Foro / Salud

Deprimida después de rinoplastia, no me reconozco en el espejo, fosas nasales se ven mas que antes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 3:38
A
aris_5669820
30/4/11 a las :19

Hola a todas:

Tengo 2 semanas y media que me operaron de la nariz. Me operaron los cornetes, me extirparon un quiste y me hicieron una corrección estética.

La realidad es que no me desagradaba mi nariz sin embargo tenia una giba que me hacia lucir muy mal de perfil.

Hoy me siento arrepentida, siento que mi cara cambió y soy otra. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocida.

No quiero ni pensar en andar sin los parches ya que estos la tapan un poco.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Hoy desearía no haber hecho el retoque estético, porque ya no hay marcha atras.... Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

M
masako_9452236
8/7/12 a las 15:00

Hola
Hola amiga como estas?como sigue tu nariz? De mi parte te cuento que me hoy es mi segundo día de operación, mi nariz no era tan fea me molestaba el perfil, pero me siento algo triste porque siento que la punta esta levantada, aun tengo el yeso y el microprocesadores en la punta y para no sentirme tan mal creería que el yeso ayuda a que se vea más levantada, ojalá no me quede asi porque me costó mucho reunión ir el dinero, no se que hacer será que la punta con los días si baja? Sino seria muy triste

P
payal_9569652
30/4/11 a las 16:12

Animo guapa!
Hola!!
Bueno primero decirte que yo no estoy operada de rinoplastia,aunque si de aumento de pecho.
Y creo que como cualquier cirujia tienes que darte un tiempo para asimilar el cambio y y las heridas de la ciru se curen y esas cosas. Yo creo que todas pasamos por esos dias en los que ahun tenemos dolor y no vemos del todo los resultados y como que nos arrepentimos.
De verdad, dale tiempo que estas cosas van despacito y poco a poco te veras mejor!
Muchos besos!!

R
rifat_8071358
30/4/11 a las 21:41

Rino
Hola..!!! Estate tranquila mujer..!!! Llevas muy poco tiempo y es normal que te veas rara,claro q la punta baja y la nariz cambia ,al principio te la verás mas hancha y con los meses se te irá afinando,ten un poco de paciencia...
Saludos...

C
clhoe_8788755
6/5/11 a las 4:17


Hola guapa

Animate, aun llevas poco tiempo operada. Lo primero que nos dicen antes de hacernos una rino es que los resultados tardan en verse, y es verdad. Yo hasta los 4 meses me veía horrible, igual que te pasa a ti.

Te mando un privado y te cuento mejor...

M
miluda_7998338
12/5/11 a las 3:57
En respuesta a clhoe_8788755


Hola guapa

Animate, aun llevas poco tiempo operada. Lo primero que nos dicen antes de hacernos una rino es que los resultados tardan en verse, y es verdad. Yo hasta los 4 meses me veía horrible, igual que te pasa a ti.

Te mando un privado y te cuento mejor...

1 mes de operada rinoseptoplastia
en serio baja la punta? es mi duda mas grande!! pk a mi me pusieron injerto en la punta y de hecho voy desinflamando muy lento, tuve una recaida debido a un esfuerzo y trabajo, pero ahi voy, se que es lento el proceso y todo, en si la forma esta bien, lo unico que no me gusta es la punta, hoy note que se ha hecho un poquito mas delgada, solo quiero que baje un poco pk no quiero parecer cerdo! que intriga!!! aparte me dueleeee

A
an0N_621635299z
12/5/11 a las 9:03

Estoy igual ke tu!!
hola!! yo estoy exactamente igual que tu...llevo 10 dias operada y me ultra arrepiento...
a mi me gustaba mi nariz solo ke de perfil era muy grande y con bulto..pero esque ahora es super pequeña y muy anchaaaaa.....es ancha desde arriba hasta abajo...
no me reconozco en el espejo y estoy mucho mas fea que antes
tengo muchas ganas de lllorar y hay dias que no me miro en los espejos a propósito porque cada vez que me miro lloro.... no quiero que me vean mis amigos...

estoy realmente deprimida la verdad.....

C
clhoe_8788755
12/5/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_621635299z

Estoy igual ke tu!!
hola!! yo estoy exactamente igual que tu...llevo 10 dias operada y me ultra arrepiento...
a mi me gustaba mi nariz solo ke de perfil era muy grande y con bulto..pero esque ahora es super pequeña y muy anchaaaaa.....es ancha desde arriba hasta abajo...
no me reconozco en el espejo y estoy mucho mas fea que antes
tengo muchas ganas de lllorar y hay dias que no me miro en los espejos a propósito porque cada vez que me miro lloro.... no quiero que me vean mis amigos...

estoy realmente deprimida la verdad.....

Hola espacio vacio6
Es normal todo lo que estás pasando, tu nariz está demasiado hinchada todavía, debes tener paciencia porque cambia mucho a medida que pasan los meses, Yo también lo pasé fatal recién operada y estaba muy arrepentida porque no me sentía yo, me veía la nariz torcida e hinchada. Había noches que hasta lloraba, pero ahora pasado un año y 10 meses ha merecido la pena, porque todo el mundo me ve guapa y yo misma me veo genial.A medida que pasas los meses, la nariz va evolucionando, deshinchandose y asentando a tu rostro. Hasta los 4 meses no empezarás a verte bien, así que debes ser paciente-Estate tranquila y ten paciencia que ya verás como cambia. Sé que es dificil, porque la nariz es el eje de la cara, y si te la tocan , pues el cambio es notable, pero la rino es así, muy lenta en la evolución

A
an0N_621635299z
12/5/11 a las 20:19
En respuesta a clhoe_8788755

Hola espacio vacio6
Es normal todo lo que estás pasando, tu nariz está demasiado hinchada todavía, debes tener paciencia porque cambia mucho a medida que pasan los meses, Yo también lo pasé fatal recién operada y estaba muy arrepentida porque no me sentía yo, me veía la nariz torcida e hinchada. Había noches que hasta lloraba, pero ahora pasado un año y 10 meses ha merecido la pena, porque todo el mundo me ve guapa y yo misma me veo genial.A medida que pasas los meses, la nariz va evolucionando, deshinchandose y asentando a tu rostro. Hasta los 4 meses no empezarás a verte bien, así que debes ser paciente-Estate tranquila y ten paciencia que ya verás como cambia. Sé que es dificil, porque la nariz es el eje de la cara, y si te la tocan , pues el cambio es notable, pero la rino es así, muy lenta en la evolución


asta los cuatro meses???!!!! tanto tiempo tarda?
yo la verdad es que dentro de lo que cabe tengo ke admitir que voy bastante bien....que solo llevo diez dias operada y casi no tengo moratones...practicamente no tengo y me veo la nariz mucho mas desinchada ke cuando me kitaron la férula...pero la verdad es que se nota hinchada y me gustaria ke mejorara un poco antes del verano.......
algunas dicen que al mes ya se ve mejor.... es verdad que al mes ya ha mejorado bastante? yo solo quiero ke se desinche un poco......

A
aris_5669820
13/5/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_621635299z

Estoy igual ke tu!!
hola!! yo estoy exactamente igual que tu...llevo 10 dias operada y me ultra arrepiento...
a mi me gustaba mi nariz solo ke de perfil era muy grande y con bulto..pero esque ahora es super pequeña y muy anchaaaaa.....es ancha desde arriba hasta abajo...
no me reconozco en el espejo y estoy mucho mas fea que antes
tengo muchas ganas de lllorar y hay dias que no me miro en los espejos a propósito porque cada vez que me miro lloro.... no quiero que me vean mis amigos...

estoy realmente deprimida la verdad.....

Holaaaa
Si quiere comparte tus fotos, mira que yo con el paso del tiempo me he ido dando cuenta que es mas mi percepción que la realidad, es decir, nosotras estamos muy acostumbradas a nuestra cara y cualquier cambio lo vemos muy drástico cuando no lo es tanto.

Con el paso del tiempo ya tengo un mes de operada y me siento ya mas familiar con mi cara y mi nariz, aun no estoy del todo convencida pero me siento mejor.

La gente que me ha visto porque ya me quitaron los parches me dice que se ve muy bien.

Otro consejo, esperate al menos a tener un mes de operada poraque al inicio la nariz esta deforme por la inflamación.

Saludos

A
aris_5669820
13/5/11 a las 20:35
En respuesta a clhoe_8788755

Hola espacio vacio6
Es normal todo lo que estás pasando, tu nariz está demasiado hinchada todavía, debes tener paciencia porque cambia mucho a medida que pasan los meses, Yo también lo pasé fatal recién operada y estaba muy arrepentida porque no me sentía yo, me veía la nariz torcida e hinchada. Había noches que hasta lloraba, pero ahora pasado un año y 10 meses ha merecido la pena, porque todo el mundo me ve guapa y yo misma me veo genial.A medida que pasas los meses, la nariz va evolucionando, deshinchandose y asentando a tu rostro. Hasta los 4 meses no empezarás a verte bien, así que debes ser paciente-Estate tranquila y ten paciencia que ya verás como cambia. Sé que es dificil, porque la nariz es el eje de la cara, y si te la tocan , pues el cambio es notable, pero la rino es así, muy lenta en la evolución

Gracias
Hola, gracias por responder, tienes fotos para que vea como quedó tu nariz? Incluso como estabasa al inicio cuando no te gustaba?

Saludos

O
oresta_5412550
14/5/11 a las 4:38
En respuesta a rifat_8071358

Rino
Hola..!!! Estate tranquila mujer..!!! Llevas muy poco tiempo y es normal que te veas rara,claro q la punta baja y la nariz cambia ,al principio te la verás mas hancha y con los meses se te irá afinando,ten un poco de paciencia...
Saludos...

Rino
hola, es normal que todos los dias amanezcacon la cara hinchada y con ojeras muy marcadas? ya tengo un mes de operada y apun me duele la punta de la nariz ayuda!!! por favorrrr..

C
clhoe_8788755
16/5/11 a las 3:37

Hola wapis
Quetal te encuentras? Espero que mas animada y que te vayas viendo cada día un poco mejor. Ya sabes, si necesitas algo, mandame un correo o un mensajito ¿ vale?

besotes y mucho ánimo

Q
qing_5757118
23/7/11 a las 17:19

Holaa
Bueno yo aun no me opero pero te puedo contestar por q vi la evolucin de dos de mis amigas y dos hermanas que. Se operaron de nariz las dos primeras se operaron al mismo tiempo a una se le desinflamo super rapidoy la verdad pero aun asi se le veia toda recta y la puntica muyyy parada pero pasaron los meses y la punta se le bajo bastante diria yo....y ahora se le ve genial pero ella lo quiere mas respingada. Y la otra pues fue mucho mas lento su recuperacion tambien su nariz era bastante ancha asi q le hicieron muchas cosas creo q eso influye. Pero asi sea a paso lento mejoro bastante y pues no quedo tan bien como la otra pero realmente quedooo mucho mejor q la que tenia .....se le ve espectacular pero ya paso mas de 7 meses hasta hace 5 se le veia medio rara asi q animateee!!! Por q seguro estas aun muy inchada.....mis hermanas se operaron tmb al mismo tiempo y fue lo mismo una se recupero super rapido a los 10 diaz estaba estupenda mientras que la otra tardo unos tres meses para poder verce mucho mejor asi me subis esos animos por que creeme todas pasan por lo mismo al comienzo hasta q se acostumbren .......yo me opero de nariz y me pongo implantes el lunes y espero tener paciencia por q es lo q mas nos hace falta al momento de querer ver los resultados...... besos y animos

F
famara_9881480
26/8/11 a las 10:46

Hola
Yo me haré la rinoseptoplastia cerrada el mes que viene. Donde te operaste? Tienes fotos del antes y el después? si quieres te doy mi opinión...Dicen que hasta el año no se deshincha totalmente...

Muchas gracias y saludos

M
milady_6425328
1/12/11 a las 15:41

Sentimiento similar.
hola, yo tambien me siento como tu, pero bueno todos los dias que me levanto pienso que cambiara, que bajara con el pasar de los meses y si de plano no me gusta al año me la opero, pero ahora con alguien mejor.

Creo que si es de mucha paciencia, y te comprendo por que uno piensa para que lo hice si estaba bien??.. sobretodo las que lo hicimos por querenos ver un poco mejor... Pero como dicen palo dado ni Dios lo quita, nimodo hay que acostumbrarnos por el momento a esto, ya ves que el tiempo todo lo cura y no dudo que en esto de la rino no aplique.

A mi me gustaria ver algun album de alguien que s ehaya operado y al principio no le gustaba y depsues su nariz cambio y le gsuto jeje... saludos desde Mexico.

Por cierto tengo tres meses de operada.

D
danish_6515180
4/12/11 a las :16
En respuesta a milady_6425328

Sentimiento similar.
hola, yo tambien me siento como tu, pero bueno todos los dias que me levanto pienso que cambiara, que bajara con el pasar de los meses y si de plano no me gusta al año me la opero, pero ahora con alguien mejor.

Creo que si es de mucha paciencia, y te comprendo por que uno piensa para que lo hice si estaba bien??.. sobretodo las que lo hicimos por querenos ver un poco mejor... Pero como dicen palo dado ni Dios lo quita, nimodo hay que acostumbrarnos por el momento a esto, ya ves que el tiempo todo lo cura y no dudo que en esto de la rino no aplique.

A mi me gustaria ver algun album de alguien que s ehaya operado y al principio no le gustaba y depsues su nariz cambio y le gsuto jeje... saludos desde Mexico.

Por cierto tengo tres meses de operada.

Dos meses y medio
hola,, yo llevo dos meses y medio y sigo con la punta de la nariz hinchada lo cual es peor porque al bajar toda la parte del tabique es peor porque pareces un chanchito cobre todo de frente.. de perfil no.. animo !!!

A
arhane_7884503
4/12/11 a las 1:48

Ok
mira la cirugia de nariz es algo bastante complicado,primero porque tarda bastante en la recuperacion, segundo que si ya te operaste y no te gusto ya otro cirujano ya va a trabajar en una nariz tocada, tene cuidado que eso e suna parte muy delicada del cuerpo , a mi me fue mal tanto la parte estetica no me gusto, cuando la funcional, ahora respiro mal y mi plan medico no cubre por lo que voy a tener que gastar cerca de casi 3 mil dolares(vivo en argentina) aca no hay muchos medicos que hagan reconstruccion, TE VUELVO A DECIR: tene cuidado lo que queres hacer es una reconstruccion , averigua bien, no es cualquier medico que hace eso

L
lalo_8613287
4/12/11 a las 3:12

Rinomnodelacion
chicas, si alguna esta pensdando en hacerse una rino, averiguen por la rinoplastia, yo no pense que podia servir, pero en verdad ves los resultados de forma inmediata, sin casi nada de hinchazon, y si no te gusta, te la retocan a la semana, solo son un par de pinchazos, quizas para ccambios no muy grandes, yo tenia la nariz con la punta baja, me sonreia y se me bajaba la punta, ademas un pequeño hueso levantado en la parte alta, ahora llevo 3 dias y esta hermosa, respingada y fina, vean esa posibilidad, si no les gusto como les quedo, siempre esta la opcion de la rinomodelacion y no algo tan invasivo como una operacion, por otro lado, tengo amigas que se operaron la nariz y lloraban en depresion extrema por los resultados, pero en 6 meses, de verdad q el cambio es impresionante, las fosas ya no se ven y la punta baja un poco y dejan de ser anchas, animo!! q siempre mejoran y si no, ya saben la solucion, que por lo demas, es mucho mas economica.

K
kassim_7894868
27/5/12 a las 15:38

Deprimida
La verdad lo siento. A mi me paso lo mismo. Mi nariz no era bonita pero vivia feliz como yo era. Solo que comence a subir de peso como producto de una medicina y mi nariz comenzo a verse mas gorda y gruesa. Decidi hacerme la cirugia. Pero es traumatico versme la cara y lucir como otra prsona. Es terrible. Jamas lo hubiese hecho. No soy mas bonita. Simplemente soy otra. Ya ni modo.

M
masako_9452236
8/7/12 a las 15:00
Mejor respuesta

Hola
Hola amiga como estas?como sigue tu nariz? De mi parte te cuento que me hoy es mi segundo día de operación, mi nariz no era tan fea me molestaba el perfil, pero me siento algo triste porque siento que la punta esta levantada, aun tengo el yeso y el microprocesadores en la punta y para no sentirme tan mal creería que el yeso ayuda a que se vea más levantada, ojalá no me quede asi porque me costó mucho reunión ir el dinero, no se que hacer será que la punta con los días si baja? Sino seria muy triste

M
masako_9452236
8/7/12 a las 15:33

Ayudaaaaaaaaaa
Hoy es mi segundo día de operación y me veo la punta de,l a nariz muy levantada aun tengo el yeso y el microporo enamorado punta, será que la punta baja no poo mas????? AYudaaaaaa

A
alegra_7494060
8/8/12 a las 1:53
En respuesta a milady_6425328

Sentimiento similar.
hola, yo tambien me siento como tu, pero bueno todos los dias que me levanto pienso que cambiara, que bajara con el pasar de los meses y si de plano no me gusta al año me la opero, pero ahora con alguien mejor.

