Foro / Salud

Lipo flacidez??

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 11:26
J
jula_5731145
27/5/05 a las 21:02

hola chicas!
Se me ha planteado otra duda... yo adelgaze 10 kg hace tiempo, el resultado es que ahora soy delgada,pero siempre estoy con 3 kilos pa arriba y 3 kilos pa abajo. Ademas, ahora tengo muchiiisima flacidez, en nalgas muslo interno, en los lumbares (el típico michelin que te sale por encima del pantalon en la espalda)incluso empiezo a tener celulitos en la parte delantera de las piernas por la misma flacicez. Mi duda es, si ahora soy flacida, después de la lipo me quedaré aun peor? porque la grasa si que se quita pero la flacidez me parece que tiene que aumentar... Me conformo con que me quede igual.
Alguien me puede ajudar?

Ver también

D
danuta_5537119
30/5/05 a las 12:57

Hola ninfa!
Pues la verdad es q si q crea flacidez... piensa q es como si te adelgazaras pero en muy poco tiempo (en un mes, mes y pico ya has bajado todo).

Pero todo depende de tu piel y de la cantidad q te saquen... cuando te la han hecho es recomendable masajes... los drenajes (unos 10) y yo en mi caso tb hare reafirmantes (uno al mes).

A mi la piel me ha quedado mejor q antes (sin bultos de grasa) flacidez no tengo mucha ni tampoco tenia, se tienen q beber los 2 litros de agua, crema reafirmante y deporte...

Asi, q nada, la lipo es un metodo para quitar la grasa localizada, pero no la flacidez...

A
an0N_856976599z
9/10/09 a las 11:26

Ni se te ocurra
Estoy harta de ir a clinicas, despues de hacerme la lipo me quede super FLACIDA, ahora hago muchisiimo deporte, y te puedo asegurar que es mas dificil quitarte la dichosa flacidez que la poca grasa que puedas tener, ademas la propia lipo te deja surcos e irregularidades, cuando voy a las clinicas, las propias enfermeras te dicen que nadie queda contenta con la lipo, por que la piel cae y parece mucho peor que si tienes celulitis, yo no se la recomiendo a nadie, hasta que me he recuperado han sido 2 años matandome en el gimnasio, y ademas cuando lees los foros la gente que habla se la acaba de hacer y su cuerpo esta todavia inflamado, pero cuando eso se deshincha como a los 7 meses, es cuando cae todo, no te la hagas, haz ejercicio y una dieta y en poco tiempo veras lo bien que te quedas, delgada y firme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir