En respuesta a vianey_974941
Yo estoy operada de rino
hola guapa yo estoy operada de rino hace 26 dias y te puedo asegurar que doler no duele nada, los dias que llevas los tapones si es molesto porque no puedes respirar pero despues bien, sobre si merece la pena o no pues es muy importante que busques un buen cirujano y que le expliques muy bien lo que quieres porque te puedes llevar una sorpresa como me a pasado a mi que no me acaba de gustar el resultado, mira que yo le lleve hasta fotos de como la queria y aun asi no me la a echo como queria por eso te digo que si realmente quieres operarte busques a un muy buen cirujano, mucha suerte.
Graciasss!
¡Hola!
Muchas gracias a todas, la verdad es que alivia mucho saber que no es doloroso, lo de la molestia de llevar los tapones sí que lo he oído un montón de veces... pero bueno, es lo mínimo después de todo el jaleo que montan en la nariz..
Seguiré buscando cirujano, estoy bastante animada. Necesito operarme el tabique porque respiro fatal y me paso todos los inviernos congestionada... y ya que tengo q pasar por quirófano, me hago una rino... eso lo tengo clarísimo
Un saludo!!