Creo que si es de mucha paciencia, y te comprendo por que uno piensa para que lo hice si estaba bien??.. sobretodo las que lo hicimos por querenos ver un poco mejor... Pero como dicen palo dado ni Dios lo quita, nimodo hay que acostumbrarnos por el momento a esto, ya ves que el tiempo todo lo cura y no dudo que en esto de la rino no aplique.

A mi me gustaria ver algun album de alguien que s ehaya operado y al principio no le gustaba y depsues su nariz cambio y le gsuto jeje... saludos desde Mexico.

Por cierto tengo tres meses de operada.

Hi
hola, a mi no me hicieron rinoplastia pero si una operacion funcional y tenia la nariz levantada como si fuera tambn estetico...eso duro una semana , despues se me veia la nariz anchaa me queria matar....!! pasaron 5 meses y recien mi nariz se deshincho. q loco no?

G
gabi_6083156
20/12/12 a las 4:01

Quisiera saber más de tu experiencia...
Hola, me alegra mucho encontrar experiencias de otras personas a lo q pasaste tu, aunque a su vez siento pena por todas las q pasamos por la misma situación. Mi caso, tengo dos días de operada, al parecer me hicieron una rinoseptumplastia, esto es q tenía el tabique desviado aunq no mucho y de perfil tenía un ligero alzado aunq no se me veía como aguileña... El punto es que nose como me operaron pues no me abrieron por la parte de abajo donde se jnen las fosas nasales y me he quitado el bigotera q es una gasa.... Y he notado que luzco como cerdo!!., se me ven las cosas nasales y grandes, además q me noto mi nariz más corta, pues noto mis cosas nasales, lloreeeeeer terriblemente frente al doctor y le dije q parecía cerdooo y me dijo q se bajaría.... Pero eso es cierto? Quisiera me dijeran si es CIERTO q baja la punta de la nariz aunq ahorita dos días de operada parezco nariz de cochino

H
hilde_5712492
26/3/13 a las 17:28

Decepcionada triste deprimida y arrepentida
hola chicas me opere hace 15 dias me quitaron el yeso ayer yo tenia una giva un pokito fea pero no tanto y resulta q ayer me retiraron el yeso me veo fea aun veo un pokitico de la giva y aparte la punta mia es redonda ahora se nota mas como quedaron ustedes al final q depresion de verdad

U
uxua_6069878
8/4/13 a las 6:38

Tranquila!
Yo me operé de una rinoplastía hace menos de una semana. Con decirte que aún no me saco ni los tapones jajaja. Pero mi cirujano fue claro conmigo, me dijo que estaría mi nariz aprox. unos 3 meses muy diferente y a loas 6 meses recien veria el resultado definitivo. Paciencia mujer! aún nos queda para rato para ver nuestro resultado!

H
hilde_5712492
8/4/13 a las 15:46

Tapones
JAJA SI BUENO LES CUENTO Q YA ESTOY MAS COMPLACIDA CON ELLA SE ESTA VIENDO MEJOR... BUENO TE CUENTO Q TENGA SCUIDADO CON ESOS TAPONES Y TE LAVES AL PIE DE LA LETRA PORQ AMI SE ME FUERON HACIA ATRAS ME MANDARON UNAS INYECCIONES PARA DESINFLAMAR YO GRACIAS A DIOS NUNK ME SENTI MAL JAMAS. PERO CUANDO ME SACARON LOS TAPONES Q DESINFLAMO NO CONSIGUIERON UNO Y NO PODIAN METER EL ESPECULO PORQ LA DAÑARIAN. BUENO DSD EL DOMINGO PASADO OLIA A RATA MUERTA ERA EL TAPON Q ESTABA ALOJADO EN UN CONDUCTO D ELA VISTA Q NOC COMO SE LLAMA OSEA ESTABA ESCONDIDO Y TENIA CITA PARA HACERME LA PLACA PARA Q ME REVISARAN A VER SI LO ENCONTRABAN XQ DE VERDAD Q EL OLOR ERA INAGUANTABLE. ESTABA D ELOS MAS TRANKILA HABLANDO CON MI NOVIO Y SENTI ALGO RARO Q VENIA DE LA NARIZ AMI BOCA CUANDO ESCUPI ERA EL TAPON Q ESTABA PICHEEEEEEEE ESE ERA EL OLOR, GRACIAS A DIOS NO ME DIO INFECCIONES GRAVES SOLO INFLAMACION DE ANMIGDALAS... PERO CUANDO LO BOTE LES JURO Q VIA DIOS RESPIREEEE COMO JAMAS Y EL OLORR DESAPARECIOOOO.... ESA FUE MI UNICA COMPLICACION EN CUANTO A SALUD DE RESTO NO ME DOLIO NO ME SENTI MAL... Y YA CON LA FORMA ESTA MEJORANDOOO BESOSS!!

B
bindu_7030093
12/4/13 a las 1:20

Depre total
Hola Amiga, Estoy en tu situacion me siento peor k antes , especialmente cuando miro mis fotos y algunos de mis amigos me dicen k me miraba mejor antes , mis fosas estan horribles y me da Pena , siento k Hasta tengo trauma , porque ahora solo me Paso mirando informacion de como arreglar mi nariz pero tengo miedo de Que me pase lo mismo

H
hilde_5712492
12/4/13 a las 15:11

Mucho mejor
SI ELLOS SIEMPRE TIENEN LAS RAZON YA ESTOY MAS CONTENTA DE VERDAD Q SI HA MEJORADO MUCHISIMO ME GUSTA MI NARIZITA ME SIENTO SUPER BIEN COMO SI NO ME FUECE OPERADO

M
mentxu_9023538
27/8/13 a las 16:09
En respuesta a bindu_7030093

Depre total
Hola Amiga, Estoy en tu situacion me siento peor k antes , especialmente cuando miro mis fotos y algunos de mis amigos me dicen k me miraba mejor antes , mis fosas estan horribles y me da Pena , siento k Hasta tengo trauma , porque ahora solo me Paso mirando informacion de como arreglar mi nariz pero tengo miedo de Que me pase lo mismo

Deprimida después de una rinoplastia
Hola Jessyp9,

Yo me encuentro en tu mísma situación, hace dos meses y una semana me sometí a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada con los resultados, me veo la nariz demasiado respingona y los orificios no están iguales o minimamente parecidos... a parte, veo unos cuántos fallos más que espero que con el transcurso del tiempo mejoren porque también estoy pensando en una segunda intervención, me paso practicamente todo el día llorando, desmotivada y deprimida y por más fotos que me hago no termino de converncerme, pues no veo una nariz elegante, sino todo lo contrario, le estoy incluso cogiendo fobia a sacarme fotos, porque cada día que pasa me gusta menos...
Podrías decirme si has notado algun cambio favorable? te ha bajado notablemente la punta?

E
eyra_6288524
6/9/13 a las 18:40
En respuesta a mentxu_9023538

Deprimida después de una rinoplastia
Hola Jessyp9,

Yo me encuentro en tu mísma situación, hace dos meses y una semana me sometí a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada con los resultados, me veo la nariz demasiado respingona y los orificios no están iguales o minimamente parecidos... a parte, veo unos cuántos fallos más que espero que con el transcurso del tiempo mejoren porque también estoy pensando en una segunda intervención, me paso practicamente todo el día llorando, desmotivada y deprimida y por más fotos que me hago no termino de converncerme, pues no veo una nariz elegante, sino todo lo contrario, le estoy incluso cogiendo fobia a sacarme fotos, porque cada día que pasa me gusta menos...
Podrías decirme si has notado algun cambio favorable? te ha bajado notablemente la punta?

Ayuda por favor
Hola
Disculpen, una pregunta urgente alguna de ustedes ha tenido las fosas y la nariz chuecas después de la rinoplastia, la verdad es que yo apenas tengo 15 días de haber sido operado pero estoy que me muero de la pena porque de frente se me ve la nariz súper chueca (me gustaría agregar que me sometí a la intervención hace 15 días para corregir una jorobita nasal y con respecto a eso creo que me fue muy bien)
Por fa respondan me me gustaría saber si esto se desinflamara o no???
: (

D
dimo_6995484
18/9/13 a las 2:07
En respuesta a mentxu_9023538

Deprimida después de una rinoplastia
Hola Jessyp9,

Yo me encuentro en tu mísma situación, hace dos meses y una semana me sometí a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada con los resultados, me veo la nariz demasiado respingona y los orificios no están iguales o minimamente parecidos... a parte, veo unos cuántos fallos más que espero que con el transcurso del tiempo mejoren porque también estoy pensando en una segunda intervención, me paso practicamente todo el día llorando, desmotivada y deprimida y por más fotos que me hago no termino de converncerme, pues no veo una nariz elegante, sino todo lo contrario, le estoy incluso cogiendo fobia a sacarme fotos, porque cada día que pasa me gusta menos...
Podrías decirme si has notado algun cambio favorable? te ha bajado notablemente la punta?

Me gustaria saber como te fue???
tengo el mismo problema llevo un mes de operada el sentimiento de angustia es de todos los dias.. :;(

A
an0N_832111199z
2/11/13 a las 20:00

Fotos!
Chicas!!las que tengan álbum me pasaría la contraseña??me opero en enero,por lo q veo todas ya pasaron por la ciru y estoy muy ansiosa! Por suerte en el trabajo me darán un mes para la recuperación, es ese tiempo espero estar deshinchada!! Espero sus respuestas y graciassss

C
clhoe_8788755
3/11/13 a las 21:19

Bloomar
Está genial que te den un mes en el trabajo, así das tiempo a recuperarte un poco. Sin embargo, no esperes estar completamente deshinflamada porque la evolución de la nariz tras una rino es muy lenta, A mi me costó cuatro meses empezar a verme bien, asi que lo mejor es que te hagas a la idea. Sin embargo, es muy probable que la gente de tu trabajo ni se de cuenta. A mi me notaban cambiada pero no sabían el porqué-

L
layla_6085878
17/11/13 a las 3:00

De que ?
se han operado ustedes ? giba o fosas nasales ?

P
parisa_8731766
13/12/13 a las 15:14

Igual estoy
HOLA SE QUE HA PASADO TIEMPI TE BAJO YA LA NARIZ.ME PASA IGUAL LLEVÓ DOS SEMANAS Y ESTOY MUY INSEGURA ADEMAD ESTÁ COMO TIESA Y PAREZCO UN POCO CERDITO .

F
fred_9867853
18/1/14 a las 5:17

Animo
La verdad si cambia uno un poco, yo tambien me veo diferente, pero con el tiempo la nariz se va deshinchando y los demas se van acostumbrando a verlo a uno asi, yo llevo 1 mes apenas, soy profesora de secundaria tendre que esperar a que 160 estudiantes me critiquen, te imaginas? asi que ANIMO.

A
albina_9059981
18/1/14 a las 22:32

Mucho animo
Hola yo estoy operada de hace un mes y mi problema es todo lo contrario al tuyo yo si que me reconozco en el espejo pero vamos porque me veo practicamente igual que antes de operarme.
Es verdad que hay que tener paciencia y todo eso pero claro se hace muy dura la espera, yo solo aprecio el cambio comparando fotos con antes y realmente es un canbio minimo... Sigo teniendo la punta caida aunque mas corta y la giba sigue ahi... Pero bueno tengo la esperanza de que con el tiempo me acostumbrare y ne vere mejor.
Mucho animo guapa.

A
amjad_6289409
19/1/14 a las 18:48
En respuesta a mentxu_9023538

Deprimida después de una rinoplastia
Hola Jessyp9,

Yo me encuentro en tu mísma situación, hace dos meses y una semana me sometí a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada con los resultados, me veo la nariz demasiado respingona y los orificios no están iguales o minimamente parecidos... a parte, veo unos cuántos fallos más que espero que con el transcurso del tiempo mejoren porque también estoy pensando en una segunda intervención, me paso practicamente todo el día llorando, desmotivada y deprimida y por más fotos que me hago no termino de converncerme, pues no veo una nariz elegante, sino todo lo contrario, le estoy incluso cogiendo fobia a sacarme fotos, porque cada día que pasa me gusta menos...
Podrías decirme si has notado algun cambio favorable? te ha bajado notablemente la punta?

Fotos de rinoplatia
por favor por favor por favor, jessyp9 y gribb2, podrian compartir su experiencia dejandome ver sus fotos?? he enviado la peticion a varias, pero nadie me responde ni comparten sus fotos????han evolucionado mejor? puedes pasar me la contraseña en privado. gracias , a mi me paso lo mismo que a ustedes y quiero saber como evoluciono para tranquilizarme un poco ayuda por favor por favor

A
amjad_6289409
19/1/14 a las 19:14
En respuesta a qing_5757118

Holaa
Bueno yo aun no me opero pero te puedo contestar por q vi la evolucin de dos de mis amigas y dos hermanas que. Se operaron de nariz las dos primeras se operaron al mismo tiempo a una se le desinflamo super rapidoy la verdad pero aun asi se le veia toda recta y la puntica muyyy parada pero pasaron los meses y la punta se le bajo bastante diria yo....y ahora se le ve genial pero ella lo quiere mas respingada. Y la otra pues fue mucho mas lento su recuperacion tambien su nariz era bastante ancha asi q le hicieron muchas cosas creo q eso influye. Pero asi sea a paso lento mejoro bastante y pues no quedo tan bien como la otra pero realmente quedooo mucho mejor q la que tenia .....se le ve espectacular pero ya paso mas de 7 meses hasta hace 5 se le veia medio rara asi q animateee!!! Por q seguro estas aun muy inchada.....mis hermanas se operaron tmb al mismo tiempo y fue lo mismo una se recupero super rapido a los 10 diaz estaba estupenda mientras que la otra tardo unos tres meses para poder verce mucho mejor asi me subis esos animos por que creeme todas pasan por lo mismo al comienzo hasta q se acostumbren .......yo me opero de nariz y me pongo implantes el lunes y espero tener paciencia por q es lo q mas nos hace falta al momento de querer ver los resultados...... besos y animos

Contraseña para album
hola me pasas la contraseña porfavor de tu album . gracias

C
clhoe_8788755
19/1/14 a las 23:15

Adrenalina25
Precisamente de eso se trata , de que se note poco el cambio. date tiempo de todas maneras para habituarte

S
sarai_711312
21/1/14 a las 12:53

Hay que darle tiempo
Hola a todas. Yo me operé de la nariz hace 22 años, y sigo pensando que fue lo mejor que hice. Tenía la nariz judía con un enorme caballete y completamente caida. Me serraron hueso por la parte superior, cartilago, me la subieron, en fin, dio trabajo. Lo malo fue que durante 40 dias tuve unos moratones espantosos. Al principio no noté mucha diferencia, pero a los 3 meses me la vi mejor y al cabo del año estaba perfecta. Esto tarda un poquillo chicas, lo único malo es si te la dejan demasiado chata, eso es lo que tienen peor solución, aunque hasta que no pasen 6 meses no es posible decidir si está demasiado chata o no. Resumiendo, esta operación precisa de paciencia, no os preocupeis antes de tiempo.

D
danae_7853403
24/3/14 a las 22:01
En respuesta a hilde_5712492

Decepcionada triste deprimida y arrepentida
hola chicas me opere hace 15 dias me quitaron el yeso ayer yo tenia una giva un pokito fea pero no tanto y resulta q ayer me retiraron el yeso me veo fea aun veo un pokitico de la giva y aparte la punta mia es redonda ahora se nota mas como quedaron ustedes al final q depresion de verdad

Muy triste
hola te queria preguntar como te fue con tu rino al final? Te cuento me opere hace 20 dias y de frente me veo como comentaste vos. Estoy muy triste veo a otra persona y lo peor fea cuando me miro al espejo . De perfil quedo mejor pero de frente me odio

B
balbir_6384634
20/5/14 a las 22:50

Paso el tiempo y yo sigo igual
hola a todos, bueno creo que ya les conte un poco de mi historia haces unos meses, eso de la nariz torcida y la inyectada de grasa que me propusieron para corregir la nariz torcida, la verdad que ni lo uno ni lo otro llevo 4 meses de una rino y aun tengo deforme la nariz un lado mas undido que el otro y con un callo en el lado lateral, donde presisamente que se be undida, lo peor es que cuando me propusieron la solucion de la inyectada de grasa me hicieron un orificio por donde introdujeron la grasa con una aguja, eso lo hicieron por la parte superior de la nariz en el centro, asi que ya se imaginaranl la cicatriz que tengo el cirujano en su moemento me dijo que no kedaria nada pero llevo dos meses desde esa ultuima intervencio y la verdad que prefiero morir por que es muy dificil vivir con una inperfeccion de esas ya que no solo es la cicatriz si no tambien la nariz deforme y no se si esto tenga solucion solo se que me desfiguraron la cara y yo me siento morir desde que me opere mi vida cambio tanto que maldigo a dios y deje de tener fe en todo no creo en nada, mi vida simplemente no tiene sentido quede echo un monstruo y para colmo que no me puedo operar pronto dise que tengo que esperar por lo menos un año,

ayúdenme por favor ya no se que hacer con la cicatriz atrofia que me quedo,

N
nonna_9552630
21/5/14 a las 1:38
En respuesta a balbir_6384634

Paso el tiempo y yo sigo igual
hola a todos, bueno creo que ya les conte un poco de mi historia haces unos meses, eso de la nariz torcida y la inyectada de grasa que me propusieron para corregir la nariz torcida, la verdad que ni lo uno ni lo otro llevo 4 meses de una rino y aun tengo deforme la nariz un lado mas undido que el otro y con un callo en el lado lateral, donde presisamente que se be undida, lo peor es que cuando me propusieron la solucion de la inyectada de grasa me hicieron un orificio por donde introdujeron la grasa con una aguja, eso lo hicieron por la parte superior de la nariz en el centro, asi que ya se imaginaranl la cicatriz que tengo el cirujano en su moemento me dijo que no kedaria nada pero llevo dos meses desde esa ultuima intervencio y la verdad que prefiero morir por que es muy dificil vivir con una inperfeccion de esas ya que no solo es la cicatriz si no tambien la nariz deforme y no se si esto tenga solucion solo se que me desfiguraron la cara y yo me siento morir desde que me opere mi vida cambio tanto que maldigo a dios y deje de tener fe en todo no creo en nada, mi vida simplemente no tiene sentido quede echo un monstruo y para colmo que no me puedo operar pronto dise que tengo que esperar por lo menos un año,

ayúdenme por favor ya no se que hacer con la cicatriz atrofia que me quedo,

Hola!
Cómo te comprendo... yo estoy atravesando x la misma situación. Me realizaron la operación hace 3 meses y me dejaron la nariz torcida, un lado hundido y el otro hinchado ya que se formó una fibrosis. Me realizo los masajes desinflamar y en ese rato vuelve a inflamarse... También me la paso en Internet leyendo cosas de rinoplastia y eso... que arrepentida estoy! Tenes alguna foto que puedas mostrarme? Yo si X si te interesa

F
fina_8094198
22/5/14 a las 15:49
En respuesta a bindu_7030093

Depre total
Hola Amiga, Estoy en tu situacion me siento peor k antes , especialmente cuando miro mis fotos y algunos de mis amigos me dicen k me miraba mejor antes , mis fosas estan horribles y me da Pena , siento k Hasta tengo trauma , porque ahora solo me Paso mirando informacion de como arreglar mi nariz pero tengo miedo de Que me pase lo mismo

Peor que antes de operada
Hola yo llevo un mes y medio operada y tengo un agujero mucho más grande y con forma distinta al otro y un lado de la nariz más inflamado y la punta más levantada que el otro. El doctor me ha dicho que cuando se baje la inflamación aprox 3 meses se verá mejor. Alguien me puede decir si esto es cierto?

B
balbir_6384634
22/5/14 a las 17:39

No puedo mas
hola, stellita lei tu comentario y lo siento mucho que estes pasando por lo mismo que yo, no puedo decirte nada alentador por que he esperado que pase el tiempo para mejorar y la verdad que sigo igual de horrible y ya no se si es verdad que con el tiempo uno mejora yo no creo eso por que lei que a los tres meses uno tiene el 90 % de resultado definitivo y a los 6 meses el 100%, pero yo llevo 4 meses y esta realmente horrible asi que creo que me quedare asi de fea no sabes como me siento tener que decir esto y lo arrepentida que estoy y esa costumbre de llorar todos los dias por la maldita operacion a la que me someti, de mi parte no aconsejaria a nadie que se haga una rinoplastia ya que los resultados no es lo que uno espera, creo que en ninguno de los casos es lo que el paciente esperaba, se que nadie me podra ayudar a pasar esto por que lo mio ya no tiene arregle mas que esperar 1 año y bolverme a operar y mientras eso que todo el mundo me bea fea con la nariz deforme que dolooooooooooooooooooooooooooo ooooooor

bueno stellita te dejo mi correo para poder comunicarnos mejor y enviarte por ese medio unas fotos ya que por aqui lo intente y no se pudo
floriae_22@hotmail.com

D
danae_7853403
22/5/14 a las 20:46
En respuesta a balbir_6384634

No puedo mas
hola, stellita lei tu comentario y lo siento mucho que estes pasando por lo mismo que yo, no puedo decirte nada alentador por que he esperado que pase el tiempo para mejorar y la verdad que sigo igual de horrible y ya no se si es verdad que con el tiempo uno mejora yo no creo eso por que lei que a los tres meses uno tiene el 90 % de resultado definitivo y a los 6 meses el 100%, pero yo llevo 4 meses y esta realmente horrible asi que creo que me quedare asi de fea no sabes como me siento tener que decir esto y lo arrepentida que estoy y esa costumbre de llorar todos los dias por la maldita operacion a la que me someti, de mi parte no aconsejaria a nadie que se haga una rinoplastia ya que los resultados no es lo que uno espera, creo que en ninguno de los casos es lo que el paciente esperaba, se que nadie me podra ayudar a pasar esto por que lo mio ya no tiene arregle mas que esperar 1 año y bolverme a operar y mientras eso que todo el mundo me bea fea con la nariz deforme que dolooooooooooooooooooooooooooo ooooooor

bueno stellita te dejo mi correo para poder comunicarnos mejor y enviarte por ese medio unas fotos ya que por aqui lo intente y no se pudo
floriae_22@hotmail.com

Que dolor tan grande
les cuento yo tambien m opere y la verdad es q estoy muy mal x lo feo q m quedo, estoy tan arrepentida y solo lloro todos los dias.... solo les daria un consejo chicas si les gusta como se ven mirandose de frente al espejo no se operen!!!!!! es un dolor inmenso como nos cambia la cara, la sonrisa, en fin no saben lo q sufro dia a dia x verme asi todo x querer sacarme la giba q tenia xq de perfil me quedaba feo pero ahora solo lloro xq mi cara de antes me gustaba y eso q se lo dije al cirujano, y con tal de lucrar no le importo nada, es mentira cuando t dicen q tu cambio es minimo!!!!!! eso fue lo q m dijo a mi, y hoy x hoy despues de esto mi vida no tiene sentido.... Si pudiera volver el tiempo atras me valoraria todo lo q no me valore antes, mirar mis fotos en facebook y verme tan sonriente como yo lo era y hoy no kerer salir a ningun lado ni ver a mis amistades x esta verguenza no saben lo q se sufre.... Nada solo les digo lo q m pasa.... la peor desision de mi vida...

F
fina_8094198
31/5/14 a las :08
En respuesta a bindu_7030093

Depre total
Hola Amiga, Estoy en tu situacion me siento peor k antes , especialmente cuando miro mis fotos y algunos de mis amigos me dicen k me miraba mejor antes , mis fosas estan horribles y me da Pena , siento k Hasta tengo trauma , porque ahora solo me Paso mirando informacion de como arreglar mi nariz pero tengo miedo de Que me pase lo mismo

Ayuda!!!
Por favor jessip9 o alguien que me pueda ayudar , decidme si esto baja y el agujero se disimula pq estoy horrorosa de frente. Por favor contestar.

B
balbir_6384634
2/6/14 a las 17:31

No me acostumbro
hola, aqui nuevamente contando mis penas, pasan los dias y yo sigo igual con 4 meses que estoy viviendo una pesadilla mi nariz echo mierda, se que lo mio ya no tiene solucion y talvez hay muchas que esten en mi misma situacion, solo kiero decirle que una nariz se puede ver la forma en que quedara al momento que nos kiten el hieso, puede estar inflamado de la peor forma ,con hematomas y otra muy distinta es que se mire torcida deforme en fin creo que si se viesen asi ya no hay nada que hacer yo presenti que todo estaria mal cuando me mire por primera vez todo estaba mal y en el fondo sabia que quedaria mal por que ahi uno se puede dar cuenta y mentira es que el cirujano te diga que eso cambiara con los dias, solo lo hacen para tranquilizarnos ellos al final saben que uno con el tiempo se ira acostumbrandose a esa nariz deforme la mente ira reconociendo esa nueva imagen y hasta ni cuenta nos daremos pero el caso no es eso uno se opera para mejorar no para quedar peor, por eso chicos e pensado en todos las nueva victimas que bendran despues de nosotras, no me gustaria que nadie pase por lo mismo que yo, si ya defrente se ben bien mejor quedense asi olviden el perfil y la vanidad que terminaran peor que antes, les pido a todos que leen mi mensaje por favor escribirme a mi correo nececito ademas de mi experiencia otras que me ayuden a entender mejor y poder orientar, a aquellos que estan pensando en una cirugia, estoy creando un blog netamente de rinoplastia, de como nos cambia la vida, una mala rino, las mentiras de los cirujanos cuando estamos en consulta, y todo lo que seguramente ustedes ya saben, aquella maldita mentira que todo quedara bien que no sera imcomodo que el tiempo de cuidado es poco y si salio mal la peor de las mentiras que con los dias todo mejorara,

espero sus experiencia a mi correo

floriae_22@hotmail.com

un beso a todos

ayudemos a otros a mejorar su autoestima asi como son y no caigan en lo mismo que nosotras y a entender que la belleza verdadera esta dentro de uno mismo,

N
nonna_9552630
4/6/14 a las :21
En respuesta a balbir_6384634

No me acostumbro
hola, aqui nuevamente contando mis penas, pasan los dias y yo sigo igual con 4 meses que estoy viviendo una pesadilla mi nariz echo mierda, se que lo mio ya no tiene solucion y talvez hay muchas que esten en mi misma situacion, solo kiero decirle que una nariz se puede ver la forma en que quedara al momento que nos kiten el hieso, puede estar inflamado de la peor forma ,con hematomas y otra muy distinta es que se mire torcida deforme en fin creo que si se viesen asi ya no hay nada que hacer yo presenti que todo estaria mal cuando me mire por primera vez todo estaba mal y en el fondo sabia que quedaria mal por que ahi uno se puede dar cuenta y mentira es que el cirujano te diga que eso cambiara con los dias, solo lo hacen para tranquilizarnos ellos al final saben que uno con el tiempo se ira acostumbrandose a esa nariz deforme la mente ira reconociendo esa nueva imagen y hasta ni cuenta nos daremos pero el caso no es eso uno se opera para mejorar no para quedar peor, por eso chicos e pensado en todos las nueva victimas que bendran despues de nosotras, no me gustaria que nadie pase por lo mismo que yo, si ya defrente se ben bien mejor quedense asi olviden el perfil y la vanidad que terminaran peor que antes, les pido a todos que leen mi mensaje por favor escribirme a mi correo nececito ademas de mi experiencia otras que me ayuden a entender mejor y poder orientar, a aquellos que estan pensando en una cirugia, estoy creando un blog netamente de rinoplastia, de como nos cambia la vida, una mala rino, las mentiras de los cirujanos cuando estamos en consulta, y todo lo que seguramente ustedes ya saben, aquella maldita mentira que todo quedara bien que no sera imcomodo que el tiempo de cuidado es poco y si salio mal la peor de las mentiras que con los dias todo mejorara,

espero sus experiencia a mi correo

floriae_22@hotmail.com

un beso a todos

ayudemos a otros a mejorar su autoestima asi como son y no caigan en lo mismo que nosotras y a entender que la belleza verdadera esta dentro de uno mismo,

Holaaa
me encanto la idea! cuenta conmigo... mi correo es gero_lucci@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook