En respuesta a vikram_7030311
Respuesta a tus eructos con sabor a huevos podridos
Coropolon tienes el higado fastidiado, o sea que ves al medico sin falta y se lo comentas,
pueden ser muchas causas, que provocan la falta de una enzima hepatica, o sea que ya sabes, no te lo tomes a broma que el higado es muy delicado, vale?? ala,espabila, jesua
Hinchazon. gastroeinteritis
hola Jesua!
Me he sentido muy identificada con este mensaje y con esta respuesta. Tengo problemas intestinales desde hace algo mas de 2 años, hasta entonces podía comer de todo.
Hace 2 años comi un steak tartare (carne cruda con un huevo crudo) supongo que estarían unos de los dos componentes en mal estado, y se me desregulo todo el sistema digestivo.
Tripa muy hinchada, sobretodo después de las comidas, diarreas.. y de vez en cuando me dan gastroeinteritis, siempre comienzan por esos eructos a 'huevo podrido' y ahora ya se que durante dos o tres días debo comer poco o nada.
Siempre he comido muy muy sano, y ahora aun mas, tengo que tener cuidado con todo lo que como.
Sobretodo todos los alimentos acidos, como el vinagre o muchas frutas me producen mucha hinchazón y diarrea aiutomatica.
Me han hecho una colonoscopia y una gastroscopia, todo normal: Un pelin elevado el E.Choli, poco, me dio un medicamento para ello.
Una amiga osteópata me ha tratado varias veces, me ha ayudado mucho la verdad:Y me dice que mi hígado es una piedra, esta muy muy encerrado en si mismo, "no vive".
Podrias darme ideas de como o donde puedo buscar las causas de lo que me pasa?
En tu respuesta hablas de una enzima hepática desregulada:
Muchisimas gracias Jesua, espero que a pesar de que hace 5 años que postaste este mensaje sigas todavía conectada a la red social!
Un saludo, Leyre