Foro / Salud

Dieta HUEVO DURO (algo falla) me ayundan?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 2:17
E
eirini_890114
27/4/18 a las 16:38

hola muy buenas tardes... antes que nada pido disculpas por todo el testamento que voy a poner a continuacion... jajaja

a ver por donde empiezo... llevo una semana con la dieta del huevo duro que son 2 semanas la dieta, bueno pues empece el viernes 20 de Abril, el jueves me pese por el dia y pesaba 87,1 kg (con ropa y despues de comer todo el dia etc...) pues el viernes que empece, me pesé en ayunas y pesaba 86,4 y ese mismo dia empece con la dieta. 

yo me estoy pesando diariamente en ayunas, y camino todos los dias de media hora a hora y media mas o menos... bebo mis dos litros de agua diario y me paso el dia orinando...
el caso es que he notado cambios en mi cuerpo, (he perdido bastante volumen y me lo han dicho bastantes personas... vamos que he quemado grasa)

pues bueno yo como dije me peso diariamente por las mañanas en ayunas para controlar el peso (cosa que se que esta mal porque no deberia pesarme diariamente, pero es que estoy rallada...) el sabado 21 pesaba 85.1 y digo ostia pues si que he bajao en mi primer dia.... pero luego el siguiente dia domingo 22 pesaba 85.2 y el lunes 84.7.... y digo yo... como es posible que este subiendo y bajando peso si estoy que lo hago todo tal cual...

me estoy volviendo loca porque se supone que en los 14 dias bajas de 10 a 11 kilos... pero yo solo estoy bajando peso en grasa y no peso en kilos... vamos que se me nota mas delgada pero por toda la grasa que he perdido pero la balanza no varía tanto... de 86.4 kg que pesaba el primer dia... hoy a mi 6º dia peso en ayunas 84kg y ahora me pesé a ver despues de haber almorzado allá a la 1 de al medio dia y peso 84.7 kg...

esta es la dieta que estoy siguiendo:
LUNES
MENÚ
Desayuno
Una fruta cítrica y dos huevos cocidos
Comida
Fruta y dos rebanadas de pan integral
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
MARTES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Pollo cocido acompañado de ensalada verde
Cena
Dos huevos, ensalada de verduras y fruta cítrica
MIÉRCOLES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Queso bajo en grasa, una rebanada de pan integral y un tomate
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
JUEVES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
VIERNES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pescado a la plancha (o atún sin aceite) y ensalada grande
SÁBADO
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Fruta
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
DOMINGO
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Pollo con verduras al vapor y ensalada de tomate
Cena
Verduras al vapor


alguien mas le ha pasado?... 
muchas gracias por leerme y pido nuevamente disculpas por todo lo que han tenido que leer.
muy buen dia a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

Y
yovany_2966300
29/8/18 a las 2:17

Hola a todos, les recomiendo esta web que es especializada en la dieta basada en el espectacular alimento que es el Huevo. Visiten y vean el porqué el huevo en realidad SI ayuda a bajar de peso y a tener una salud espectacular:  

R
rufina_994342
27/4/18 a las 17:02
En respuesta a eirini_890114

hola muy buenas tardes... antes que nada pido disculpas por todo el testamento que voy a poner a continuacion... jajaja

a ver por donde empiezo... llevo una semana con la dieta del huevo duro que son 2 semanas la dieta, bueno pues empece el viernes 20 de Abril, el jueves me pese por el dia y pesaba 87,1 kg (con ropa y despues de comer todo el dia etc...) pues el viernes que empece, me pesé en ayunas y pesaba 86,4 y ese mismo dia empece con la dieta. 

yo me estoy pesando diariamente en ayunas, y camino todos los dias de media hora a hora y media mas o menos... bebo mis dos litros de agua diario y me paso el dia orinando...
el caso es que he notado cambios en mi cuerpo, (he perdido bastante volumen y me lo han dicho bastantes personas... vamos que he quemado grasa)

pues bueno yo como dije me peso diariamente por las mañanas en ayunas para controlar el peso (cosa que se que esta mal porque no deberia pesarme diariamente, pero es que estoy rallada...) el sabado 21 pesaba 85.1 y digo ostia pues si que he bajao en mi primer dia.... pero luego el siguiente dia domingo 22 pesaba 85.2 y el lunes 84.7.... y digo yo... como es posible que este subiendo y bajando peso si estoy que lo hago todo tal cual...

me estoy volviendo loca porque se supone que en los 14 dias bajas de 10 a 11 kilos... pero yo solo estoy bajando peso en grasa y no peso en kilos... vamos que se me nota mas delgada pero por toda la grasa que he perdido pero la balanza no varía tanto... de 86.4 kg que pesaba el primer dia... hoy a mi 6º dia peso en ayunas 84kg y ahora me pesé a ver despues de haber almorzado allá a la 1 de al medio dia y peso 84.7 kg...

esta es la dieta que estoy siguiendo:
LUNES
MENÚ
Desayuno
Una fruta cítrica y dos huevos cocidos
Comida
Fruta y dos rebanadas de pan integral
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
MARTES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Pollo cocido acompañado de ensalada verde
Cena
Dos huevos, ensalada de verduras y fruta cítrica
MIÉRCOLES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Queso bajo en grasa, una rebanada de pan integral y un tomate
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
JUEVES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
VIERNES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pescado a la plancha (o atún sin aceite) y ensalada grande
SÁBADO
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Fruta
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
DOMINGO
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Pollo con verduras al vapor y ensalada de tomate
Cena
Verduras al vapor


alguien mas le ha pasado?... 
muchas gracias por leerme y pido nuevamente disculpas por todo lo que han tenido que leer.
muy buen dia a tod@s

Hola Jenny!

he estado investigando sobre dietas y algo que leí fue que muchas veces hay cambios en nuestro cuepo pero la bascula no lo refleja. Que puede ser musculo ganado, agua, etc. Ahí se recomendaba que midieras de otra manera tu progreso, por ejemplo como te queda una blusa y tomar fotos o un pantalon que no te cierre o que te quede muy justo, igual tomar fotos para que veas los cambios que van sucediendo.

Aquí te dejo una foto muestra.

Mucha suerte! 

Saludos

E
eirini_890114
27/4/18 a las 17:11
En respuesta a rufina_994342

Hola Jenny!

he estado investigando sobre dietas y algo que leí fue que muchas veces hay cambios en nuestro cuepo pero la bascula no lo refleja. Que puede ser musculo ganado, agua, etc. Ahí se recomendaba que midieras de otra manera tu progreso, por ejemplo como te queda una blusa y tomar fotos o un pantalon que no te cierre o que te quede muy justo, igual tomar fotos para que veas los cambios que van sucediendo.

Aquí te dejo una foto muestra.

Mucha suerte! 

Saludos

sii eso he estado haciendo, los pantalones me quedan mas sueltos y hasta incluso uno que me quedaba algo estrecho ahora me entra perfecto, estoy medio escurrida para como estaba antes, se me notan los huesos de los hombros (las claviculas) cosa que antes no se me notaban y la cara mas chupada y hasta tengo estrias... pero la bascula jodia es la que me tiene desanimada total porque no veo grandes cambios... por la mañana en ayunas si que veo algo bajo pero luego si me peso a final del dia ya por la noche es como si hubiera recuperado todo el peso y ya no se que es real y que no..

jajaja bueno muchas gracias por responder, sera que hasta terminar las 2 semanas mejor no pesarse para no desanimarse... ainss

R
rufina_994342
27/4/18 a las 18:06
En respuesta a eirini_890114

sii eso he estado haciendo, los pantalones me quedan mas sueltos y hasta incluso uno que me quedaba algo estrecho ahora me entra perfecto, estoy medio escurrida para como estaba antes, se me notan los huesos de los hombros (las claviculas) cosa que antes no se me notaban y la cara mas chupada y hasta tengo estrias... pero la bascula jodia es la que me tiene desanimada total porque no veo grandes cambios... por la mañana en ayunas si que veo algo bajo pero luego si me peso a final del dia ya por la noche es como si hubiera recuperado todo el peso y ya no se que es real y que no..

jajaja bueno muchas gracias por responder, sera que hasta terminar las 2 semanas mejor no pesarse para no desanimarse... ainss

si! yo creo que lo mejor es que le des tiempo y no sufraspor la bascula. 

Yo voy a intentar la dieta crash, la empeizo la proxima semana, dicen que ayuda a que no salgan estrías ni se cuelgue la piel.. te cuento como me va!

E
eirini_890114
27/4/18 a las 18:30

si eso he pensado... pero como se supone que son 2 semanas ... pero bueno de todos modos ya no voy a seguir con esa dieta, simplemente comere sano y caminare, nada de fritos y a seguir vida normal porque sino enfermare mas rapido que un pestañear...

R
ryan_8266880
30/4/18 a las 18:39
En respuesta a eirini_890114

hola muy buenas tardes... antes que nada pido disculpas por todo el testamento que voy a poner a continuacion... jajaja

a ver por donde empiezo... llevo una semana con la dieta del huevo duro que son 2 semanas la dieta, bueno pues empece el viernes 20 de Abril, el jueves me pese por el dia y pesaba 87,1 kg (con ropa y despues de comer todo el dia etc...) pues el viernes que empece, me pesé en ayunas y pesaba 86,4 y ese mismo dia empece con la dieta. 

yo me estoy pesando diariamente en ayunas, y camino todos los dias de media hora a hora y media mas o menos... bebo mis dos litros de agua diario y me paso el dia orinando...
el caso es que he notado cambios en mi cuerpo, (he perdido bastante volumen y me lo han dicho bastantes personas... vamos que he quemado grasa)

pues bueno yo como dije me peso diariamente por las mañanas en ayunas para controlar el peso (cosa que se que esta mal porque no deberia pesarme diariamente, pero es que estoy rallada...) el sabado 21 pesaba 85.1 y digo ostia pues si que he bajao en mi primer dia.... pero luego el siguiente dia domingo 22 pesaba 85.2 y el lunes 84.7.... y digo yo... como es posible que este subiendo y bajando peso si estoy que lo hago todo tal cual...

me estoy volviendo loca porque se supone que en los 14 dias bajas de 10 a 11 kilos... pero yo solo estoy bajando peso en grasa y no peso en kilos... vamos que se me nota mas delgada pero por toda la grasa que he perdido pero la balanza no varía tanto... de 86.4 kg que pesaba el primer dia... hoy a mi 6º dia peso en ayunas 84kg y ahora me pesé a ver despues de haber almorzado allá a la 1 de al medio dia y peso 84.7 kg...

esta es la dieta que estoy siguiendo:
LUNES
MENÚ
Desayuno
Una fruta cítrica y dos huevos cocidos
Comida
Fruta y dos rebanadas de pan integral
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
MARTES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Pollo cocido acompañado de ensalada verde
Cena
Dos huevos, ensalada de verduras y fruta cítrica
MIÉRCOLES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Queso bajo en grasa, una rebanada de pan integral y un tomate
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
JUEVES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
VIERNES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pescado a la plancha (o atún sin aceite) y ensalada grande
SÁBADO
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Fruta
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
DOMINGO
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Pollo con verduras al vapor y ensalada de tomate
Cena
Verduras al vapor


alguien mas le ha pasado?... 
muchas gracias por leerme y pido nuevamente disculpas por todo lo que han tenido que leer.
muy buen dia a tod@s

Revisa tus porcentajes de grasa en alguna máquina de bioimpedancia, eso es lo que importa. 
De los huevos yo omitiría la yema, sólo 1 yema por día. Creo q a tu dieta le están faltando grasas buenas como la palta o los frutos secos. 

Otra cosa podría ser q te has estancado. Lo que hacía yo era una comida trampa, eso reseteaba mi organismo y luego podía seguir ganando músculo y perdiendo grasa.


Pd. Me dedicaba al fitness y esos concursos de fisicoculturismo por 2 años

R
ryan_8266880
30/4/18 a las 18:42

Mientras coma claras y 1 yema por día no hay problema.

En una dieta hiperproteica puedes llegar a comer como 15 o más huevos (en claras) diario.

Y
yovany_2966300
29/8/18 a las 2:17
Mejor respuesta

Hola a todos, les recomiendo esta web que es especializada en la dieta basada en el espectacular alimento que es el Huevo. Visiten y vean el porqué el huevo en realidad SI ayuda a bajar de peso y a tener una salud espectacular:  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram