Foro / Salud

Sin mirarse al espejo

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 15:18
A
adelfa_8590495
20/6/05 a las 14:38

Hola a todos:

Nunca he tenido la autoestima muy alta... siempre me he infravalorado mucho, desde que tengo uso de razón.
Actualmente tengo 31 años pero desde hace muchos años, podría haber incluso de diez.... no puedo quedarme fija mirando al espejo. El reflejo de lo que veo, no me gusta. Pero no por el aspecto físico (no me siento a disguto en ese sentido), sino porque no me veo reflejada como me gustaría ser, en el aspecto personal. Mirarme ya me cuesta y siempre desvío la mirada en el momento que comienzo a darme cuenta que soy yo la que está reflejándose. Si me puede maquillar o peinarme.... pero porque en ese momento no estoy pensando en mí misma.
Es que no puedo soportarlo,tengo que quitarme de la vista del espejo.
No sé si hay alguien que me puede explicar por qué pasa esto. Gracias de antemano.

Ver también

A
adelfa_8590495
22/6/05 a las 15:18

Gracias
Gracias, voy a intentarlo.
Aunque sé que no bastaría sólo con esto que me dices,.... porque son más factores los implicados pero siempre es un buen comienzo. La inflavaloración, la falta de autoestima, el no quererse lo suficiente ha podido llevarme a no quererme mirar en el espejo... No sé. De todas formas me gustaría saber si hay gente que le ha pasado esto alguna vez. El miedo a enfrentarse a tus propios miedos.
Y dejo claro que en el problema de no mirarse al espejo no está relacionado con la aceptacion fisica. Pues ya comenté que en ese sentido no tengo problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest