En respuesta a odet_5486147
Para juan
hola, queria saber si la extirpacion de las amigdalas fue un remedio eficaz para caseum.
yo estoy desesperada y mi otorrino no quiere extirparme las amigadalas xq segun el no se trata de nnada grave. pero yo haria lo q fuera x quitarmelas, siemore y cndo tenga la certeza de el caseum no vuelva a aparecer. gracias de antemano, saluds.
Espero que te oriente!
Desde que me opere he revisado mi boca con frecuencia y no detecte la presencia del caseum. Antes sin siquiera fijarme sentia que las tenia, y estaba constantemente sacandomela con isopos o con lo que podia. Era realmente desgastante hacer eso todos los dias, me baja el autoestima y me recluia en mi soledad.
Una vez si me paso que tosi una de esas bolitas, pero no senti que proviniera de la boca.
En lo personal creo que lo mejor que pude haber hecho es sacarmelas. Si no te convence tu otorrino consulta otro, y que no te de verguenza. Ellos son profesionales y han tratado muchos casos como los nuestros.
cualquier otra duda consultame. siempre te voy a responder desde lo que pueda, basandome en mi caso particular.
Saludos y te deseo lo mejor! No aflojes!