Hola xicas, se k no tengo perdon x desaparecer asi sin mas, pero la vida no siempre es como uno kiere
Haber os cuento el x k de mi ausencia, estuve un tiempo sin Internet y cuando lo pongo otra vez, plafff portátil averiado con virus lo mande a formatear y cuando lo tengo ya arreglado viene las semanas mas malas de toda mi vida ( no os asusteis) empiezo desde el principio.
Una tarde paseando a fernando como todos los dias noto k se me esta empezando a dormir la pierna izquierda, notaba un coskilleo en la planta de los pies pero no le hice muxo caso, al dia siguiente recuerdo k fuimos a carrefour a comprar pañales pa el niño y empeze a sentir coskillas en la cabeza y eran igual k la de la pierna, empeze a asustarme un pelin, pero no keira exarle muxa cuenta y me acoste esa noxe con las coskillas en media cabeza ( lado izquierdo ) era como si la tuviera dormida.
A la mañana siguiente cuando me desperte tb tenia el brazo izquierdo dormido ufffff me cagueeeeeeeeee apenas podia coger al niño en brazos se me caia era como si no tuviera fuerzas, llame a mi madre ( k vive enfrente mia) y ella cojio al niño mientras yo le preparaba su bibi se lo di y llame x tlf a mi marido el pobre estaba trabajando y no podia venir, el llamo a su hermano k estaba de baja en su casa y al momento aparecio en la mia ( vivimos muy cerca).
Total k mi suegra se llevo al niño y mi madre, mi cuñao y yo nos fuimos al hospital, en cuanto me ve el mediko ( neurologo) me dice k me kedo ingresada en observación y k me hacen un tac de cabeza. Ufffff me puse a llorar como una niña pekeña solo pensaba en mi niño k iba a estar solito sin su madreeeee k mal lo pase.
Llame a mi marido pa decirle k me dejaban alli y al ratillo aparecio. Cuando lo vi entrar x la sala de urgencias mas lloraba yooooo ( no digo mas detalles k lloro otra vez al recordarlo)
En fin me hicieron el tac y estuve ingresada casi 1 semana. Resultado del tac normal, resultado de analíticas normal tb. El dia anterior al alta me hicieron una puncion lumbar para analizar el likido del cerebro y me dieron cita para una resonancia magnetica y me mandaron pa casa x k les dije k estaba desesperada x estar con mi niño toe r dia llorando, total me dan el alta y me dicen k me van a seguir en consulta y yo pense pos mu bien yo me voy ya con mi niño k nunca me he separado de el y ustedes hacer lo k kerais jejeje
Bueno me hacen la resonancia y otra prueba mas k no me acuerdo como se llamaba y me citan a consulta para los resultados y se confirma las sospechas del neurologo enfermedad inflamatoria en el sistema nervioso y yo pense y eso k c es pos ESCLEROSIS MULTIPLE ufffff se me cayo el mundo encima, me kede muda no supe ni k decirle al mediko na mas k llorar, y el me volvio a dar cita a la semana siguiente para charlar conmigo y ver el tratamiento y preguntarle todo lo k yo kisiera.
En fin el dia 10 me ponen 1 tratamiento de x vida pinxado, kreo k no volvere a kedarme embarazada uff es durillo esto ehhhh ahora k lo escribo, x eso llevo tanto tiempo sin deciros nada x k sabia k me iba a pasar esto uffff , tengo k asumirlo ya de una vezzzzz
Otro dia mas hoy ya no puedo seguir
Un beso enorme a todas y aunke no escriba no me olvido nunca de vosotras
Mostrar más