¿Alguna vez habéis sentido soledad y tristeza "sin motivo" alguno creciendo y creciendo sin parar, cada día más y más hasta el punto de hacer alguna estupidez? Yo si...
Tengo problemas de ansiedad, bulimia y creo que depresión (ya que nunca he ido al medico).
Yo.. realmente no tengo amigos. Siempre he sido una chica muy insegura de si misma. En mi vida nunca he tenido amigas, siempre he tenido amigos varones -si es que se le puede llamar así-. Nunca me he sentido cómoda con personas de mi mismo sexo -aunque haya momentos que extrañe tener a una buena amiga con quien compartir cosas...-. Ellas eran bonitas, delgadas, alegres... en cambio yo, simplemente era yo...
Una vez tuve una amiga, pero era muy manipuladora y cuando se cambio de colegio deje de verla. Me sentí aliviada y al mismo tiempo sola, muy sola...
Recuerdo que de pequeña mi madre trabajaba mucho para cuidarnos a mi hermano y a mi. Yo solía estar siempre en mi cuarto jugando con mis muñecas desde que volvía del colegio hasta la hora de cenar. Mi hermano -6 años mayor que yo- también solía estar en su cuarto escuchando música, jugando a la play, fumando...
Muchas veces mi madre trabajaba tanto que me dejaba al cuidado de una clienta que tenía -ella limpia casas-. En ese entonces lo veía como algo bueno porque ya tenía alguien con quien estar, y con quien jugar, pero ahora, con 17 años que tengo, veo las cosas de muchas maneras. No tengo padre -ni quiero tenerlo- y pienso que aunque me veía feliz con esas personas, seguían siendo desconocidas para mi aunque me conocieran desde que nací. Solía estar mas con ellos que con mi madre.
Aún ahora, cuando llego del instituto noto la casa vacía. Mi madre trabaja mucho mas que antes, por la mañana y por la tarde, fines de semana incluidos, solo para tener una casa. Mi hermano ya no esta en casa. Tuvimos que echarlo porque maltrataba a mi madre psicologicamente .
Mi hermano... A el también le echo de menos... De pequeños siempre estábamos unidos. El era lo que mas quería, hasta que empezó a fumar... Ya no recuerdo la ultima vez que lo abrace...
A pesar de todo eso, llegue al instituto bien, pero como todos los adolescentes, algo me sucedió.
En 3 de ESO cambió todo en mi. Pesaba 60 kg y en un verano adelgacé 12 kg comiendo poco, sudando, caminando mucho, y eso me alegro, me veía mejor... pero no lo suficiente, seguía estando gorda... Así que empecé a vomitar -a los 15 casi 16 años-. Por estar con chicos veía a las chicas que eso no les gustaba y aunque no me lo dijeran directamente, los chicos, algunos -unos pocos- si que me llamaban guarra, ... y demás... Pero no me importaba... Desahogaba esa tristeza de soledad, y tristeza vomitando y eso me creo la ansiedad...
Luego de allí empecé a cortarme... Me cortaba y cortaba y no paraba. Todo empezó por chico que me gustaba. Lo hice una vez y no lo volví a hacer hasta años mas tarde cuando empece a vomitar...
Tengo novio, y al principio de la relación pensé que era genial estar con el, y eso me animaba ya que no estaba sola, pero últimamente peleamos mucho y todo es mi culpa...
Soy un desastre para todo. No se hacer anda bien, suelo suspender y aunque me esfuerce no consigo mucho... Mi madre esta muy decepcionada conmigo. Mas de una vez me ha dicho que soy igual o peor que mi hermano...
Hago daño a todo aquel que se acerca a mi... Por eso me alejo de ellos, pero por alguna razón eso le hace mas daño.. y yo no se que hacer... Escribo esto llorando, queriendo terminar para ir a vomitar... cortarme... no lo se..!
Es muy duro...
Gracias por leer... solo necesitaba desahogarme...
No hace falta que hagáis nada, no valgo la pena ya... Adios
Mostrar más