que no puede sér y disfrutar de lo que ya és...tu principe Fernando que cada dia crece sano y fuerte, y te regala con todo su amor la mejor de sus sonrisas, él te dará la fuerza para que vuelvas a sér la misma de siempre.
Un abrazo y de todo corazón te deseo que te repongas pronto, ya sabes donde encontrarnos, aunque hayas estado tiempo desconectada, como la vida misma vamos y venimos, pero nuestro pequeño rincon permanece para compartir las penas y las alegrias juntas.

A
an0N_823532499z
8/9/09 a las 10:51

Rocio...
Imagino como debes estar, pero tienes que animarte, y luchar por tu niño y por supuesto por ti. Gracias a Dios, hoy en dia hay medicamentos y tratamientos y tu vida va a ser normal, y tu la vas a hacer maravillosa, porque eres una luchadora.

Entiendo perfectamente que no te haya apetecido hablar del tema, pero ya sabes que aqui tienes un rincon para el desahogo y que todas estamos ahi para apoyarte

No se que mas decirte que no te hayan dicho ya, solo te envio un abrazo, y mucho mucho animo¡¡¡¡

besazos guapa¡¡¡

F
fatna_5642823
8/9/09 a las 17:29

Lo siento mucho, rocio

Siento que tengas que pasar por un susto tan grande.

Sólo decirte que no pierdas las fuerzas y la esperanza que todo irá bien. Yo conozco 2 personas con ese diagnóstico, una de ellas mi hermano. Hace más de 7 años que le diagnosticaron un brote y luego nunca le ha vuelto a repetir, aún no ha cumplido 30 años. La otra es una chica de nuestra edad, también hace más de 10 años que le dieron el diagnóstico y hace una vida totalmente normal, no ha perdido movilidad ninguna, aunque tiene sus molestias.

Por ello te animo para que no pienses en lo peor, vale? estoy segura de que todo va a ir muy bien!!! mucho ánimo

A
an0N_911093599z
8/9/09 a las 17:56

Muxisimas graciasssssssss
xicas muxisimas gracias x vuestras palabras estoy llorando otra vez pero hoy es de emocion con todo lo k decis........

xor se k puedo tener mas hijos k el embarazo es un estado k no me afecta, pero me dijo el mediko k lo malo es el posparto k necesito muxa ayuda fisica y moral x el tema d elas hormonas ya sabes.....

mari me alegra saber k conoces a alguien con esta enfermedad y k esta biennnn y ha llevado vida normal.

april tb me alegra saber k conoces bueno k lo tienes en la famili x desgracia casos de esto y k esta bienn eso me da muxa fuerza x k yo solo conozco un caso y esta bien pero lo k yo habia escuxado sobre esta enfermedad no estaban tan bien....

bueno niñas k me han exo muy bien vuestras palabras de animo de verdad y procurare de entrar mas a menudo vamos cuando el peke me deja x k....... es muy madrero el tio, cuando esta despierto solo kiere mamiiiiiii y se ya ve el portatil acabamossss, en fin xicas k os mando un besaso muy grande

chao mañana intentare entrar cuando este duerma x k ya se desperto

A
an0N_643096499z
8/9/09 a las 21:17

Hola guapa !!!
Vaya palazo de diagnóstico nena.... yo la verdad no tengo mucho conocimiento de esta enfermedad, pero como tú dices es un nombrecito que asusta.... espero que con la medicación esté todo supercontrolado y puedas hacer una vida totalmente normal con Fernando y tu marido que seguro te apoyará al cien por cien !!!

Recibe un fuerte abrazo y un beso bien grande. Muchos ánimos bonita .

A
an0N_585327599z
8/9/09 a las 22:10

Rocío...
No nos conocemos... pero te mando todo mi apoyo... como dicen las xicas aquí estamos para compartir los buenos y los no tan buenos momentos... desahogarse y poder hablar ayuda mucho.

Yo no conozco esta enfermedad pero he leido lo de la tia de Mari, la amiga de Chor... así que verás que cuando te repongas del susto, todo consigues sobrellevarlo... y más hoy en día... y si encima tienes a tu principe al lado dedicandote sonrisas...

Ánimo wapa!!! Un besazo!!!

M
malen_8065623
10/9/09 a las 10:47

Lo siento mucho rocio
No nos conocemos, pero sabes que aquí todas compartimos lo bueno y lo malo y siento muchísimo lo que has pasado. Además quiero enviarte un poquito de animo. Mi cuñado tiene esclerosis multiple detectada desde muy , muy jovencito. Ahora tiene 45 ños y está con un tratamiento. Pero vamos, que lleva viviendo con la enfermedad unos 20-25 años y éstá bien. El tratamiento de él es también de pinchacitos, pero es una especie de pluma (supongo que como el gonal,... y como la medicación para diabeticos) que se pone un día si y otro no, y dice que ni se entera, lo más que alguna vez le entra como cansancio. Espero que con el tratamiento te vaya muy bien.

Imagino que tiene que ser muy duro, especialmente al principio porque noticias así tienen que dejar a una en shock, pero tienes a tu marido y a tu chiquitín que seguro que llenarán tus días de cosas buenas. Ahora cuidate mucho, sigue las recomendaciones de tu médico. Sabes donde estamos,... para hablar de como te sientes, para contarnos como crece tu peque, ayudarnos con nuestras dudas,... lo que te apetezca.

Mucho ánimo, mucha fuerza y un abrazo muy fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir