Foro / Salud

Os inflasteis despues de la operacion por la barrigilla? cuanto os duró??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 21:47
T
tracey_9949976
24/11/06 a las 18:50

De nuevo dando la bara chicas!!!
Ya habia leido que despues de la operacion no entran bien los pantalones xq te hinchas un pelin, ahora con mi hermana lo he comprobado, parece que tiene como 2 o3 kilos más. Hace 5 dias hoy de su operación y aun sigue infladilla, en la parte de la barriga solo. Que YUYU NO?? vERSE MAS GORDA!!! AHHH
El ciru nos dijo que es por los medicamentos y anestesia pero que es retencion de liquido que eso se vá.
A vosotras os pasó lo mismo?? Que tiempo tardasteis en volver a vuestras medidas?
POR EL PESO NO PREGUNTO supongo que despues de añadir unos gramillos a las tetis es normal que se pese más!!

Siento ser tan pesadilla
Besos

Ver también

D
daniya_5410815
24/11/06 a las 20:01

Yo también estaba hinchadísima
Lo mio duró unos 15 o 20 días, tardó en bajar la inflamación, pero fue poco a poco, que tenga paciencia y ya verás como todo va genial luego, unos gramos de más por el pecho pero por la barriga nada de nada, se vuelve al estado original. BEsitos.

H
haiyan_6186367
25/11/06 a las 17:24

Hola!!
unas dos semanillas y estarás perfecta, es normal por todo lo que han dicho las chicas, no te preocupes. Besos.

K
katy_6312954
25/11/06 a las 20:45

Pufffffff
yo parecia embarazada.q horrorrrrrr, pero a las semana ya estaba perfecta!

S
suceso_6155766
25/11/06 a las 23:28

Tenía inflamada incluso la cara!!!
Creí que me moría cuando me fuí a vestir y ví que mis carnes rezumaban por encima de la cintura del pantalón, entre eso, los pelos que llevaba y la cara hinchadisima casi me da un pasmo. No recuerdo exactamente pero me parece que a la semana o así empezó a volver todo a su ser pero es que me planté con unos 4 kilos de más y de ellos solo 520 gramos eran fruto de la silicona!!!
Tranquila, todo pasa y muy muy rápido, ya veras.

Un besazo guapisima

T
tracey_9949976
26/11/06 a las 21:47

Gracias chicas...
Pero que mal, no??? encima d q te duelan las tetis verse mas gordi, ufffff!!! Pues como voy el Viernes a operacion creo que voy a hacer algo de dieta, y encima este finde me he dado el lote de chocolate, dulces, pastelitos.....ahhhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest